Saltar al contenido

Mochilas de montaña

Mochilas de montaña

Las mochilas de montaña son acompañantes obligatorios para nuestras aventuras con la naturaleza. En ellas podemos almacenar todos los implementos que necesitamos para hacer nuestra travesía.

Tenemos diferentes modelos, coberturas, tamaños y capacidades disponibles en el mercado y debemos analizar cual nos viene mejor a la hora de comprar una. Te presentamos a continuación las mejores mochilas de montaña en 2019.

Características indispensables en una mochila de montaña

Antes de empezar a analizar marcas, veamos primero las características indispensables de una mochila de montaña. Debemos empezar por observar el tamaño. Dependiendo de las necesidades que nos exija nuestro estilo de aventura, necesitaremos una mochila de gran capacidad y con buena distribución. Si nuestros recorridos son cortos, hay opciones de gran calidad que son mucho más compactas.

Los materiales son un punto obligatorio en nuestro análisis. El grosor de la tela debe ser sólido, ya que de ella depende el tiempo en el que vamos a poder utilizar la mochila con todo el peso dentro de ella. Las asas deben ser de un material que brinde seguridad y comodidad.  También debemos ver el acolchado de la espalda de la mochila, ya que de esto dependerá la comodidad al cargarla en la espalda.

Considera estos factores a la hora de hacer tu compra. Ahora, veamos cuales son las mejores mochilas de montaña.

Mejores mochilas de montaña 2019

Mochila de Montaña Mountain Warehouse Traveller 60 + 20 L

La mochila de montaña de Mountain Warehouse 60+20L es una de las opciones más interesantes en el mercado actual. Es un modelo desmontable en el cual tendremos la posibilidad de tener una bolsa principal de 60L al cual podemos adaptar una adicional de 20L para cuando necesitemos mayor capacidad. Posee un sistema ajustable para espalda, en el cual obtenemos amplia comodidad y ajustes de la mochila en la cadera y el pecho.

Además esta tiene la posibilidad de ajustarse a la altura del montañista. En ella logramos distribuir de forma eficiente el peso y contiene una funda para lluvia excelente que evitará que el clima nos haga una mala pasada.

Mountain Warehouse Mochila Traveller 60 + 20 L - Mochila Desmontable, Mochila Resistente, Mochila con Varios Bolsillos - para Viajar, IR de Acampada y Hacer Senderismo Morado Talla única
32 Opiniones

Mochila de montaña SKYSPER 50L

Dentro del mercado de las mochilas de montaña  nos encontramos con la versión de 50L de SKYSPER. Es una mochila que nos proporciona gran capacidad y diversos compartimientos para hacer la mejor distribución. Es liviana y ajustable al tamaño del excursionista con las correas de la espalda. Tiene una cobertura para lluvia bastante eficiente. La espalda goza de un excelente acolchado y posee ranuras para circulación de aire para evitar calentar demás la espalda.

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
82 Opiniones
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros ofrece resistencia al desgaste y durabilidad. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.
  • Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila de viaje satisface la mayoría de sus necesidades para guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada ergonómicamente para un viaje largo con las correas de los hombros de malla acolchada gruesa para reducir la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • Diseño único y Cómodo: Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros. Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
  • Aplicación amplia: Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos, con mucho espacio y muchas otras ventajas, esta mochila de viaje es ideal para montañismo, senderismo, acampada, viajes, ciclismo, escalada en roca, esquí y otras actividades deportivas al aire libre.

Mochila Táctica de montaña Mooedcoe 75L

Esta excelente mochila mooedcode es una de las mejores mochilas disponibles en la actualidad. Tiene una capacidad de almacenamiento de 75 litros. Está construida con nylon impermeable para vivir nuestras aventuras sin preocuparnos por el clima. Está mochila puede ajustarse de forma excelente a nuestro cuerpo y cuenta con un gran número de bolsillos distribuidos de forma excepcional para nuestra comodidad. Su material es increíblemente resistente, más debemos ser cuidadosos con las fuentes directas de calor, que pueden comprometer su durabilidad.

Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
81 Opiniones
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Negro)
  • Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • CALIDAD DE CONFIANZA: Mochila de Beyond Basics con muchas veces de testimonio a la gran calidad y diseño. Incluye 180 días de garantía limitada para este mochila de senderismo.

Mochila de montaña Mardingtop

Cuando piensas en una mochila de montaña difícilmente te imagines una mochila que puedas modificar. En este caso es eso y mucho más. Esta mochila táctica de montaña mardingtop construida en poliéster súper resistente al agua tiene está disponible en diversas capacidades que van desde los 50L hasta los 70L. Todas estas versiones incluyen una bolsa extensible de 10L que puede ser ajustada cuando necesitemos una capacidad adicional.  Sus correas de ajustabilidad nos permiten tener la máxima comodidad al acomodar la mochila a nuestro cuerpo.

A pesar de que ella es impermeable, incluye adicional para mayor seguridad y reducción de la humedad una cubierta anti lluvia que protege integralmente la mochila. Es una opción fantástica

Mardingtop Mochilas de Marcha Impermeable .Mochila para Deportr Viaje Casual
44 Opiniones
Mardingtop Mochilas de Marcha Impermeable .Mochila para Deportr Viaje Casual
  • SUPER CAPACITY-65L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. IMPERMEABLE-mochila con se ofrece protección contra la humedad adicional con la cubierta de lluvia. OPCIONES DE BOLSILLOS- acceso grande con cremallera en la mochila parte delantera se puede acceder rápidamente al compartimento principal, incluso cuando se llena hasta el borde. COMODIDAD-Mochila con correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable. MOCHILAS MILITAR Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres.

Mochila de Montaña Eshow 50L

La multifuncionalidad de la mochila de montaña Eshow de 50L es impresionante. Está diseñada para ser utilizada para Senderismo, Treekking o acampada. Hecha de Nylon impermeable nos brinda 50L de capacidad y seguridad. Sus materiales ultra resistentes son perfectas para encontrarnos con la naturaleza. Tiene un ajuste bastante cómodo y completo que incluye un cinturón para el torso y la cintura. Su espalda es bastante acolchada y transpirable.

Oferta
Eshow 50L Mochilas de Acampada Multifuncional Mochilas de Senderismo de Nailon Impermeable Mochilas de Montaña para Viajes de Unisex Color Rojo
7 Opiniones
Eshow 50L Mochilas de Acampada Multifuncional Mochilas de Senderismo de Nailon Impermeable Mochilas de Montaña para Viajes de Unisex Color Rojo
  • 【MATERIALES】: Eshow mochila de montaña es hecho de nylon de alta densidad 420D, y cada uno del delantero del bolso y las correas tiene una tira reflectante. Las cremalleras son de famoso marca YKK, las varillas desmontables son de alumnios y las hebillas son de plásticas fuertes. Incluye una cubierta de lluvia, los materiales tienen están resistente al agua y al desgaste.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: La mochila de senderismo impermeable tiene una gran capacidad hasta 50 litros, las dimensiones son 60*23*31 CM, peso casi 1.7kg.
  • 【CÓMO LLEVA LA MOCHILA MÁS FÁCIL】: Primero, rellena unos objetos suaves y ligeros en el fundo del bolso, como saco de dormir, zapatos, ropa, etc. Segundo, rellena unos artículos personales como faros, cámaras, artículos de aseo, botiquines, etc. Último, coloque unos equipos más pesados como estufa, utensilios de cocina, comida pesada, ropa de lluvia, botella de agua, etc. La carpa se coloca en la parte superior. Así que el centro de gravedad de la mochila es más alto, más reducir las fuerzas.
  • 【CORREAS AJUSTABLE】: Relaje todas las correas de ajuste del sistema de transporte (incluidos hombros, cintura, costillas y correas de ajuste, etc.) y hace el sistema de transporte en el tamaño más grande. Coloque el cinturón de la mochila en la posición más cómoda y apriete el cinturón. También puede reducir la presión del hombro.
  • 【PUNTO DE SUSPENSIÓN EXTERNO】: Puede colocar bastones de trekking y colchonetas en el lateral de Mochila. Coloque unos artículos citidianos en el bolsillo superior como tesoro de carga, paraguas, linterna. Puede guarda su móvil o tarjetas en la cintrón anchura. Todo lo que es muy fácil coger y ponerlo.

