Saltar al contenido

Mochilas Impermeables

Mochilas Impermeables

Las mochilas impermeables son herramientas multifuncionales para la montaña o la ciudad. Para viajes de campo, ir a clases e inclusive para nuestro trabajo diario, son extremadamente útiles. Como sabemos el estado del clima suele ser impredecible y debemos estar preparados para enfrentarlo y que nuestro día no se vea arruinado por la lluvia o la humedad. Es por esto que una mochila impermeable siempre es una opción a considerar para nuestro equipamiento diario o de viaje.

Que las condiciones del clima o del viaje no sean un problema, descubre las mejores mochilas impermeables de 2019.

Características para mochilas impermeables

Dentro del mercado de mochilas impermeables podemos encontrar diversos modelos, colores, materiales y características especiales. Es de vital importancia conocer cuáles son los factores y elementos más decisivos que debemos tener en cuenta para comprar una mochila impermeable.

Uno de los principales factores que debemos tener en cuenta para decidirnos por una mochila impermeable es su capacidad total de peso. Esta característica por lo general viene expresada en litros. Mientras más litros sea capaz de retener nuestra mochila, obviamente, mayor será su capacidad de almacenamiento.

Mochila Impermeable
Photo by Andreas Wagner on Unsplash

En segundo lugar la distribución interna de la mochila es extremadamente importante. El número de compartimientos, la forma en la que están dispuestos y los materiales de los que están hechos son decisivos en la eficiencia de su capacidad.

Es importante que puedas guardar todo lo que necesitas con gran comodidad. Algunas de estas mochilas poseen compartimientos especiales para guardar nuestra portátil e inclusive pueden adaptarse fundas con cargador usb para nuestros móviles.

Por último, pero no menos importante, debemos tomar en cuenta los materiales con los que está elaborada nuestra mochila impermeable. De esto dependerá en gran parte la calidad y durabilidad de nuestra mochila. Es recomendable decidirse por una mochila compuesta principalmente por nylon, pero existen varias opciones interesantes y resistentes en el mercado. También es fundamental fijarnos en los acolchados. De estos depende la comodidad de llevar la mochila.

Ahora que ya conocemos las características importantes de una mochila, vamos a por toda. Descubramos las mejores marcas de mochilas de 2019.|

Las mejores Mochilas impermeables del mercado.

Sehrgo Mochila Táctica Impermeable 45L.

Espaciosa y excelentemente distribuida. Así es la mochila impermeable de Serhgo. Esta increible mochila tiene acabados de primera calidad. Posee un conjunto de correas de ajuste adaptables a lo que necesitemos para que se adecue al tamaño de nuestra espalda. También tiene un juego cremalleras suaves, pero resistentes. Es una opción excelente para ir al trabajo o al campo.

Oferta
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
450 Opiniones
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable.

La mochila impermeable de WAWJ es una opción excelente que incluye propiedades antirrobo. Esta posee un  cierre de seguridad es uno de los elementos favoritos de sus usuarios. Sin mencionar que entre sus compartimientos internos puedes resguardar tú portátil sin problemas. Tiene una capacidad de almacenamiento que es un lujo total. Esta mochila impermeable es altamente recomendada para viajes de campamento.

Oferta
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
703 Opiniones
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

BanGe Mochila 40L.

La BanGe 40L es una mochila impermeable de gran capacidad.  Sin duda es una opción excelente para que forme parte de nuestras herramientas de viaje. Tiene un diseño ergonómico inspirado en la comodidad. Posee una distribución interna muy amigable y es perfecta para ir a trabajar o salir de viaje. Su espalda tiene un acolchado de gran calidad y altamente transpirable, así que el clima no será para nada un problema.

Oferta
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre Daypack Impermeable Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres, Negro
37 Opiniones
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre Daypack Impermeable Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres, Negro
  • De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
  • Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.
  • Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.

VENTCY Mochila Impermeable de Senderismo.

