Saltar al contenido

Botas para snowboard

botas para snowboard

Las botas para snowboard son un complemento de nuestro equipamiento para practicar este deporte. Gracias a estas botas logramos mantener un buen equilibrio en la tabla. Con ellas podemos proteger nuestros pies del frio de la nieve y garantizar la comodidad que necesitamos para que nuestras rutas sean placenteras.

Descubramos las claves para escoger unas excelentes botas de snowboard.

¿Cómo elegir unas botas para snowboard?

Siempre que elegimos calzado, en lo primero que fijamos nuestra atención es en la talla. Con las botas para snowboard no es diferente. Debemos tener en cuenta que este es nuestro parámetro principal. Estas deben quedar a la perfección en nuestro pie. No pueden ser apretadas en exceso, ni que sobre mucho espacio en ella. Esto es para garantizar que los movimientos se transfieran de forma integral a la tabla.  Estas deben darnos la suficiente estabilidad y comodidad para caminar, flexionar las rodillas y darle movilidad a los tobillos.

Otro punto especial es la flexibilidad de la bota. Ella depende principalmente de nuestro estilo de snowboarding. Si queremos ir a toda velocidad por nieve dura como por terrenos hostiles, nos ira mejor con una bota dura y rígida. Por último, debemos verificar como es su sistema de cierre. De este depende su fijación al pie y en gran parte esto incide de forma directa en nuestra comodidad.

Veamos a continuación las mejores botas para snowboard.

Mejores marcas de botas para snowboard

Nitro Snowboards Vagabond

Estas botas de la marca Nitro es una de las opciones más atractivas del mercado. Cuenta con una alta calidad de materiales, costuras y su sistema de cierre clásico es muy bueno. Son extremadamente cómodas y lo suficientemente rígidas como para aventurarnos en la nieve más profunda.

Oferta
Nitro Snowboards Vagabond TLS Botas, Hombre
1 Opiniones
Nitro Snowboards Vagabond TLS Botas, Hombre
  • Botas snowboard Hombre
  • Sistema especial atado TLS
  • Plantilla Ortholite

ThirtyTwo Session

Las botas para dama ThirtyTwo Session son excelentes. Están diseñadas con un sistema de cierre automático tipo boa que garantiza la estabilidad máxima y fijación de la bota al pie. Sus materiales son altamente resistentes al desgaste y cuentan con un acolchado excelente que las hace ideales para aquellas fanáticas de la nieve a campo abierto.

K2 – Botas de Snowboard

Las botas K2 para snowboarding contienen dentro de su construcción muy cuidadosamente desarrollada un conjunto de revestimientos muy cómodos y moldeables. Estas botas nos proporcionan una gran movilidad debido a su flexibilidad. Además podemos estar seguros que siempre se mantendrán fijas a nuestro pie gracias a su sistema de cordón único tipo BOA. Su suela es altamente adherente lo que la convierte en una opción bastante segura para los entusiastas de la nieve y para quienes recién se inician en esta disciplina.

K2 Snowboard Seem Black Botas, Hombre, Negro, 085
  • La bota de Snowboard Seem es versátil con un sistema de cordón BOA fiable
  • Fácil de usar
  • Revestimientos Intuition muy cómodos y moldeables

Head Classic – Botas de Snowboard

Las botas Head son sinónimo de alta calidad y durabilidad. Están construidas con un conjunto de materiales resistentes que nos protegen del clima adverso. Su peso es adecuado para la nieve más dura y tiene un sistema de cierre automático muy interesante. Gozan de una gran adherencia en la suela y tienen un diseño muy atractivo que hace que la gran mayoría de nosotros desee una.

No products found.

DC Shoes Karma – Botas de Snowboard

De los diseños más innovadores y atrevidos se presentan los DC Shoes Karma. Unas botas para snowboard especiales para las fanáticas de este deporte extremo. Cuentan con un nivel acolchado muy bueno que garantiza la comodidad de los pies al utilizarlas. Tienen una flexibilidad intermedia y cuentan con un sistema clásico de cierre de botas con cordones.

DC Shoes Karma - Botas de Snowboard con Cierre de Cordones - Mujer - EU 39
  • Cierre:** cordones tradicionales
  • Suela:** suela Unilite Foundation
  • Forro:** base interior roja
  • Plantilla:** plantilla Snow Basic
  • Flex:** 5/10

 Vans Ferra W Botas de Snowboard

Se hace presente la elegancia con un diseño vanguardista. Las vans ferra w es uno de los modelos más llamativos de nuestra lista. Tiene una composición entre tela y cuero que garantiza su calidad técnica en todo momento. Con ella logramos proteger las piernas y otras zonas importantes de exceso de fatiga muscular. Su peso reducido de menos de 2 kg, la convierten en una de las opciones favoritas del mercado.

Botas para snowboard Burton Moto

La indumentaria de la marca Burton es la misma calidad que sus tablas de snowboard. En estas botas podemos disfrutar de la comodidad máxima que necesitamos para disfrutar de la nieve y de una buena sesión en la tabla. Son unas botas ligeramente rígidas con las que podemos disfrutar de cualquier terreno. Su mecanismo de cierre automático es bastante seguro y sus materiales ligeros pero duraderos garantizan un gran desempeño.

Oferta
Burton Moto Black Snowboard Botas,
4 Opiniones
Burton Moto Black Snowboard Botas,
  • Speed zonetm Lacing System Powered By Burton Exclusive New England ancla with a Lifetime Warranty
  • New imprinttm + 1 Liner with Integrated Lacing, Offering New Comfort Fit
  • Dynolite Outsole with Sleeping Bag Reflective Foil
  • 1: 1 Soft Flex Tongue
  • Response: 3

Botas para snowboard preferidas por los usuarios.

Las botas para snowboard que veremos a continuación reúnen todas las características de adaptabilidad, flexibilidad y durabilidad que necesitamos para competir o disfrutar de la nieve de la montaña. Con ellas podemos tener la seguridad de estar cómodos y darle los giros que deseamos a nuestras tablas.

Ampliaremos brevemente nuestra lista con una selección especial que recomendamos le des una mirada a la hora de comprar unas nuevas botas.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.