Las mochilas de montaña más baratas del mercado.

Mochila Lixada  50L/60L

La mochila multiuso de Lixiada es una opción excelente para invertir poco dinero en una mochila muy confiable. Sus materiales son altamente resistentes y su distribución es bastante eficiente. En ella podemos guardar todo lo que necesitamos para nuestros viajes a la montaña o a cualquier otra locación.  Tiene unas ligeras limitaciones en cuanto a su acoplamiento y ajustabilidad, pero logra su cometido de no moverse mucho en el trayecto.

Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
311 Opiniones
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres. La correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de la mochila)】Se incluye una cubierta de lluvia para mantener tu equipo seco en clima húmedo.

Mochila de montaña Onyorhan 70L

Está mochila Onyorhan de 70Litros es una opción que debemos revisar con bastante detalle. Tiene un rendimiento duradero que va de la mano con su comodidad. Sus cremalleras y sistema de cojines extraíbles son de alta calidad. No tenemos que preocuparnos por el tamaño de nuestra espalda, ya que esta mochila cuenta con un diseño de seguridad que se ajusta y se adapta sin problemas. Además su acolchado es altamente transpirable. Lo que la convierte en una excelente opción de bajo costo para ir con todo a la montaña.

onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking Senderismo Excursionismo Alpinismo Escalada Camping para Hombre Mujer (Azul)
56 Opiniones
onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking Senderismo Excursionismo Alpinismo Escalada Camping para Hombre Mujer (Azul)
  • Capacidad estupenda: capacidad de 70 litros, usted puede guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, tal como tienda, cojín de la humedad, saco el dormir, Alpenstocks, ropa, zapatos que suben, paraguas, iPad, Macbook, taza, champú, cepillo de dientes, Kit de primeros auxilios, cuerda, comida, etc.
  • resistente al agua: resistente al agua resistente poliéster oxford tela, proteger sus objetos de valor, no importa lo que el pronóstico del tiempo puede parecer.
  • Versátil: las mochilas de Freeknight ponen menos tensión en su cuerpo, conveniente para una variedad de ambientes, camping, montaña que sube, turismo, en día de fiesta, pesca, ciclo, el ir de excursión, travlling, y así sucesivamente
  • Mantiene a los viajeros organizados: Con varios compartimentos para almacenar artículos más pequeños, hace que sea más fácil mantenerse organizado durante el viaje, asegurándose de que todos sus artículos básicos y accesorios están al alcance de la mano
  • Easy Travel, más feliz: Diseño contratado aerodinámico, de moda, lleno de atmósfera de deportes al aire libre, en el principio de diseño de ingeniería del cuerpo humano sistema de suspensión de aire de suspensión, contrapresión, crear el más cómodo con la experiencia. Nota: La capacidad de 70 litros contiene las bolsas laterales, los bolsillos delanteros, los bolsillos interiores y el compartimento principal

Mochila MOUNTAINTOP

Existen varias versiones de esta mochila mountaintop que se corresponden con nuestra necesidad de capacidad de almacenamiento. Podremos elegir desde los modelos de 50L hasta 70L. Tiene cordones superiores que amplían la capacidad de las secciones principales. Además cuenta con un número importante de bolsillos para guardar nuestras pertenencias, bolsas de agua y la funda para lluvia que viene incluida.

