Saltar al contenido

Cuerdas de crossfit

cuerdas

Las cuerdas de crossfit son herramientas que podemos conseguir en box de crossfit o en gimnasios. Cumplen con una función muy específica para nuestras sesiones de entrenamiento. Con ellas podemos realizar unos pocos ejercicios, pero que son de gran efectividad.

Descubramos cuales son las modalidades principales de ejercicio que se pueden realizar con las cuerdas de crossfit.

¿Para qué sirven las cuerdas de crossfit?

Si bien es cierto que no existe una gran cantidad de ejercicios que podamos realizar con estas cuerdas, los que conocemos, son extremadamente útiles para el entrenamiento de nuestro cuerpo. Podemos desarrollar resistencia física y agilidad a partir de ellas.

Dentro de las modalidades de entrenamiento con cuerda tenemos la clásica escalada. En ella utilizamos las cuerdas de crossfit como centro para impulsarnos hacia arriba, escaldando y fortaleciendo varios músculos del cuerpo. En este ejercicio podemos potenciar la resistencia muscular.

También podemos desarrollar un ejercicio que se conoce como batida. Este consiste en posicionar la cuerda en el piso y con nuestras manos batir las cuerdas en su totalidad. Este ejercicio es de suma utilidad para fortalecer brazos, hombros, ante brazos y además cumple con estímulos para el entrenamiento cardiovascular.

Es importante destacar que para entrenar con estas cuerdas de crossfit requerimos buen espacio. Por lo general podemos conseguirlas en box o gimnasios de buenas dimensiones, pero puedes incorporarlas a tu entrenamiento desde casa si tienes un buen espacio o disponibilidad para entrenar al aire libre.

Vamos a conocer a continuación las mejores marcas de cuerdas de crossfit

Las mejores cuerdas de crossfit

Capital Sports Power Rope

Capital Sports nos ofrece el modelo Power Rope de cuerda hecha de cáñamo natural. Este modelo proporciona una gran resistencia y un buen agarre. Es una cuerda muy funcional que incorpora un gancho de alta calidad en uno de sus extremos para fijarla a un sujetador. Es especial para realizar entrenamiento cardiovascular, batidas y escaladas.

Con un total de 6 metros de largo, sus tres segmentos entrelazados permiten realizar un entrenamiento muy completo de forma simple y eficaz. El nivel de experiencia del deportista no es problema con estos modelos ya que son muy cómodos de usar. También es un buen modelo para practicar al aire libre.

Oferta
CapitalSports Capital Sports Power Rope H6 Cuerda de Batalla con Gancho (6m 3,8cm, Cuerda cáñamo, Entrenamiento Funcional Fitness)
3 Opiniones
CapitalSports Capital Sports Power Rope H6 Cuerda de Batalla con Gancho (6m 3,8cm, Cuerda cáñamo, Entrenamiento Funcional Fitness)
  • Cuerda de cáñamo natural, resistente y con buen agarre. Cardiotraining, Cross-training y tiro de cuerda: todo en uno. Gancho incorporado
  • Material de cáñamo natural para un agarre resistente
  • Largo de cuerda: 6m. Diámetro de cuerda: 3,8 cm. Cuerda de tres hilos
  • Con la Power Rope H6 de CAPITAL SPORTS todo es posible. Las cuerdas de entrenamiento son un instrumento sencillo de entrenamiento pero a la vez muy eficaz y permiten entrenar todo el cuerpo fácilmente. Dado que los ejercicios son muy sencillos, son aptos tanto para profesionales como para quien recién se está iniciando. La cuerda puede fijarse por la mitad para lograr una buena tensión en entrenamientos en horizontal.
  • La multiplicidad de variaciones posibles aseguran un entrenamiento versátil y divertido que puede practicarse tanto en jardines como parques.

POWER GUIDANCE Cuerda de Batalla

La cuerda de entrenamiento de crossfit de POWER GUIDANCE es una herramienta excepcional para aumentar la exigencia de nuestras rutinas. Con ella podemos desarrollar cualquier entrenamiento con cuerdas sin ningún tipo de preocupación. Está construida con materiales resistentes de alta calidad y una cubierta excepcional de nylon que nos permitirá disfrutar de ella por más tiempo.

