Saltar al contenido

Neveras portátiles

nevera portátiles

Las neveras portátiles son compañeras ideales para viajes de camping o a la playa. Podemos dar un paseo largo y disfrutar de la comodidad de tener nuestras provisiones bien refrigeradas, como si estuviéramos en nuestra casa.

Existen diversos modelos interesantes que varían por sus tamaños, capacidad de almacenamiento, cuánto tiempo pueden mantener la temperatura y sus formas de transporte. Para elegir una nevera portátil excelente, debemos entender cuáles características son fundamentales, descúbrelas a continuación:

Características importantes en una nevera portátil

Al decidirnos a comprar una nevera portátil debemos tomar en cuenta en primer lugar su tamaño. El tamaño importa muchísimo en esta elección, ya que de esto depende la capacidad para guardar nuestras provisiones. Si viajas en grupo o con la familia, seguramente necesitarás una nevera portátil de buen tamaño.

Debemos fijarnos muy bien en la facilidad de transporte de nuestra nevera portátil. Está debe ser fácil de llevar, debido a que siempre tenemos más carga adicional. Podemos estar lidiando con varias mochilas, bolsas, toallas y la idea es disfrutar, así que mientras menos esfuerzo implique mover la nevera, mejor.

Hay que dedicarle atención a la calidad del material, este nos permite conocer con cierta seguridad la temperatura que va a mantener nuestra nevera portátil. Por último, debemos considerar el diseño. Digamos que este no es un factor central, pero las neveras portátiles de calidad tienen un periodo de vida largo, debemos buscar una que nos guste ya que probablemente pasemos varios años con ella.

Ahora bien, descubramos las mejores marcas de neveras portátiles.

Mejores marcas de neveras portátiles

Gio Style Bravo 25 – Nevera portátil

La Gio Style Bravo 25 es una nevera portátil muy cómoda y práctica. Tiene una capacidad total de almacenamiento de 25 litros. Su diseño es bastante agradable y nos recuerda a los modelos más clásicos este tipo de productos. Es muy ligera, su peso total sin carga no llega a los 2 kg. Su aza de seguridad nos permite trasladarla sin problemas.

Gio Style 0801047 Bravo 25 - Nevera portátil
1 Opiniones
Gio Style 0801047 Bravo 25 - Nevera portátil
  • Descripción del producto: gio' estilo Bravo 25
  • Ancho: 38 cm
  • Profundidad: 25.6 cm
  • Altura: 38 cm
  • Color: Azul, Blanco

Coleman Kühlbox Poly-Lite

Casi sin discusión podemos decir que las neveras portátiles Coleman son las dueñas del mercado. Esta marca tradicional se caracteriza por brindarnos unas neveras portátiles de alta calidad y que su durabilidad es casi una vida entera. Este modelo es superclásico. Todos hemos en nuestra vida hemos visto una de estas neveras bien sea haciendo camping o en nuestros viajes a la playa.

Esta nevera posee una gran capacidad, almacena con facilidad hasta 45 litros. Posee un sistema que bloquea la tapa superior con el asa de carga. Además es muy resistente a los impactos. Posee un sistema de una pieza para evacuar el agua. Se estima que está fabulosa nevera portátil puede mantener la temperatura fría por más de 16 horas.

Oferta
Coleman 48 Qt Nevera Rígida, Unisex, Azul, M
7 Opiniones
Coleman 48 Qt Nevera Rígida, Unisex, Azul, M
  • Capacidad: 45.7l; aislamiento: cuerpo y tapa de poliuretano (pu)
  • Tapa bloqueable por su asa; bandeja de almacenamiento resistente a impactos; dos asas laterales; tapa de una sola pieza con bisagras evacuador de líquido (desagüe); conserva (frío): 16 hrs
  • Acumuladores freez' pack (se venden por separado)

Campos Nevera16 l

Si buscamos una versión muy compacta, resistente y que mantenga una buena temperatura, esta podría ser la opción que estás buscando. Su cuerpo rígido de poliuretano es ultra resistente, haciéndola una nevera muy práctica para llevar a la playa o a la montaña. No ocupa mucho espacio, su diseño compacto la hace tener una buena capacidad y ser amigable con nuestra capacidad de transporte al mismo tiempo.

