Saltar al contenido

Bicicletas de Montaña

bicicletas de montaña

Para los más aventureros, perderse en la naturaleza montando en una bici es una experiencia confortante, que te hace desconectar de la urbe y del agobio frecuente. A fin de que puedas hacerlo con completa seguridad, te hemos elaborado un catálogo con las mejores bicis de montaña del mercado en relación calidad precio, a fin de que puedas gozar de una de tus actividades preferidas sin abonar mucho por tu bicicleta, mas llevándote una que valga la pena.

Las bicicletas de montaña más vendidas

Oferta#1 de Los Más Vendidos
Moma Bikes Bicicleta Montaña  HIT 26', SHIMANO 21V, Doble Freno Disco, Full Suspension
34 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Montaña HIT 26", SHIMANO 21V, Doble Freno Disco, Full Suspension
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
  • Piñón original Shimano
  • Desviador platos Shimano TZ-20
#2 de Los Más Vendidos
MuGuang 26 Pulgadas de 7 velocidades de Bicicleta MTB Frenos de Disco de Bicicleta de Montaña Unisex para Adulto Mountain Bike (Negro+Azul)
  • Material superior: estructura de acero fuerte con alto contenido de carbono, duradera para un uso prolongado
  • La seguridad es lo primero: los neumáticos de goma, adecuados para diversos frenos de disco delanteros, traseros y de carretera, proporcionan una conducción cómoda y una conducción más segura
  • Diseño humanizado: La altura del asiento es ajustable; Asiento cómodo: espuma incorporada, manejo cómodo
  • Personas adecuadas y capacidad de peso: esta bicicleta de montaña está especialmente diseñada para adultos, con un peso máximo de hasta 150 kg / 330.7 libras. (Tenga en cuenta: esta bicicleta está parcialmente ensamblada, debe ensamblar el resto por sí mismo)
  • Ideal para el ciclista recreativo que quiere algo extra, esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas es ideal para explorar el aire libre. Duradera y resistente, con características como un marco de acero resistente, esta bicicleta resistente brinda una conducción más fácil y suave
#3 de Los Más Vendidos
Moma Bikes Bicicleta Montaña   SUN 26', SHIMANO 21V. Doble Freno Disco, Susp. Delant.
13 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Montaña SUN 26", SHIMANO 21V. Doble Freno Disco, Susp. Delant.
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
  • Piñón original Shimano
  • Desviador platos Shimano TZ-20
#4 de Los Más Vendidos
F.lli Schiano Ghost Bicicleta Montaña, Women's, Antracita-Rojo, 26''
  • Cuadro de acero; Frenos v-brake de aluminio
  • Horquilla rígida
  • Caja de cambios shimano tourney tz 18 velocidades, accionamientos shimano revoshift 3x6
  • Neumáticos Mitas 26x2.00 durabilidad
  • Tubo de asiento de acero 25.4, sillín MTB con respaldo e inclinación ajustable
#5 de Los Más Vendidos
CLOOT Bicicletas de montaña 29 XR Trail 900 27v-Bicicleta 29 Horquilla XCM, Frenos Shimano Hidraulicos, Cambio Shimano Alivio 27V (L)
  • CUADRO: Bici de 29 en Aluminio 6061 super light Bicicleta de montaña con tallas s,m, l y XL. Bicicleta MTB de 29 con excelente realcion precio/rendimiento
  • HORQUILLA: Suntour XCM-HLO 100mm, con BLOQUEO . Bicicleta con suspension delantera.
  • CAMBIO: Shimano Alivio 27V, Bielas Shimano Altus 22-30-40T , mandos Shimano Altus, cassette Altus 11-36T
  • FRENOS: Shimano Hidraulicos Mt200, discos center lock. Manetas Shimano Altus
  • RUEDAS: Aluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios, bujes Shimano.

Consejos para comprar las mejores bicicletas de montaña

Para tener una bici de montaña con buenas posibilidades no hace falta gastarte mucho dinero, salvo que vayas a competir en algún acontecimiento esencial, que en esos casos cada pieza y material de la bici si van a contar, no obstante, para los que las usan como una afición, van a ver que, con poquísimo puedes hacerte con la mejor bici de montaña para tus sendas de fines de semana o bien para salir a caminar.

Lo bueno que tienen estos modelos es que, con muy versátiles, en tanto que pueden ser usadas en cualquier terreno, si bien es verdad que, en ciertos casos, tener una bici más pequeña o bien plegable puede venir bien, mas en general, para los que desean un modelo fiable, estas son las tradicionales y las que todos y cada uno de los pequeños y pequeñas solicitan por reyes o bien en su aniversario.

Ya antes de mirar el diseño o bien los colores, la primera cosa que nos debemos fijar es en el tamaño del cuadro y en su material. Los cuadros de aluminio son uno de los más básicos, dándote una durabilidad buena, mas después de esto vas a tener los que están efectuados en acero y por último en carbono, si bien estos últimos elevan el coste del conjunto mucho. Si vas a darle un empleo prolongado a la bici te invitamos a que mires los cuadros Hi-Ten, puesto que te darán considerablemente más confiabilidad que cualquier otro.

Cuando charlamos de las velocidades, es esencial remarcar, que cuantas más tenga, mejor vas a poder contestar ante cualquier terreno o bien intensidad que desees darle a la pedaleada. En ciertos casos, muchos corredores dejan una sola velocidad, aun cuando suben o bien bajando cuestas, mas cuando aprenden a emplear esta herramienta, se dan cuenta que es mucho mejor.

Bicis de montaña de veintiocho pulgadas

Una medida estándar para las ruedas acostumbran a ser las veintiseis pulgadas, si bien es cada vez más frecuente que se decanten por las veintiocho, pues con estas se va a ir considerablemente más veloz y la seguridad aumenta, mas al comienzo, y especialmente si estás habituado a pulgadas inferiores vas a sentir el cambio y es posible que te veas algo inseguro, mas con el tiempo la sensación mejora y lo prefieres. Las llantas en general son de aluminio, debiendo buscar aquellas que tienen una doble pared, ideal para cuando reciben un golpe no se doblen y resistan mejor cualquier impacto.

Tal como habrás leído en las comparativas y creencias que he ido dando en todos y cada uno de ellos de los productos, veo esencial adquirir una bici de montaña con frenos de disco, en tanto que estos van a contestar mucho mejor que los V Brake usuales. Es verdad que estos últimos en el momento de readaptarlos y regresar a apretarlos son considerablemente más simples, mas si lo que buscas es tener una frenada precisa y que te libre de tener un accidente, apostaría por los de disco.

Con respecto a la suspensión decir que caso de que te guste ir por caminos de tierra lo apreciarás y por tanto, probaría las 2 suspensiones, si bien si se te sale del presupuesto, con la delantera va a bastar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bicicletas de Montaña
Author Rating
51star1star1star1star1star