Saltar al contenido

Guantes de CrossFit

guantes

Los guantes de Crossfit están diseñados para proteger nuestras manos durante las actividades físicas de alta intensidad. Durante las sesiones de entrenamiento de Crossfit nuestras manos desarrollan tareas importantes, pero que implican en muchos casos la utilización de fuerza o el contacto con materiales poco condescendientes con la piel, esto puede causar lesiones o daños importantes que debemos prevenir a toda costa.

Conozcamos un poco más sobre las características de los guantes de CrossFit.

Características importantes en Guantes de CrossFit

Los guantes de crossfit al estar diseñados para cuidar nuestras manos deben contar con un nivel suficiente de acolchonamiento para que se absorban de mejor manera los impactos productos de la actividad física. Estos deben ser de materiales resistentes, orientados a procurar durabilidad y evitar la generación de callos y heridas.
Adicionalmente, estos deben estar hechos de materiales altamente transpirables para garantizar la comodidad. El agarre es un factor importantísimo para los guantes ya que para realizar ejercicios de forma efectiva tenemos que contar con el respaldo de un buen antideslizante en nuestras manos.
A continuación, conoceremos las mejores marcas de guantes de CrossFit.

Las mejores marcas de guantes de CrossFit

RAGING BULL

Los guantes deportivos de CrossFit de Raging Bull son excelentes herramientas para gozar de un gran confort y máxima protección a la hora de realizar ejercicios. Cuentan con un nivel apropiado de acolchonamiento extra y está construido por varias capas de piel reforzada que cubre absolutamente toda la palma de la mano reduciendo considerablemente la posibilidad de sufrir lesiones y heridas.

Tiene un excepcional nivel de agarre gracias a su cara interior reforzada con silicona de alta calidad y posee muñequeras de soporte integradas. La transpirabilidad del guante es muy buena ya que también dentro de su estructura cuenta con neopreno que mantiene las manos secas en todo momento.

Raging Bull Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer Transpirable Ideales para Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Dominadas en Barra. Gym Gloves Protección con Muñequera, Fitness 2019
17 Opiniones
Raging Bull Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer Transpirable Ideales para Crossfit, Levantamiento de Pesas, Calistenia, Dominadas en Barra. Gym Gloves Protección con Muñequera, Fitness 2019
  • CONFORT Y PROTECCIÓN - Los guantes RAGING BULL, con acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
  • POTENCIA DE AGARRE - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar rendimiento y eficiencia en todos los ejercicios de barras, anillas, kettle bells, entrenamiento con cuerdas, levantamiento de pesas, cross training y sentadillas.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Raging bull ha diseñados estos guantes con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior, previniendo lesiones y giros repentinos . Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto garantizando sujeción, protección y seguridad.
  • TRANSPIRABLES - hechos con material neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño abierto favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores durante todo su entrenamiento.
  • FUNCIONALES: Facil de poner y facil de quitar, muy ligeros, libertad de movimiento, altamente resistente, lavable en la normal lavadora, antibacteriano. MEDIDAS: mida la circunferencia de su mano usando una cinta metrica para conocer su talla. Si la medida se encuentra entre dos tallas, elija la mas grande. Hacer referencia a la TABLA DE TALLAS en las imagines a lado.

iWalker Guantes Gimnasios de Crossfit

IWalker nos ofrece un modelo de guantes de CrossFit muy interesante, ideal para ejercicios que impliquen el levantamiento de peso. Posee integradas protecciones para las muñecas que son altamente eficientes. El cierre de estos guantes depende de unas correas de velcro ajustables. Este magnífico modelo está hecho de neopreno altamente resistente y transpirable con una cobertura adicional en la palma de la mano que nos da gran seguridad y buen nivel de acolchonamiento para un mejor rendimiento.

