Saltar al contenido

Cama elástica

cama elastica

Una Cama elástica es una herramienta excepcional para algunos ejercicios. También es un complemento excepcional para la diversión. Contar con una en nuestro jardín nos entrega un sinfín de posibilidades  de actividades físicas a desarrollar y le entrega a nuestros niños un parque de diversiones excepcional.

A continuación conoceremos algunos aspectos importantes a tener en cuenta para comprar una cama elástica de calidad.

¿Cómo elegir una cama elástica de calidad?

Puede parecer una tarea complicada, pero no es así. Escoger una cama elástica de calidad puede ser más simple si prestamos atención a algunos detalles. Lo primero que debemos tomar en cuenta es el espacio disponible. Debemos contar con un lugar amplio para su instalación, esto no solo ayuda a que su uso sea más divertido, también garantiza que sea más seguro.

Es importante que tomemos en cuenta que el modelo que vamos a adquirir posea instrucciones claras que podamos seguir con facilidad. El proceso de montaje debe ser simple y no debe requerir de herramientas o piezas adicionales. Por ultimo, pero no menos importante, debemos verificar que sus materiales son de alta calidad y cuentan con todas las regulaciones para ser utilizados. Es muy importante que preservemos la seguridad de quienes la van a utilizar para ejercitarse o divertirse.

Veamos ahora los mejores modelos de camas elástica del mercado.

Las mejores camas elásticas

SixJump cama elástica de interior

Un modelo excepcional para divertirse dentro de la casa es el modelo de cama elástica de Six Jump. Es un modelo que cuenta con una estructura muy resistente de PVC recubierta y resistente al agua. Posee una base que esta conformada por 3 pies dobles en forma de W y 6 pies individuales que garantizan una firmeza y estabilidad excepcional.

Posee 30 resortes de acero galvanizado y una lona de salto con un material ultra resistente que soporta mucha actividad. Adicionalmente esta disponible en varios colores e incluye una red de seguridad muy confiable.

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia - T140/1534
31 Opiniones
SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia - T140/1534
  • Incluyendo la red de seguridad
  • Bastidor galvanizado sin soldaduras
  • Sin peligro de rotura de soldaduras
  • 3 píes dobles (en forma de w)
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

Relaxdays cama de salto

Un modelo individual de cama elástica de gran atractivo para tener en casa es la que nos presenta Relaxdays. Esta es una cama con un diámetro de 91 cm de gran calidad. Ideal para hacer ejercicios de coordinación y equilibro gracias a su resistencia en la lona y pies de soporte antideslizante. Posee un sistema de resortes muy resistentes que se encuentran recubiertos por una lona especial. Esta estructura soporta hasta 100kg de peso y su montaje es bastante fácil de realizar.

Relaxdays - Cama elástica trampolín de Gimnasio, de 91 o 96 cm de diámetro, Carga máxima 100 Kg, Entrenar aeróbico jardín, Color Azul
16 Opiniones
Relaxdays - Cama elástica trampolín de Gimnasio, de 91 o 96 cm de diámetro, Carga máxima 100 Kg, Entrenar aeróbico jardín, Color Azul
  • 2 tamaños: trampolín, ya sea con 91 cm o 96 cm de diámetro - Seleccione el tamaño adecuado para sus necesidades
  • Un entrenamiento eficaz: Entrene su estado físico, coordinación, resistencia y equilibrio - Exige cerca de 400 musculos y quema mas calorías que correr
  • Base estable: Las patas de goma antideslizante garantizan la estabilidad - No se resbalara incluso cuando hace entrenamientos exigentes
  • Aguanta hasta 100 Kg - Lona de salto robusta incluso cuando tiene mucha carga
  • Cuidado de la salud con el factor diversión: La suspensión incorporada protege las articulaciones - Al mismo tiempo, el entrenamiento le dará diversión y buen humor

EUR POINT Trampolín para niños

La cama elástica de EUR POINT es una opción excepcional para los niños. Posee una base de 3 patas construidas en acero ultra resistente y totalmente protegido contra la corrosión, lo que la hace muy estable para ser utilizada en casa o exteriores. Adicionalmente posee una estructura que permite instalar la malla de seguridad que esta incluida, gracias a los barrotes de espuma totalmente acolchado. La lona ultra resistente permite un juego activo y de alta exigencia. Seguramente tus niños la disfrutaran a plenitud.

EUR POINT Trampolín para niños de 150 cm con recinto de Seguridad, resortes de Alta Resistencia de 36 Piezas - trampolín Ideal para el jardín para el Regalo de cumpleaños de los niños
11 Opiniones
EUR POINT Trampolín para niños de 150 cm con recinto de Seguridad, resortes de Alta Resistencia de 36 Piezas - trampolín Ideal para el jardín para el Regalo de cumpleaños de los niños
  • 【Base Base de pata en forma de U sólida y robusta】 Las 3 patas inferiores están hechas de acero duradero y resistente a la corrosión, lo que hace que la base sea estable y le sirva más tiempo afuera. Están distribuidos uniformemente y dispersan perfectamente el peso del trampolín y las personas que saltan sobre él. La forma de U es más sólida y estable que las patas verticales.
  • 【Net Red de caja de seguridad y postes de espuma de protección acolchados】 La red de caja de seguridad está estrechamente conectada a los postes de acero galvanizado con manguitos de espuma. No hay espacio entre la red de cerramiento y la estera de salto, por lo que garantiza su seguridad mientras está saltando sobre ella. La red completamente visible crea un entorno de salto seguro y agradable porque observa a sus hijos afuera de la red de malla circundante y puede ver todos los hermosos paisaj
  • Structure La estructura de acero sólido ofrece una durabilidad sin igual frame Bastidor de acero completamente galvanizado para una mejor resistencia al óxido y la corrosión; Diseño exclusivo de patas curvilíneas para una mejor estabilidad y seguridad, capacidad de peso máxima de hasta 250 lb. El sistema de la caja cuenta con postes acolchados de espuma verticales para mayor estabilidad. Cada polo está rematado con una tapa para un accesorio de red seguro.
  • 【Base Base estable】 El diseño bajo al suelo y la cubierta acolchada de resorte evitan lesiones y enredos, creando un trampolín de arranque ideal para niños de 3 años en adelante
  • Incluye todas las herramientas y el hardware necesarios para un montaje fácil y rápido. Después de recibir el trampolín, puede instalarlo inmediatamente. No es necesario instalar accesorios o herramientas adicionales.

