Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas

bicicletas eléctricas y de montaña

Para los que desean ahorrar energías para lo que verdaderamente precisan, la opción de adquirir una de las siguientes bicicletas eléctricas es de las más inteligentes.

Con solo una pequeña batería, vas a poder librarte de pedalear a lo largo de todo el camino de tu casa al trabajo, ahorrando mucho dinero en transporte público como asimismo en comburente para tu vehículo.

En este listado te hemos elegido las mejores bicis eléctricas del mercado, pudiendo equiparar costes y peculiaridades fácilmente.

Las bicicletas eléctricas más vendidas

Oferta#1 de Los Más Vendidos
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
13 Opiniones
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Oferta#2 de Los Más Vendidos
FIIDO D2/D2S Bicicleta Eléctrica Plegable, 7.8Ah 36V E-Bike 250W con 25km/h de Velocidad Ajustable para Unisex Adulto, Faro LED Delantero Incluido y Ruedas de 16”
8 Opiniones
FIIDO D2/D2S Bicicleta Eléctrica Plegable, 7.8Ah 36V E-Bike 250W con 25km/h de Velocidad Ajustable para Unisex Adulto, Faro LED Delantero Incluido y Ruedas de 16”
  • Entrega rápida y servicio postventa perfecto; las bicicletas eléctricas se envían desde Polonia con un período de logística de 3-5 días. Ofrecemos servicio al cliente en línea las 24 horas con una garantía de un año. No dude en contactarnos con cualquier problema posventa.
  • Tres Modos de Conducción: Fiido D2 Bicicleta eléctrica equipada con tres modos ajustable: modo de conducción puramente eléctrico, modo de ciclismo y modo de asistencia eléctrica. Adecuado para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc. 3 pasos de plegado rápido, portátil para transportar y almacenar
  • Máximo Kilometraje de 45 kilómetros en el sistema de bicicleta eléctrica; D2/D2S ebike con batería de iones de litio de 7.8Ah incorporada, el kilometraje máximo de 45 kilómetros en modo eléctrico puro, 60 kilómetros en modo de asistencia eléctrica, No necesita preocuparse por la debilidad del destino. 250W Potente de motor con una velocidad máxima de 25 km/h y una pendiente de hasta 30 grados, la tierra irregular no puede detener su viaje
  • Conduzca con seguridad y disfrute de la experiencia de conducción: Fiido e-bike plegable admite neumáticos antideslizantes de goma inflable de 16 pulgadas para una excelente resistencia a los golpes. Los frenos de disco duraderos y eficientes se utilizan en los neumáticos para un frenado más seguro. Le permite disfrutar de un viaje cómodo en una carretera empinada
  • Configuración de la mejor experiencia: El sillín y el manillar Fiido D2/D2S son regulables en altura y los faros LED garantizan una conducción segura. Marco de aluminio ligero y resistente, carga 120 kg, con soporte para teléfono móvil USB, pantalla de alimentación, control de velocidad del manillar.
Oferta#3 de Los Más Vendidos
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26' Blanco)
23 Opiniones
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (26" Blanco)
  • BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA DE LARGO ALCANCE QUE TAMBIÉN CARGA SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería NCM del modelo Milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo Milano puede recorrer hasta 120 km (en modo ECO). El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga.
  • POTENTE MOTOR PATENTADO DE EJE TRASERO DAS-KIT X15 : unidad fiable de tracción trasera de 250W conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero.
  • CÓMODA Y SUAVE CONDUCCIÓN : Grandes neumáticos Schwalbe marathon, horquilla de suspensión Suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos Selle Royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero Shimano Altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO : Nuestra sencilla y elegante pantalla Das-Kit L7B le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD : el modelo NCM Milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco Tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de Spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño.
Oferta#4 de Los Más Vendidos
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
24 Opiniones
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
#5 de Los Más Vendidos
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
8 Opiniones
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

Consejos para elegir la mejor bicicleta eléctrica

Estos productos suponen un enorme avance para los que desean una urbe libre de humos, dejando el turismo en casa y pudiendo gozar de una conducción que no generará ni polución de gases, en tanto que marchan a batería, mas tampoco acústica, en tanto que son modelos muy sigilosos y que se van a mover sencillamente por cualquier terreno. En esta pequeña guía vamos a hablarte de ciertos consejos esenciales para la elección de tu bici eléctrica.

Ya antes de comenzar a desgranar cada modelo, lo que debes conocer es que podemos tener acceso a diferentes gamas, siendo las 2 más esenciales las de camino, con un chasis y cuadro más usual, más ligero y capaz solo para manejar en urbe, al paso que asimismo vamos a contar con las bicis eléctricas de montaña, las que son muy similares a los modelos sin baterías, mas, no obstante, te van a ayudar en el pedaleo en esas cuestas que se te hacen inacabables y muy costosas.

Bicicletas eléctricas de montaña

Estos productos son bien interesantes especialmente si eres de los que aprecia poder salir de senda, haciendo muchos quilómetros y crees que a la vuelta, cuando retornas a casa, prefieres gozar del paisaje y no deseas sentir el peso del cansancio en las piernas. Es esencial que sepas que estos modelos pesarán algo más que las normales, en tanto que debes cargar tanto con la batería, como con el motor que le va a dar la potencia precisa, aunque cada vez existen más productos que han sido cambiados y mejorados a fin de que su peso sea el mínimo, pudiendo manejarlo con más sencillez por cualquier terreno que desees.

En el caso de las bicis eléctricas de camino, son considerablemente más ligeras, más prácticas en el sentido de que se están fabricando modelos plegables y con motor, para poder ir a trabajar con mucha sencillez, mas además de esto pudiendo plegarla para introducirla en el metro o bien en el autobús sin inconveniente alguno. Como desventaja deberás únicamente vas a poder usarla en un terreno plenamente liso, eludiendo por ende los caminos de tierra, con lo que tienes pensado emplearla para hacer sendas, si bien sean pequeñísimas, es preferible que te olvides de ello, puesto que puede salir perjudicada la bicicleta.

Con respecto a los motores, decirte que acostumbran a llevar uno de 250W, si bien como vas a poder haber visto en nuestro catálogo, ciertos son capaces de poner uno de 350W, dando más potencia y confiabilidad, si bien asimismo van a tener un gasto mayor de batería, del mismo modo que de peso. Por otra parte, los quilómetros que podrán efectuar, debes mirar bien el género de batería, su tamaño y asimismo otras indicaciones, puesto que se puede destacar que el máximo total de quilómetros vendrá estipulado por múltiples puntos, como por poner un ejemplo el hecho de que lleve la bicicleta una persona con un peso medio de setenta kilogramos, en tanto que si pesa más se ejercita mayor peso y la autonomía desciende, como asimismo el terreno por el que va, siendo mejor utilizarlo en carretera plana que en cuestas o bien caminos de tierra.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bicicletas Eléctricas
Author Rating
51star1star1star1star1star