Saltar al contenido

Gafas de ciclismo

gafas de ciclismo

Las gafas de ciclismo son una herramienta de gran utilidad a la hora de ir a toda velocidad. Protegen nuestros ojos del viento y permiten que tengamos un campo visual limpio sobre la pista. Adicionalmente nos ayuda a visualizar a otros ciclistas en la vía.

Características de unas gafas de ciclismo

Estás gafas de ciclismo deben cumplir con algunas mínimas pero importantes condiciones para que sean beneficiosas. Su tamaño y peso deben ser adecuados. Además de servir como un rompe vientos adicional deben cubrir suficientemente nuestros ojos y sus materiales deben ser de la más alta calidad. No deben ser susceptibles a impactos en el caso de caídas, para proteger bien nuestro rostro.

Otro aspecto importante es su cobertura en cuando a luminosidad y su polaridad. Este aspecto es fundamental para no llevarnos una mala pasada al cambiar de ambiente de luminosidad y para no sufrir a razón de destellos que puedan aparecer de repente.

Conozcamos las mejores marcas y modelos de gafas de ciclismo.

Las mejores marcas de gafas de ciclismo

Brown Labrador Gafas Ciclismo polarizadas

Estas excepcionales gafas unisex pesan tan solo 34gramos. Están construidas con TR90 ultra ligero. Incluyen una banda de silicona para el ajuste nasal y son ajustables lateralmente para garantizar máxima fijación. Tiene lentes intercambiables que garantizan protección contra la luz y garantizan tener nuestro campo visual protegido de la entrada de bichos, barro, arena y agua.

Brown Labrador Gafas Ciclismo polarizadas + REVO, 5 Lentes Intercambiables UV 400. Gafas Deportivas, Running Trail Running, BTT, Triatlon, Hombre y Mujer (Blanco)
1 Opiniones
Brown Labrador Gafas Ciclismo polarizadas + REVO, 5 Lentes Intercambiables UV 400. Gafas Deportivas, Running Trail Running, BTT, Triatlon, Hombre y Mujer (Blanco)
  • Gafas unisex de deporte para ciclismo y running. Elaborados con material de policarbonato TR90 de alta calidad, ligereza y durabilidad, 100% protección UV400 contra los rayos ultravioleta. Viene con 5 lentes intercambiables + funda dura y funda de tela + paños de limpieza + cuerda de sujeción.
  • Su diseño ligero y ergonómico las hacen unas gafas técnicas sumamente cómodas y ligeras para actividades deportivas. Fáciles de transportar en su estuche y muy resistentes a golpes.
  • Silicona en la zona nasal para un máximo ajuste y comodidad con mecanismo para ajustar a la nariz y cara.
  • Sus 5 lentes intercambiables bloquean todas las posibles situaciones de luz, UVA, UVB y UVC, tanto luz solar, luz nublada o nocturna. Lente REVO, lente polarizado, lente amarillo uso nocturno, lente azul para niebla, lente blanco transparente para lluvia o viento.
  • Gafas polivalentes para todo tipo de actividades deportivas tales como ciclismo, running, esquiar, trekking, escalada, tennis, nautica, motos, triatlón etc.

BERTONI Gafas Deportivas Foto cromáticas

Estas gafas de ciclismo Bertoni están construidas con el polímero TPX más ligero que podemos imaginar. Es muy resistente a los impactos y rasguños de uso. Tiene propiedades foto cromática que ajustan la luz que percibimos a partir de la intensidad. Incluyen una banda elástica para maximizar la adherencia y cuenta con algunos agujeros especiales en el marco que garantizan la circulación del aire.

