Saltar al contenido

Bicicletas de carreteras baratas

bicicleta de carretera barata

Una bicicleta de carretera barata es un acompañante de aventura muy especial. Si eres amante de la velocidad, las rutas y la adrenalina competitiva, pero no quieres gastar euros de más, debes decidirte por un modelo optimo que se adapte a tus necesidades y entre en tu presupuesto. Las bicicletas de carretera buscan ser ligeras, cómodas y rápidas. Con ellas podemos desarrollar sesiones de entrenamiento y competir a toda velocidad. Estás bicicletas están creadas para ir al límite.

Veamos algunas características importantes para elegir una buena bicicleta de carretera barata.

Características para elegir una buena bicicleta de carretera barata

En el mundo del ciclismo hay una oferta gigantesca de bicicletas. En especial, las bicicletas de carretera pueden llegar a ser difíciles de elegir por la gran cantidad de factores que combinan. Están pensadas para muchos usos así que debemos tomar en cuenta algunos factores importantes.

Para pasar el rato y hacer paseos meramente recreativos, no importa mucho la mezcla de características técnicas de la bici. Con asegurarnos que este a la altura necesaria y los materiales del cuadro sean eficiente es suficiente. Pero si quieres entrenar y competir así sea con una bici de bajo coste, debes considerar tener un modelo muy ligero y resistente. No necesariamente debemos inclinarnos por una con marco de carbono, pero sí que sea aerodinámico y a la talla adecuada para nosotros.

Es importante verificar la distribución del peso de la bici, la altura y la distancia del sillín al centro de bielas, las ruedas que usa, entre otros factores que inciden directamente en el rendimiento. Adicionalmente a esto, debemos tomar en cuenta el material y la forma de la horquilla. En un buen modelo de bajo coste podemos conseguir unas hechas de aluminio que ofrecen buen rendimiento.

En cuanto a los platos y el piñón en una bicicleta de carretera baratas se pueden conseguir piñones con 9 u 11 coronas, pero este depende de lo que destinemos a comprar. Los platos que debes elegir dependen de tu experiencia, si estas iniciando, lo mejor es empezar con platos pequeños de 34 a 36 dientes.

Ahora que ya conocemos los aspectos básicos para elegir una buena bici, vamos a descubrir los mejores modelos de bicicletas de carreteras baratas.

Las mejores bicicletas de carretera

Helliot Bikes Ruzafa

El modelo ruzafa de Helliot Bikes está pensado para rutas urbanas. A pesar de ser un modelo de bajo coste posee componentes de alta calidad que la convierte en una gran aliada para enfrentar las dificultades de una competición. Este modelo de bicicleta de carreteras posee un sistema de cambios marca shimano con 14 velocidades. Sus ruedas son de 28pulgadas que nos regalan una gran estabilidad en el recorrido. Sus materiales de composición son de gran calidad, lo que la convierte en una buena opción para practicar sin gastar mucho dinero.

Helliot Bikes Ruzafa 02 Bicicleta de Carretera Urbana, Adultos Unisex, Verde, Talla única
4 Opiniones
Helliot Bikes Ruzafa 02 Bicicleta de Carretera Urbana, Adultos Unisex, Verde, Talla única
  • Modelo urbano - con esta bicicleta de carretera urbana, lo tienes todo de cara para disfrutar de rutas tanto por ciudad como por puertos de montaña
  • Cambios shimano tz - esta bicicleta viene preparada con cambios shimano tz tourney de 14 velocidades; una nueva caja de cambios que ha llegado en 2019 para quedarse
  • Ruedas helliot sport - sus ruedas 28 pulgadas con perfil de 40mm y pista de frenado ponen a tu disposición todo un mundo de posibilidades en tus rutas favoritas
  • Frenos de disco - gracias a sus frenos de disco en ambas ruedas obtendrás una potencía de frenado increíble
  • Estilo único - muy dinámica, con clase y que no pasa desapercibida por su cuidado diseño enfocado, en la medida de lo posible, al valenciano barrio de ruzafa; conocido por su dinamismo, versatilidad y a la vez sencillez y calidez que irradia el barrio en sí y su gente

Extrbici – Bicicleta Profesional de Carretera XC700

La bicicleta modelo profesional de Extribici XC 700 posee un conjunto de características increíbles que la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Construida con un cuadro de aluminio altamente resistente y ligero podrás desarrollar un excelente desempeño en prácticas o competiciones. Posee un conjunto de cambios en horquilla de 16 velocidades marca shimano que es uno de los componentes favoritos de los profesionales.

El diseño atractivo y algo atrevido de esta maravillosa bici de carretera se mezcla con su ligereza en cuanto a peso. Además viene acompañada de un juego de ruedas con un perfil de 70mm que permite desarrollar rápidamente gran velocidad. Transmitirás toda la potencia necesaria a tu pedaleo gracias a los pedales de aluminio que vienen incorporados. Sin duda es una opción muy interesante.

