Saltar al contenido

Mochilas portabebés de montaña

mochilas

Las mochilas portabebés de montaña son de gran utilidad para hacer una salida cómoda con la familia. Algunos padres dejan de vivir experiencias emocionantes que le permitan conectarse con la naturaleza por la dificulta de trasladar a los bebés. Este problema queda atrás con una maravillosa mochila de este tipo.

Los recorridos familiares para disfrutar de la montaña y de los paseos al aire libre empezarán desde muy temprano si escogemos correctamente algún modelo de los que presentaremos a continuación. Pero primero, descubrirás algunos consejos esenciales a la hora de evaluar modelos de mochilas portabebés de montaña.

Consejos importantes para elegir una buena mochila portabebés de montaña

La montaña es un espacio de paz y tranquilidad en el que debemos contar con el acompañamiento de una buena mochila, donde podemos retirarnos para olvidar la rutina del día. Dejar los problemas de la oficina atrás y conectarnos con la naturaleza es una experiencia espectacular de la que debemos sacar el máximo provecho siempre y si estamos acompañados de toda la familia es mucho más gratificante.

Para elegir mochilas portabebés de montaña debemos tener en cuenta algunos factores interesantes. Lo primero es el espacio y la capacidad de resistencia de peso que posee la mochila. De esto dependerá en gran medida su durabilidad. Si escogemos un modelo que resista una cantidad de peso suficiente y pueda ser ajustable, podremos tener la tranquilidad de tomar un modelo que nuestro bebé pueda usar durante un buen tiempo. Adicionalmente debemos verificar que su acolchado sea suficiente y de alta calidad para evitar molestias para nuestra espalda.

Estas mochilas portabebés de montaña deben incluir una distribución eficiente de compartimientos en los que podamos resguardar las pertenencias del bebé de forma correcta y segura. Sus correas deben ser resistentes y ajustables, de forma de que nuestro bebé se encuentre seguro durante toda la travesía.

Ahora que ya conocemos los detalles importantes en las mochilas portabebés de montaña, vamos a descubrir las mejores marcas del mercado.

Las mejores mochilas portabebés de montaña

Fillikid – Mochila Portabebés

La mochila portabebés para montaña Fillikid es un modelo muy completo que nos permitirá recorrer con comodidad la montaña con nuestro bebé. No será necesario incluir cochecito alguno dentro del equipaje para nuestras aventuras. Este modelo es altamente ajustable en cuanto a altura y longitud e incluye unas correas a la altura de la cintura y pecho que lo hacen extremadamente seguro.

Su estructura para espalda es muy transpirable y acolchada. Esta mochila al ser un portabebés incluye un asiento muy blando y confortable para que nuestro bebé disfrute de máxima comodidad. Adicionalmente en esta sección de la mochila se incluye un arnés de seguridad de 5 puntos que es ajustable al cuerpo del niño. Además posee un pequeño toldo que proporciona protección contra los rayos solares. Posee una distribución muy interesante en la que podemos resguardar gran cantidad de objetos y está recomendada para bebés de 6 meses y hasta un máximo de 18 kg de peso.

Fillikid - Mochila Portabebés Espalda con protección solar, cinturón, compartimentos almacenaje y mochila extraíble - Silla Senderismo para bebés y niños pequeños hasta 18 kg - Gris
  • DE EXCURSIÓN CON EL BEBÉ: en la espalda apenas se nota el peso del niño. Con este portador su pequeño puede compartir el viaje sin cansarse y usted puede olvidarse del cochecito.
  • AJUSTABLE PARA MAYOR CONFORT: los tirantes se ajustan en altura y longitud. Las correas de la cintura y del pecho también se adaptan a su físico y el tejido es transpirable.
  • ACOLCHADO Y SEGURO: con el asiento blandito y las almohadillas desmontables para cabeza y barbilla el bebé estará siempre cómodo. Un arnés de 5 puntos regulable garantiza la seguridad y el toldo proporciona sombra.
  • PRÁCTICOS COMPARTIMENTOS: en el cinturón abdominal del marsupio tiene pequeños bolsillos para llaves o el móvil, debajo del asiento en la parte de atrás un compartimento mayor y en los laterales bolsillos de malla para bebidas.
  • FÁCIL ACCESO Y PLEGABLE: se mantiene sola en el suelo para subir y bajar sin problemas y ocupa poco espacio al plegarse. Sin duda, el sistema de transporte ideal para aventureros.

