Saltar al contenido

Gafas de esquí

gafas de esqui

Las gafas de esquí son parte fundamental de nuestra indumentaria a la hora de practicar esta modalidad extrema. Más allá del estilo estético, debemos fijar nuestra atención en las ventajas de seguridad y desempeño que podemos obtener al adquirir unas gafas de esquí de calidad.

Anteriormente era común ver a los esquiadores usar gafas de sol común y corriente para practicar. Estas brindaban cierta protección, pero son realmente insuficientes. Para decidir cómo unos profesionales a la hora de adquirir unas gafas de esquí, veamos cuales son las características ideales que debemos conseguir en ellas.

Características ideales en unas gafas de esquí.

El esquí es un deporte de alta exigencia, que requiere gran preparación para que todo salga bien. Las gafas de esquí son una necesidad cierta entre los deportistas, no solo para reflejar su estilo extremo con colores llamativos, sino que también estas deben cumplir con algunos requisitos que suman puntos en seguridad y desempeño.

La radiación ultravioleta puede afectar nuestra vista. Está demostrado científicamente que esta causa degeneración macular o cataratas. Es por esto que debemos intentar hacernos de unas gafas que tengan la protección UV400 garantizada. Adicionalmente debemos conocer la categoría de luz visible que pasa por los lentes de nuestras gafas. Dependiendo de las condiciones de donde vayamos a ejecutar nuestras rutinas de esquí, debemos elegir cuanta luz necesitamos bloquear.

En las gafas de esquí también debemos procurar que los lentes sean polarizados. También es importante escoger el color adecuado de lente para poder determinar un buen rango visual y que este no afecte nuestro desempeño.

Una vez analizados estos factores, descubramos las mejores marcas de gafas de esquí.

Las mejores marcas de gafas de esquí.

Oakley Flight Deck Xm Gafas Deportivas

Estas maravillosas y extremas gafas de esquí de Oakley cuentan con un mecanismo de correa ultra ajustable para brindarnos la mayor comodidad. Incluyen lentes con bloqueo especial a rayos uv. Con excelentes para condiciones extremas de neblina extrema. Adicionalmente es importante destacar que estas gafas son ultra livianas ya que están construidas con policarbonato moldeado ultra resistente.

Oferta
Oakley Flight Deck Xm Gafas Deportivas, Unisex Adulto
1 Opiniones
Oakley Flight Deck Xm Gafas Deportivas, Unisex Adulto
  • Gafas de esquí con correa ajustable
  • Cuentan con lentes que bloquean los rayos UVA / UVB
  • Capa anti-niebla en la lente interna
  • Hechas de policarbonato moldeado

TOPTETN Gafas de sol deportivo

Las gafas de alto rendimiento de TOPTETN son una opción excelente a considerar. Tienen una durabilidad garantizada gracias a la composición de sus materiales. Son extremadamente ligeros y cuentan con almohadillas de silicona ultra suave en la zona nasal para brindarnos gran comodidad y fijación.

Con estas gafas obtendrás 5 lentes intercambiables que se ajustan a diferentes tipos de clima y de visibilidad Además incluyen una correa de fijación de seguridad para que estemos tranquilos de que no se deslizarán en nuestro recorrido.

TOPTETN Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Red White)
8 Opiniones
TOPTETN Gafas de Sol Deportivas polarizadas Protección UV400 Gafas de Ciclismo con 3 Lentes Intercambiables para Ciclismo, béisbol, Pesca, esquí, Funcionamiento (Red White)
  • 【UV Cut】: TOPTETN Las gafas de sol polarizadas emplean material muy bueno para la seguridad y la resistencia al impacto, y se destaca por su ultraligera, clara, elasticidad, estabilidad y resistencia al impacto. Los villanos dañinos al sol y al reflejo UV (UVA y UVB) 100% nocivos reducen la carga en los ojos y garantizan una vista cómoda
  • 【Amplíe los horizontes】: las gafas de sol ultraligeras, de moda y duraderas cortan el reflejo de la luz en la superficie del agua, extienden el campo Ignorar para ver bien los peces, es ideal para la pesca. Además, la lente y el marco son difíciles de dañar y duraderos, por lo que es difícil romperlos.
  • 【Almohadillas para la nariz cómodas】: las almohadillas para la nariz hechas de silicona suave pueden ajustarse bien a su nariz y darle la mejor sensación de uso. Permanecerá en su lugar y no se deslizará cuando circules o corres, solo disfruta de los deportes sin ninguna preocupación.
  • 【Rango aplicable】: lente intercambiable de 3 hojas para el clima y varias escenas para reemplazar la lente. Ideal para ciclismo, ciclismo, béisbol, golf, conducción, correr, pesca, esquí, escalada y actividades de viaje. Aplicar en días nublados o con nieve y en los días soleados.
  • 【Incluye una gama completa de productos】: monturas para gafas, 3 lentes especiales, bolsos, toallitas de vidrio, tarjetas de prueba de polarización, cuerdas,Marco de miopía.Por favor confirme la compra de la tienda anqicn, otras ventas no son productos de mi compañía, la calidad no se puede garantizar, no hay un buen servicio postventa

