Saltar al contenido

Las mejores básculas digitales | Descubre los modelos mejor valorados

básculas

Las básculas digitales son aliados perfectos que podemos tener en nuestro hogar. Ellas pueden cumplir diferentes funciones de importancia para nuestros días. Evaluando nuestras necesidades  podemos elegir modelos de básculas de mayor o menor capacidad.

Existen modelos especiales digitales para cocina en los que podemos pesar cantidades pequeñas como un gramo y así poder tener precisión en nuestras recetas.  También contamos con la posibilidad de elegir modelos para nuestro cuidado personal, como las básculas de masa corporal o inclusive básculas para baño que nos ayudan a tener control sobre nuestro peso.

A continuación podrás conocer algunas recomendaciones útiles para que compres con tranquilidad tu próxima báscula digital.

¿Cómo escoger básculas digitales?

Las básculas digitales ofrecen ventajas superiores a los modelos tradicionales debido a que su funcionamiento depende de sensores que pueden llegar a ser muy precisos. También los avances en el tratamiento de los materiales con los que estas son construidos nos garantiza contar con modelos de mayor durabilidad y resistencia. Los modelos actuales son pensados para ser eficientes y cómodos por lo que incorporan un número importante de funciones en un esqueleto compacto que permita que sean almacenadas con facilidad.

Debemos buscar siempre la posibilidad de contar con varias funciones como por ejemplo los módulos de memoria que nos permita tener un registro detallado de la evolución de nuestro peso. También es interesante contar con modelos de básculas digitales que indiquen el estatus de la batería e inclusive que permitan transformar la unidad de medida con comodidad.

Veamos a continuación algunos de los mejores modelos de básculas digitales disponibles en el mercado.

Las mejores básculas digitales

Deik Bascula de baño

Deik Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android APP, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA [6€ código: XDQJNGL5]
78 Opiniones
Deik Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android APP, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA [6€ código: XDQJNGL5]
  • Buena compatibilidad - La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness. La escala de impedancia con una aplicación que sincroniza APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT u otras aplicaciones con iOS y Android. Cada vez que se toma una medida, se puede sincronizar automáticamente con su teléfono o tableta, no hay riesgo de pérdida de datos o son accesibles a otras personas.
  • Conectividad Bluetooth automáticamente - Abra su Bluetooth y GPS para realizar el pesaje, abra Bluetooth, GPS (solo Android) y la aplicación "Fitdays", conecte la báscula y el teléfono móvil. Compatible con iOS 8.0, Android 4.3 y superior, Bluetooth 4.0 y versiones más recientes. Puede utilizar la búsqueda de palabras clave o escanear el código QR del manual de instrucciones para descargar fácilmente la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play.
  • 11 Mediciones fundamentales - Todos los análisis se realizan utilizando tecnología de superficie conductora BIA e ITO. Esta tecnología administra el peso corporal, la relación entre la masa grasa y la masa magra, la masa ósea, el calor necesario para satisfacer las necesidades energéticas de uno y mucho más. El progreso y las tendencias de la salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo y proporcionan una respuesta instantánea.
  • Diseño inteligente y alta precisión - Una gran pantalla LED le permite leer fácilmente los números de kg / lb / st desde cualquier ángulo, y también tiene una luz de fondo que facilita la detección de peso en ausencia de luz fuerte. Con 4 sensores de alta precisión de Alemania, Deik proporciona resultados confiables de 6kg-180kg que garantizan una tolerancia de alrededor de 0.1kg / 0.2lbs.
  • Servicio al cliente: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de 2 años, servicio de por vida, calidad 100% garantizada. Certificado FDA / CE / FCC / ROHS. Batería alimentada por 3 baterías AAA 1.5V (incluidas). ¿Alguna otra pregunta? Contáctenos por correo electrónico en support@deik.co por favor!

Las básculas digitales pueden llegar a ser uno de las herramientas complementarias que podemos considerar en un baño. Con ellas podemos tomar a primera hora medida de nuestro peso para tener un registro detallado y optimizar nuestras rutinas de ejercicio. El modelo de Deik es uno donde podemos disfrutar a plenitud de las ventajas de aplicaciones inteligentes, ya que podemos vincular sus mediciones a nuestro móvil inteligente con las aplicaciones más populares.

Dentro de su configuración podemos disfrutar de más de 11 mediciones fundamentales que se realizan a través del funcionamiento de sus sensores. Su diseño compacto y moderno incluye una pantalla LED grande que nos permite observar las cifras con comodidad y cuenta con un nivel de precisión bastante elevado. Su estructura resiste hasta 180 kilogramos y sus materiales garantizan una gran durabilidad.

