Saltar al contenido

Báscula industrial

Báscula industrial

Una báscula industrial es una herramienta de gran utilidad para medir el peso de objetos grandes. Una báscula de este estilo no se utiliza para personas o pesos de mediano alcance. Se convierte en una opción ideal para pesos de un gran número de kilogramos. Existen modelos de gran precisión y hay que elegir cuidadosamente sus características para obtener los resultados esperados.

A continuación te presentaremos algunos consejos para elegir una buena báscula industrial. 

Consejos importantes para elegir una báscula industrial

Comprar una báscula industrial es una decisión importante. Existen algunos elementos importantes a considerar para comprar un modelo de gran calidad. Lo primero que debemos conocer son nuestras necesidades. Que función especifica va a desarrollar la báscula. Existen modelos especializados en conteo de piezas, pesaje por lotes y balanza de control automático.

También es importante conocer los límites de peso que tendremos que manejar. Esto es un factor de suma importancia ya que las básculas tienen limites superiores y su precisión debe ajustarse a las necesidades. Por último pero no menos importante debemos prever de forma suficiente el lugar donde vamos a situar la báscula. Este debe ser un lugar estable, seco, que no se vea afectado por factores externos.

Ahora que ya conoces cómo elegir una buena báscula industrial, descubramos los mejores modelos del mercado.

Las mejores básculas industriales del mercado

Báscula de plataforma 300 Kg

Este modelo de báscula industrial es una opción muy interesante para pesar diferentes tipos de materiales. Gracias a ellas podemos obtener pesajes de alta precisión en objetos de máximo 300 kilogramos. Posee superficie amplia y es fácil de operar. Tiene una función TARA bastante sencilla de ejecutar con la que podrás tomar pesaje de objetos que se encuentren dentro de recipientes o estructuras adicionales.

Esta báscula es muy resistente a condiciones extremas de materiales. Su teclado de configuraciones es resistente al agua y al aceite. Adicionalmente podrás disponer de su ubicación de forma fácil ya que incluye una batería interna recargable que posee una autonomía de más de 40 horas con una sola recarga.

Kenley Balanza Digital Báscula de Plataforma

Las básculas industriales son de gran utilidad para pesar grandes paquetes u objetos de gran tamaño. Imagina que necesitas trasladar parte de tu equipo deportivo y necesitas enviarlo por la oficina de correos. Podéis conocer con absoluta seguridad cuanto será el pago a realizar conociendo el peso del equipaje gracias a la báscula Kenley.

Este modelo esta especialmente diseñado para pesar paquetes postales. Tiene un funcionamiento excepcional para determinar el peso de paquetes hasta 300 kilogramos con absoluta precisión. Posee una estructura amplia de acero inoxidable y cuatro pies ajustables que garantizan su fijación a la superficie que desees. Las lecturas del pesaje pueden ser realizadas en libras, onzas o kilos, dependiendo de tus necesidades y su configuración es espectacularmente simple.

Báscula industrial de suelo 4 células

Un modelo excelente de báscula industrial de suelo es este que podéis observar a continuación. Su funcionamiento depende de 4 células dispuestas en un plato amplio de 120×100 cm. Posee una estructura de acero muy resistente que la hace ideal para pesar materiales de gran tamaño. Tenéis la posibilidad de pesar objetos hasta de 150 kilos. Incluye una pantalla LCD retro iluminada de gran tamaño con la que observaras de forma cómoda el resultado del pesaje. Su funcionamiento depende de alimentación eléctrica de una conexión normal. Uno de sus puntos desfavorables es que la configuración de su unidad de medida no es modificable por el usuario.

Báscula industrial suelo Baxtran 

Baxtran presenta una báscula industrial de suelo de alta gama que garantiza precisión, confiabilidad y muy buenos resultados. Este modelo permite conexión al ordenador o a una impresora para analizar u obtener detalle de los resultados del pesaje.  Posee un plato de acero inoxidable resistente en el que podrás fácilmente fijar la carga a pesar. Su configuración de unidad de medida es simple para mayor comodidad del usuario. El funcionamiento de esta buena báscula depende de una batería interna recargable.

Báscula de industrial de plataforma plegable

Comodidad y funcionamiento preciso. Esto es lo que nos ofrece este modelo portátil y plegable de báscula industrial. Funcional para pesar cualquier tipo de material solido y totalmente plegable para guardar fácilmente después de usar, esta báscula nos permite registrar pesos hasta de 150 kilos. Incluye una pantalla LED que es cómoda de manejar para ajustar las configuraciones de peso. Es un modelo de gran calidad a un precio increíblemente bajo.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para que compres tu próxima báscula industrial.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opiniones y comparativas.