VAUDE Shuttle Base Portabebés

La mochila portabebés VAUDE es un modelo excepcional que ofrece máximo confort y adaptabilidad. Con ella contarás con una mochila muy amigable para tu espalda y que cuenta con un cinturón de ajuste acolchado que se fija a la cadera que incluye un bolsillo espacioso tus pertenencias. Su estructura posee elementos reflactantes de seguridad. En ella podemos transportar a nuestro bebé desde muy pequeño y hasta que pese aproximadamente 18 kilogramos. Por su espacio para sentarse no debes preocuparte demás, es muy adaptable, acolchado y cómodo.

Esta mochila posee un acolchado altamente transpirable con tecnología «terolight» que incluye unas almohadillas lumbares que facilitan la carga de peso sobre la espalda. Además posee entre su distribución algunos bolsillos especiales para resguardar una botella de agua, pañales y objetos pequeños como llaves o juguetes. Adicionalmente en la sección inferior tiene un compartimiento más grande en el cual puedes resguardar la merienda del bebé o una manta.

Vaude Base Portabebés Shuttle base
4 Opiniones
Vaude Base Portabebés Shuttle base
  • Dispone de apoyo de espalda y pie de apoyo ajustable individualmente
  • Cuenta con cinturón acolchado de cadera con bolsillo, manijas en la parte delantera y trasera y elementos reflectantes
  • Tiene una altura ajustable del asiento, bolsillo exterior de malla y compartimiento inferior separado
  • Puede llevar con seguridad a niños hasta 105 cm o 18 kg

Ultrapower Mochila-Porta-Bebé

Ultrapower nos presenta un modelo increíble de mochila portabebés tipo koala en la que podemos llevar a nuestros hijos mientras damos un paseo por senderos naturales. Está construido con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Posee cinturones de seguridad totalmente adaptables que permiten disfrutar de una altura óptima en el asiento del niño e incluye un reposa pies que se adapta a la longitud que necesitemos.

Esta mochila en su parte posterior posee un compartimiento inferior con una cremallera bastante segura y de gran tamaño en el que podemos resguardar la comida del bebé o algunos objetos personales de tamaño considerable. Adicionalmente posee dos bolsillos laterales de mallas de buena calidad en la que podemos guardar los biberones o botellas de agua. Esta mochila super resistente tiene la posibilidad de soportar hasta 25 kilogramos de peso, lo que la convierte en una opción importante y duradera en el tiempo.

Ultrapower Mochila-Porta-Bebé | Transporte de Niños | Infantes | Portabebés | Transportador | Mochila-portabebés, Model:Quokka
7 Opiniones
Ultrapower Mochila-Porta-Bebé | Transporte de Niños | Infantes | Portabebés | Transportador | Mochila-portabebés, Model:Quokka
  • Práctica mochila portabebés para niños de hasta 20/22 kg de peso (Koala/Kangoo). Perfecto para caminar y hacer senderismo en la ciudad o en el campo. El transportador es producido con materiales de la más alta calidad y es procesado de manera excelente! Los elementos reflectantes en la parte delantera y trasera proporcionan más visibilidad en el crepúsculo y la oscuridad.
  • La altura y los cinturones de seguridad ajustables en altura garantizan una posición óptima de asiento y comodidad para el niño. Los reposapiés laterales ajustables en longitud y móviles ofrecen suficientes posibilidades de movimiento y menos aburrimiento!
  • 1 gran compartimento inferior con cremallera, 1 bolsillo frontal superior de tamaño medio (cabe aproximadamente para dos botellas de 0,5 litros), 2 bolsillos laterales de malla para botellas infantiles, juguetes de felpa, etc., soportes para equipo adicional, alfombrilla plegable para sentarse o enrollarse, techo solar y pequeños bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera (1x por cada lado).
  • Sistema de soporte bloqueable para un soporte seguro del soporte. Elementos de protección y tapicería de plástico para un asiento seguro sin riesgo de aprisionamiento. Cinturón anatómico de cadera y pectoral.
  • Sistema de transporte OPTIFIT 3D acolchado con 4 opciones de tamaño para el soporte (S, M, L, XL). Cinturón anatómico en la cadera y en el pecho. El ligero bastidor de aluminio, la malla en la parte trasera y el tejido transpirable proporcionan una agradable ventilación de la espalda. Especificaciones: Peso máximo del niño: 20/22 kg (Koala/Kangoo) | Dimensiones: 75 x 37 cm | Peso: aprox. 2,5/2,7 kg (Koala/Kangoo) | Tamaño del tapete: 80 x 36 cm