Oferta
BERTONI Gafas Deportivas Fotocromaticas Anti-Vaho para Deporte Extremos Ciclismo Carrera Esqui MTB Running F1000 by Italy Ventilación Directa Lentes Cat. 0-3
21 Opiniones
BERTONI Gafas Deportivas Fotocromaticas Anti-Vaho para Deporte Extremos Ciclismo Carrera Esqui MTB Running F1000 by Italy Ventilación Directa Lentes Cat. 0-3
  • Gafas deportivas en "TPX-lightest polymer" , frame density 0.83g. flexible, resistente a los impactos y flotante
  • NUEVAS Lentes fotocromaticas 2.2 mm a prueba de choque, 8 seg. de claro cat. 0 a gris cat 3 - se adaptan a los cambios de luminosidad - innovadora Tecnología, las lentes reaccionan constantemente a la luz y a los rayos UV. Al aire libre se oscurecen rápidamente hasta categoría 3, aclarándose hasta una total transparencia en interiores o en condiciones de poco brillo. La protección 100% UV se mantiene siempre
  • Lentes Anti-Vaho Antigolpe - 100% UV Protection - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica. Las lentes están descentradas para evitar distorsiones ópticas.
  • Incluido una banda elástica ajustable para aumentar la adherencia a la cara para deportes extremos y deportes acuaticos
  • Agujeros especiales en la lente para mejorar la ventilación y el anti-vaho

Spiuk Spicy – Gafas Unisex

Atrevidas como su nombre, las Spiuk Spicy son unas gafas de ciclismo muy eficientes. Cuentan con un diseño compacto de tan solo 24 gramos de peso y cuenta con 3 lentes intercambiables ultra polarizados que evitan impactos de luz. Están cubiertos con una goma RUBBER XT en la zona nasal y en las patillas que garantizan su fijación y estabilidad. Tienen una forma envolvente y que se adapta a cualquier tipo de cara.

Oferta
Spiuk Spicy - Gafas Unisex, Color Amarillo Mate/Negro
33 Opiniones
Spiuk Spicy - Gafas Unisex, Color Amarillo Mate/Negro
  • Fabricadas en Grilamid TR90, material de extraordinaria resistencia y elasticidad, combinado mediante doble inyección con goma RUBBER XT en puente nasal y terminales de las patillas.
  • Muy ligeras. Tan solo 24 g de peso
  • Lentes polarizadas de Categoría 3 combinadas con efecto espejo de colores variados
  • Patillas de alta flexibilidad que aportan gran estabilidad y confort
  • Forma envolvente y ergonómica, que se adapta a una gran variedad de fisonomías

Oakley Jawbreaker

Las gafas de ciclismo Jawbreaker de Oakley son unas de las opciones gama alta más atractivas disponibles en el mercado. La tradición de esta marca hace que nos ahorremos muchas palabras. Pero debemos destacar algunas de sus potentes propiedades.

Su marco liviano y resistente contiene aberturas laterales por los cuales fluye eficientemente el aire. Adicionalmente contiene componentes tecnológicos especializados para garantizar la máxima fijación y estabilidad en nuestro rostro. Sus lentes son intercambiables de forma que adaptemos nuestra visión a cualquier entorno en cuestión de segundos.

Oferta
Oakley Jawbreaker
  • Designer: Oakley
  • Artículo: 9290 SOLE
  • Estación: Continuativa

Las gafas de ciclismo de mejor precio

X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas

Estas impresionantes gafas de ciclismo son ultra liviana. Sus materiales resistentes nos permiten estar tranquilos en cuanto a su durabilidad. Tienen protección contra rayos uv400 que evita que nuestro ojo se fatigue rápidamente. Protegen contra deslumbramientos repentinos. Estas gafas contienen 3 lentes montables para diferentes condiciones ambientales, así que sea en ruta abierta o pista cerrada, son una opción interesante a considerar.

Oferta
X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas, Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
13 Opiniones
X-TIGER Gafas Ciclismo polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400 Gafas Deportivas, Corriendo,Moto MTB Bicicleta Montaña,Camping y Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres TR-90
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
  • 【Más estilos y accesorios estupendos】 -Tenemos 9 colores para que usted elija solo para satisfacer sus necesidades individuales. Los accesorios incluyen estuche de EVA, bolsas de gafas, paño limpio para gafas, tarjeta de prueba polarizada, patas de gafas negras, marco de miopía, marco TR90 con revo Lente, Lente Clara, Lente Polarizada Negra.
  • 【Excelente servicio postventa】 -100% Satisfacción garantizada. No solo vendemos gafas de sol, sino que también ofrecemos un excelente servicio al cliente.

