Saltar al contenido

Movilidad urbana

movilidad

Una de las actividades mas apasionantes que podemos llegar a vivir es patinar. Sea en patines clásicos, artísticos, eléctricos y porque no en waveboards nos permite descubrir emociones difíciles de describir. Lo mejor de todo es que en cualquiera de los magníficos medios con los que contamos para desplazarnos por el asfalto, tenemos la potestad de decidir que tan arriesgado o tan rápido queremos hacer el recorrido, permitiendo que estos implementos sean herramientas útiles de movilidad urbana.

Artículos deportivos para movilidad urbana

Desplazarse sobre ruedas y sentir la velocidad de nuestro cuerpo rompiendo el viento es muy emocionante, pero también debemos contar que estos implementos deportivos pueden representar una solución para nuestra movilidad.

Patinetes

Los patinetes representan una cómoda opción de movilidad urbana. Ha quedado en el pasado la falsa creencia de que un patinete era una simple tabla con ruedas diseñada para que los críos se divirtieran un rato. Estos han tomado un lugar importante dentro del mercado y cuentan con un numero importante de modelos y accesorios profesionales para su uso, lo que les ha permitido convertirse en un medio de transporte fiable para muchos adultos.

Patinetes hinchables

No products found.

Los patinetes hinchables también son una opción interesante para movilizarnos por la ciudad. Representan una alternativa eficiente y duradera ante los modelos con ruedas tradicionales. El hecho de contar con ruedas hinchables nos garantiza una eficiente recepción de los impactos del terreno. Son increíbles para situaciones donde debemos rodar distancias extensas o si debemos enfrentar terrenos algo inestables o en mal estado.

Patinetes Eléctricos

La evolución de los patinetes ha sido tan veloz y a niveles que hace tiempo eran difíciles de imaginar. Gracias a la inclusión de componentes o motores eléctricos en la actualidad contamos con una gama increíble de marcas para disfrutar de recorridos largos sin esfuerzo. Nuestros hijos o cualquier miembro de la familia pueden aprovechar las ventajas de estos magníficos modelos y desplazarse de forma cómoda.

Estos impresionantes y duraderos modelos también representan una alternativa económica en cuanto al consumo de combustible y pueden ser utilizados como medio de transporte personal para ir al trabajo o al supermercado.

Waveboards

Uno de los medios mas interesantes y apasionantes que podemos probar en la actualidad son los Waveboards. La movilidad extrema y los movimientos acelerados ponen al limite nuestros sentidos. En estas tablas podemos vivir aventuras impresionantes sin importar nuestra edad y podemos movernos en distancias cortas sin problemas.

Dentro de estos modelos que nos permiten sentir que surfeamos sobre el asfalto, debemos considerar la resistencia de nuestra tabla y las ruedas que estas incluyen, con esos factores analizados, podemos tener presente el alcance y la durabilidad de nuestra tabla. No dejes de probarla, sentirás su fuerza casi de inmediato.

movilidad

Movilidad urbana

Patines de 4 ruedas

Patines de 4 ruedas

waveboards

Las mejores waveboards

patines

Patines

patines hinchables

Patinetes Hinchables

Patines

Dentro del mercado de patines actual existen diversas opciones interesantes. Con estos patines logramos deslizarnos en diferentes terrenos y divertirnos como en los viejos tiempos. Aunque la mayoría de los modelos disponibles están pensados para niños y jóvenes, los adultos también pueden conseguir opciones de gran calidad y a muy buenos precios para utilizar estos maravillosos modelos para desplazarse.

Patines de 4 ruedas

Los clásicos en el cine y en la vida misma siempre tendrán un lugar en nuestro corazón. Es exactamente lo que pasa con los patines de 4 ruedas. Con ellos pasamos momentos increíbles en la niñez y aún hoy en día contamos con ellos para divertirnos, dar giros, hacer piruetas y porque no, movilizarnos en distancias modestas.

Es importante recordar que para escoger estos patines debemos fijarnos siempre en la velocidad que indican sus ruedas y el material con el que esta hecho su freno frontal. De estos factores dependerá en gran medida el rendimiento de nuestros patines, el resto de la diversión la sumamos nosotros.