Para las aventuras más extremas debemos considerar la mochila impermeable VENTCY. Posee características especiales en su distribución interna y en su material que la hace muy cómoda. Su material super resistente protege nuestro equipaje contra condiciones de clima adverso. Es una opción a considerar para viajes donde debemos enfrentar la fuerza de la madre naturaleza. Debes probarla para sacar su máximo potencial.

VENTCY Mochila Senderismo Mochilas Trekking Hombre Mujer 40L Trekking Camuflaje Acampada Excursion Viaje Impermeable Mochila Unisex Escolares Portatil 14 15.6 Pulgadas 40L Negro
29 Opiniones
VENTCY Mochila Senderismo Mochilas Trekking Hombre Mujer 40L Trekking Camuflaje Acampada Excursion Viaje Impermeable Mochila Unisex Escolares Portatil 14 15.6 Pulgadas 40L Negro
  • [Servicios posventa] – La mochila de senderismo VENTCY ofrece 2 años de servicios posventa para cada cliente porque confiamos en la calidad de los mismos. Si su mochila de senderismo tiene algún problema de calidad dentro de 2 años, puede obtener uno nuevo contactándonos. Si aún tiene problemas dentro de 2 años, todavía le proporcionaremos una nueva mochila de senderismo hasta que esté satisfecho. Entonces, no lo dude, simplemente inténtelo.
  • [Espesar& Rasguños Resistentes] – la mochilas trekking mujer está hecha de tela de nailon gruesa y resistente a los arañazos, adecuada para portátiles de 14 pulgadas. La almohadilla trasera con material especial anti-sudor, que no necesita preocuparse por el sudor y los arañazos al caminar, trekking y viajes, etc.
  • [Cómodo & Respirable] – Las correas ampliadas para los hombros, diseñadas con el principio antichoque y la disipación del sudor, pueden distribuir el esfuerzo de los hombros y la espalda de manera uniforme, aptos para el uso a largo plazo. Diseño de doble hebilla en el pecho y la cintura para refuerzo mientras se dispersa el peso.
  • [Diseño protector] – Mochila de trekking con detalle reflectante para visibilidad y sobrevivencia. Las dos hebillas laterales pueden mantener estables los accesorios largos en los bolsillos de malla, y la colocación de la tubería de agua le permite beber agua fácilmente durante los viajes largos. Dos bolsillos portátiles en la cintura para facilitar el acceso.
  • [De múltiples fines] – Senderismo mochila actualizada con bolsillos de fácil acceso y un sistema de suspensión, perfecto para caminatas, viajes, campamentos, carreras, ciclismo, picnic, escuela, compras, excursiones de un día, perfecto para el uso diario como mochila. Y también puede ofrecer una senderismo mochila 40l como un gran regalo de cumpleaños o regalo de navidad para sus hijos, amigos, esposa, esposo o familia.

Las mochilas impermeables a mejor precio.

Cobiz 30L Mochila Portátil

De las opciones más económicas y de mejor calidad de las mochilas impermeables que podemos conseguir en el mercado actualmente, es la Cobiz de 30L portátil. Esta práctica mochila está diseñada con materiales de alta calidad que la hacen muy resistente. Es altamente recomendada para el uso diario. A pesar de ser una mochila de capacidad media, la distribución de sus compartimientos y su facilidad para plegarse la convierten en una opción muy interesante.

Oferta
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
145 Opiniones
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.

Mochila Horsky 35L.

Resistencia y capacidad de carga. Estas son las principales características de la mochila impermeable Horsky. Además de poseer 35Lts de capacidad, su precio es bastante interesante considerando la calidad de sus materiales y acolchados. También debemos considerar su distribución que es bastante práctica. Es importante mencionar que su capacidad impermeable no es la mejor del mercado, pero brinda la suficiente cobertura como para soportar una lluvia repentina camino a casa.

Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de viaje con USB Puerto para niño niña chico chica mujer hombre - Negro 35L
156 Opiniones
Horsky Bolso ligera de escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de viaje con USB Puerto para niño niña chico chica mujer hombre - Negro 35L
  • Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches, es el que suma belleza y utilidad.
  • Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos bolsillos prácticos, puede llevar mucha cosa, por ejemplo, las llave, monedero y Computadora de 15.6 pulgadas.
  • Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más conveniente.
  • Bolso ligera de escuela con Impermeable, Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable.
  • 30 días para regresar, responder correos electrónicos en espanol e inglés. Bienvenido a hacer preguntas y comentarios sobre los productos.

iRegro 35L

La mochila impermeable y plegable iRegro de 35Lts es toda una caja de sorpresas. Puede reducirse al mínimo y seguir siendo funcional. Esta espectacular mochila de bajo costo tiene una gran cantidad de compartimientos distribuidos de forma ordenada que nos permite guardar casi cualquier cosa sin problemas. Es altamente recomendada por sus usuarios para viajes largos y de alta exigencia de carga de equipaje.

IREGRO 35L Mochila Plegable 300D Nylon Resistente al Agua Ligero Mochila Impermeable Senderismo para Acampar al Aire Libre Caminar Ciclismo Deportes Excursiones de un Día
37 Opiniones
IREGRO 35L Mochila Plegable 300D Nylon Resistente al Agua Ligero Mochila Impermeable Senderismo para Acampar al Aire Libre Caminar Ciclismo Deportes Excursiones de un Día
  • LIGERO (0.36kg) y ROOMY (35 Litros): PEQUEÑO HASTA QUE LO ABRAS. Fácil de doblar en un pequeño bolsillo (tamaño de sándwich). Desea poder tirarlo en su maleta, bolso o automóvil y tener una bolsa adicional sin que ocupe espacio.
  • Resistente al agua y DURADERO: Hecho con agua de alta calidad y material de nylon 300D resistente a las rasgaduras, que proporciona resistencia y rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad.
  • CÓMODO PARA LLEVAR: correas de malla transpirables ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Fácil de ajustar la longitud y bloquear con firmeza. La cremallera bidireccional SBS de alta calidad funciona sin problemas.
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta mochila tiene un compartimiento principal espacioso, un bolsillo con cremallera frontal para guardar accesorios pequeños, un bolsillo interior de seguridad con cremallera para computadora portátil y dos bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas.
  • Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su mochila, no dude en contactarnos, ¡Le responderemos lo antes posible y haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades!

Gonex nylon impermeable

Como hemos dicho al principio, los materiales de las mochilas impermeables son siempre un factor decisivo. Si buscas una mochila impermeable calidad y muy bajo precio, esta es una opción que debes considerar. Su diseño total de nylon es increíble y es extremadamente ligera. Esto la hace muy resistente e ideal para trabajos extremos o diarios. Esta mochila es garantia de resistencia.

Gonex 30L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable Negro
45 Opiniones
Gonex 30L Ultra Ligera Mochila Plegable de Senderismo Excursión Deportes al Aire Libre/Bolsa de Viaje, Nylon Impermeable Negro
  • 30L 320g mochila, ligera y espaciosa, plegable al tamaño de una tableta pequeña
  • Hecha de Ripstop y tela de poliéster altamente resistente al agua y abrasión, proporcionan rendimiento de larga duración con el mínimo peso.
  • Puntos de tensión se refuerzan con barras viradas para una mayor longevidad.
  • Durable SBS cremallera de metal resistente a la abrasión de doble sentido.
  • Diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y confort.

Las mochilas impermeables  más recomendadas.

Existen diversos modelos, tamaños, colores y materiales dentro de este mundo de las mochilas impermeables. Te presentaremos a continuación las mejores posicionadas en el mercado. Algunas de ellas se encuentran dentro de nuestras favoritas. Tienen características muy interesantes y cada una de ellas es una opción a considerar.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad a la hora de elegir tu próxima mochila impermeable.

Te recomendamos seguir visitando DeporteTop para conocer las mejores recomendaciones del universo deportivo.