Saltar al contenido

Básculas digitales

básculas

Las básculas digitales son aliados perfectos que podemos tener en nuestro hogar. Ellas pueden cumplir diferentes funciones de importancia para nuestros días. Evaluando nuestras necesidades  podemos elegir modelos de básculas de mayor o menor capacidad.

Existen modelos especiales digitales para cocina en los que podemos pesar cantidades pequeñas como un gramo y así poder tener precisión en nuestras recetas.  También contamos con la posibilidad de elegir modelos para nuestro cuidado personal, como las básculas de masa corporal o inclusive básculas para baño que nos ayudan a tener control sobre nuestro peso.

A continuación podrás conocer algunas recomendaciones útiles para que compres con tranquilidad tu próxima báscula digital.

¿Cómo escoger básculas digitales?

Las básculas digitales ofrecen ventajas superiores a los modelos tradicionales debido a que su funcionamiento depende de sensores que pueden llegar a ser muy precisos. También los avances en el tratamiento de los materiales con los que estas son construidos nos garantiza contar con modelos de mayor durabilidad y resistencia. Los modelos actuales son pensados para ser eficientes y cómodos por lo que incorporan un número importante de funciones en un esqueleto compacto que permita que sean almacenadas con facilidad.

Debemos buscar siempre la posibilidad de contar con varias funciones como por ejemplo los módulos de memoria que nos permita tener un registro detallado de la evolución de nuestro peso. También es interesante contar con modelos de básculas digitales que indiquen el estatus de la batería e inclusive que permitan transformar la unidad de medida con comodidad.

Veamos a continuación algunos de los mejores modelos de básculas digitales disponibles en el mercado.

Las mejores básculas digitales

Deik Bascula de baño

Las básculas digitales pueden llegar a ser uno de las herramientas complementarias que podemos considerar en un baño. Con ellas podemos tomar a primera hora medida de nuestro peso para tener un registro detallado y optimizar nuestras rutinas de ejercicio. El modelo de Deik es uno donde podemos disfrutar a plenitud de las ventajas de aplicaciones inteligentes, ya que podemos vincular sus mediciones a nuestro móvil inteligente con las aplicaciones más populares.

Dentro de su configuración podemos disfrutar de más de 11 mediciones fundamentales que se realizan a través del funcionamiento de sus sensores. Su diseño compacto y moderno incluye una pantalla LED grande que nos permite observar las cifras con comodidad y cuenta con un nivel de precisión bastante elevado. Su estructura resiste hasta 180 kilogramos y sus materiales garantizan una gran durabilidad.

B07MTJ6TBB

Báscula Grasa Corporal

Este modelo interesante de báscula digital esta especialmente diseñada para medir el nivel de grasa corporal. Posee conectividad bluetooth lo que permite que vinculemos los resultados de nuestro pesaje con la aplicación fitness de nuestra preferencia en el móvil. Dentro de sus mediciones podemos obtener con precisión el nivel de grasa corporal, hidratación en el cuerpo, masa muscular, peso de grasa visceral entre otros.

Posee un diseño estéticamente atractivo y compacto. Después de ser usada puede ser resguardada con gran facilidad así que puede ser una muy buena opción a evaluar.

Báscula de Baño Digital para niños

El crecimiento de los niños y los jóvenes requiere tener en cuenta la evolución de su crecimiento. Esta báscula digital para niños nos ofrece la posibilidad de obtener las métricas más importantes en el crecimiento de un niño. Podemos obtener cifras de su peso y medición de altura hasta 180 cm.

Esta báscula especial genera al conectarse a nuestro móvil una curva de crecimiento que nos indica la evolución del niño. Esta edición esta disponible en varios colores, así que también puede ser un producto muy atractivo para tus hijos.

Rowenta Premiss BS1060V0

Para el control de la evolución de nuestros entrenamientos físicos, contamos con una cómoda, elegante y atractiva báscula digital de Rowenta Premiss. Con una estructura extraplana de tan solo 2.2 centímetros de alto y base de cristal templado ultra resistente, podemos obtener mediciones hasta de 150 kilogramos.

Este modelo es tecnológicamente bastante simple y es perfecto para quienes prefieren analizar sus datos de forma manual o con aplicaciones fuera de la báscula. Posee un módulo de encendido y apagado automático que permite prolongar la vida de la batería.

Etekcity Báscula Digital para Cocina

La marca Etekcity presenta un modelo excelente báscula para cocina. De dimensiones reducidas y diseño minimalista, podemos obtener una medición muy precisa sobre los alimentos que vamos a cocinar o utilizar en nuestra dieta. Incluye dentro de sus sistema de funcionamiento las herramientas necesarias para medir sólidos y líquidos con facilidad.

Adicionalmente podrás ejecutar su función tara con facilidad para determinar el peso de los contenidos de un recipiente. Incluye también una pantalla LCD de cristal con iluminación de fondo que nos ayuda a observar con comodidad los números de la medición.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para que elijas una buena báscula digital.

Visita más de Deporte Top para descubrir las mejores opiniones y comparativas de productos.