Saltar al contenido

Electroestimulador muscular

electroestimuladores

Un electroestimulador muscular es una herramienta fundamental para un deportista. Con estos maravillosos aparatos podemos hacer ejercicios. También podemos atender lesiones y dolencias de forma eficiente. Con ellos podemos aumentar nuestro rendimiento y cuidar nuestros músculos.

Escoger un electroestimulador muscular no es solo escoger el modelo. Debemos tomar en cuenta algunos factores. A continuación te mostraremos algunos de ellos para que tu compra sea excelente y duradera.

¿Cómo escoger un buen electroestimulador muscular?

Los electroestimuladores musculares cuentan con varias características importantes. Lo primero que debemos analizar es la calidad de sus membranas. Estas se fijan al cuerpo y a través de ellas se drena la carga sobre el musculo. Estás deben ser apropiadas para trabajar en varias zonas del cuerpo. Adicionalmente debemos evaluar su potencia y modalidades de trabajo. Con esto garantizamos que los ejercicios que necesitamos, sean llevados a cabo.

También hay que evaluar a profundidad la autonomía de funcionamiento de nuestro aparato. Con esto podemos estimar la duración de los entrenamientos y ver si son favorables o no. Existen modelos muy eficientes con baterías fijas recargables, estas son las mejores opciones en la actualidad.

Conozcamos a continuación los mejores electro estimuladores del mercado.

Mejores marcas de electroestimuladores

OMRON E3 Intense

El OMRON E3 Intense es uno de los modelos con mayores prestaciones en el mercado. Posee tecnología Triple Action que estimula las zonas de impacto de forma muy eficiente. Sus modos de trabajo están diseñados para tratar de forma natural el dolor fisico. Puedes aplicar sus almohadillas en la espalda, en los hombros o en las diversas articulaciones del cuerpo.

Sus programas preestablecidos son fantasticos para empezar a trabajar la estimulación muscular. Este modelo cuenta con multíples certificaciones medicas que avalan su calidad. Por si fuera poco cuenta con una bateria recargable de larga duración que nos garantiza sesiones de trabajo extensas y efectivas.

Tens masajeador y estimulador Maxcio

Este potente modelo de electroestimulador muscular es de las mejores opciones del mercado. Trabaja nuestros músculos con sus múltiples funciones. Posee un temporizador que nos ayuda a configurar las sesiones de trabajo. Además tiene dos salidas de conexión para trabajar hasta 6 almohadillas al mismo tiempo.

Las almohadillas pueden ser usadas sin la necesidad de aplicar cremas o gel para el cuerpo. El electroestimulador funciona de forma autónoma por más de 8 horas a toda potencia gracias a una batería recargable. Posee una capacidad de programación de hasta 20 niveles de intensidad.

No products found.

TensCare Flexistim

Este modelo Flexistim es cómodo y practico.  Este gran modelo contiene diversas programaciones preinstaladas que son de utilidad. Con ellos podremos hacer las terapias o estimulaciones más eficientes que puedas imaginar. Este excelente modelo es adaptable a cualquier parte del cuerpo. Es una opciòn muy interesante para quienes quieren comprar su primer electroestimulador. Su bateria recargable nos brinda un tiempo de funcionamiento muy bueno de más de ocho horas y sus dimensiones reducidas lo hacen muy sencillo de guardar.

TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
77 Opiniones
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Dispositivo multiterapia versátil y completo. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y de Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado tanto para entrenamiento muscular cómo para rehabilitación y alivio del dolor. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación y facilita la rehabilitación muscular, Además de tonificar y moldear el cuerpo
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, además de 6 programas manuales y memoria. Efectividad probada en test clínicos
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo
  • Manual en español ilustrado y detallado

Premier Plus EM6300P

El Premier Plus EM6300P es un electroesimulador de primera. Posee una pantalla LCD muy grande y botones dispuestos de forma práctica para su configuración. Sus funciones se aplican con gran facilidad y rapidez. En su sistema podemos conseguir gran cantidad de módulos de estimulación muscular.

Este poderoso aparato viene equipado con 16 electrodos adhesivos que se pueden fijar casi en cualquier parte del cuerpo. Adicionalmente su batería recargable tiene una capacidad asombrosa, lo que nos proporciona una autonomía superior a las 10 horas de trabajo.

Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
233 Opiniones
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460

Los electroestimuladores de mejor precio

Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portátil

El Digital Masaje EMS TENS Portátil  es excelente. Cuenta con una gran capacidad de trabajo y tiene más de 16 modos de trabajo. Posee 6 almohadillas resistentes que podemos fijar a nuestros musculos sin necesidad de aplicar cremas o gel. Su arquitectura le permite al electroestimulador fijarse con facilidad en la espalda, hombros piernas y abdomen sin ningún problema.

Este modelo tiene la particularidad que puede combinar modos de trabajo. Podemos escoger 2 modos de trabajo al mismo tiempo y configurar su intensidad de forma independiente. Cuenta con una batería recargable de larga duración. Por si fuera poco tiene más de 20 fases de potencia que podemos elegir para nuestros músculos.

electroestimulador
118 Opiniones
electroestimulador
  • [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.

Electroestimulador profesional TENS EMS X9+

El Tens EMS9x+  es un modelo muy recomendado.  Este modelo está diseñado para uso profesional y cuenta con más de 8 modos de ajuste. Adicionalmente posee más de 45 programas pre instalados en su sistema para brindar las mejores terapias. Contiene 8 almohadillas y 4 cables conectores que brindan un gran desempeño. Es importante resaltar que uno de sus puntos flojos si se quiere, es la capacidad autonómica de sus baterías.

Electroestimulador muscular profesional TENS EMS STIM-PRO X9+ - axion - 4 canales tens electroestimulador
89 Opiniones
Electroestimulador muscular profesional TENS EMS STIM-PRO X9+ - axion - 4 canales tens electroestimulador
  • Logre un crecimiento muscular efectivo a través del estimulador muscular (EMS) con parches electroestimuladores para un desarollo de la forma fisíca y prevenir el malestar - para una rehabilitacion.
  • Alivie el dolor con la suave terapia del dolor del electroestimulador TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Electroterapia para el alivio del dolor muscular y un masaje agradable para una relajacion.
  • Esté preparado para cualquier caso individual con nuestros 8 modos ajustables y 37 programas. Ahorre tiempo con la posibilidad de usar hasta 8 electrodos simultáneamente con los 4 canales.
  • Fortalece su suelo pelvico con el dispositivo TENS/EMS. Empiece ahora con 8 electrodos para TENS, 4 cables conectores, 4 pilas, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y la certificacion medica por un fabricante alemán.

prorelax TENS+EMS DUO

Este pequeño electroestimulador no puede faltar en nuestra lista. Tiene un tamaño reducido, pero su potencia es fenomenal. Tiene un nivel de trabajo compuesto por ocho programas diferentes. Adicionalmente posee dos canales de conexión de almohadillas. Aliviará cualquier dolencia muscular de forma rápida con sus modos terapeuticos de trabajo. Este fantastico modelo posee una bateria integrada recargable de larga duración que nos brindará las sesiones de trabajo que queramos sin preocuparnos por su autonomía.

Oferta
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
94 Opiniones
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • Ejercicio y desarrollo de músculos
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • Diseño moderno, tecnología digital, máxima calidad, 2 canales, 8 programas diferentes
  • Uno de los productos más vendidos en Amazon Alemania desde hace años

Electroestimulador OMOTON

Este modelo de la marca Omoton ofrece gran variedad de modos de trabajo. Posee un conjunto de configuraciones de primera calidad. Contiene más de 16 modulos de trabajo perfectos para tonificar y desarrollar nuestros muscúlos. Adicionalmente con este modelo podrás tratar lesiones y dolencias musculares de una forma muy cómoda. Su tamaño es perfecto para ubicarlo en cualquier parte del cuerpo y sus almohadillas son de calidad superior. Podrás disfrutar de un prodcuto de primera calidad a un precio bastante bajo.

Los mejores electro estimuladores del mercado.

Queremos que conozcas más opciones del mercado de electroestimuladores. Te presentaremos a continuación algunos modelos que cumplen con todas las caracteristicas necesarias. De esta manera podrás comprar con los que ya hemos detallado en nuestra lista. Esperamos que le des un vistazo a la hora de elegir tu nuevo electroestimulador muscular.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de gran utilidad para adquirir tu nuevo electroestimulador muscular.

Visita más de deporte top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.