Saltar al contenido

Cañas de pescar

cañas de pescar

Las cañas de pescar son herramientas fascinantes. Podemos conseguir diferentes composiciones de materiales y múltiples complementos para que nuestras sesiones de pesca deportiva sean eficientes, emocionantes y sobretodo responsables.

Existen diversas modalidades de pesca que podemos practicar. Para ellas existen una amplia variedad de herramientas, donde las cañas de pescar, son las principales protagonistas. A continuación conoceremos la composición de elementos que debemos buscar en una buena caña de pescar.

Características importantes en una caña de pescar

Escoger una buena caña de pescar parece una cuestión sencilla, pero tiene algunos detalles interesantes que debemos conocer para elegir de la mejor forma. La calidad final de una caña depende de la combinación de diversos factores por separado.

Existen tres factores decisivos en la efectividad de una caña de pescar. Entre estos elementos a considerar se destacan los materiales de cada uno de los componentes. Existen modelos tradicionales que incluyen materiales de mediana calidad que pueden hacer complicada la ronda de pesca o por el contrario elementos muy ventajosos como la fibra de vidrio o carbono que ha permitido la construcción de varas ligeras y resistentes. Otro de los factores primordiales a la hora de escoger una caña, es la ergonomía de la vara y por ultimo pero no menos importante; el tipo de carrete que podamos utilizar.

Conozcamos a continuación los mejores modelos de cañas de pescar

Mejores marcas de cañas de pescar

BenSports caña de Pescar de Fibra de Carbono

La caña de pescar de BenSport es un modelo especial para agua salada que cuenta con un anillo de protección efectiva bastante útil. Tiene un anillo de guía en un vástago recto y cuenta con un buen soporte de acero inoxidable que la hace bastante resistente y duradera. Tiene una estructura reforzada en fibra de carbono que la hace extremadamente ligera y cómoda. Esta especialmente diseñada para pesca en condiciones poco favorables donde exista alto nivel rocoso.

BenSports Telescópico de Giro de Rod del Bastidor, la Carpa caña de Pescar de Fibra de Carbono Pesca de Agua Salada 1,95 M, 2.1M, 2.4M, 2.7M
7 Opiniones
BenSports Telescópico de Giro de Rod del Bastidor, la Carpa caña de Pescar de Fibra de Carbono Pesca de Agua Salada 1,95 M, 2.1M, 2.4M, 2.7M
  • Alto grado de tapón de la barra de protección, anillo de guía protección efectiva
  • diseño de soporte de anillo guía de vástago recto, pies de soporte de acero inoxidable, resistente y duradero
  • Pistola collares de guía agarre utilizando Cerámica decisiones, el recubrimiento eje con proceso de tratamiento de pintura de alto grado
  • portacarretes con materiales plásticos de alta calidad producida, fuerte y sólida
  • Manejar con alto grado de procesamiento de la tecnología de formación de espuma, transpirable antideslizante

Abu Garcia GT Boat – Caña de Pescar

Las cañas de la marca Abu García tienen un lugar especial en nuestra lista, difícil incluir una sola de ellas. Son cañas de gran calidad técnica, pensada para los pescadores expertos. Esta en especial cuenta con un diseño en fibra de vidrio de alta resistencia, que la hace extremadamente ligera. Tiene un mango de cubierta de EVA que te proporcionara un agarre superior. Ideal para situaciones exigentes. Estas cañas de pescar cuentan con la posibilidad de adaptarle el carrete que queramos o el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

ABU GARCIA GT Boat - Caña de Pescar Talla:GT 602 Plus30lbs Boat
6 Opiniones
ABU GARCIA GT Boat - Caña de Pescar Talla:GT 602 Plus30lbs Boat
  • Fibra de vidrio blanco de la construcción
  • TS calidad Guides
  • Manejar EVA con la lucha grip

BNTTEAM Conjunto de caña de Pescar

Esta caña es un equipo completo. Cuenta con las mejores características que necesitamos en una caña de pescar. Cuenta con un material en casi su totalidad de fibra de carbono ultra resistente. Incluye un carrete de pesca con rodamiento de bola que eleva el peso de la caña a tan solo 396 gramos. Con esta caña fácilmente podemos atrevernos a atacar grandes objetivos en el agua sin problemas. Su fácil manejo y gran resistencia de peso la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Oferta
BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (2.1M/82.6in/6.88ft)
12 Opiniones
BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (2.1M/82.6in/6.88ft)
  • Caña de pescar: caña de pescar telescópica.
    Tamaño: 1,8 m, 2,1 m, 2,4 m, 2,7 m, 3 m, 3,6 m.
    Longitud plegada aprox.:
    39,5 cm, 43 cm, 46 cm, 50 cm, 53 cm.
    Peso: 117-323 g. Material: 99% de fibra de carbono y aleación.
  • Carrete de pesca giratorio. Serie: DK3000. Material: metal. Rodamientos: 11. Relación de transmisión: 5:2:1. Peso: 396 g. Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y equipado con 11 rodamientos que dan apoyo al eje principal para estabilizarlo y así proporcionar una rotación precisa y mayor resistencia. Regalo perfecto de Navidad para nuestro pescador.
  • Sedal de 50 m, trenzado, de color verde.
  • Señuelos de pesca: set de 16 piezas.
  • - -

MAZHONG Caña de Pescar

Este modelo de caña de pescar de la marca Mazhong cuenta con un pack completo para aventurarnos a buscar los mejores trofeos. Está construida en su totalidad con fibra de carbono de alta densidad, que nos garantiza tener una caña de pescar de alta calidad. Su modo telescópico es bastante fácil de llevar. Su carrete de pesca es personalizable y permite ajustarlo a la mano más hábil del pescador. Es ideal para principiantes, pero brinda un rendimiento tan bueno que puede ser utilizada para nivel profesional.

