Saltar al contenido

Bicicleta plegable barata | Mejores modelos

bicicletas plegables baratas

Una bicicleta plegable barata es una opción novedosa de movilidad. Podemos trasladarnos hasta nuestro destino con facilidad, sin tener que soportar terribles estancamientos de tráfico y por si fuera poco, ahorrar espacio en casa o en nuestra oficina y dinero ya que no tenemos necesidad de pagar parking. Fantástico, ¿verdad?

A continuación conoceremos algunos consejos para escoger una buena bicicleta plegable barata

Como elegir una buena bicicleta plegable barata

Si contamos con un espacio pequeño en nuestra casa y adicionalmente debemos tener un medio de transporte cómodo y de bajo coste, una bicicleta plegable es una opción perfecta para nosotros. Existen en el mercado muchos modelos excepcionales que logran reunir características interesantes en cuanto a su funcionalidad, durabilidad y facilidad para ensamblar y desmontar.

Ahora bien, si no queremos gastar dinero de más o simplemente queremos tener una bicicleta plegable barata para ciertas ocasiones, debemos fijarnos en algunos detalles importantes. Gracias a la variedad de modelos, podemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, debemos verificar cuales son las posibilidades de plegar la bici. Algunos modelos no se doblan solo a la mitad, sino que debemos tener por separado algunas piezas, haciendo más sencillo su resguardo en casa.

Es importante que fijemos atención a los cambios de marcha que poseen estas bicicletas ya que de esto dependerán nuestras posibilidades de andar de forma cómoda y a la velocidad que necesitamos. Algunos modelos pensados para montaña pueden ofrecer hasta 18 velocidades. En cuanto al frenado, debemos pensar en modelos que incluyan discos delanteros. Estos son seguros y responden rápidamente a las necesidades de conducción. Como bien sabéis, la seguridad es prioridad.

Por último, pero no menos importante, está la posibilidad de personalizar la bici. En ocasiones necesitamos espacios especiales para instalar guardabarros o algunos otros complementos para nuestra comodidad. Si reúne estas características, toma esa bici sin dudarlo.

A continuación conoceremos los mejores modelos de bicicletas plegables.

Las mejores bicicletas plegables baratas del mercado

FabricBike Folding Bicicleta Plegable

FabricBike presenta un modelo de bicicleta plegable barata de muy buena calidad. Su estructura hecha de aluminio ligero la convierte en una opción cómoda para rodar por la ciudad. Este modelo plegable es muy sencillo de desmontar y almacenar, por lo que si deseas ahorrar espacio al máximo, debes darle una mirada a profundidad.

Sus llantas de 20” permiten obtener una buena velocidad en poco tiempo, para trasladarnos con tranquilidad y llegar a tiempo a nuestro destino. Su sillín es muy cómodo y resistente al desgaste, así que no deberás preocuparte por su durabilidad, está garantizada. La posición de su manubrio está pensada ergonómicamente e integra frenos promax de aluminio que ofrecen un seguro frenado progresivo.

FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20' 3 Colores (Matte White & Black)
2 Opiniones
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White & Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

ECOSMO Bicicleta plegable

Ecosmo presenta un modelo muy avanzado de bicicleta plegable. Su precio es increíble si analizamos a detalle las características que integra. Ideal para espacios de almacenamiento pequeños ya que se reduce a un aproximado de 33 cm de ancho al ser desmontada. Sus pedales son totalmente plegables, algo que es un elemento importante para resguardarlos con comodidad.

Adicionalmente a su capacidad de reducción de espacios, esta bici cuenta con materiales de muy alta calidad, doble suspensión y su sistema de cambios pertenece a la famosa casa de ciclismo Shimano. Este módulo de 21 velocidades es uno de los más completos y avanzados del mercado. Además, su sistema de frenado posee un disco delantero ultra resistente que garantizará la seguridad que necesitamos al andar sobre nuestra bici.

ECOSMO 26SF02BL - Bicicleta plegable (suspensión, más de 18 velocidades)
16 Opiniones
ECOSMO 26SF02BL - Bicicleta plegable (suspensión, más de 18 velocidades)
  • Suspensión doble.
  • Cambios Shimano de 21 velocidades.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Tamaño aproximado plegada: 95 x 33 x 74 cm (largo x ancho x alto).

AFX Bicicleta Plegable Urbana 20″ Goteborg

AFX presenta una bicicleta construida en un cuadro de aluminio ultra resistente totalmente plegable. Sus componentes y diseño ergonómico la convierten en un modelo muy veloz y dinámico, especial para disfrutar de recorridos por la ciudad. Sus llantas de 20” poseen rines ligeros que nos ayudan a potenciar al máximo la velocidad de recorrido sin problemas.

La maneta cambios Shimano es de alta gama y se compensa su funcionamiento con el sistema de frenos de aluminio tipo V-brake y un manillar ultra resistente de 540mm de longitud.

AFX Bicicleta Plegable Urbana 20' Goteborg, Negro
4 Opiniones
AFX Bicicleta Plegable Urbana 20" Goteborg, Negro
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Componentes de alta calidad Shimano
  • Potencia de aluminio regulable y plegable
  • Pedales plegables
  • Llantas de aluminio 20"

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana

El modelo de bicicleta plegable para recorridos urbanos de Moma Bikes, es alucinante. Por un precio realmente bajo, podemos disfrutar de un modelo bici construido en base a un cuadro de aluminio plegable en dos partes muy ligero y resistente. Es ideal para recorridos por la ciudad y para paseos largos. Incluye una maneta de cambios y piñones de alta gama de la marca shimano.

