Saltar al contenido

MP3 Acuáticos

mp3 acuáticos

¿Te encuentras en la búsqueda de Mp3 que sean resistentes al agua? Nosotros te diremos todo lo que tienes que saber sobre ellos. A continuación mencionaremos los diferentes tipos y marcas de reproductores de sonidos que pueden ser utilizados en el agua. Ya sabemos que este es un accesorio delicado y por eso debes conocer las especificaciones de cada uno, así encontrarás el que mejor se adapta a ti.

¿Cuáles son los mejores mp3 a prueba de agua?

Ya podrás haber notado que este es un tipo de dispositivo hecho por muchas marcas de renombre, sobre todo porque se han popularizado en los últimos años gracias a su capacidad de seguir funcionando incluso bajo las profundidades.

Aquí están los mejores de Mp3 del mercado:

AGPTEK S05 Waterproof

Mp3 Acuatico 8GB, AGPTEK S05 Waterproof Clip Reproductor de MP3 con Auriculares Impermeable IPX8 para Natar y otros deportes, Color Azul
91 Opiniones
Mp3 Acuatico 8GB, AGPTEK S05 Waterproof Clip Reproductor de MP3 con Auriculares Impermeable IPX8 para Natar y otros deportes, Color Azul
  • IPX8 IMPERMEABLE Auriculares: el Cable de auriculares viene un parte de Primavera, longitud ajustable de gama 16-35 cm, se diseña para reducir la resistencia, Sin ser molestado por el cable de auriculares extra.
  • Formatos compatibles: MP3/WMA/WAV/ape/Flac/OGG, Sonido impecable tanto fuera del agua como sumergido en el agua.
  • Batería Durable: 1.5-2 horas cargada completa, 18-22 horas de reproducción cuando está completamente cargada (depende del nivel de volumen).
  • Suficiente Capacidad: 8 GB Capacidad de Memoria, Super fácil de añadir música, conecte el reproductor al PC con el cable incluido, arrastrar y soltar.
  • Fácil de Usar!: Operación simple y conveniente, Carcasa de plástico de alta durabilidad con el clip, apto para natación, surf, trotar, uso normal, etc..( Recomentamos Usarlo con las gafas para reducir resistencia, como el modol de la foto)

Como su nombre lo sugiere, este reproductor es totalmente a prueba de agua. Esta es una marca que se ha caracterizado por ser pioneras en la tecnología impermeable. Por eso no es de extrañar que sea la primera opción al pensar en dispositivos mp3 que resistan a la inmersión

Cuentan con un gran cable de 16 a 35 cm de largo, diseñados para ajustarse a tus necesidades y creado con materiales de la mayor calidad. También puede leer formatos de varias clases, siendo compatible con MP3, WMA, WAV, ape, Flac y OGG. Esto significa que no debes preocuparte por la calidad de tu sonido, siempre se adaptará a la perfección.

La batería puede durar entre 18 a 22 horas y necesita ser cargada por 120 minutos. Pero todo dependerá de qué tan alto escuches música, si es en nivel  elevado, entonces no durará mucho tiempo. No obstante su capacidad de 8 GB de memoria interna y sus controles fáciles de usar lo convierten en la opción perfecta para escuchar música en la playa o la piscina.

Tayogo IPX8

Tayogo Reproductor MP3 Acuatico, Auriculares de natación IPX8, Silicona médica HI-FI 8GB Mp3 para natación, Compatible con FM Bluetooth 4.2 App, Negro
241 Opiniones
Tayogo Reproductor MP3 Acuatico, Auriculares de natación IPX8, Silicona médica HI-FI 8GB Mp3 para natación, Compatible con FM Bluetooth 4.2 App, Negro
  • 【Todo en uno】 Reproductor de MP3 de 8 GB, Auriculares Bluetooth, Radio FM, contador de pasos, todo en uno, satisfaga todas sus necesidades. Es el casco más poderoso para la natación o el deporte.
  • 【Certificación IPX8 Impermeable, resistente al calor 60 ° C】Esta mp3 acuatico natacion tiene una certificación de IPX8, le permite disfrutar de la música bajo el agua 3M; Además, resistente al calor hasta 60 ℃, usted incluso puede usarlo cuando se ducha o SPA.
  • 【Silicona médica, Flexible y cómoda】 El marco está hecho de silicona médica, ultra flexible, fácil de ajustar el tamaño y es adecuado para toda la circunferencia de la cabeza. Hecho de material amigable con la piel, le proporciona una buena experiencia de uso. Dos maneras de usar, usar la cabeza o colgarse del cuello.
  • 【Smart APP】 Descargar l'APP Tayogo para iOS y Android, administrar fácilmente las cuatro funciones. Puede crear o administrar sus listas de reproducción para cada baño.
  • 【Memoria Masiva】8 GB de memoria, puede descargar 2000 canciones. Al mismo tiempo, con la función Bluetooth 4.2, puede cambiar la función de llamada Bluetooth cuando use MP3 para escuchar música. No perderá su importante llamada telefónica.

