Saltar al contenido

Básculas de baño

Básculas de baño

Una báscula de baño es una de las herramientas más importantes con las que podemos contar en casa. Podemos, gracias a ellas, tener un control más detallado de nuestro estado físico y garantizar nuestra salud. Estas han dejado de ser un simple elemento decorativo u opcional en nuestras vidas. A continuación descubrirás algunos consejos para adquirir una buena báscula de baño y conocerás los mejores modelos del mercado.

Cómo adquirir una buena báscula de baño

En la actualidad una báscula de baño ocupa un lugar importante dentro de los objetos del hogar. Estas cumplen una función importante al ser herramientas de apoyo en el cuidado de nuestro peso. Gracias a ellas podemos conocer algunos datos importantes para optimizar nuestras rutinas de ejercicio.
Actualmente sus diseños trascienden lo estético o decorativo. Con algunos modelos vanguardistas podemos conocer el peso, el índice de masa muscular o de grasa visceral e inclusive, podemos conectar sus funciones a nuestros móviles gracias a las aplicaciones dispuestas para ello. Debemos tomar en cuenta los factores antes mencionados para adquirir una báscula de baño en la actualidad.
Sus funciones, batería o fuente de alimentación, la capacidad de resistencia de peso y la compatibilidad con otros dispositivos son factores determinantes que debemos orientar a la satisfacción de nuestras necesidades y expectativas.
Descubramos a continuación los mejores modelos de básculas de baño del mercado.

Mejores modelos de básculas de baño

Uten Báscula de Baño Digital

Uten presenta un modelo de báscula de baño digital de alta precisión. Esta funciona gracias a sensores de alta calidad que permite determinar hasta un peso máximo de 200 kilogramos. Proporciona una medición muy rápida y fácil. Esta construida con un vidrio templado robusto y duradero.

Su espesor de 8mm y esquinas redondeadas la convierten en un modelo excepcional para tener en nuestro baño. Incluye una pantalla LCD retroiluminada que posee todas las funciones que puedes llegar a necesitar. Su fuente de alimentación de energía depende de 3 pilas AAA desechables.

Tanita UM-076

La báscula de baño Tanita UM-076 es un modelo de alta calidad que cuenta con grandes características tecnológicas que pueden ayudar a el control de nuestro peso y aportar datos importantes para un desarrollo saludable de nuestro día a día. Posee la capacidad de pesar hasta 150 kilogramos y esta configurada para medir peso, grasa corporal, agua corporal y masa muscular. Con la memoria disponible en esta báscula podrás controlar los datos de hasta 4 usuarios con total comodidad.

Deik Bascula Baño

Deik presenta una báscula excelente para complementar nuestro baño. Posee un mecanismo de encendido automático que inicia la medición e inicia los mecanismos a solo con poner un pie sobre ella. Su medición es muy precisa gracias a 4 sensores dispuestos para pesar hasta 180 kilogramos, percibiendo incrementos hasta de 0.1kg. Esta construida con una plataforma de vidrio templado de buen grosor, que garantiza su resistencia.

Active Era

Las básculas de Active Era son de los modelos más avanzados en el mercado. Garantizan gran durabilidad y medición muy precisa. Gracias a ellas podemos detallar incrementos o disminuciones de peso desde 0.1kg. Su pantalla es configurable para proporcionarnos la medición en la unidad de medida que sea mejor para nosotros. Posee una plataforma de vidrio templado resistente y liviana. Adicionalmente su pantalla LCD de fondo azul permite que la visualización de nuestros datos sea fácil de percibir tanto en el día como en la noche.