Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas

bicicletas eléctricas y de montaña

Para los que desean ahorrar energías para lo que verdaderamente precisan, la opción de adquirir una de las siguientes bicicletas eléctricas es de las más inteligentes.

Con solo una pequeña batería, vas a poder librarte de pedalear a lo largo de todo el camino de tu casa al trabajo, ahorrando mucho dinero en transporte público como asimismo en comburente para tu vehículo.

En este listado te hemos elegido las mejores bicis eléctricas del mercado, pudiendo equiparar costes y peculiaridades fácilmente.

Las bicicletas eléctricas más vendidas

#1 de Los Más Vendidos
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
#2 de Los Más Vendidos
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20', Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
2 Opiniones
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Oferta#3 de Los Más Vendidos
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29', Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
8 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
#4 de Los Más Vendidos
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda
#5 de Los Más Vendidos
Swifty Bicicleta eléctrica todo terreno - 7 velocidades Shimano - Hasta 30 millas con una carga - para adultos
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para todo terreno y es óptima para ciclistas aventureros que buscan explorar nuevos caminos y terrenos

Consejos para elegir la mejor bicicleta eléctrica

Estos productos suponen un enorme avance para los que desean una urbe libre de humos, dejando el turismo en casa y pudiendo gozar de una conducción que no generará ni polución de gases, en tanto que marchan a batería, mas tampoco acústica, en tanto que son modelos muy sigilosos y que se van a mover sencillamente por cualquier terreno. En esta pequeña guía vamos a hablarte de ciertos consejos esenciales para la elección de tu bici eléctrica.

Ya antes de comenzar a desgranar cada modelo, lo que debes conocer es que podemos tener acceso a diferentes gamas, siendo las 2 más esenciales las de camino, con un chasis y cuadro más usual, más ligero y capaz solo para manejar en urbe, al paso que asimismo vamos a contar con las bicis eléctricas de montaña, las que son muy similares a los modelos sin baterías, mas, no obstante, te van a ayudar en el pedaleo en esas cuestas que se te hacen inacabables y muy costosas.

Bicicletas eléctricas de montaña

Estos productos son bien interesantes especialmente si eres de los que aprecia poder salir de senda, haciendo muchos quilómetros y crees que a la vuelta, cuando retornas a casa, prefieres gozar del paisaje y no deseas sentir el peso del cansancio en las piernas.

Es esencial que sepas que estos modelos pesarán algo más que las normales, en tanto que debes cargar tanto con la batería, como con el motor que le va a dar la potencia precisa, aunque cada vez existen más productos que han sido cambiados y mejorados a fin de que su peso sea el mínimo, pudiendo manejarlo con más sencillez por cualquier terreno que desees.

En el caso de las bicis eléctricas de camino, son considerablemente más ligeras, más prácticas en el sentido de que se están fabricando modelos plegables y con motor, para poder ir a trabajar con mucha sencillez, mas además de esto pudiendo plegarla para introducirla en el metro o bien en el autobús sin inconveniente alguno. Como desventaja deberás únicamente vas a poder usarla en un terreno plenamente liso, eludiendo por ende los caminos de tierra, con lo que tienes pensado emplearla para hacer sendas, si bien sean pequeñísimas, es preferible que te olvides de ello, puesto que puede salir perjudicada la bicicleta.

Con respecto a los motores, decirte que acostumbran a llevar uno de 250W, si bien como vas a poder haber visto en nuestro catálogo, ciertos son capaces de poner uno de 350W, dando más potencia y confiabilidad, si bien asimismo van a tener un gasto mayor de batería, del mismo modo que de peso.

Por otra parte, los quilómetros que podrán efectuar, debes mirar bien el género de batería, su tamaño y asimismo otras indicaciones, puesto que se puede destacar que el máximo total de quilómetros vendrá estipulado por múltiples puntos, como por poner un ejemplo el hecho de que lleve la bicicleta una persona con un peso medio de setenta kilogramos, en tanto que si pesa más se ejercita mayor peso y la autonomía desciende, como asimismo el terreno por el que va, siendo mejor utilizarlo en carretera plana que en cuestas o bien caminos de tierra.

Descubre más sobre las mejores bicicletas del mercado en Deporte Top.