Su sistema de ajuste es bastante interesante. Posee tirantes acolchados y resistentes que favorecen la circulación de aire por la espalda y los hombros. Posee diversos puntos de fijación en los que podemos enganchar bastones de senderismo y algunos otros elementos. Una de las pocas observaciones que podemos hacer sobre este modelo es su peso, pero que no te desanime, con ella podrás tener una gran experiencia en tus salidas.

MOUNTAINTOP 50/55/60/65L Mochila de Senderismo Impermeable Multifuncio/Mochila Trekking/Escalada Mochila/Mochila de Camping/Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia 81 x 32 x 23 cm
13 Opiniones
MOUNTAINTOP 50/55/60/65L Mochila de Senderismo Impermeable Multifuncio/Mochila Trekking/Escalada Mochila/Mochila de Camping/Mochila de Viaje con Cubierta de Lluvia 81 x 32 x 23 cm
  • Gran capacidad: 65 l. Mochila de calidad profesional para camping y senderismo.
  • De nailon. Muy resistente. Incluye funda para la lluvia en el bolsillo con cremallera en la parte inferior que protege de la lluvia.
  • Frame System: 8 tamaños diferentes ajustables en función de la altura. Correa en el pecho con silbato de emergencia en la hebilla, lo que permite su ajuste a la altura deseada.
  • Ligera: solo 1,65 kg. Cuatro colores disponibles: negro, gris, rojo y azul zafiro. Dimensiones: 60 x 30 x 22 cm.
  • Fácil acceso al compartimento inferior con cremallera. Incluye un divisor con cremallera interno.

Mochila UMEICOOL 50L

Con esta mochila podremos vivir excelentes aventuras sin invertir mucho dinero. Tiene una amplia capacidad de 50L, Es totalmente impermeable y sus asas proporcionan un gran agarre. Los compartimientos están distribuidos de forma eficiente lo que permite que nuestra carga se equilibre bastante bien. Tiene un diseño elegante y la puedes obtener en diversos tonos.

UMEICOOL 50L Impermeable Senderismo Mochila de Gran Capacidad Montañismo Daypack Deporte Al Aire Libre para Viaje Acampar Deporte Senderismo Camping Pesca Esquí (negro)
39 Opiniones
UMEICOOL 50L Impermeable Senderismo Mochila de Gran Capacidad Montañismo Daypack Deporte Al Aire Libre para Viaje Acampar Deporte Senderismo Camping Pesca Esquí (negro)
  • Tamaño: los 60cm * 30cm * 20cm, capacidad grande: 45 litros +5 litros (extensión), la capacidad de carga más grande: 40kg.
  • Apoyar el paquete mediante la transferencia de la mayor parte del peso a las nalgas y las piernas y distribuir el peso de su contenido más apropiadamente en todo el cuerpo. El respaldo respirable de la alta elasticidad, cojines lumbares respirables del masaje, correa del acoplamiento de la circulación de aire.
  • Compartimiento principal de carga superior con el cierre de faja de gusseted y la cubierta superior ajustable. Grandes bolsillos delanteros, múltiples bolsillos laterales con cremallera y una serie de bandas elásticas, características de almacenamiento de gran alcance dentro de la bolsa, un diseño de sala de sombrero, muy conveniente para los deportes al aire libre.
  • Tela: tela de nylon impermeable de alta calidad, tela de nylon impermeable como agua de deslizamiento rápida, rasgón, desgaste, humedad respirable, lisa y cómoda.
  • Cremallera de alta calidad, más sólida; Superficie impermeable, y con la cubierta de la lluvia, experiencia al aire libre perfecta.

Las preferidas por los montañistas

Como hemos podido observar hay un gran número de condiciones a evaluar. Opciones interesantes hay por montón. Ciertamente es un mercado bastante amplio el de las mochilas de montaña. A continuación te presentaremos la favoritas de los expertos, las más vendidas del mercado. En esta lista podrás conseguir algunas opciones de las que ya te hemos hablado.

Esperamos que pronto vayas a disfrutar de la naturaleza con alguna de estas fabulosas mochilas de montaña,

Conoce más opciones de productos deportivos de la mejor calidad en Deporte Top.