Oferta
iWalker Guantes Gimnasios de Crossfit para los Deportes Fithil Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre
76 Opiniones
iWalker Guantes Gimnasios de Crossfit para los Deportes Fithil Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre
  • Antideslizante y Resistente al Desgaste: Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra, pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas, le ayuda a desarrollar el cuerpo ideal, Despídase de los callos y las ampollas, el diseño de protección de media palma, protege mejor sus manos.
  • Dos en Uno: Le hemos agregado una protección para la muñeca. La prueba de tención 80N protege la palma de la mano y evita lesiones en la muñeca. Forma una protección integral multifacética y no aumenta el precio.
  • Correas de Velcro: Doble velcro ajustable, para que los guantes no se caigan y sean dóciles. Las muñequeras pueden ayudarlo a evitar lesiones en situaciones repentinas, medir con cuidado la circunferencia de la mano y comprar los productos adecuados.
  • Material: Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano, resistente al desgaste, ligera, suave y transpirable. Está diseñada con una abertura, absorbe el sudor y la transpiración es buena para la ventilación.
  • Garantía y Embalaje: Por favor elejir el correcto tamaño segun la segunda foto,Puede obtener Guantes deportivos * 1 par, Toalla de hielo * 1, Bolsa de conveniencia * 1. Y ofrecemos garantía da la calidad de 24 meses y de devolución de reembolso de 30 días.

FITVILLAIN

Fitvillain nos ofrece un espectacular modelo de guante de CrossFit que ofrece un nivel superior de protección a nuestras manos. Previene lesiones producto de la rutina de alta intensidad y evita que nuestras manos se pongan ásperas y llenas de callos.
Este modelo nos ofrece un agarre fuerte y un antideslizante de silicona de la mejor calidad del mercado. La palma de nuestra mano estará totalmente cubierta evitando rasguños y esgarros en nuestros dedos. Es un modelo muy interesante.

Guantes de Crossfit para Gimnasio Entrenamiento - Calleras de Neopreno Acolchado sin Dedos con Protección de Muñeca para Levantamiento de Pesas Gym Crossfit Fitness Kettlebell Deporte Ejercicios
35 Opiniones
Guantes de Crossfit para Gimnasio Entrenamiento - Calleras de Neopreno Acolchado sin Dedos con Protección de Muñeca para Levantamiento de Pesas Gym Crossfit Fitness Kettlebell Deporte Ejercicios
  • Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre FITVILLAIN no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA - No más manos desgarradas y no más callos. Estos guantes de deporte y crossfit para mujer acolchados cubren toda la palma, y el pulgar de la mano también está protegido. Hechos de neopreno siliconado, un material de alta calidad que es resistente al agua, a los productos químicos peligrosos, a los aceites, al calor y al envejecimiento, haciendo que sean unos guantes de larga duración.
  • MUÑEQUERAS INTEGRADAS: experimenta estos guantes de gimnasio con muñequera y protecciones diseñados de forma exclusiva que ofrecen una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca impecable durante cada entrenamiento. Excelente para realizar cross training y levantamientos olímpicos como snatches, clean and jerks, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren proteger la muñeca.
  • AGARRE EXTRA-APRETADO - Descubre los guantes de mujer para fitness y pesas con palma de neopreno con silicona para un agarre extra al hacer barra, pull ups, Muscle Up en anillas, kettle bells, y más. Triplica tu carga sin rasgaduras, desgarros o callosidades. Los guantes de gym para pesas sin dedos para gym de FITVILLAIN son perfectos para ejercicios como escalada en cuerda, chin ups, pull ups, deadlifts, dumbbells, kettlebell.
  • COMODIDAD - Las muñequeras se ajustan con cierre de gancho y bucle, proporcionando al usuario la capacidad de ajustarlos para tu comodidad personal. El diseño de mano abierta bien pensado también proporciona comodidad extrema, dando a las manos la capacidad de respirar mientras realizas entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivale a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados, por lo tanto, guantes de entrenamiento de pesas para gimnasio para hombre y mujer más duraderos.

Guantes Full Fingers para Crossfit

Como sinónimo de protección total, tenemos los modelos de guantes de FullFingers. Se ajustan de manera excepcional a nuestra mano gracias a que incorporan una muñequera de neopreno elástico con cierre de velcro de gran profundidad. Este guante permite una transpirabilidad excepcional que permite el flujo de aire frio y caliente sin problemas, para garantizar que nuestras manos siempre se encuentren frescas.
Adicionalmente posee un refuerzo de cuera en la palma que acolcha de manera suficiente nuestra mano para que los impactos no causen tanta incidencia en nuestro rendimiento. En los dedos, incluye unas innovadoras líneas de silicona para mejorar el agarre en esta zona.