Montis Hoover – Mochila portabebés

Una de las mochilas de mayor calidad que podemos conseguir en el mercado de portabebés de montaña, es la Montis Hoover. Posee una capacidad de resistencia de peso de hasta 25 kilogramos y cuenta con diseños de colores muy llamativos. Los materiales con los que está construida son ultra resistentes y están preparados para soportar el mayor nivel de exigencia que puedas imaginar. No debes preocuparte por los desgarros, es casi imposible que sufra de alguno.

Posee una capota impermeable que protege de forma muy eficiente a nuestro niño de los rayos solares y de la lluvia. En sus extremos incluye un porta botellas de gran tamaño y posee un cojín para la frente en el que nuestro bebé podrá descansar si desea dar una siesta mientras caminamos.

MONTIS Hoover, Mochila portabebés, 25 kg, Gris
24 Opiniones
MONTIS Hoover, Mochila portabebés, 25 kg, Gris
  • 90 cm de alto, 37 cm de ancho | Hasta 25 kg | Distintos colores
  • Material exterior robusto antidesgarro (Ripstop) de 400D | Aprox. 2500 gramos
  • Arnés para bebé completamente ajustable y acolchado
  • Portabotellas | Cojín para la frente
  • Capota para sol y lluvia | Mochila adicional extraíble

Besrey Mochilas Senderismo

Para el recorrido cómodo de senderos con nuestros hijos, las mochilas portabebés de Bersey son muy recomendadas. Esta mochila en particular permite realizar una distribución óptima del peso ya que cuenta con un conjunto de correas ajustables a nivel de la espalda y cintura con la que podrás fijar la mochila a tu espalda con total tranquilidad garantizando la seguridad del bebé en todo momento.

Esta mochila entrega una gran libertad de movimiento y su sección posterior incluye un acolchado grueso, confortable que además, es altamente transpirable. Es un modelo altamente resistente a rasgaduras y en la sección en la que se sienta el bebé cuenta con cinturones de seguridad de cinco puntos con materiales suave pero resistente que permite estar tranquilos y disfrutar de la aventura.

Oferta
Besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento
5 Opiniones
Besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento
  • Distribución óptima de la Carga--Las correas de la espalda y la cintura son totalmente ajustables para un ajuste perfecto y una distribución óptima del peso de la carga a transportar. La posición de altura de las correas de la espalda se puede ajustar. Permiten un mejor posicionamiento de la mochila, de modo que los pesos pesados puedan acercarse al cuerpo y facilitar el recorrido para el usuario.
  • Comodidad para los Padres--Para una mayor libertad de movimiento, la correa del hombro tiene una forma anatómica y es dimensionalmente estable. Esto alivia los músculos del cuello. La parte posterior transpirable proporciona acolchado y soporte en puntos críticos de contacto mientras permite el flujo de aire de refrigeración a la espalda.
  • Fácil de instalar y Descargar--Hay una almohadilla de la barbilla y cubierta de lluvia puede limpiar y retirar.
  • Seguridad para Bebe-- Los cinturones de seguridad de 5 puntos están equipados con un material súper suave y se pueden ajustar al tamaño individual del cuerpo. La posición de altura de los cinturones de seguridad se puede ajustar a la segunda posición de altura.
  • Material y carga útil Máxima-- Fabricado con tela Oxford 600D, impermeable, resistente a rasgaduras, resistente a rayaduras y duradero. La carga máxima (peso del niño y equipo de acompañamiento) es de 25 kilos.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad para adquirir tu próxima mochila portabebés de montaña.

Visita más de Deporte Top para descubrir las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.