Su longitud es de 6 metros y posee incorporadas manijas especiales en sus puntas para ser fijadas a un ancla que viene incluido. Además, posee un material de vinilo en los extremos de la cuerda que evita que nuestras manos se maltraten por el uso de la cuerda.

POWER GUIDANCE Cuerda de Batalla Battle Rope - Poliéster Ultra Resistente - 38/50mm Longitud 9m/12m/15m - Ancla Incluida
20 Opiniones
POWER GUIDANCE Cuerda de Batalla Battle Rope - Poliéster Ultra Resistente - 38/50mm Longitud 9m/12m/15m - Ancla Incluida
  • Cubierta Protectora de Nylon - POWER GUIDANCE Cuerda de batalla totalmente cubierta con material de nylon para protegerla del desgaste y ser más duradera, y se puede utilizar durantes muchos años.
  • Ofrecer Ejercicios para Todo el Cuerpo - Cuerda de batalla puede producir una fuerza de resistencia efectiva para entrenar la fuerza nuclear de las manos, los brazos, los hombros, la espalda e incluso las piernas para un ejercicio de todo el cuerpo. El uso de cuerda puede construir músculo, aumentar la resistencia y quemar calorías.
  • Diferentes Tamaños para Elegir - Más larga es la cuerda, más pesada es la cuerda y más desafiante es el ejercicio. La cuerda corta no es tan fluida como la larga, pero le permite hacer ejercicio con ella en un espacio más pequeño. Si usted es un principiante de cuerda, 30 pies será más fácil de agarrar y usar para usted. La larga es más adecuada para los profesionales.
  • Mango Cómodo - Nuestra cuerda de batalla tiene extremos con tratamiento de contracción térmica de alta calidad, perfecto para entrenamiento de fuerza de empuñadora y fuerza de las manos, también puede ayudarle a tener un mejor capacidad de agarre a la tierra cuando practica.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, respaldamos nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con.

Protone Cuerdas de entrenamiento

El modelo de cuerdas de crossfit de PROTONE es una opción muy atractiva debido a su alta calidad y bajo costo. En ella podemos disfrutar de una estructura construida principalmente en poliéster de alta calidad tratado especialmente para cuidar nuestras manos al roce. Adicionalmente este modelo incluye una funda protectora anti desgaste que es muy útil al momento de anclar nuestra cuerda a un elemento estático como una viga o inclusive al ancla de soporte que viene incluido.

Podrás entrenar batidas de alca calidad y desarrollar una resistencia muscular superior. Este modelo incluye adicionalmente un bolso de transporte muy efectivo con el cual podrás transportas tus cuerdas y lo mejor, puedes usarlo también para resguardarlas cuando no las estés utilizando.

Protone BATALLA Cuerdas / Lucha Cuerdas / 9metres / para el hogar Fitness /EXTERIOR Fitness/ Entrenamiento/ GRUPO Entrenamiento / CROSS Ajustada / lleve GRATIS Bolso
9 Opiniones
Protone BATALLA Cuerdas / Lucha Cuerdas / 9metres / para el hogar Fitness /EXTERIOR Fitness/ Entrenamiento/ GRUPO Entrenamiento / CROSS Ajustada / lleve GRATIS Bolso
  • Estructura de la cuerda de poliéster de alta calidad con el calor reducido agarre extremos para proteger las manos de quemaduras de la cuerda. Todas nuestras cuerdas de Protone batalla también incluyen una funda de la cuerda para proteger la cuerda de desgaste cuando ancló alrededor de un poste / árbol / el ancla de protone cuerda.
  • Y resistencia - resistencia de la estructura del músculo y mejorar la tonificación muscular y la resistencia con este sencillo, eficaz. Rápido para configurar e instalar en una posición permanente o móvil, estará recibiendo a trabajar en ningún momento.
  • Bolso de transporte Is ' incluye a los Cuerda Neat Cuando movimiento por parte de lugar para colocar
  • INTENSO - crear un entrenamiento intenso con las cuerdas de Protone batalla. Cuerpo acondicionado herramienta que puede utilizarse para ayudar a tono y condición de todo el cuerpo.
  • INFORMACIÓN - medición 3. 8 cm x 9mtr, hecha de poliéster, libre de llevar caso, opción punto de anclaje disponible.