Par de Guantes Full Fingers para Crossfit
15 Opiniones

Fithil Guantes de Crossfit

La marca Fithil posee un modelo muy bueno de guante para Crossfit. Estos están pensados para los atletas más exigentes ya que brindan la máxima comodidad y seguridad, haciendo que nuestro único pensamiento sea rendir al máximo. Estos guantes proporcionan un soporte magnifico durante el ejercicio y sus materiales son de alta calidad. Son guantes acolchados y sumamente transpirables.

Fithil Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre - Calleras sin Dedos para Musculacion en Gym y Calistenia - Dominadas en Barra, Pesas, Mancuernas, Kettlebell
102 Opiniones
Fithil Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre - Calleras sin Dedos para Musculacion en Gym y Calistenia - Dominadas en Barra, Pesas, Mancuernas, Kettlebell
  • CONFORT Y PROTECCIÓN - Di adiós a los callos y a las heridas por fricción en su piel. Nuestros guantes fitness acolchados, cubren toda la superficie de la palma de la mano, ofreciendo la máxima protección y un gran confort.
  • AGARRE EXTRA - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar su rendimiento en ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettle bells, barras paralelas, entrenamiento con cuerdas y sentadillas.
  • EVITAR LESIONES - Correa de velcro regulable para garantizar una sujeción inmejorable, mayor protección y seguridad. En sus ejercicios de culturismo, halterofilia, o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos, previniendo lesiones.
  • TRANSPIRABLES - Nuestros guantes hechos con neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no queda completamente satisfecho con nuestro producto, contáctanos y le devolveremos el 100% de su dinero. La garantía sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro objetivo es ofrecer la MEJOR atención al cliente de Amazon.

Lovinne Fit Guantes Crossfit

Los guantes Lovinne Fir están diseñados para mujeres que disfrutan de rutinas extremas de CrossFit. Tienen un gran agarre gracias a los materiales que conforman el guante que se encuentran reforzados por silicona de alta gama. Poseen un sistema de muñequeras de soporte incorporadas que se ajustan mediante una correa de velcro. Estos guantes son altamente transpirables e higiénicos y muy fáciles de lavar.

Lovinne Fit Guantes Crossfit para Mujer con Muñequeras Incorporadas – Calleras Crossfit Ideales para Calistenia, Entrenamiento en Gimnasio – Máximo Agarre en Gym y Dominadas
5 Opiniones
Lovinne Fit Guantes Crossfit para Mujer con Muñequeras Incorporadas – Calleras Crossfit Ideales para Calistenia, Entrenamiento en Gimnasio – Máximo Agarre en Gym y Dominadas
  • DISEÑADOS PARA PROPORCIONAR UN AGARRE MÁXIMO: Nuestros guantes para crossfit están reforzados con silicona de la mejor calidad para conseguir un agarre máximo y un efecto anti-deslizante. Podrás optimizar tus entrenamientos de crossfit, ejercicios de gimnasio o calistenia. Y sin callos ni rozaduras!
  • DISEÑO PARA MUJERES: Cansada de material de gym diseñado únicamente para hombres? Nuestros guantes de gimnasio son para ti! Diseñados para mujeres a las que les gusta entrenar duro, elige la talla que más se ajuste a tu mano y optimiza tus resultados con un material elegante y femenino.
  • MUÑEQUERAS INCORPORADAS: Guantes con muñequeras ajustables incluidas. El material de neopreno elástico proporciona un confort increíble, se ajustan con velcro extra fuerte al tamaño de la muñeca del usuario para proporcionar protección y soporte en cualquier ejercicio.
  • TRANSPIRABLES E HIGIÉNICOS: Las calleras de crossfit de Lovinne Fit presentan un diseño abierto por el dorso de la mano que previene la sudoración y favorece la transpiración. De esta forma, nos aseguramos de reducir los malos olores y la periodicidad del lavado.
  • GARANTÍA ASEGURADA: Sabemos que quedarás satisfecha con la compra de nuestros guantes de crossfit. En cualquier caso, estamos comprometidos al máximo con nuestros clientes, por lo que la devolución está 100% garantizada.

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado y las tomes en cuenta para adquirir tus próximos guantes de Crossfit.
Visita más de Deporte top para conocer las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.