Langxun 5FT

La Langxun presenta un modelo de cama elástica de alta calidad a un precio muy interesante.  Posee todas las características de seguridad que necesitamos para saltar sin problemas sobre ella. Su superficie de salto esta cuidadosamente diseñada para ser duradera y cómoda. La base de esta cama esta elaborada con materiales ultra resistentes.

Todos los materiales que conforman esta cama elástica están certificados y son ecológicamente amigables. Adicionalmente su lona de salto esta hecha de polipropileno resistente a rayos UV, lo que garantiza que puede ser utilizada en cualquier circunstancia sin preocuparnos por su durabilidad, que esa garantizada. Si te haces con ella, tendrás todas las herramientas necesarias para instalarla y disfrutar de sus comodidades.

LANGXUN 5FT (150cm) Trampolín Interior / Exterior | para niños  Niños Los Mejores Regalos de cumpleaños Buenas Herramientas de Ejercicio
11 Opiniones
LANGXUN 5FT (150cm) Trampolín Interior / Exterior | para niños Niños Los Mejores Regalos de cumpleaños Buenas Herramientas de Ejercicio
  • Diseño INCONSÚTIL entre el recinto y la alfombra, nunca debe preocuparse de que sus hijos se atasquen en la brecha. El diseño de la red externa es diferente al de otros trampolines, por lo que el trampolín tiene más espacio y es más hermoso, duradero y cómodo.
  • El marco de acero galvanizado con sockets en T reforzados estabiliza el marco superior del gabinete al bastidor del trampolín y evita la torsión estructural. La robusta red de seguridad personalizada está fabricada con hilos PE de alta densidad, de tejido apretado y tratados con UV.
  • Los muelles de 4 pulgadas de gran calibre brindan un rebote superior y son resistentes a la herrumbre. La estera de salto está hecha de polipropileno resistente a los rayos UV para mayor resistencia y durabilidad. El diseño de color amarillo hace que el trampolín luzca más atlético y dinámico.
  • Estos trampolines Langxun obtienen la certificación GS. Lleve el trampolín Langxun a casa y disfrute de un entretenimiento seguro para su familia. GS es una organización alemana que trabaja para validar la seguridad de productos de todo tipo para proteger a los humanos y al medioambiente de los peligros. ¡Todos los trampolines de Langxun son de calidad alemana, garantía de seguridad!
  • Incluye todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje fácil y rápido. Después de recibir el trampolín, puede instalarlo inmediatamente. No necesita accesorios o herramientas adicionales para instalar.

Ultrasport Cama elástica de interior

Ultrasport presenta un modelo de cama elástica infantil para niños mayores a tres años de edad. En ella podrán disfrutar de horas de juego con toda la seguridad necesaria. Posee 6 postes para red de seguridad acolchados con una goma muy eficiente. La red de seguridad cuenta con cremallera que cierra la superficie de salto para evitar caídas.

Su base es totalmente firme lo que permite que los niños puedan jugar en la cama elástica en el interior de la casa sin necesidad de instalar superficies extras y las bandas de rebote ajustan la fuerza de salto para que sea adecuado a los requerimientos de diversión del niño sin que este corra riesgos de lastimarse.

Ultrasport Cama elástica de interior Jumper 140 cm para niños, cama elástica de ocio y fitness para niños a partir de 3 años, para uso en interior, extremadamente segura con red y borde con revestimiento, Rojo/Azul
66 Opiniones
Ultrasport Cama elástica de interior Jumper 140 cm para niños, cama elástica de ocio y fitness para niños a partir de 3 años, para uso en interior, extremadamente segura con red y borde con revestimiento, Rojo/Azul
  • En esta cama elástica infantil, los niños a partir de 3 años pueden trabajar la movilidad, la coordinación y su forma física de manera lúdica mientras se lo pasan en grande
  • Para garantizar la máxima seguridad en interiores, incluye 6 postes de red acolchados y una red interior de seguridad
  • La cama elástica infantil cuenta con una red y una entrada con cremallera que cierra toda la superficie de salto, para evitar las caídas al saltar
  • Las bandas elásticas especiales de rebote ajustan la fuerza de salto de manera adecuada para los niños, de modo que los saltos resulten suaves para las articulaciones en todo momento
  • Seguridad adicional gracias al revestimiento del borde, de unos 20 mm de grosor, y el robusto bastidor metálico con recubrimiento en polvo; altura total: 185 cm aprox.

Disfruta junto a tu familia de momentos excelentes llenos de diversión con cualquiera de estos modelos de camas elásticas.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores recomendaciones de productos deportivos. «]