Este reproductor Mp3 cuesta hasta 79 euros. Pero su precio lo vale puesto que es uno de los dispositivos con más herramientas prácticas dentro del mercado. Entre las cosas que te ofrece el Tayogo IPX8 se encuentran 8 GB de memoria interna, auriculares incorporados al equipo, funcionamiento mediante Bluetooth, Radio FM, contador de paso y más.

Además de todo esto, este reproductor de música también es resistente a las altas temperaturas. Agunata has 60 grados, por lo que puedes practicar natación y estar en un SPA sin preocuparte de que el aparato se deteriore. También cuenta con un diseño muy avanzado que te permite llevarlo colgando del cuello sin necesidad de depender de diferentes cables que te incomoden.

Está hecho de materiales totalmente innovadores y de calidad. Esto le permiten ser flexibles y resistentes al mismo tiempo. Todo esto gracias a la silicona médica, un material ultra ligero y fácil de manejar que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Por lo que tienes dos opciones a la hora de utilizarlo: colgando del cuello o ajustado detrás de tu cráneo.

Este es uno de los dispositivos Mp3 con mayor memoria del mercado. Cuenta con 8 GB de memoria interna y te deja descargar hasta 2000 canciones sin preocupaciones. Al mismo tiempo tiene incorporado con un sistema Bluetooth 4.2 que te deja conectarte y hacer llamadas telefónicas. ¿Qué más puedes pedir de un Mp3? El Tayogo IPX8 realmente lo tiene todo.

Sony Walkman Deportivo

Oferta
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
509 Opiniones
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería

Dentro del mundo de la música Sony es un referente de prestigio y calidad, por eso no es de extrañar que hayan sacado también una línea deportiva de Mp3 que le permita a los atletas entrenar abajo del agua mientras disfrutan de sus canciones preferidas.

Este modelo tan conocido ahora viene con las funciones acuáticas que muchos estaban esperando. Cuenta con con 4 GB de memoria para almacenar toda nuestra música preferida. También puede ser sumergido hasta 2 metros de profundidad, en agua dulce o salada, durante varias horas. Por lo que puedes disfrutar de su diseño sin cables mientras nadas.

Por último cabe destacar que su precio de 85 euros es más que justificado si pensamos en todos los beneficios que podremos obtener. Puedes disfrutar de sus funciones por 12 horas de batería sin detenerte.

¿Cuáles son los Mp3 acuáticos más baratos?

Como se ha demostrado, la tecnología que hace posible que los mp3 acuáticos sean una realidad puede ser muy costosa. Pero ahora hay una luz después del túnel: han aparecido modelos que te dan la oportunidad de tener este encantador accesorio a un precio accesible y razonable. Las mejores de este tipo son:

Sunstech TRITON4GRED

IPX 8 Mp3 Acuatico, 8GB Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas bajo el Agua 3 Metros con función aleatoria - Blanco
241 Opiniones
IPX 8 Mp3 Acuatico, 8GB Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas bajo el Agua 3 Metros con función aleatoria - Blanco
  • 【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.
  • 【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído
  • 【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.
  • 【GARANTIA】: 30 días. Reembolso completo y piezas de repuesto proporcionadas sin cargo durante los 12 meses.

Costando tan solo 40 euros, este es un reproductor de MP3 que ofrece a sus cliente hasta 4 GB de memoria. Resistencia al agua y a profundidades de hasta 3 metros, 12 almoadillas hechas de silicona de distintos tamaños. Disfrutas de muchas cosas más que hacen de tu experiencia bajo el agua mucho más placentera.

Todo esto se junta en un dispositivo que combina auriculares y Mp3. Por lo que tienes la tecnología concentrada en tu oreja. Por otro lado, también es importante resaltar su afinidad con formatos MP3 y WMA.

Este modelo incluye un cargador de batería de 180 mAh, que también puede ser utilizado como USB para descargar canciones directamente de la computadora y la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas durante 10 horas seguidas.

