Saltar al contenido

Camas elásticas rectangulares

camas elásticas rectangulares

Las camas elásticas rectangulares son modelos muy interesantes que podemos utilizar para hacer ejercicio y divertirnos. Sus diseños ultra resistentes permiten ejecutar diferentes tipos de acrobacias con comodidad y facilidad. Existen diferentes modelos interesantes en el mercado que podemos considerar para comprar nuestra próxima cama elástica; pero antes de decidirnos por algún modelo en especial, veamos algunas características importantes en las que debemos fijar nuestra atención.

Cómo comprar camas elásticas rectangulares

Comprar camas elásticas rectangulares no es una tarea demasiado compleja. Sin embargo, existen ciertas condiciones que debemos evaluar para hacer una buena compra. En primer lugar existe una condición especial que se debe evaluar siempre, sin importar el tipo de cama elástica, que es el espacio disponible. De esto dependerá en gran medida el modelo y el tamaño de la cama elástica que vas a adquirir.

Es una decisión que impacta sobre nuestra seguridad al hacer las rutinas, es por eso que debemos entender que el espacio es importante. Después debemos verificar que el modelo cuente con materiales resistentes y de alta calidad para que podamos desarrollar ejercicios diversos en la cama elástica. Los modelos rectangulares son preferidos por los gimnastas y otros deportistas para practicar a nivel profesional.

En internet podrás conseguir modelos muy buenos de camas elásticas rectangulares y a continuación te presentaremos una selección especial que hemos hecho para ti.

Las mejores camas elásticas rectangulares

Salta Trampoline Sport Royal

La cama rectangular de salto de Sport Royal es una de las ediciones de lujo de nuestra selección. Posee materiales de alta gama muy resistentes a las condiciones climaticas de exteriores y resistentes a los rayos UV. Posee una malla estructural de seguridad de más de dos metros de alto y con una apertura con cierre automático. Las barras de soporte están hechas en fibra de vidrio ultra flexible y los postes que permiten la instalación de la malla de seguridad están recubiertos por goma espuma protectora.

Salta Trampoline Sport Royal Baseground - Red de Seguridad para Cama elástica (244 x 396 cm, Rectangular), Color Negro
  • Red de seguridad opcional Salta Royal Baseground de alta calidad de material resistente a los rayos UV, extremadamente resistente al desgaste y de malla estrecha.
  • La red de seguridad tiene una altura de 2100 mm y una apertura superpuesta que se cierra por sí misma.
  • Las barras de fibra de vidrio flexibles y el anillo superior proporcionan estabilidad y tensión adicional de la red de seguridad.
  • Los postes de la red están revestidos con gruesas almohadillas de espuma y una cubierta protectora adicional.
  • Fácil montaje y reequipamiento, incluso después de haber montado la cama elástica Salta Royal Baseground. La cama elástica no está incluida.

MASGAMES Cama elástica Rectangular

Masgames nos presenta un modelo realmente grande de cama elástica rectangular que es una excelente opción para tu jardín o patio de juegos. Esta construida con materiales muy resistentes que soportan grandes cantidades de peso. Esta cama elástica posee una estructura de seguridad que es conformada por una red resistente y grande que esta especialmente diseñada para soportar los impactos de los rayos ultravioleta, la humedad y otros elementos de la naturaleza. Su precio es increíblemente bajo  y debe ser considerada gracias a su rendimiento superior.

MASGAMES Cama elástica Rectangular L Premium con Red y Escalera
  • La cama elástica rectangular L PREMIUM es una cama elástica excelente para tu jardín o patio, con una excelente relación calidad precio y, además, fabricada con materiales más resistentes que las camas elásticas rectangulares Deluxe. Gracias a su forma rectangular podrás aprovechar mejor el espacio en tu jardín.
  • La cama elástica L PREMIUM, incorpora una red de seguridad más resistente, fabricada con un material que soporta mucho mejor los rayos UV del sol, así como la humedad u otras inclemencias meteorológicas. El protector de muelles es otro ejemplo del material mejorado en comparación con las camas elásticas rectangulares Masgames Deluxe. Un protector de muelles más grueso y con un material que resistirá mucho más la degradación provocada por la intemperie
  • Es un producto con una excelente relación calidad precio, con unas medidas ideales para poder jugar cómodamente en su interior a la vez que no ocupará un espacio exagerado en tu jardín. El marco y los resortes están galvanizados para resistir mejor las inclemencias del tiempo.
  • Las características de la cama elástica Rectangular L PREMIUM son: 68 muelles de alto rendimiento. Protector de muelles de 20 mm de espesor y 30 cm de ancho Marco de 305 cm x 215 cm x 270 cm (altura con red), de acero galvanizado. Medidas lona de salto: 252 x 154 cm (aprox) La altura de la cama elástica, sin contar la red es de 90 cm Peso máximo recomendado 115 kg Peso cama elástica: 82 kg Longitud de los muelles de 18 cm Grosor de los muelles 3,2 mm Grosor de la estructura 50 x 2,0 mm
  • Medida de la caja de la cama elástica: 157 x 54 x 29. Peso bruto 83 kg Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años. Trampolín de uso doméstico.