Su capacidad de mantener la temperatura baja es increíble. Podemos fácilmente disfrutar de 12 a 14 horas de frio continuo dentro de la nevera, claro, esto depende mucho del tiempo que tengamos la tapa abierta. Además de todas estas características positivas, su precio es extraordinariamente bajo.

Oferta
Campos 75224 Nevera Termo rigida, Azul, 16 l
160 Opiniones
Campos 75224 Nevera Termo rigida, Azul, 16 l
  • Polipropileno
  • Asa ergonómica
  • Color azul

iGloo Island Breeze 28

La nevera portátil Igloo Island tiene una capacidad de almacenamiento de 26 litros. Es especial para llevarla en un viaje ya que cuenta con un interesante sistema de transporte de ruedas suaves que se adaptan a casi cualquier tipo de terreno. Podemos desplazarnos fácilmente con ella tomándola desde su asa telescópica que es bastante resistente.

El diseño de esta nevera portátil esta especialmente pensado para que su base tenga el mínimo contacto con el suelo, permitiendo que el aire fluya por debajo, ayudando a mantener el frio por más tiempo.

iGloo Island Breeze 28 - Nevera portátil con ruedas mixta para adulto, Azul, 47  x 34 x 41 cm
7 Opiniones
iGloo Island Breeze 28 - Nevera portátil con ruedas mixta para adulto, Azul, 47 x 34 x 41 cm
  • Tecnología elevadora de enfriamiento
  • Ruedas rally sport suaves
  • Asa telescópica

Coleman 100Qt Xtreme

Traemos a la lista otra nevera portátil de la marca Coleman. Era imposible no incluir este modelo Xtreme que tiene la capacidad de almacenar hasta 90 litros. Su material interno esta especialmente compuesto para evitar la formación de microbios y malos olores dentro de la nevera. Su cubierta tiene un tratamiento especial anti rayos UV para proteger a la nevera del sol.

Tiene una base amplia para estabilidad y las asas bidireccionales nos permiten cargarla con mayor facilidad. Su diseño alargado y practico nos permite resguardar con buena temperatura nuestras provisiones hasta 5 días en temperaturas hasta de 32Cº. Es una opción excelente a considerar.

Oferta
Coleman 100Qt Xtreme - Nevera de acampada, tamaño 90 L, color azul / blanco
2 Opiniones
Coleman 100Qt Xtreme - Nevera de acampada, tamaño 90 L, color azul / blanco
  • Tiene capacidad de hasta 90.8 litros y material con tratamientos anti-microbios
  • Con tratamiento reflectante anti-UV para proteger la nevera de los rayos solares UV
  • Conserva el hielo hasta 5 días en una temperatura de hasta 32° C
  • Base amplia para estabilidad y asas bi-direccionales para cargar con mayor facilidad

Camping Gaz

Este compacto modelo Camping Gaz es muy eficiente y tiene un precio bastante económico. Podemos almacenar con facilidad hasta 10 litros de provisiones y garantizar la conservación de frio por un buen tiempo. Su tapa es bloqueable gracias al asa de carga. Su cuerpo está hecho con polipropileno resistente y su tapa está compuesta por poliuretano de gran calidad. Especialmente recomendada para llevar al campo o a la playa.

Oferta
Campingaz 30060 Nevera Rígida, Azul, 10 l
32 Opiniones
Campingaz 30060 Nevera Rígida, Azul, 10 l
  • Capacidad: 10l; aislamiento: cuerpo y tapa de poliuretano (pu)
  • Tapa bloqueable por su asa; material: polipropileno; la tapa puede utilizarse como bandeja para una mayor comodidad conserva (frío): con acumuladores freez' pack (se venden por separado) hasta: 17 h. 22 h 30. 22 h 30. 26 h 00. 28 h 00.
  • Garantizadas por 30 años

Esperamos que estas recomendaciones te sean de gran utilidad para comprar tu nevera portátil. Te invitamos a conocer las mejores opiniones sobre productos deportivos en Deporte Top.