CCLIFE Cuerda de Crossfit

CCLIFE tiene un modelo bastante interesante de una longitud extrema. Su cuerda de 15 metros de largo y un peso superior a los 12 kg, nos ofrece múltiples posibilidades de entrenamiento para tonificar de forma efectiva la parte superior del cuerpo y realizar una gran quema de calorías.

En este modelo puedes practicar diferentes tipos de entrenamientos con cuerdas, su material ultra resistente está preparado para soportar la máxima intensidad y soportar gran cantidad de peso. Es un modelo muy eficiente y de un precio considerablemente bajo.

CCLIFE Cuerda de Batalla 9M 15M Entrenamiento Battle Rope diámetro 38 mm
2 Opiniones
CCLIFE Cuerda de Batalla 9M 15M Entrenamiento Battle Rope diámetro 38 mm
  • Material: 100% DACRON Poliéster , diámetro de 38 mm, longitud : 9M, Pesa neto 8 kg.Sporte de la cuerda de la batalla
  • Material: 100% DACRON Poliéster , diámetro de 38 mm, longitud : 15M, Pesa neto 12.6 kg.Sporte de la cuerda de la batalla.
  • Es un gran entrenamiento para los músculos del torso. Se involucra el abdomen, la espalda y los glúteos (los músculos de las nalgas)... Obviamente, tonifica la parte superior del cuerpo y quema muchas calorías
  • Hay dos tipos de agarre que puede elegir al ejercitarse con cuerdas de batalla, ya sea por encima (apretón de manos) o por debajo (micrófono).
  • Uso de formas: sudoración, sacudida, espiral, lanzamiento, ascenso, etc. Uso para cuerdas de entrenamiento, cuerdas para ejercicios, cuerdas para ejercicios, cuerdas eléctricas, etc.

TOMSHOO Cuerda de Batalla

Las cuerdas de crossfit de TOMSHOO ofrecen un entrenamiento de calidad. Están hechas totalmente en poliéster y son altamente resistentes al desgaste y la alta tracción. Este modelo posee un mango especial anti resbalante de alta calidad con el cual sujetar la cuerda por los extremos.

Incrementa la dinámica de tus entrenamientos y potencia la quema de calorías y grasa con la incorporación de estas cuerdas a tus rutinas. Podrás practicar batías, ondulares entre otros entrenamientos efectivos.

TOMSHOO Cuerda de Batalla Battle Rope Cuerda Fitness Formación Ejercicio de Diámetro de 38mm Longitud de 12m
9 Opiniones
TOMSHOO Cuerda de Batalla Battle Rope Cuerda Fitness Formación Ejercicio de Diámetro de 38mm Longitud de 12m
  • 【MATERIAL SUPERIOR】100% poliéster, resistentes al desgaste y resistencia durable, alta resistencia a la tracción.
  • 【MANGO EXCELENTE】Detalle del producto: Mango del encogimiento del calor en los dos cabos, pesado y senta la cuerda con la mano muy bien.
  • 【TAMAÑO DE LA CUERDA】1.5 inch diámetro, y 32.8feet, 40feet, 50feet longitud opcional. (Por favor permita el error ligero debido a las medidas manuales, gracias.)
  • 【BENEFICIOS】Entrenamiento con cuerda de batalla le ayudará a: Quemar grandes cantidades de calorías; Aumentar la intensidad de su entrenamiento; Aumentar la quema de grasa; Mejorar la resistencia del múscuro; Desarrollar la fuerza de agarre.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para elegir tus próximas cuerdas de crossfit.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opciones y comparativas de productos deportivos.