CANAS MAZHONG Caña de Pescar de Carbono Ultraligero y súper Duro mar de Mano de Doble Uso 2.7-6.3 Metros
1 Opiniones
CANAS MAZHONG Caña de Pescar de Carbono Ultraligero y súper Duro mar de Mano de Doble Uso 2.7-6.3 Metros
  • Kit de pesca completo: 1 caña de pescar telescópica + cebo de pesca + anzuelo + hilo de pescar.
  • Cañas de pescar: los materiales de fibra de carbono de alta densidad hacen que las cañas de pescar sean duras y duraderas. Caña de pescar telescópica portátil, fácil de llevar.
  • Carrete de pesca: Un carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar entre la mano izquierda y la mano derecha. Tiene un carrete de metal duradero.
  • Accesorios de pesca: equipado con hilo de pescar y algunos accesorios de pesca necesarios, incluidos diversos cebos de pesca, anzuelos, etc. El kit completo es ideal para principiantes y profesionales.
  • Características: Ligero y portátil, muy conveniente para llevar.

Caña de pescar Balzer Modul ROSSO 3,60 M

Dentro de los mejores modelos diseñados para profesionales, tenemos la Blazer Modul Rosso. Tiene un módulo de puntas intercambiables para que puedas adaptar la caña a las condiciones que necesitas. Su peso es bastante ligero y es muy fácil de manejar. Tiene un diseño bastante moderno y cuenta con soportes de acero inoxidable que garantizan su durabilidad en el tiempo. Su cuerpo de fibra de vidrio de alta calidad nos garantiza una caña versátil y resistente que en algún momento de nuestras aventuras debemos probar.

Caña de pescar Balzer Modul ROSSO 3,60 M
1 Opiniones
Caña de pescar Balzer Modul ROSSO 3,60 M
  • Alta calidad caña para la pesca de feeder con tres diferentes duras puntas intercambiables
  • Vidrio caña de la serie nuevo balzer Módulo rosso con mango de fina partes y Titanium anillos SiC
  • Caña de pescar con 3,60 m de largo, 3 + 3 piezas, 375 g fácil, 50 – 150 g de peso de lanzamiento, 1,25 m Longitud de transporte
  • Ideal para principiantes de caña para la pesca de feeder
  • Bien ajustados y fuerza de acción para lanzamientos lejanos con el forro cesta o de feeder de montaje

Lixada Caña de Pesca

De la marca Lixada podemos obtener una de las mejores cañas de nuestra lista. Es una combinación excepcional entre buen gusto, características de avanzada y un muy buen precio. Está diseñada principalmente con fibra de carbono de alta densidad, que la convierten en una caña de bajo peso y gran rendimiento. Su carrete giratorio de gran calidad puede adaptarse a la mano más hábil del pescador. Este carrete está hecho de un material resistente y cuentan con un sistema anti retroceso automático. Seas principiante o profesional, esta es una opción bastante atractiva.

Lixada Caña de Pesca Aparejo de Pesca Conjunto, Caña de Pesca+Carrete de la Pesca Spinning+Bolsa para Caza y Pesca
2 Opiniones
Lixada Caña de Pesca Aparejo de Pesca Conjunto, Caña de Pesca+Carrete de la Pesca Spinning+Bolsa para Caza y Pesca
  • Kit combinado de pesca perfecta: 1 caña de pescar telescópica + 1 carrete de pesca giratorio + funda de bolsa de pesca, ¡prepárate para tu maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • Caña de pescar: el material de fibra de carbono de alta densidad hace que la caña de pescar sea fuerte y duradera. Es telescópico y portátil, muy cómodo de llevar.
  • Carrete de pesca: El carrete de pesca giratorio de lujo es intercambiable entre la izquierda y la derecha. Cuenta con carrete de metal duradero, cómodo asa plegable, 3 rodamientos de bolas y sistema anti-retroceso instantáneo.
  • Estuche para bolsa de pesca: Estuche para bolsa de lona resistente a la rotura incluye un compartimento principal y un bolsillo delantero para ofrecer una gran capacidad para su equipo de pesca. Gran apertura y doble cremallera para facilitar el acceso a su equipo de pesca esencial, como caña de pescar, carrete de pesca, línea, señuelos, etc.

Las cañas de pescar favoritas de los pescadores

Adicionalmente a nuestra lista de cañas de pescar queremos agregar estos modelos que han tenido gran popularidad entre los profesionales de la pesca. Estás cumplen con las exigencias más altas de características al igual que las antes mencionadas en nuestra lista. No está de más que les des una mirada a estos modelos antes de decidir cuál será tu próxima caña de pescar

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad para adquirir tu próxima caña de pescar.

Te invitamos a seguir consultando las mejores comparativas de productos deportivos en Deporte Top