Saltar al contenido

Botas Apreski

botas apreski

Las botas apreski o también conocidas como botas de nieve son uno de los calzados más eficaces para proteger tus pies de las condiciones extremas de la montaña. Recientemente se han popularizado entre las personas que viven en las grandes ciudades y es normal ver personas vistiéndolas por la calle, esto gracias a la comodidad y el confort que ofrecen.

Descubramos a continuación algunos consejos a tener en cuenta para comprar unas excelentes botas apreski.

Consejos para comprar unas buenas botas apreski.

Estas maravillosas botas son muy funcionales en la montaña para proteger nuestros pies de la nieve, pero también pueden ser utilizadas para cuidarnos de la lluvia, es por esto que podemos observar a muchas personas usándolas lejos de la montaña. Para escoger unas buenas botas apreski debemos tomar en cuenta algunos factores importantes.

Estas tienen factores de diferencia especial entre las botas para hombres y mujeres, así que debemos escoger un modelo que se adapte bien a nuestro pie. Los materiales de cobertura y revestimiento deben ser resistentes y de buena calidad para poder usarlas en cualquiera de las circunstancias que hemos comentado (montaña nevada o ciudad lluviosa). Su cobertura y protección sobre nuestro pie debe ser total.

Además otro factor que debemos tener en cuenta es su cierre. Preferiblemente en estos modelos debemos contar con cordones que permitan ajustar suficientemente bien la bota a nuestro pie. En cuanto a la suela, debemos  buscar que sea resistente y anti resbalante.

Ahora que conocemos algunos factores importantes para elegir unas buenas botas apreski veamos los mejores modelos del mercado.

Columbia Fairbanks Omni-Heat

Columbia presenta unas botas apreski de gran calidad. Son totalmente impermeables y transpirables. Sus materiales de alta calidad la hacen unas botas muy ligeras y excelentes para caminar en las condiciones climáticas más extremas. Además cuentan con suelas de caucho muy resistentes que proporcionan una gran amortiguación y agarre. Su revestimiento interno garantiza gran comodidad y calidez para nuestros pies, resistiendo temperaturas extremas hasta de -32 grados centígrados.

Columbia Fairbanks Omni-Heat Bota de invierno para hombre
13 Opiniones
Columbia Fairbanks Omni-Heat Bota de invierno para hombre
  • Goma de tracción Omni-Grip sin marcas.
  • Techlite entresuela ligera para una comodidad duradera, amortiguación superior y alta retorno de energía.
  • Textil Cordura Construcción de membrana transpirable y transpirable Omni-Tech. Aislamiento de 200 g. Clasificado -25F/-32C.
  • Forro reflectante Omni-Heat.
  • Aislamiento de 200 g. Clasificado -25F/-32C.

Sorel out N About Plus Tall

La marca Sorel es una de las más reconocidas actualmente en el mercado de botas de invierno o botas de nieve. El modelo Out N About Plus Tall es uno de los más completos y multifuncionales gracias a su composición de materiales. La parte externa de la bota está totalmente hecha de un cuero súper resistente que también es impermeable, protegiéndonos de los embates de la nieve o el agua.

Su revestimiento interior es sintético y está totalmente sellado de forma tal de que los elementos del ambiente no traspasan en ningún momento la estructura de la bota, teniendo nuestros pies siempre abrigados y cálidos. Su suela es anti resbalante y esta reforzada para proveernos de una excelente tracción en todo momento. El mecanismo de fijación de estas botas depende de cordones muy resistentes que ajustan a la perfección estas botas al pie.

Sorel out N About Plus Tall, Botas para Mujer
  • Material: Obermaterial: Leder / Decksohle: Kunststoff / Laufsohle: Gummi
  • Gender: Women

Mountain Warehouse Ohio

El modelo Ohio de Mountain Warehouse conforma uno de los principales diseños de la línea de damas de esta importante casa. Tiene un forro de aislante isotérmico de 200 gramos de espesor, que aseguran el mantenimiento de la temperatura de nuestros pies en todo momento.

Además estas botas poseen una membrana con tecnología isodry que permite la respiración constante de nuestros pies, manteniéndolos secos, sin que se vean afectados por las condiciones del entorno. Poseen una potente suela de goma a prueba de nieve y agua que te brindará la mayor comodidad y seguridad al caminar. Esto sumado a su avanzado e innovador diseño, la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Mountain Warehouse Botas de Nieve para Mujer de Ohio: Zapatos de Invierno a Prueba de Agua, Parte Superior de Tela, Forro y Suela de Goma Isotherm Transpirable y Duradero
34 Opiniones
Mountain Warehouse Botas de Nieve para Mujer de Ohio: Zapatos de Invierno a Prueba de Agua, Parte Superior de Tela, Forro y Suela de Goma Isotherm Transpirable y Duradero
  • a prueba de nieves: la membrana Isodry permite a tus pies respirar manteniéndolos secos al mismo tiempo
  • Tejido de la parte superior: duradero y transpirable, contribuye a crear un estilo de calzado más resistente con la máxima comodidad Forro de Isotherm: añade abrigo sin añadir peso Suela de goma: duradera y ligera, ofrece estabilidad y comodidad

Crocs Winter Puff Boots

Las Winter Puff de Crocs son un modelo especial para dama con un diseño innovador y exclusive. Posee una cobertura exterior de material sintético de alta calidad. En su interior un revestimiento de una tela muy calidad, especial para mantener la temperatura del pie.

Cuenta con una suela en material de EVA anti resbalante muy duradera y eficiente que permite caminar sobre cualquier superficie sin importar las condiciones del clima. Una característica especial que posee este modelo es que no posee cordones, su mecanismo es de ajuste directo, por lo que debemos tener cierta precaución al elegir el número a utilizar.

Crocs Winter Puff Boots, Botas de Nieve para Mujer
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano

Polar Bota para hombre

Polar nos presenta un modelo excepcional de bota apreski para homre. Con un cuerpo completo constuirdo ent ela de alta calidad, tenemos una opción de bajo coste para poder disfrutar con comodidad de la nieve. Protege de forma eficiente nuestro pie de las bajas temperaturas y se fija con un cierre de velcro de alta resistencia. Adicionalmente cuenta con una suela de caucho antiresbalante muy duradera que permite disfrutar de un agarre excepcional al caminar.

POLAR Hombre Muck NylEn Correa Pata Nieve Invierno Impermeable Lluvia Al Aire Libre Botas
16 Opiniones
POLAR Hombre Muck NylEn Correa Pata Nieve Invierno Impermeable Lluvia Al Aire Libre Botas
  • Materiales de primera calidad
  • forro de piel sintética cálida
  • suela de goma duradera y antideslizante
  • cordEnes y cierre de cremallera

Canadians 467 185

Este modelo de botas apreski para niños es muy completo. Ofrece una gran protección y estabilidad al caminar sin importar las condiciones climáticas. Cuenta con una composición total de cuero sintético de gran calidad que evita que el frio traspase la bota y se mantenga la calidez siempre. Posee unos cordones rápidos que facilitan mucho su colocación.

Las botas apreski más vendidas del mercado

A continuación te presentamos una selección adicional de botas apreski que cuentan con la preferencia del mercado. Estos modelos son de igual calidad a los que seleccionamos en nuestra lista, pero servirán para que amplíes tu búsqueda.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para que escojas tus nuevas botas apreski.

Visita más de Deporte Top para descubrir las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.