Gafas Deportivas CrazyFire

Potentes y resistentes. Así son estas gafas de ciclismo crazy fire. Elimina cualquier luz por efecto reflejo y deslumbramientos indeseados. Sirven para atenuar el brillo natural inclusive en condiciones nocturnas. Son extremadamente resistentes a golpes. Es casi imposible que sufran roturas o grietas por golpes.

El marco de las gafas está construido en TR-90 que es un material flexible y casi indestructible. Su peso es bastante bajo, no llega a rozar los 100gramos. Tienen además la posibilidad de adaptar un arnés de cabeza de movimiento que lo mantendrá fijo en nuestro rostro, lo que lo convierte en una opción interesante a adquirir, considerando su bajo costo.

Gafas de Sol Deportivas,CrazyFire UV 400 Protección Gafas Deportivas Polarizadas con 5 Set De Lentes Intercambiables para Hombre Mujer
113 Opiniones
Gafas de Sol Deportivas,CrazyFire UV 400 Protección Gafas Deportivas Polarizadas con 5 Set De Lentes Intercambiables para Hombre Mujer
  • 【5 lentes intercambiables】- Todos los rayos tapa de la lente 100% de protección UV400, bloquea el 100% UVA y UVB perjudiciales. Restaurar el color verdadero, lo que elimina la luz reflejada y luz dispersa, por lo que el paisaje clara y suave, proteger sus ojos perfectamente. La principal es de color lentes, el amarillo para las actividades nocturnas, el azul para la playa, el claro a nublado, polarizado negro para la conducción y otras actividades.
  • 【rompiendo garantía de por vida en el marco de】- Monturas y lentes son irrompibles sin riesgo. En el caso de problemas interrumpidas, por favor, póngase en contacto con el vendedor para CrazyFire sin vacilación para fijarlo hasta la satisfacción. CrazyFire ofrece servicio post-venta para la vida de todos los productos CrazyFire.
  • 【Accesorios increíbles】- Incluir una cáscara dura que puede transportar todos los accesorios, los protege de arañazos. Un estuche blando hace que sea cómodo de llevar con usted y un paño de microfibra para la limpieza fácil. A capottone de cabeza movimiento y una correa elástica para diferentes propósitos.
  • 【La garantía de que prometemos】- Todos los clientes CrazyFire gozan de una garantía de devolución de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso si la compra no es satisfactorio por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo de probar.
  • 【Ligero e irrompible】- El marco está en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligero y super flexible. El en lentes de policarbonato flexibles son resistentes al impacto, resistente a los arañazos, resistente e indestructible. El apoyo nasal duraderos y ajustables que proporcionan la mejor. Más cómodo con caucho bordó. Conveniente para los deportes al aire libre como montar en bicicleta, motocicleta, el golf, el esquí, paseos, conducción, carreras, etc.

TOPTETN Gafas de Sol Deportivas

Estas gafas multiusos de fines deportivos tienen un sitio especial en el mundo del ciclismo. Son ultra ligera y combinan unos materiales de gran calidad, con un diseño ultra novedoso. Adicionalmente tienen protección contra rayos uv400.

Posee un arco de almohadillas de silicona para la nariz que eleva su nivel de comodidad al máximo. Esto también ayuda a la fijación de las gafas a nuestro rostro. No tendremos problemas de ir a la mayor velocidad posible, ellas siempre estarán en su sitio. Por si fuera poco sus marcos internos permiten adaptar lentes especiales para miopía o alguna otra patología óptica.

