Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas

bicicletas eléctricas y de montaña

Para los que desean ahorrar energías para lo que verdaderamente precisan, la opción de adquirir una de las siguientes bicicletas eléctricas es de las más inteligentes.

Con solo una pequeña batería, vas a poder librarte de pedalear a lo largo de todo el camino de tu casa al trabajo, ahorrando mucho dinero en transporte público como asimismo en comburente para tu vehículo.

En este listado te hemos elegido las mejores bicis eléctricas del mercado, pudiendo equiparar costes y peculiaridades fácilmente.

Las bicicletas eléctricas más vendidas

#1 de Los Más Vendidos
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales (B20-grey)
9 Opiniones
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales (B20-grey)
  • Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
#2 de Los Más Vendidos
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
5 Opiniones
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
  • Bicicleta Eléctrica Mountain Bike de 27'5 ". Color Negro + Azul Flurescente. Fabricada en aleación de Aluminio. Motor Brushless 36V-250W
  • Batería Extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10'4AH. Pantalla LCD Multifunción con 9 Niveles de asistencia
  • Frenos de Disco delanteros y traseros TEKTRO M300. Cambio SHIMANDO ALTUS M310 21 Velocidades. Suspensión DelaNtera de Aluminio con Bloqueo ZOOM 386
  • Sistema de Pedaleo asistido pedeñec. con 9 Niveles de Asistencia
  • Sillín y Empuñaduras KNUS en Piel Natural color marrón
#3 de Los Más Vendidos
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
10 Opiniones
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
#4 de Los Más Vendidos
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28'
37 Opiniones
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km
#5 de Los Más Vendidos
Cityboard E- City Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Azul/Blanco, 26 Pulgadas
12 Opiniones
Cityboard E- City Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Azul/Blanco, 26 Pulgadas
  • Bicicleta Eléctrica de Paseo/Trekking de 26". Color Ocean Blue + Nácar fluorescente. Fabricada en aleación de Aluminio. Motor Brushless 36V-250W.
  • Batería Extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10'4AH. Pantalla LCD Multifunción con 9 Niveles de asistencia.
  • Frenos de Disco delanteros y traseros TEKTRO M300. Cambio SHIMANDO ALTUS M310 21 Velocidades. Suspensión DelaNtera de Aluminio con Bloqueo ZOOM 386.
  • Sistema de Pedaleo asistido pedeñec. con 9 Niveles de Asistencia.
  • Sillín y Empuñaduras KNUS en Piel Natural color marrón.

Consejos para elegir la mejor bicicleta eléctrica

Estos productos suponen un enorme avance para los que desean una urbe libre de humos, dejando el turismo en casa y pudiendo gozar de una conducción que no generará ni polución de gases, en tanto que marchan a batería, mas tampoco acústica, en tanto que son modelos muy sigilosos y que se van a mover sencillamente por cualquier terreno. En esta pequeña guía vamos a hablarte de ciertos consejos esenciales para la elección de tu bici eléctrica.

Ya antes de comenzar a desgranar cada modelo, lo que debes conocer es que podemos tener acceso a diferentes gamas, siendo las 2 más esenciales las de camino, con un chasis y cuadro más usual, más ligero y capaz solo para manejar en urbe, al paso que asimismo vamos a contar con las bicis eléctricas de montaña, las que son muy similares a los modelos sin baterías, mas, no obstante, te van a ayudar en el pedaleo en esas cuestas que se te hacen inacabables y muy costosas.

Bicicletas eléctricas de montaña

Estos productos son bien interesantes especialmente si eres de los que aprecia poder salir de senda, haciendo muchos quilómetros y crees que a la vuelta, cuando retornas a casa, prefieres gozar del paisaje y no deseas sentir el peso del cansancio en las piernas. Es esencial que sepas que estos modelos pesarán algo más que las normales, en tanto que debes cargar tanto con la batería, como con el motor que le va a dar la potencia precisa, aunque cada vez existen más productos que han sido cambiados y mejorados a fin de que su peso sea el mínimo, pudiendo manejarlo con más sencillez por cualquier terreno que desees.

En el caso de las bicis eléctricas de camino, son considerablemente más ligeras, más prácticas en el sentido de que se están fabricando modelos plegables y con motor, para poder ir a trabajar con mucha sencillez, mas además de esto pudiendo plegarla para introducirla en el metro o bien en el autobús sin inconveniente alguno. Como desventaja deberás únicamente vas a poder usarla en un terreno plenamente liso, eludiendo por ende los caminos de tierra, con lo que tienes pensado emplearla para hacer sendas, si bien sean pequeñísimas, es preferible que te olvides de ello, puesto que puede salir perjudicada la bicicleta.

Con respecto a los motores, decirte que acostumbran a llevar uno de 250W, si bien como vas a poder haber visto en nuestro catálogo, ciertos son capaces de poner uno de 350W, dando más potencia y confiabilidad, si bien asimismo van a tener un gasto mayor de batería, del mismo modo que de peso. Por otra parte, los quilómetros que podrán efectuar, debes mirar bien el género de batería, su tamaño y asimismo otras indicaciones, puesto que se puede destacar que el máximo total de quilómetros vendrá estipulado por múltiples puntos, como por poner un ejemplo el hecho de que lleve la bicicleta una persona con un peso medio de setenta kilogramos, en tanto que si pesa más se ejercita mayor peso y la autonomía desciende, como asimismo el terreno por el que va, siendo mejor utilizarlo en carretera plana que en cuestas o bien caminos de tierra.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bicicletas Eléctricas
Author Rating
51star1star1star1star1star