Saltar al contenido

Cámaras deportivas 4K

camara-deportiva-4k

Las cámaras deportivas que tienen la capacidad de tomar fotografías y grabar en resolución 4k se han convertido en los utensilios más buscados del mercado. Esto se debe a que las mismas permiten capturar de manera única todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Las características de estas cámaras deportivas que tienen la capacidad de tomar imágenes en resolución 4k son verdaderamente sorprendentes. Es por eso que ente post  te daremos una lista completa y detallada con las mejores y más completas cámaras deportivas 4k del mercado.

Las mejores cámaras deportivas 4k

Las marcas o compañías de manufactura de aparatos electrónicos están enfocando su visión  a las cámaras deportivas 4k. Esto se debe a que estos artículos se están convirtiendo en los aparatos favoritos de los usuarios. La tecnología de alta definición combinan tecnología de punta con eficiencia. A continuación te mostraremos las mejores cámaras deportivas 4k del mercado.

Xiaomi Mijia 4K

Xiaomi Mijia Acción Cámara 4K Pantalla Táctil Negro
47 Opiniones
Xiaomi Mijia Acción Cámara 4K Pantalla Táctil Negro
  • Grabación de video 4K 30 fps, gran angular de 145°
  • Estabilización electrónica de imagen anti-vibración EIS de 6 ejes
  • Demora / Cámara lenta / Disparo continuo a alta velocidad y toma imágenes con regularidad
  • Ambarella A12S75 Master Chip, 7 lentes de vidrio, Sony Sensor, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, portátil

La misma es una cámara deportiva que cuenta con características de funcionamiento y calidad incomparables en este competitivo mercado. La cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K brinda la posibilidad a sus usuarios de capturar momentos únicos de forma muy sencilla. Esta cámara deportiva graba en resolución full HD: 1080 y en la resolución 4k. Sin ningún tipo de dudas esta moderna cámara deportiva cuenta  con todas las características de funcionamiento para ser considerada una de las mejores cámaras deportivas de su tipo en el mercado.

La cámara deportiva con capacidad de grabar en 4k Xiaomi Mijia 4K posee una característica especial que les permite a los usuarios sumergir esta cámara hasta una distancia de 10 metros bajo el agua. De este modo se pueden capturar imágenes increíbles incluso bajo la superficie del agua. La cámara es la ideal para cualquier persona que acostumbre a sumergirse tanto en una piscina, como en aguas saladas.

Otro de los puntos resaltantes de esta moderna cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K su tiempo máximo de grabación. Posee una batería potente que le permite a los usuarios realizar grabaciones hasta de dos horas. Es un tiempo de grabación considerable teniendo en cuenta el diseño de esta moderna cámara deportiva. La relación entre la calidad y precio de la cámara deportiva Xiaomi Mijia 4K es excelente frente a la competencia.

GoPro Hero 7 Black

Oferta
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
225 Opiniones
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.

La GoPro Hero 7 Black es considerada por muchas como una cámara inigualable. Cada una de las características que posee la misma la hacen única. Esta cámara deportiva tiene la resolución 4K, pero también tiene otros tipos de resoluciones como la full HD: 1080. Sin lugar a dudas la potencia de resolución de esta cámara deportiva es única, pues lleva el sello original de las cámaras deportivas GoPro.

Cada una de Las características que posee esta extraordinaria cámara deportiva es verdaderamente sorprendente teniendo en cuenta las funcionalidades que posee la misma. La cámara deportiva con capacidad de grabar en 4k GoPro Hero 7 Black posee una funcionalidad que les permite a los usuarios sumergir la misma bajo el agua.  La cámara deportiva GoPro Hero 7 Black puede ser sumergida hasta 10 metros bajo la superficie del agua. De este modo los usuarios de la cámara deportiva  GoPro Hero 7 Black pueden disfrutar de las funcionalidades de la misma sin importar el ambiente en el que se encuentren.

Las cámaras deportivas 4k más baratas

Las cámaras deportivas que tienen la capacidad de grabar y capturar imágenes en resolución 4k suelen ser costosas. Todo porque los mismos son considerados dispositivos de alta gama. Sin embargo, te dejaremos las cámaras deportivas 4k con los precios más accesibles del  mercado.