Salomon Xview Access gafas de esquí

Estas gafas de esquí están especialmente diseñadas para condiciones variables de clima. Su diseño totalmente cilíndrico brinda total protección contra rayos UV400. Adicionalmente las lentes incluidas en este modelo especial de gafas son fácilmente intercambiables. Con ellas tenemos un campo de visión muy amplio, debido a que su montura es extremadamente delgada y se ajusta a nuestro rostro con la ayuda de una banda antideslizante.

Oferta
Salomon Xview Gafas de esquí Unisex, Clima Soleado, Lente Bronce Multicapa (Intercambiable), Sistema Airflow, Adulto
1 Opiniones
Salomon Xview Gafas de esquí Unisex, Clima Soleado, Lente Bronce Multicapa (Intercambiable), Sistema Airflow, Adulto
  • Gafas de esquí unisex, aptas para clima soleado, corte adecuado ajustado a rostros de tamaño medio/grande
  • Lente cilíndrica 100% anti-uv en todas las gafas salomon, aptas para condiciones de alta luminosidad (vlt: 13 %), categoría s3, fácilmente intercambiable
  • Reducción de deslumbramiento y fatiga ocular gracias a la lente multicapa, sin vaho ni humedad en la lente gracias al sistema airflow, anti-rayaduras
  • Mayor campo de visión gracias a la montura minimalista, cómodo de llevar gracias a la doble capa de espuma, banda antideslizante
  • Contents: 1 salomon gafas de esquí, unisex, l40519000, xview, lente: bronce, color: blanco (white matt), revestimiento: multicapa, vlt: 13 %, categoría s3

Philonext Gafas de Esquí

Estas gafas de esquí en especial tienen un diseño innovador y totalmente esférico. Esto nos ayuda a obtener una visión muy amplia del terreno para tomar las rutas más arriesgadas. Su acolchado es excepcional y garantiza que la temperatura de nuestra cara no se vea afectada por el frio.

Estas gafas son especiales para entornos de alta niebla y vientos fuertes. Su construcción esférica de poliuretano termoplástico ofrece una gran durabilidad y resistencia a los golpes.

Gafas de Esquí,Gafas de Nieve de Snowboard Unisex Gafas Esqui Snowboard-amarillo
11 Opiniones
Gafas de Esquí,Gafas de Nieve de Snowboard Unisex Gafas Esqui Snowboard-amarillo
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA ESFÉRICA - Construido con poliuretano termoplástico (TPU) de la más alta calidad. Completamente probado en la colina y en el laboratorio, TPU tiene la mayor resistencia a la abrasión, mantiene una flexibilidad constante en los cambios de temperatura y tiene una elasticidad superior para adaptarse a cada forma de cara. Viene con una bolsa de transporte suave GRATIS como regalo, que está diseñado para limpiar lentes fácilmente.
  • ANTI-NIEBLA + VIENTOS Y PROTECCIÓN UV400 - Gafas de esquí de visión amplia con lentes polarizadas y función antivaho y antiviento, protección 100% UV400 para proteger tus ojos cuando esquías, practica snowboard, motos de nieve y otros deportes de nieve, brindándote una visión de la comodidad.
  • CORREA FLEXIBLE EXTRA LARGA: para una mejor compatibilidad del casco, las gafas de esquí usan una correa para la cabeza más larga para esquiadores y snowboard que necesitan llevar casco y mascarilla, la correa ajustable se ajusta a diferentes tamaños de cabeza y casco en el mercado.
  • VISTA ESFERICA ULTRA-ANCHA + VLT: 24.5% - Más de 180 grados de visión desde este diseño de lente panorámica que proporciona una visión súper clara y menos interferencia visual. El sistema de ventilación bidireccional mejora el flujo de aire y reduce el empañamiento en condiciones cálidas y húmedas.
  • ACOLCHADO DE ESPUMA GRUESA - Cómoda espuma de triple capa para el ajuste de la cara. La espuma de alta densidad de múltiples capas mantiene la cara caliente y sólida contra el viento. Las resistentes lentes para PC con resistencia al impacto y un marco duradero aseguran que la cara y los ojos puedan estar bien protegidos cuando ocurran incidentes.