Extrbici - Bicicleta Profesional de Carretera XC700, Ruedas 700 C x 700 MM, Cuadro Talla 54cm de aleación de Aluminio Ligera, Cambio Shimano 2400 con 16 velocidades, Doble Freno de Disco (Black)
  • Ruedas 700 C, cuadro de aluminio 6061 de alta resistencia. Altura recomendada del ciclista de 160 - 185 cm
  • 16 velocidades, cambio Shimano 2400. Especializada para carreras profesionales de bicicletas de carretera. Funcionamiento suave y preciso del cambio.
  • Para montar en carretera y hacer carreras.Frenos de disco mecánico, 100% seguros.
  • Diseño del cuadro y pintura elegantes que hacen que tu bicicleta sea más atractiva.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera profesionales Kenda y cadena profesional de bicicleta de carretera KMC.

FJW bicicleta de carretera

Pensada para competidores exigentes la bicicleta de carreteras barata que nos presenta FJW es increíble. Posee un diseño pensado en la comodidad del ciclista. Su sillín puede ser ajustado a la altura necesaria para entregar la mayor comodidad para el pedaleo. Posee un marco y horquillas hechas en acero súper resistente.

Esta bici incorpora un sistema de freno de disco mecánico en ambas ruedas que permite una frenada segura y eficiente sin hacer sufrir demás a los neumáticos. El grosor  de los neumáticos de la FJW es excepcional y garantiza un gran agarre. Su peso ligero y su flexibilidad para ajustarse al tamaño y estilo del ciclista la convierten en una de las favoritas del mercado.

Unisexo Bicicleta de Carretera competitiva 26 Pulgadas Acero de Alto Carbono 21 Velocidad Freno de Disco Doble Estudiante Niño Cabellera Dura Ciudad del Viajero Bicicleta de Carretera,Black
  • Con un diseño humanizado, la silla se puede ajustar según la altura, lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción.
  • Marco y horquillas de acero de alta resistencia: diseño de marco de confort con altura de manillar de alto nivel.
  • Freno de disco mecánico delantero y trasero con rotores de disco de estilo ondulado, llantas de aleación y neumáticos de bicicleta de agarre seguro.
  • Saludable y cómodo: moda deportiva, baja emisión de carbono y protección del medio ambiente, adecuado para usar como una bicicleta de carretera.
  • Fácil de montar y configurar y muy cómodo de conducir, compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o para las vacaciones y el campamento.

H-LML Bicicleta de Carretera

H-LML presenta un modelo de bicicleta de carretera de alta calidad a muy bajo precio. Construida con un cuadro de acero y aleación de carbonó tendremos la oportunidad de disfrutar de alta resistencia y ligereza al pedalear. Posee un sistema de frenos mecánicos que protegen la frenada y proporcionan buena estabilidad.

La transmisión de precisión posee 27 velocidades simples que facilitan la forma de pedalear. Este modelo es resistente y duradero. Su capacidad de configuración y facilidad de refaccionar la vuelve uno de los modelos mejor diseñados del mercado.

H-LML Carreras de Bicicleta de Carretera 27/30 de Velocidad Manija Recta Frenos de Disco Doble de Carretera Hombres y Mujeres Bicicleta de Ciudad,Red,30
  • El cuadro de acero de alto carbono, cada bicicleta tiene muchos estándares estrictos, y puede soportar la prueba del tiempo.
  • Frenos de disco mecánicos Boli, materiales sólidos, sensación cómoda en la carretera, artesanía exquisita, cojinetes fuertes y apariencia elegante.
  • Transmisión de precisión de 27 velocidades / 30 velocidades con dos opciones de velocidad, para satisfacer sus diferentes necesidades y más estable.
  • Lea las instrucciones de instalación de la bicicleta en el paquete antes de instalar la bicicleta y ajustar el freno y el sistema de velocidad. .
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente para obtener ayuda. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

Via Veneto Gravel 937

La Gravel 937 es un modelo de bicicleta de carretera de gran calidad que suele pasar desapercibido por su bajo precio. Que esto no te confunda. Este modelo es de alta calidad puesto que cuenta con un conjunto de características individuales difíciles de igualar por algunas marcas similares. Está bici pose un cuadro de aluminio resistente y ligero que te entrega toda la confianza sobre la ruta. Adicionalmente sus frenos funcionan bajo un sistema de discos tanto en la rueda frontal como en la posterior. Posee cambios shimano de alta calidad y la totalidad del peso de la bicicleta oscila entre los 10 y 11 kilos.

Via Veneto Gravel 937 28'' Alluminio 14V Velomarche
  • Cuadro de aluminio 6061, frenos de disco
  • Ruedas CVX de 700×33, cambio shimano ST-A070
  • Peso 11 kg, color negro mate.

Esperamos que estas recomendaciones sean de gran utilidad para escoger una buena bicicleta de carretera barata.

Visita Deporte Top y descubre las mejores recomendaciones de productos deportivos.