Saltar al contenido

Camas elásticas circulares

camas eslásticas circulares

Las camas elásticas circulares son modelos de gran importancia dentro del mercado de camas elásticas. Los modelos circulares pueden ser componentes de juego muy divertidos para contar en nuestra casa o salon de juegos, pero también pueden ser un instrumento fantastico para rutinas especializadas de ejercicios. Las camas elásticas circulares son los modelos más tradicionales y divertidos que podemos conseguir en el mercado.

A continuación conoceremos algunos aspectos importantes a tener en cuenta para comprar una cama elástica circular de calidad.

¿Cómo elegir una cama elástica circular de calidad?

Las camas elásticas circulares poseen características interesantes que debemos tomar en consideración para poder comprar una de calidad. Al igual que comprar cualquier cama elástica, tenemos que tener un espacio lo suficientemente amplio para poder ubicar nuestra cama. Este espacio amplio nos debe proporcionar firmeza para establecer las bases y seguridad de que no sufriremos golpes contra barreras y paredes.

El punto central de nuestra elección debe ser el material con el que este construida la cama. La lona de salto debe ser resistente y estar adecuada a nuestro peso. De igual manera debemos verificar la disposición de los resortes y la resistencia de sus bases para poder saber que contamos con un modelo de gran calidad.

Veamos ahora los mejores modelos de camas elásticas circulares del mercado.

Las mejores camas elásticas circulares

SixJump cama elástica de interior

Esta cama elástica circular esta especialmente diseñada para ser usada en interiores. El modelo SixJump esta construido en una estructura de PVC ultra resistente que posee una cobertura especial que la hace resistente al agua. Sus bases son una mezcla de pies en forma de W y  pies individuales que se fijan totalmente al piso logrando otorgar total estabilidad mientras saltas sobre la lona.

Obtén altura y saltos de alta calidad gracias a los más de 30 resortes de acero galvanizado que posee este diseño. Podrás adaptar algunos accesorios interesantes a esta cama elástica como por ejemplo una red de seguridad o una escalera especial para subir a ella.

SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia TP140/1534
31 Opiniones
SixBros. SixJump 1,40 M Trampolín Cama elástica de jardín Trampolín Fucsia TP140/1534
  • Incluyendo la red de seguridad
  • Bastidor galvanizado sin soldaduras
  • Sin peligro de rotura de soldaduras
  • 3 píes dobles (en forma de w)
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

EUR POINT Trampolín para niños

Un modelo de alta calidad e inmejorable precio es la cama elástica cicruclar de EURPOINT. Este diseño elaborado especialmente para niños esta construido con una estructura ultra fuerte de 3 patas de acero tratado especialmente con químicos anti corrosivos. Su estructura le permite fijarse en interiores y exteriores con facilidad. Adicionalmente podrás adaptar una malla de seguridad alta que evitará accidentes con nuestros niños. Los barrotes fijadores de la red de seguridad están totalmente acolchados con goma espuma muy resistente por lo que la diversión está totalmente garantizada.

EUR POINT Trampolín para niños de 150 cm con recinto de Seguridad, resortes de Alta Resistencia de 36 Piezas - trampolín Ideal para el jardín para el Regalo de cumpleaños de los niños
11 Opiniones
EUR POINT Trampolín para niños de 150 cm con recinto de Seguridad, resortes de Alta Resistencia de 36 Piezas - trampolín Ideal para el jardín para el Regalo de cumpleaños de los niños
  • 【Base Base de pata en forma de U sólida y robusta】 Las 3 patas inferiores están hechas de acero duradero y resistente a la corrosión, lo que hace que la base sea estable y le sirva más tiempo afuera. Están distribuidos uniformemente y dispersan perfectamente el peso del trampolín y las personas que saltan sobre él. La forma de U es más sólida y estable que las patas verticales.
  • 【Net Red de caja de seguridad y postes de espuma de protección acolchados】 La red de caja de seguridad está estrechamente conectada a los postes de acero galvanizado con manguitos de espuma. No hay espacio entre la red de cerramiento y la estera de salto, por lo que garantiza su seguridad mientras está saltando sobre ella. La red completamente visible crea un entorno de salto seguro y agradable porque observa a sus hijos afuera de la red de malla circundante y puede ver todos los hermosos paisaj
  • Structure La estructura de acero sólido ofrece una durabilidad sin igual frame Bastidor de acero completamente galvanizado para una mejor resistencia al óxido y la corrosión; Diseño exclusivo de patas curvilíneas para una mejor estabilidad y seguridad, capacidad de peso máxima de hasta 250 lb. El sistema de la caja cuenta con postes acolchados de espuma verticales para mayor estabilidad. Cada polo está rematado con una tapa para un accesorio de red seguro.
  • 【Base Base estable】 El diseño bajo al suelo y la cubierta acolchada de resorte evitan lesiones y enredos, creando un trampolín de arranque ideal para niños de 3 años en adelante
  • Incluye todas las herramientas y el hardware necesarios para un montaje fácil y rápido. Después de recibir el trampolín, puede instalarlo inmediatamente. No es necesario instalar accesorios o herramientas adicionales.