Gafas de esquí Findyway

Las gafas de esquí Findway son una opción interesante para entornos de alta niebla. Tienen una alta durabilidad y son resistentes a golpes y arañazos. Adicionalmente están diseñadas con un espacio suficientemente cómodo para incluir las gafas recetadas, si lo necesitas. Cuentan con una correa elástica altamente ajustable y antideslizante.  Los lentes intercambiables de estas gafas están ajustados a las diferentes transmisiones de luz visible que podamos llegar a necesitar.

Oferta
Findway Gafas de Esquí,Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG,Protección UV Rojo Esférica Lentes
53 Opiniones
Findway Gafas de Esquí,Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG,Protección UV Rojo Esférica Lentes
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.

Las gafas de esquí a mejor precio.

Bollé Goggles Nova II

Estas gafas sin lugar a dudas son interesantes. Cuentan con prestaciones tecnológicas perfectas para la competición de alta exigencia. Su marco interno está recubierto de espuma facial en doble capa de microfibra para que su impacto sobre el rostro sea mínimo.  Tiene una cubierta especial que dispersa las moléculas de agua que pueden generarse en la superficie visual para proporcionarnos una buena visibilidad y su calidad y filtro de luz es de primera calidad.

bollé Nova II Máscaras, Unisex Adulto, Negro Mate, M/L
8 Opiniones
bollé Nova II Máscaras, Unisex Adulto, Negro Mate, M/L
  • Lente: Photochromic Fire Red
  • Categoría: 1 to 3
  • Lente cilíndrica

Ski Goggles de Esquí

Estas gafas ofrecen grandes características a bajo costo. Poseen un sistema muy interesante de sustitución de lentes. Este sistema tiene una capa de aire cerrada que mantiene a los lentes secos y evitan la humedad interna. Tienen una visual amplia con un grado de luz nítido perfecta para campos abiertos con mucha luz.

Oferta
Ski Goggles, Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG UV400 Snow Snowboard Skate Gafas de Esquí (Blue)
  • 【Visión amplia y ventilación suave】Ancho de la lente: 26cm / 10.24 pulgadas; Altura de la lente: 11cm / 4.33 pulgadas. Las lentes esféricas grandes le brindan una visión de más de 180 grados, una visión más nítida y clara y menos interferencia visual.
  • 【Protección Anti-Niebla y UV400】Las gafas protectoras con recubrimiento antivaho y el tratamiento de protección UV400 evitan el empañamiento y protegen los ojos del viento helado y los abrasadores rayos del sol, brindándote una visión clara y cómoda.
  • 【Tecnología de intercambio de lentes magnéticas】En el centro de la lente doble, hay una capa de aire cerrada, y para garantizar que el aire de la lente interna se caliente y se seque. La esponja suave y de alta densidad te mantendrá caliente y ofrece un uso cómodo. Tus ojos no se lastimarán una vez luchando.
  • 【Sistema de cambio rápido de lentes】Levante la lente para limpiarla o reemplazarla por otras lentes para clima y condiciones de luz diferentes presionando el botón en el lado derecho. Recuerde evitar tocar con los dedos directos o las cosas afiladas la superficie de la lente, ya que puede rayar la lente.
  • 【100% de garantía de devolución de dinero】Estas gafas de nieve incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de servicio al cliente de 12 meses. Si no satisface sus necesidades, contáctenos.