Báscula Grasa Corporal

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
1.039 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama "Adoric Health" o "Adoric Fitness")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.

Este modelo interesante de báscula digital esta especialmente diseñada para medir el nivel de grasa corporal. Posee conectividad bluetooth lo que permite que vinculemos los resultados de nuestro pesaje con la aplicación fitness de nuestra preferencia en el móvil. Dentro de sus mediciones podemos obtener con precisión el nivel de grasa corporal, hidratación en el cuerpo, masa muscular, peso de grasa visceral entre otros.

Posee un diseño estéticamente atractivo y compacto. Después de ser usada puede ser resguardada con gran facilidad así que puede ser una muy buena opción a evaluar.

Báscula de Baño Digital para niños

Báscula de Baño Digital para jóvenes y mayores que le permite medirse y pesarse. Ideal para familias con niños. (Amarillo)
  • Nueva generación de báscula de baño conectada
  • Le permite medirse y pesarse
  • Fácil de seguir su tabla de crecimiento o la de sus hijos
  • Divertida balanza electrónica y diseño para la familia
  • Disponible en 3 colores para el placer de todos

El crecimiento de los niños y los jóvenes requiere tener en cuenta la evolución de su crecimiento. Esta báscula digital para niños nos ofrece la posibilidad de obtener las métricas más importantes en el crecimiento de un niño. Podemos obtener cifras de su peso y medición de altura hasta 180 cm.

Esta báscula especial genera al conectarse a nuestro móvil una curva de crecimiento que nos indica la evolución del niño. Esta edición esta disponible en varios colores, así que también puede ser un producto muy atractivo para tus hijos.

Rowenta Premiss BS1060V0

Oferta
Rowenta Premiss BS1060 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
772 Opiniones
Rowenta Premiss BS1060 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

Para el control de la evolución de nuestros entrenamientos físicos, contamos con una cómoda, elegante y atractiva báscula digital de Rowenta Premiss. Con una estructura extraplana de tan solo 2.2 centímetros de alto y base de cristal templado ultra resistente, podemos obtener mediciones hasta de 150 kilogramos.

Este modelo es tecnológicamente bastante simple y es perfecto para quienes prefieren analizar sus datos de forma manual o con aplicaciones fuera de la báscula. Posee un módulo de encendido y apagado automático que permite prolongar la vida de la batería.

Etekcity Báscula Digital para Cocina

Etekcity Báscula Digital Para Cocina, Básculas Para Cocina de Acero Inoxidable Electrónicas con Un Más de 30% Exhibición de Plataforma y Retroiluminación, 11 Lb / 5Kg, Diseño Ultra Delgado, Plateado
694 Opiniones
Etekcity Báscula Digital Para Cocina, Básculas Para Cocina de Acero Inoxidable Electrónicas con Un Más de 30% Exhibición de Plataforma y Retroiluminación, 11 Lb / 5Kg, Diseño Ultra Delgado, Plateado
  • MEDICION EXACTA: Fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar las lecturas de peso más exactas. Capacidad: 5 kg / 11 lbs; División: 0,1oz/1g; Le permite pesar los frutos secos, granos, frutas y más con exactitud asombrosa para controlar las porciones más exactas y cocinar más saludable
  • MEDIDA DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: sin esfuerzo medir los alimentos sólidos o volúmenes de agua y leche; Medir de forma instantánea y convertir los resultados en unidades de g/ml / lb’oz /fl’oz
  • FÁCIL DE USAR: el diseño de una gran pantalla LCD de cristal con iluminación del fondo ofrece resultados claros y fiables en todo momento; Baja Potencia & Indicador de Sobrecarga & Auto-Apagado & Función de Tara/Cero & Valor de Peso Negativo
  • ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • SIMPLE FUNCIÓN TARA: le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido; CE, RoHS certificados; 2 pilas AAA incluidas.

La marca Etekcity presenta un modelo excelente báscula para cocina. De dimensiones reducidas y diseño minimalista, podemos obtener una medición muy precisa sobre los alimentos que vamos a cocinar o utilizar en nuestra dieta. Incluye dentro de sus sistema de funcionamiento las herramientas necesarias para medir sólidos y líquidos con facilidad.

Adicionalmente podrás ejecutar su función tara con facilidad para determinar el peso de los contenidos de un recipiente. Incluye también una pantalla LCD de cristal con iluminación de fondo que nos ayuda a observar con comodidad los números de la medición.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para que elijas una buena báscula digital.

Visita más de Deporte Top para descubrir las mejores opiniones y comparativas de productos.