Sunstech Triton

Oferta
Reproductor de MP3 para nadar Sumergible hasta 3 metros - Reproductor de MP3 inalámbrico de 8GB - Escuche su música mientras nada/corre/entrena/gimnasio ¡Dispire sin cable! Reproductor de música
44 Opiniones
Reproductor de MP3 para nadar Sumergible hasta 3 metros - Reproductor de MP3 inalámbrico de 8GB - Escuche su música mientras nada/corre/entrena/gimnasio ¡Dispire sin cable! Reproductor de música
  • PERFECCIÓN IMPERMEABLE: Deja que la música que amas te impulse bajo el agua, vuelta tras vuelta mientras nadas o corres con el reproductor de MP3, obtendrás una reproducción continua de hasta 10 horas, ideal para nadar, correr, entrenar, caminar en el gimnasio y cualquier otra actividad al aire libre / actividades en el interior
  • POTENTE: 8GB de memoria incorporada para su lista de reproducción de música que contiene hasta 2400 canciones
  • INALÁMBRICO: complemento perfecto para su entrenamiento! Escucha tu música de forma inalámbrica. ¡Con este reproductor de MP3 puedes hacer todas las actividades que amas sin que el cable se interponga en tu camino!
  • IN CONTROL: control conveniente para reproducción / pausa, reproducción aleatoria y volumen en un lado del auricular
  • COMPATIBLE CON EBOOKS: El reproductor de MP3 a prueba de agua i360 de 8GB siempre comenzará desde donde lo dejaste, función perfecta si te encanta escuchar eBooks mientras nada

En este caso te estamos hablando de un modelo más minimalista de esta marca especializada en reproductores impermeables. El Sunstech Triton solo cuesta 35 euros, pero puede venir con 4 GB integradas y un diseño ideal para hacer deporte.

Su tecnología waterproof es ideal para sumergirse hasta 3 m, te regalan 12 para que la adaptes a tu oreja y cuentan con un cable USB de diversos usos. Puede mantenerse encendido durante 10 horas.

El mp3 más recomendado

Después de todos los modelos presentados, podemos concluir en que hay un mp3 acuático que presenta todas las características que todos desean:

Reproductor de música por Walkercam

Walkercam IPX8 Reproductor de MP3 Resistente al Agua, con Radio FM, Reproductores de Música de 8GB con Clip y Auriculares Impermeables para Natación, Azul
4 Opiniones
Walkercam IPX8 Reproductor de MP3 Resistente al Agua, con Radio FM, Reproductores de Música de 8GB con Clip y Auriculares Impermeables para Natación, Azul
  • Protección a prueba de agua: este reproductor de MP3 a prueba de agua probado por IPX8 es perfecto para escuchar su música o libro electrónico favorito mientras nada, y se puede sumergir hasta 3 metros. Estos audífonos flexibles se ajustan perfectamente a tus oídos y te brindan música sin sonido mientras estás en el agua. La protección a prueba de agua también es ideal para aquellos que hacen sudar bien en el gimnasio, lo que los convierte en los auriculares perfectos para nadar, correr y entren
  • Batería de larga duración: 1,5 a 2 horas con carga completa, 8 a 10 horas con carga completa (el tiempo de reproducción también depende del nivel de volumen de la música).
  • 1 año de garantía de reemplazo a estrenar: ofrecemos una garantía de 1 año y una política de reembolso de pago completo de 30 días. Nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas, todos los días de la semana, por lo que no se preocupa al comprarnos. Permítanos brindarle una experiencia de audio submarina sin preocupaciones.
  • El sonido que le encantará bajo el agua: 10 horas de tiempo de reproducción y capacidad de memoria de más de 2,000 canciones (8 GB). Hemos precargado con música relajante gratuita para que pueda seguir adelante. Descargue toda su música favorita desde su computadora (admite formatos MP3, WMA, FLAC, APE). Este dispositivo te permite mezclar toda tu música en la memoria. Si su música está almacenada en iTunes, es posible que deba exportar los archivos de música a formato MP3.
  • Cómodo y fácil de usar: nuestro reproductor de audio subacuático Walkercam está diseñado ergonómicamente específicamente para brindar la máxima comodidad para cualquier actividad deportiva, y también brinda una calidad de sonido perfecta. Los auriculares también son fáciles de usar, con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para cargar tu música y un control conveniente para reproducir / pausar, cambiar aleatoriamente y ajustar el volumen en el lateral del auricular, para que puedas contro

Viene con 6 GB, un cable corto, auriculares subacuáticos y la capacidad de escuchar música a más de 3.6 metros de profundidad.

Si deseas tener acceso a más tipos de mp3, no dudes en consultar la página principal. Allí encontrarás diferentes tipos de mp3 y otros productos que pueden interesarte.