Gafas de Esquí Ultrasport

Las gafas de Ultrasport tienen un sistema de ventilación bastante bueno. Esto permite una alta respirabilidad del campo visual evitando que se formen gotas en los lentes. Adicionalmente tienen diseño bastante compacto, ideal para quienes quieren sentir algo más de libertad en la pista. Uno de sus puntos flacos es su goma que no es cubierta con espuma de silicón, por lo que va directamente fijada a la cara, para algunas personas esto puede representar una incomodidad; pero cumplen su función principal bastante bien.

Ultrasport 331500000089 Gafas de esquí y Snowboard con Lente antivaho, Unisex Adulto, Negro/Rosa, Talla Única
6 Opiniones
Ultrasport 331500000089 Gafas de esquí y Snowboard con Lente antivaho, Unisex Adulto, Negro/Rosa, Talla Única
  • Gafas de esquí unisex con función antivaho para una visión clara
  • Buena visibilidad gracias a la lente grande y curvada con amplio campo de visión
  • Protección 100% contra la radiación UV y el deslumbramiento por la nieve mediante el filtro UV 400
  • Cinta elástica y ajustable para la cabeza; cómodo acolchado de gomaespuma para proteger contra la humedad y el viento
  • Disponibles con diferentes diseños y tintados: lente naranja: tintado leve, lente gris y rosa: tintado medio

Unigear Gafas de Esquí

Dentro del mercado de las gafas de esquí de bajo costo, estas Unigear son de las mejores opciones disponibles. Cuentan con todas las prestaciones de ajuste y ventilación que necesitamos para enfrentar la nieve. Uno de sus puntos más altos es como combaten el reflejo de la luz solar.

Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Adulto Mujer Hombre
78 Opiniones
Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Adulto Mujer Hombre
  • 🏂Permanente Anti-niebla & Protección UV 400: Las lentes de doble capa le proporcionan una protección excelente para sus ojos. Lente internas fabricados por Italia, 100% anti-UV 400 y anti-niebla permanente, mantienen su visión clara y evita que sus ojos sean quemados por UV; hecha de material PC, el lente exterior de protección contra explosiones, tiene un buen rendimiento de anti-arañazos y es resistente al impacto.
  • 🏂OTG & Marco Seguro: El marco de TPU de las gafas es flexible y fácil de encorvar que puede proteger su cara cuando suceda impacto. El superior son unas ventilaciones para ventilarse los vahos y aislar el polvo y la nieve. En el interior, la esponja suave crea una buena protección y un mejor ajuste para su cara. Además, sus gafas graduadas (ancho compartible máximo 14.5cm/altura 3.5cm) se pueden meter bien debajo estas gafas de esquí gracias a la función OTG.
  • 🏂Recubrimiento reflejado REVO & Vista Real: Ofrecemos una variedad de elecciónes con diferentes valores de VLT para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Los que con recubrimiento reflejado REVO no solo se ven más bonitas, sino que también tiene una mayor claridad. Además, el espejo cilíndrico que usamos tiene un campo de visión más real que el espejo esférico, también evita los mareos y reduce la fatiga visual.
  • 🏂Correas Ajustable & Compatible Con Cascos: Con la artesanía de cinta de alta densidad, las correas tiene un elástico más apretado y ajustable, que hace que las gafas de esquí se ajusten perfectamente y cómodamente en su cara, impidiendo todos los vientos y nieves. El rango de longitud ajustable es 30~50cm, compatible con casi todos los cascos de esquí.
  • 📧Garantía de Unigear: Ofrecemos garantías de reembolso de 60 días y de cambio de 6 meses para estes gafas de esquí. Lea las instrucciones de selección del producto antes de comprar para elija el VLT correcto. Si tiene cualquier problema sobre el producto recibido o si el producto se produce cualquiera problema de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email y estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.

Las gafas de esquí favoritas del mercado

Las características de estas gafas de esquí coinciden en buscar generar comodidad y máxima visibilidad. Existen diferentes materiales livianos y extra fuertes que podemos conseguir en estás gafas, así que te mostraremos otras opciones a considerar a la hora de adquirir unas. En esta oportunidad, entran en nuestra lista las preferidas de los esquiadores.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para adquirir tus próximas gafas de esquí.

Visita más opiniones y comparativas de productos deportivos en Deporte Top.