Saltar al contenido

Ab Mat

ab mat

Un Ab Mat es un apoyo excepcional para hacer ejercicios en nuestra zona abdominal. Los Ab Mats facilitan mucho los entrenamientos de crossfit que regularmente incluyen fuerte trabajo en estas zonas así que contar con una de estas maravillosas herramientas es una buena idea si estas iniciando en estas disciplinas.  Vamos a conocer algunas ventajas de tener un ab mat.

Algunas ventajas de tener un ab mat

Estas almohadillas de tamaños especiales sirven para que realicemos ejercicios eficientes sobre nuestros abdominales. Al realizar estos ejercicios estamos ejerciendo presión sobre casi todos los músculos de la zona alta de nuestro cuerpo y evitamos el cansancio de la espalda baja, con este pequeño pero útil instrumento. Adicionalmente, realizar nuestros entrenamientos con un ab mat nos garantiza estar trabajando de forma correcta el medio o core de nuestro cuerpo.

Descubramos a continuación algunas marcas importantes para elegir nuestro próximo Ab Mat.

Las mejores marcas de Ab Mat del mercado.

Capital sports Sit-up entrenador de abdominales

Capital sports nos presenta un Ab mat de uso profesional que podemos disfrutan en nuestras casas o en gimnasios. Posee un acolchado firme de espuma para facilitar el movimiento sin dañar la espalda. Con su diseño ergonómico podemos estar seguros que nuestros músculos estarán trabajando de forma eficiente.

Este modelo es muy eficiente ya que ofrece un soporte superior para nuestra espalda. Adicionalmente, los materiales de revestimiento del Ab Mat es de alta calidad lo que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Oferta
Capital Sports AB Mat Esterilla para abdominales y flexiones verticales (30x7x37 cm, acolchado espuma, cuero sintético, diseño ergonómico, evita lesiones, negro)
  • Apta para uso profesional en gimnasios y en casa | Acolchado firme de espuma para facilitar el movimiento sin dañar la espalda | Entrenamiento más intensivo de toda la musculatura abdominal
  • Diseño ergonómico revestido en cuero sintético con logotipo | Fácil de usar
  • Sujeta la columna vertebral | Protege de lesiones | De alta eficacia
  • La esterilla acolchada Backsill de Capital Sports es un útil aliado durante las sesiones intensivas de abdominales y flexiones verticales. | Gracias a su diseño ergonómico, suave pero firme acolchado y revestimiento en cuero sintético, no solo sujeta la columna vertebral durante los ejercicios abdominales, evitando así lesiones, sino que también contribuye a incrementar el grado de intensidad de los ejercicios.
  • La esterilla Backsill de Capital Sports es compacta y ligera y tiene infinidad de aplicaciones tanto en gimnasios profesionales como en casa.

Reebok AB Wedge Colchoneta

Reebok nos presenta un modelo de Ab Mat muy eficiente que esta pensado para aquellos que buscan trabajar núcleos específicos de su cuerpo. La estructura de este cojín de apoyo permite que los abdominales se trabajen de forma especial y dedicada. La superficie del Ab Mat hace que el deportista aplique un rango mayor fe fuerza para completar el movimiento, impactando positivamente sobre los músculos sin producir tensiones o desgastes en la zona de la espalda baja.

Reebok AB Wedge Colchoneta, Unisex, Negro, Talla Única
  • Adaptada a la curvatura natural de la columna vertebral
  • Base plana antideslizante
  • Foam de alta densidad de fácil limpieza

Wellbeing Pro11 alfombrilla de entrenamiento para abdominales

El Ab Mat de Wellbeing es increíble, posee un diseño ergonómico con una curvatura diseñada especialmente para facilitar la realización de los ejercicios abdominales sin comprometer ni ejercer presión excesiva sobre la espalda. Este cojín para la espalda esta hecho con materiales ultra resistentes y una cobertura antideslizante que sujeta la base abdominal durante el ejercicio. Con este modelo estarás disfrutando de un Ab Mat de alta calidad a un precio bastante bajo.

PROTONE ABDOMINAL

Uno de los modelos más completos y eficientes de los Ab Mat disponibles en el mercado es el que ofrece Protone. Con el podrás disfrutar de un modelo que incorpora espuma firme de alta densidad que no se deforma con el uso, cubierto en un vinilo muy fácil de limpiar y que no es susceptible al desgaste.

Su forma beneficia a los músculos de la zona lumbar para realizar el ejercicio y previene lesiones o incomodidades en la espalda. Proporciona una estabilidad y comodidad superior para ejecutar los ejercicios. Es una opción interesante de evaluar.

PROTONE ABDOMINAL Almohadilla / Sit Up Almohadilla de apoyo / abdominal esterilla
  • CONSTRUIDO de espuma de alta densidad y cubierto con una cubierta de vinilo fácil de limpiar.
  • FORMA - el tamaño y la forma de nuestra almohadilla AB, ayuda a mantener su forma en cheque y le da todo el apoyo que necesita.
  • APOYAR la espalda con el cómodo soporte abdominal PROTONE mat / cojín. Hecho de material de alta calidad, nuestra almohadilla ab con ayudar a prevenir lesiones, proporcionar estabilidad y comodidad y quitar tensión al realizar el piso base de rutinas de AB.

POWER GUIDANCE AB Abdominal Mat

Power Guidance nos ofrece un modelo de Ab Mat excelente de calidad profesional. Posee un diseño aerodinámico muy atractivo visualmente, que se fabrica principalmente en piel sintética de PVC y una espuma de alta densidad. Es un modelo que permite realizar ejercicios abdominales con gran comodidad para sacarle máximo provecho a nuestras rutinas de entrenamiento.

Este modelo es sencillo de transportar, muy ligero y puedes guardarlo sin problemas en cualquier zona de tu casa. Es un modelo muy firme que permite que nos concentremos únicamente en el entrenamiento ya que su firmeza evita que este se deslice en medio de la practica

Oferta
POWER GUIDANCE AB Abdominal Mat, Colchoneta para abdominales, Esterilla de ejercicio y entrenamiento Core alfombrilla para Full rango de movimiento AB entrenamiento
64 Opiniones
POWER GUIDANCE AB Abdominal Mat, Colchoneta para abdominales, Esterilla de ejercicio y entrenamiento Core alfombrilla para Full rango de movimiento AB entrenamiento
  • Calidad superior: diseño aerodinámico de dos colores, fabricado en piel sintética de PVC y espuma de alta densidad, proporciona aislamiento completo de los músculos abdominales durante el ejercicio, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Rango completo de movimiento: la esterilla de ejercicio abdominal Power Guidance está diseñada para ofrecer una gama completa de movimientos, dirigidos a todo el grupo de músculos abdominales. Esto te permite completar los entrenamientos más eficazmente y ejercitar los abdominales, la espalda y los oblicuos.
  • Segura, ligera y portátil: se puede llevar a cualquier lugar. Se mantiene firme y no se desliza ni tambalea para que puedas concentrarte en el entrenamiento en lugar de preocuparte por la estabilización de tu cuerpo.
  • Alcanza fácilmente los músculos abdominales: la forma curvada permite que los abdominales obtengan fácilmente un buen estiramiento en la parte inferior del movimiento, seguido de una completa contracción en la parte superior del movimiento.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para la adquisición de tu próximo Ab Mat.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores recomendaciones de productos deportivos.