TOPTETN Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Red White)
6 Opiniones
TOPTETN Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Red White)
  • 【UV Cut】: TOPTETN Las gafas de sol polarizadas emplean material muy bueno para la seguridad y la resistencia al impacto, y se destaca por su ultraligera, clara, elasticidad, estabilidad y resistencia al impacto. Los villanos dañinos al sol y al reflejo UV (UVA y UVB) 100% nocivos reducen la carga en los ojos y garantizan una vista cómoda
  • 【Amplíe los horizontes】: las gafas de sol ultraligeras, de moda y duraderas cortan el reflejo de la luz en la superficie del agua, extienden el campo Ignorar para ver bien los peces, es ideal para la pesca. Además, la lente y el marco son difíciles de dañar y duraderos, por lo que es difícil romperlos.
  • 【Almohadillas para la nariz cómodas】: las almohadillas para la nariz hechas de silicona suave pueden ajustarse bien a su nariz y darle la mejor sensación de uso. Permanecerá en su lugar y no se deslizará cuando circules o corres, solo disfruta de los deportes sin ninguna preocupación.
  • 【Rango aplicable】: lente intercambiable de 3 hojas para el clima y varias escenas para reemplazar la lente. Ideal para ciclismo, ciclismo, béisbol, golf, conducción, correr, pesca, esquí, escalada y actividades de viaje. Aplicar en días nublados o con nieve y en los días soleados.
  • 【Incluye una gama completa de productos】: monturas para gafas, 3 lentes especiales, bolsos, toallitas de vidrio, tarjetas de prueba de polarización, cuerdas,Marco de miopía.Por favor confirme la compra de la tienda anqicn, otras ventas no son productos de mi compañía, la calidad no se puede garantizar, no hay un buen servicio postventa

BRZSACR Gafas de Sol Deportivas

Parece un sueño que unas gafas pesen 38 gramos, pero en este caso es una realidad. Su marco de TR-90 ultra liviano e irrompible las hacen sumamente livianas. Adicionalmente cuenta con lentes de policarbonato flexibles que son resistentes a golpes, arañazos. Estas gafas poseen un apoyo nasal de caucho que las hace bastante cómodas de llevar. Poseen un juego de 4 lentes intercambiables para adaptarlas al ambiente al cual nos vayamos a enfrentar.

BRZSACR Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Blanco 1)
2 Opiniones
BRZSACR Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Blanco 1)
  • 4 lentes intercambiables - Todos los rayos tapa de la lente 100% de protección UV400, bloquea el 100% UVA y UVB perjudiciales. Restaurar el color verdadero, lo que elimina la luz reflejada y luz dispersa, por lo que el paisaje clara y suave, proteger sus ojos perfectamente.
  • Ligero e irrompible - El marco está en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligero y super flexible. El peso neto total del producto es de solo 38 gramos, por lo que apenas puede sentirlo cuando lo usa.
  • El en lentes de policarbonato flexibles son resistentes al impacto, resistente a los arañazos, resistente e indestructible.El apoyo nasal duraderos y ajustables que proporcionan la mejor. Más cómodo con caucho bordó.
  • Conveniente para los deportes al aire libre como montar en bicicleta, motocicleta, el golf, el esquí, paseos, conducción, carreras, etc.Tiene un paquete de cubierta dura perfecto para guardar todos los productos y una bolsa suave a prueba de polvo para proteger los lentes de los rasguños, para que pueda llevarlos sin preocupaciones.
  • La garantía de que prometemos - Rompiendo garantía de por vida en el marco de - Monturas y lentes son irrompibles sin riesgo. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso si la compra no es satisfactorio por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo de probar.

Modelos de gafas de ciclismo preferidos por los ciclistas.

La visibilidad sobre la pista es un factor determinante en el éxito de una carrera. Debemos tener presente el campo visual y no podemos permitir que la luz nos haga una mala jugada. Para esto las gafas, nos prestan una ayuda superior. Te presentaremos opciones adicionales a nuestra lista, esperamos que sea de tu agrado y consideres estas opciones a la hora de adquirir unas nuevas gafas de ciclismo.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.