Ultrasport Cama elástica circular

La marca Ultrasport nos presenta un modelo clásico pensado para niños de cama elástica circular. Puede ser instalada en cualquier superficie sin problema. Su estructura circular reforzada posee adicionalmente 6 postes que permiten establecer una red de seguridad muy eficiente; esta red incorpora una cremallera que permite entrar y salir fácilmente de la estructura de la cama elástica.

Su base es totalmente firme lo que permite que los niños puedan jugar en la cama elástica en el interior de la casa sin necesidad de instalar superficies extras y las bandas de rebote ajustan la fuerza de salto para que sea adecuado a los requerimientos de diversión del niño sin que este corra riesgos de lastimarse.

Oferta
Ultrasport Jumper Cama elástica, Ocio y Fitness a Partir de 3 años, para Uso en Interior,Segura Gracias a la Red y el Borde Revestido, Unisex niños, Rojo, 140 cm
66 Opiniones
Ultrasport Jumper Cama elástica, Ocio y Fitness a Partir de 3 años, para Uso en Interior,Segura Gracias a la Red y el Borde Revestido, Unisex niños, Rojo, 140 cm
  • En esta cama elástica infantil, los niños a partir de 3 años pueden trabajar la movilidad, la coordinación y su forma física de manera lúdica mientras se lo pasan en grande
  • Para garantizar la máxima seguridad en interiores, incluye 6 postes de red acolchados y una red interior de seguridad
  • La cama elástica infantil cuenta con una red y una entrada con cremallera que cierra toda la superficie de salto, para evitar las caídas al saltar
  • Las bandas elásticas especiales de rebote ajustan la fuerza de salto de manera adecuada para los niños, de modo que los saltos resulten suaves para las articulaciones en todo momento
  • Seguridad adicional gracias al revestimiento del borde, de unos 20 mm de grosor, y el robusto bastidor metálico con recubrimiento en polvo; altura total: 185 cm aprox.

Zeus – Cama elástica Circular

El modelo Zeus de cama circular es uno de los mejores en cuanto a su precio. En esta estructura circular podrás disfrutar de los más atrevidos saltos puesto que su lona de más de 96 centímetros de diámetro pueden soportar hasta 150 kilogramos de peso. Su estructura de PVC recubierta y sus muelles de acero la convierten en uno de los modelos más fuertes del mercado.

Zeus - Cama elástica Circular para el Juego y la Gimnasia
  • Disponemos de artículos deportivos de cualquier género.
  • Disponemos de todos los catálogos Zeus y Legea.
  • Categoría de equipos de línea/producto con volante y etiqueta original Zeus al 100 %/desconfíe de las imitaciones.

Greenbay cama elástica

El modelo de camas elásticas circulares de Greenbay es muy llamativo. Posee todas las cualidades de las camas de entrenamiento profesional y posee un muy buen precio. Esta disponible en diferentes tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Su estructura incorpora una malla muy resistente con cremallera y hebillas para evitar accidentes.

Greenbay 6 pies 8 pies 10 pies 12 pies 13 ft 14 ft Premium de Repuesto Red de Seguridad del recinto Red (Red sólo, no Incluye Postes) | 4 mmx4 mm Resistente a los Rayos UV
  • Ajuste universal, apto para 6 pies 8 pies 10 ft 12 ft 13 ft 14 pies circular trampolín; Diámetro de la manga: 60 mm.
  • Seguro: Entrada a la carcasa es a través de sistema de cremallera con hebillas para una máxima seguridad añadidas.
  • Material: PE (polietileno), 95 g/m2 resistente a UV; 4 mmx4 mm para protegerlo de alta temperatura en verano.
  • Almacenaje neto solamente, sin varillas incluidas.
  • Nota: Por favor, asegúrese de medir su acolchado y la red de seguridad correctamente. la forma de medir su cama elástica se de marco exterior a marco exterior (imagen de arriba ayudará a).

 

Disfruta junto a tu familia de momentos excelentes llenos de diversión con cualquiera de estos modelos de camas elásticas circulares.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores recomendaciones de productos deportivos. «]