SJCAM SJ8 Plus

Sjcam sj8 Plus cámara Deportiva 4k nativa 30m, Pantalla táctil OLED, Action cámara acuática con batería y Cargador Externo, gyroscopio de 3 Ejes, Zoom Digital x4, 1200mah.
  • tecnología del futuro - la sjcam sj8 representa un nuevo salto técnológico, por prestaciones y calidad que la convierten en la cámara deportiva de más alto segmento. con una resolución 4k nativa capturaras cualquier momentos con el máximo nivel de detalle y resolución.
  • gyroscopio 6 ejes - la nueva cámara sjcam sj8 pro ha sido concebida con un gyroestabilizador de 3 ejes, de manera que aporte una gran estabilidad, lo que se traduce en la eliminación de vibraciones en cualquier situación.
  • sonido nítido: la sjcam sj8 pro incorpora 2 micrófonos (lateral y frontal) así como tecnología de cancelación de ruidos, que permiten una nitidez de sonido sorprendentemente claro. ¡lleva tu sj8 pro a un concierto, graba un descenso en la nieve o un vog de viaje.
  • 170º gran angular - la cámara está compuesta por 7 capas de lentes de vidrio (incluidas las 2 capas de lentes asperic), lo que permite un campo de visión de 170º sin distorsión, de alta resolución. Pergfecto para capturar todo lo que está frente a la cámara con detalles absolutamente nítidos y vibrantes.
  • batería de larga duración - el nuevo modelo de cámara cuenta ahora con una alta duración de batería de 1200 mah, lo que permite grabar en 4k aproximadamente durante 2h. Esto supone una mejora de casi el 25% respecto al resto de modelos anteriores.

Esta cámara deportiva cuenta con todas la funcionalidades para ser considerada como una de las mejores cámaras deportivas 4k que podremos encontrar en el mercado. Sin embargo, la relación entre calidad y precio de la cámara SJCAM SJ8 Plus es mucho mejor que el resto de las cámaras que podemos encontrar en la lista. Esta cámara tiene características como: capacidad de grabar bajo el agua, y resolución máxima 4k.

La batería de uso de esta cámara cuenta con una duración aproximada de dos horas. Aunque esto depende de la resolución en la cual decidamos hacer la grabación.

GitUp Git2P

Una de las cámaras deportivas más baratas y eficientes que podemos hallar en el mercado. La misma posee especificaciones técnicas para ser considerada como una de las mejores cámaras deportivas de su tipo en el mercado.  Cada una de las fotografías que esta cámara es capaz tienen una resolución única.

El único aspecto mejorable de esta cámara es que necesita de una carcasa externa para poder ser utilizada bajo el agua. Pero en términos generales la relación entre la calidad y precio de esta cámara deportiva es sumamente rentable.

Las cámaras deportivas 4k más recomendadas

En esta parte de la lista podrás encontrar las cámaras deportivas con resolución 4k recomendadas. Poseen la mejor relación en cuanto a calidad y precio. A continuación encontraras la cámara deportiva 4k mas recomendada por usuarios:

GoPro Hero7 Silver

GoPro  HERO7  Silver  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  10  MP), color gris
230 Opiniones
GoPro HERO7 Silver - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 10 MP), color gris
  • Graba impresionantes vídeos en 4k, tan increíbles como el propio momento; también puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono; la hero7 silver es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura
  • Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas; solo tienes que deslizar y tocar
  • Vive el momento; controla tu hero7 silver sin manos con comandos de voz como "gopro toma una foto" y "gopro graba vídeo"
  • Hero7 silver hace fantástica fotos dinámicas de 10 mp, incluso en tomas difíciles que mezclan luces brillantes y sombras; y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo

La cámara deportiva con la mejor relación entre calidad y precio es la cámara GoPro Hero7 Silver. La misma posee especificaciones técnicas y características de funcionamiento que la hacen una cámara única en su tipo en el mercado. Esta cámara posee la versatilidad de grabar y tomara capturas de imágenes en resolución 4k. La calidad de las imágenes y videos que podemos tomar con esta cámara es incomparable.

La cámara deportiva GoPro Hero7 Silver, le brinda la posibilidad de poder hacer capturas o grabaciones debajo del agua. La misma es una cámara deportiva con la capacidad de grabar en 4k  y estabilizar imágenes sin importar su resolución. Además su diseño la hace muy cómoda y versátil para usarla en cualquier área.

En la página principal podrás encontrar más tipos de cámaras que pueden ayudarte a tener la experiencia fotográfica deseada. Recuerda, los tipos de cámaras deportivas suelen tener muchas diferencias y debes saber cual es la que en realidad ameritas. Compra aquella que satisfaga las necesidades que en realidad estés buscando en un dispositivo de este tipo.