Saltar al contenido

Mejores productos para acampada y senderismo

acampada

Salir de acampada o hacer senderismo son dos de las formas más atractivas de hacer deporte y al mismo tiempo conectarte con la naturaleza. Abordar rutas naturales de caminara y desconectarnos de todos los problemas de la ciudad y el trabajo es una experiencia que se debe vivir cada cierto tiempo.

Para que nuestra salida de campo sea memorable debemos contar con todos los implementos y productos necesarios. En Deporte Top┬ános encanta conectarnos con la naturaleza y deseamos con todas las fuerzas que tu tambi├ęn lo hagas y disfrutes tus salidas como lo hacemos nosotros. A continuaci├│n te presentamos los mejores productos para┬áacampada y senderismo┬ádel mercado.

Mejores productos de acampada y senderismo

 

Tienda de Campa├▒a

Las tiendas de campaña son la reproducción práctica de una casa portátil. Están hechas de productos como tela, pieles o cueros. Están diseñadas especialmente para pernoctar en espacios abiertos y naturales. Muchas de ellas cuentan con estructuras resistentes que les permiten a los aventureros descansar en conexión con el mundo tranquilo de la montaña.

Estas tiendas tienen una capacidad limitada de espacio, pero eligiendo los materiales correctos y la distribuci├│n adecuada podemos disfrutar de buenas salidas a la naturaleza. Eval├║a el terreno y las condiciones clim├íticas con las que m├ís veces podr├şas lidiar para escoger el modelo m├ís conveniente.

Tiendas de campa├▒a familiares

Vivir experiencias a cielo abierto es algo que nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos. Olvidamos problemas de todos los d├şas y mejoramos nuestra salud al tener un momento solos con la naturaleza. Para que esta experiencia sea completa y podamos disfrutar junto a nuestra familia, contamos con las┬átiendas de campa├▒a familiares.┬á

Estás maravillosas tiendas fueron creadas para ser un elemento dentro del inventario de acampada, pero sin duda alguna, es uno de los elementos más importantes. Escogiendo una buena tienda que cumpla con todos los elementos necesarios para protegernos de las condiciones adversas de la naturaleza cómo puede ser el frio, el calor y las plagas, podemos vivir experiencias familiares dignas de recordar.

Nuestra tienda debe ser duradera, resistente, fácil de instalar y sencilla de resguardar. Para esto debemos evaluar de forma muy minuciosa los materiales con los que esta hecha y buscar la tienda que mejor se adapte a nuestras campañas de acampada. 

Mochilas de monta├▒a

Mochilas de monta├▒a

Bastones de Senderismo

Bastones de senderismo

tiendas-de-campana

Tiendas de Campa├▒a

Mochilas de monta├▒a

Para practicar┬ásenderismo o salir de┬áacampada┬á necesitamos atender una necesidad fundamental, nuestras pertenencias y como transportarlas. Las┬ámochilas de monta├▒a son acompa├▒antes incre├şbles con los que podemos contar para transportar nuestra indumentaria y dem├ís elementos de forma c├│moda para que nuestra experiencia sea excepcional.

A la hora de adquirir una de estas mochilas debemos analizar nuestras necesidades. Tenemos que considerar suficientemente el espacio y la distribución de la mochila. Debemos considerar los materiales con los que esta hecha la mochila para garantizar su durabilidad en el tiempo y la seguridad que esta nos ofrecerá en nuestras campañas.

 

Mochilas impermeables

Una de las preocupaciones más recurrentes entre los fanáticos de la acampada es el cómo llevarán las provisiones y demás pertenencias a su aventura. Muchas veces la preocupación se origina producto de las condiciones climáticas que podemos enfrentar, es por eso que debemos pensar en contar con una mochila impermeable.

Estas cumplen una funci├│n magnifica y necesaria para olvidarnos de preocupaciones a la hora de ir a una campa├▒a. Las┬ámochilas impermeables son aliados excepcionales para proteger nuestras pertenencias de la lluvia y otras condiciones clim├íticas adversas. Analiza las caracter├şsticas de los materiales del modelo que vayas a adquirir. Los materiales y su capacidad de almacenamiento son solo algunos de los elementos importantes de estos maravillosos productos.

Bastones de senderismo

Una pr├íctica f├şsica saludable es el┬ásenderismo.┬áNuestras aventuras de campo abierto son experiencias completas y gratificantes si las acompa├▒amos de las herramientas completas. Adem├ís de todos los productos que te nombramos anteriormente, debemos agregar los bastones de senderismo a esta lista sin lugar a dudas.

Para escoger un buen bastón de senderismo deberás fijar atención en sus materiales. Existen modelos actuales hechos con fibra de carbono, titanio y aluminio que nos garantizarán la estabilidad y durabilidad que necesitamos. Adicionalmente tenemos que evaluar su peso y la agilidad para afrontar la aventura. Además estos deben contar con empuñaduras de alta calidad para que nuestro agarre sea total.