Saltar al contenido

Camas elásticas de agua

Camas elásticas de agua

Las camas elásticas de agua son acompañantes muy divertidos para nuestros niños. Usualmente podemos disfrutar de sus propiedades divertidas en temporada de verano. Estos modelos están especialmente diseñados para ofrecer experiencias divertidas sobre el agua. Sea en la playa o en la piscina, estas opciones debemos tomarlas en cuenta para ayudar a nuestros niños a divertirse al máximo.

Pero antes de conocer los mejores modelos disponibles en el mercado, evaluemos algunas características importantes para realizar tu compra con seguridad-

Cómo elegir buenas camas elásticas de agua

Las estructuras de las camas elásticas de agua es algo diferente a las camas elásticas normales. Estas por lo general son dos capas de lona o de elementos plásticos que cuentan con un nivel de sellado de alta calidad. En el medio de estas capas se concentra el aire que brindará la posibilidad de hacer los saltos mientras la estructura flota sobre el agua.

La gran mayoría de estos modelos son estructuras hechas en plástico o pvc hinchable que en cuestión de segundos nos pueden ayudar a divertirnos en el agua. Lo importante a la hora de elegir estos modelos de camas elásticas debemos verificar muy bien la calidad de los materiales que la componen.

Para disfrutar al máximo estas camas elásticas de agua puedes contar con juguetes adicionales como animales hinchables que se combinan de forma excelente con los juegos creativos de nuestros niños. Recuerda siempre verificar que los materiales de PVC de estas estructuras de juego cumplan con las regulaciones europeas y que no posean químicos que puedan afectar a nuestros niños.

A continuación, descubramos los principales modelos de camas elásticas de agua.

Los mejores modelos de camas elásticas de agua

Intex 48267NP – Saltador Hinchable circular

El saltador hinchable circular de Intex es un modelo muy importante que tiene capacidad de flotar en el agua. Esta hecho con un material de PVC transparente muy resistente que soporta hasta los 60 kilogramos peso. Se puede hinchar de forma manual o con maquinas especiales para regular el mpassximo de aire en su estructura. Posee adicionalmente un diseño llamativo muy apropiado para usarlo en la piscina o en la playa.

Intex 48267NP - Saltador Hinchable circular
  • Diseñado para que los niños salten
  • Las medidas de la pieza son: 203 x 69 cm
  • El centro de juegos y saltador está fabricado con PVC transparente
  • De color azul y con anillos de color rosa, amarillo y azul
  • Se aconseja que sea utilizado por un máximo de 2 niños, de 3 a 6 años, y que no superen los 54 kg de peso

Bestway – Castillo Inflable para los niños

Si bien es cierto este no es un modelo tradcional de cama elástica, cumple con las mismas propiedades de diversión, seguridad y resistencia para que nuestros niños disfruten mientras comparten el agua de la piscina. Esta estructura hinchable muy resistente puede soportar hasta 85 kilogramos de peso. Se puede hinchar en pocos segundos y adicionalmente posee paneles desmontables que ayudan a personalizar la experiencia.

Bestway - Castillo Inflable para los niños (52182)
  • Paneles laterales desmontables
  • Capacidad máxima de carga de 85 kg
  • Vinilo resistente de 0.24 mm
  • Incluye parche de reparación autoadhesivo

Intex 48260NP

El modelo de castillo hinchable para agua de Intex posee un nivel de resistencia moderado al peso, que lo convierte en una muy buena opción para niños pequeños. Su estructura de vinilo hinchable proporciona un rebote seguro y experiencias increíbles para nuestros niños. Adicionalmente este modelo posee uno de los precios más importantes de nuestra selección.

Intex 48260NP - Saltador Hinchable
163 Opiniones
Intex 48260NP - Saltador Hinchable
  • Adecuado para 2 niños y peso máximo 54 kg
  • Castillo con suelo hinchable reforzado, lo que proporciona un rebote seguro
  • Paredes hinchables altas que rodean toda la base del castillo
  • Red de refuerzo y protección que rodea las paredes
  • Puerta de acceso al castillo

Centro de juegos hinchable

Otro modelo muy entretenido para con el que podemos entretener a nuestros hijos en el agua es el centro de juegos hinchable. Tiene la capacidad de almacenar hasta 178 litros de agua para completar su estructura y esta hecho de un vinil muy resistente con tobogán incluido. Además de su estructura de juego contiene diversos juegos personalizables que aprovechan al máximo las conexiones de agua de nuestra piscina.

Intex - Centro de juegos hinchable: castillo, 178 litros, 185 x 152 x 107 cm (57138)
  • Centro de juegos hinchable con forma de castillo
  • Medidas 185 x 152 x 107 cm y capacidad para 178 litros de agua
  • El castillo hinchable acuático está fabricado con vinilo resistente e incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: una lanza y un escudo hinchable para diversión de los niños
  • Caimán hinchable con posibilidad de conectar a una manguera de jardín para que salpique agua

Esperamos que estos modelos sean de utilidad para conseguir tu próxima cama elástica de agua.  Es importante que a la hora de utilizar estos modelos de camas elásticas de agua nuestros niños siempre se encuentren supervisados por un adulto responsable y que jueguen con el equipamiento de seguridad necesario.

Visita más de Deporte Top para descubrir las mejores opciones y comparativas de productos deportivos del mercado.