Saltar al contenido

Cuentakilómetros de bicicletas

cuentakilometros

Los cuentakilómetros de bicicletas son herramientas útiles para medir y estimar el rendimiento de nuestras salidas en rutas. Con ellos podemos obtener algunas funciones similares a las que nos proporcionan los ciclo computadores, pero por un precio mucho menor. Con estos aparatos obtendrás métricas importantes para tus entrenamientos y podrás verificar la velocidad que desempeñas en tu bici sin problemas.

Veamos a continuación algunas consideraciones importantes para comprar un buen cuentakilómetros de bicicletas.

Consejos para comprar un buen cuentakilómetros de bicicleta

Un cuentakilómetros de bicicletas es un dispositivo muy interesante con el que nuestras rutas pueden tomar un matiz diferente en cada paseo o práctica. Para comprar uno de buena calidad debes tomar en cuenta algunos datos importantes. Existen dos tipos de cuentakilómetros, unos son modelos básicos que cumplen con funciones especificas y directas sobre nuestro rendimiento y otros modelos más complejos son los que conocemos como ciclocomputadores que integran GPS y otros mecanismos interesantes para obtener datos.

Al escoger un modelo básico debemos fijarnos que la pantalla sea de un tamaño adecuado. Lo suficientemente grande para ver sin dificultad, pero compacta a nivel de no interrumpir nuestra visibilidad ni el manejo del manillar. Además, debe ser fácil de utilizar y los datos que ofrece deben ajustarse a nuestras necesidades de entrenamiento.

Es vital también que estos aparatos cuenten con una alta calidad en los materiales de su composición. Debe ofrecer gran autonomía en cuanto a la duración de su batería y gran resistencia al desgaste, característica que debe ser común en los productos de ciclismo.

Una vez conocidos estos factores, vamos a descubrir las mejores marcas de cuentakilómetros de bicicletas del mercado.

Los mejores cuentakilómetros de bicicleta

Mein HERZ Bicicleta Cuentakilómetros

El cuentakilómetros de HERZ es una opción excepcional que destaca en el mercado debido a sus grandes características técnicas, parámetros de medición ofrecidos en consideración a su bajo precio. Es uno de los modelos más baratos del mercado y cuenta con un sistema básico que permite comparar el ajuste de la velocidad, ajuste de la circunferencia del neumático y posee una memoria de cuadro congelante para evaluar bien los datos.

Pesa alrededor de 100 gramos y muestra un conjunto interesante de características dentro de los que se destaca un indicador de velocidad actual, un registro de la velocidad más alta obtenida y una velocidad promedio.

ENKEEO cuentakilómetros de bicicletas

Enkeeo presenta un modelo bastante interesante de cuentakilómetros para bicicleta. Está diseñado para ocupar muy poco espacio y mostrar solo la información relevante. Posee un diseño minimalista que aprovecha toda su estructura frontal con una pantalla resistente a salpicaduras. En esta pantalla encontrarás la velocidad actual, la media y podrás configurarla en Kmph o Mph según sea tu preferencia.

Este modelo posee un odómetro que te permitirá tomar registro de la distancia recorrida y detecta automáticamente la falta de actividad para apagarse. Funciona con una conexión cableada lo que evita interferencias de otros aparatos electrónicos.

ENKEEO Ciclocomputador Cableado de Bicicleta, Cuentakilómetros Velocímetro, Velocidad Actual / AVG / MAX Tiempo / Distancia de Vieje
65 Opiniones
ENKEEO Ciclocomputador Cableado de Bicicleta, Cuentakilómetros Velocímetro, Velocidad Actual / AVG / MAX Tiempo / Distancia de Vieje
  • 【DISEÑO MINIMALISTA】Pantalla enorme; Resistente a salpicaduras
  • 【VELOCÍMETRO】velocidad actual, velocidad Media; Conmutador KMH / MPH
  • 【ODÓMETRO】mide el tiempo y la distancia; las medidas en KM / MI
  • 【AUTO APAGADO】se apaga cuando no hay actividad en 4 minutos
  • 【CONEXIÓN CABLEADA】diseño cableado evitar interferencias de otras señales del teléfono

EIVOTOR Velocímetro Bicicleta Cuentakilómetros

El cuentakilómetros de EIVOTOR es un modelo práctico y ligero. Es muy fácil de instalar y posee múltiples funciones que pueden ayudarte con tus salidas en bici. Posee un auto encendido y apagado que garantiza gran durabilidad de la batería integrada. Funciona de forma inalámbrica y su desarrollo tecnológico de alta calidad garantiza que los datos sean precisos.

Posee una pantalla LCD con retroiluminación que es de buen tamaño y permite observar con comodidad los datos de velocidad, distancia, tiempo entre otros factores que nos proporciona este maravilloso cuentakilómetros. Además, ofrece una buena resistencia a lluvia ligera y posee protección contra salpicaduras.

Oferta
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputadores Inalámbrico Impermeable Odómetro Bicicleta Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento, Negro
46 Opiniones
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta Cuentakilómetros Ciclocomputadores Inalámbrico Impermeable Odómetro Bicicleta Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento, Negro
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 80 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. E-mail: service@eivotors.com

Y&S YS Cuentakilómetros de bicicletas

Este modelo de Y&S es increíble. Es un cuentakilómetros de bicicletas que funciona de forma inalámbrica y es totalmente impermeable. No deberás preocuparte por las condiciones climáticas, ya que este modelo funcionará bajo cualquier circunstancia. Posee un monitor LCD grande y plano que te permitirá disfrutar de una cómoda lectura de los datos. La luminosidad tampoco será un problema ya que posee una retroiluminación verde que funciona de maravilla en la oscuridad.

Este modelo posee un funcionamiento automático que activa y desactiva el conteo al detectar que se esta en posición de reposo, alargando la durabilidad de la batería. Con él podrás medir datos muy interesantes como velocidad, distancia, tiempo de viaje. Es de muy fácil instalación y podrás instalarlo en cualquier bicicleta con la ayuda de un imán que une al aparato a la bicicleta.

Oferta
YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
275 Opiniones
YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta

El cuentakilómetros de bicicletas modelo BACKTURE  es uno de los modelos más avanzados del mercado y que posee uno de los precios más competitivos. Con el podrás obtener datos similares a los de un ciclocomputador de alta gama ya que tiene la posibilidad de transmitir datos y hacer mediciones precisas en tiempo real. Esta hecho con materiales muy resistentes que garantizarán su estabilidad y durabilidad sobre cualquier circunstancia.

Su amplia pantalla cuenta con una retro iluminación de calidad para que la luminosidad del ambiente no sea un problema para observar los datos. Funciona de forma totalmente inalámbrica y su instalación es más fácil de lo que puedes imaginar. Obtén datos de rendimiento sobre distancia, velocidad, velocidad media, tiempo de pedaleo y configúralo a la unidad de medida de tu preferencia. Este liviano cuentakilómetros es una excelente opción a considerar.

BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
101 Opiniones
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.

Esperamos que estas observes estos modelos, evalúes sus características y decidas cual será el afortunado de acompañarte en tus aventuras sobre la bici.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.