Upper Bounce

La cama elástica Upper Bounce es un modelo abierto de cama elástica rectangular especialmente pensada para adultos. Posee una estructura firme construida en acero galvanizado muy resistente, para realizar las acrobacias y saltos más arriesgados que puedas imaginar. Disfruta de una máxima visibilidad al momento de saltar, ya que su red de seguridad esta especialmente pensada para ser una herramienta de seguridad sin obstaculizar tu visión.

Upper Bounce - Cama Elástica Trampolín Rectangular de Exterior para Jardín - Juego Completo con Recinto, Red de Seguridad, Estera de Salto, Cubierta para Resortes - Montaje Fácil - 2.44 x 4.27 m
  • Te permite divertirte saltando sin limitar la visibilidad
  • Estructura, postes y patas en acero galvanizado resistente a la corrosión.
  • Garantiza la máxima seguridad al conectar la red entre la cubierta de protección para bordes y la estera de salto
  • Red de seguridad altamente resistente hecha de terileno y fácil de instalar.
  • Doble cierre de cremallera con hebillas.

Cama elástica Jumpking rectangular

La cama elástica Jumpking es un modelo semi profesional que posee diferentes zonas de salto. Esta especialmente diseñada para ser utilizada en exteriores, por lo que sus materiales son muy resistentes a la humedad, el sol y el agua. Adicionalmente su estructura de bases para piso están construidas en acero galvanizado que nos proporcionará gran estabilidad mientras es usada. Su estructura resiste más de 150 kilogramos de peso y podrás instalar adicionalmente una red de seguridad que evitará de forma eficiente cualquier imprevisto.

Cama elástica Jumpking rectangular de 4,30 m x 3 m
  • La red de seguridad está cosida a la alfombra y fijada al interior del trampolín, evitando así que el usuario note los muelles al saltar y los golpes contra la estructura metálica.

JUMP4FUN Cama elástica de jardín Rectangular

Un modelo realmente grande es el de Jump4Fun. Este modelo XXL es ideal para divertirse con toda la familia. Posee una superficie de salto que supera los 12 m2 y posee materiales muy duraderos y resistentes. Es un modelo robusto, pero que es fácil de instalar. En ella podrás disfrutar de forma segura con tus familiares gracias a la red de seguridad adicional con postes cubiertos con goma espuma ultra resistente. Su precio es algo elevado en comparación a modelos similares, pero difícilmente consigas una cama elástica más grande que esta en internet.

JUMP4FUN Cama elástica de jardín rectangular XXXL 518 cm x 305 cm modelo familia – Pack completo con red de seguridad, colchón de protección y escalera
  • La cama elástica rectangular Jump4fun: ideal para gastar y sobre todo para divertirte en familia. Modelo XXL: 518 x 305 cm, alfombra de salto de 12 m².
  • Resistente: diseñado con materiales para durar en el tiempo, la cama elástica dispone de una estructura de acero galvanizado, tratado antióxido. La alfombra, la red y los protectores de barras y muelles están tratados con protección contra los rayos UV.
  • Seguridad: la cama elástica viene con una red de seguridad de 1,83 m de altura, una espuma de protección de los muelles y las espumas de protección de los postes para garantizar en caso de caída un confort y una seguridad óptimas.
  • Robusta: el pie de la estructura es en forma de U de 42 mm de grosor y 1,5 mm de grosor, lo que permite ofrecer una mayor estabilidad durante el uso de la cama elástica.
  • Consejos de mantenimiento: después de un largo período sin uso, asegúrate de que la red de seguridad y la alfombra estén en buenas condiciones. También debes tener cuidado con el clima, por ejemplo, la lluvia puede hacer que la alfombra se resbale. Por último, puedes limpiar la espuma de la cama elástica con un paño, jabón suave y agua clara.

Esperamos que estos modelos te ayuden a encontrar la cama elástica rectangular que necesitas.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.