Su manubrio y pedales plegables facilitan en gran medida su resguardo. Posee llantas de 20 pulgadas que desarrollan una gran velocidad y adicionalmente incluye un sistema de frenado V-brake de aluminio muy resistente. Posee guardabarros en ambas ruedas para evitar que las salpicaduras del terreno nos impacten entre otras prestaciones muy interesantes.

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20' Alu, 6V. Sillin Confort, Gris
33 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Gris
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm

Bikesport FOLDING

Bikesport nos presenta un modelo plegable perfecto para ser nuestro compañero en las incursiones por la ciudad. Es posible plegarlo de forma rápido, en cuestión de segundos, convirtiéndose en una de las bicis más practicas del mercado. Posee un sistema de cambios shimano de 6 velocidades y frenos de aluminio de alta calidad, muy resistentes al uso constante.

Es una bicicleta muy fácil de plegar y desplegar. Toma escasos segundos retomar la marcha gracias a su diseño practico y minimalista. Posee un diseño muy atrevido que refleja gran personalidad y es muy duradera en el tiempo gracias a la calidad de sus materiales.

Oferta
Bikesport FOLDING Bicicleta plegable ruedas de 20' Shimano 6 velocidades (Blanco brillante rojo)
8 Opiniones
Bikesport FOLDING Bicicleta plegable ruedas de 20" Shimano 6 velocidades (Blanco brillante rojo)
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. El modelo es muy conveniente para cualquier tipo de entorno urbano, con la posibilidad de personalización según su deseo. Bikesport FOLDING 20 es su bicicleta confiable para desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de acero rígido que se pliega y se despliega en unos segundos. El sistema de velocidad de Shimano ofrece una explotación fácil y rápida durante el montar. El modelo está disponible con 6 velocidades para moverse en la rutina diaria de la ciudad. Los frenos son de tipo V-brake, confiables y fáciles de mantener. Aros de aluminio que le darán mayor seguridad al montar.
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están desarrollados por un equipo de ingenieros que han refinado cada componente de entrada. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que es consistente con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
  • El montaje de la bicicleta se lleva a cabo por especialistas altamente calificados, lo que garantiza una excelente calidad. Los aros se producen y se centran en robots especiales para garantizar una precisión impecable. La pintura se realiza en un taller moderno, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de los recubrimientos en todas las condiciones meteorológicas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del asemblaje.
  • Nuestros paquetes son reforzados, por lo que el producto se suministra en excelentes condiciones. La bicicleta se entrega plegada, el desplegar y la fijación de los componentes se realiza dentro de unos pocos segundos / En la caja encontrará instrucciones detalladas para la instalación y operación /. Bikesport FOLDING es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.

Ultrasport Bicicleta Plegable

El modelo de bicicleta plegable de ultrasport es excelente. Es adaptable a cualquier circunstancia, sin importar las dimensiones del ciclista. Posee llantas ligeras de 20 pulgadas y podrás disfrutar con ella un paseo por la ciudad o para ir a acampar. Su montaje es extraordinariamente sencillo y no requiere de ningún tipo de herramienta adicional.

Construida con un cuadro de aluminio ultra resistente, todos sus componentes son plegables. Posee un sistema de 7 marchas tipo revoshift de shimano y tanto su sillín como manillar son totalmente regulables para mayor comodidad de altura. Para nuestra total seguridad incluye reflectores luminosos en diferentes zonas de la bici y sus guardabarros son de metal ligero, pero muy resistentes.

Ultrasport 331100000184 Bicicleta Plegable, 7 Marchas, Unisex Adulto, Negro, 20 Pulgada
  • Práctica bicicleta plegable de 20 pulgadas, ideal para la ciudad, para hombres, mujeres, chicos, chicas, para ir al trabajo, para el camping o para llevar en el metro o el tren
  • Bicicleta plegable de manejo sencillo gracias a su montaje sin herramientas; cuadro de aluminio, manillar y pedales plegables, cierre rápido para la tija del sillín y cierre del manillar
  • La bicicleta plegable cuenta con un cambio Shimano de 7 marchas con mando giratorio Revoshift de 7 velocidades, sillín y manillar regulables en altura, protector del cambio de acero, cuadro de aluminio, manillar de aluminio y tija del sillín de aluminio
  • Más equipamiento de la bicicleta plegable: 2 frenos de mano para V-brakes delante y detrás, reflector en cada radio, reflectores en los pedales, biela de aluminio Prowheel, timbre, guardabarros de metal y piñón libre
  • Bicicleta plegable compacta: dimensiones plegada (long. x anch. x alt.) aprox. 84 x 40 x 63 cm, longitud desplegada aprox. 150 cm, altura del manillar aprox. 95-110 cm, altura de los pedales aprox. 30 cm; peso total: aprox. 13,2 kg

Esperamos que estas opciones sean de tu agrado y decidas adquirir tu próxima bicicleta plegable barata.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opiniones de productos deportivos del mercado.