Saltar al contenido

Patines de 4 ruedas

Patines de 4 ruedas

Los patines de 4 ruedas también conocidos como patines clásicos son de las mejores opciones para pasar un rato agradable y disfrutar de la diversión de ir a toda velocidad. Con ellos podemos realizar giros y piruetas. Son excepcionalmente divertidos y no podríamos comparar la maravilla que experimentamos al andar con ellos con casi nada en el mundo.

Ellos se asemejan mucho a los patines artísticos, pero con la diferencia que estos son fundamentalmente con fines recreativos.

Características importantes en patines de 4 ruedas

Dentro de los aspectos fundamentales a observar a la hora de comprar unos patines de 4 ruedas se encuentra el patines de 4 ruedasmaterial con el que están construidos. El diseño y la numeración de sus ruedas, ya que dependiendo de esta configuración los patines serán más rápidos. Del material de su base y de los rodamientos dependerán los giros que podamos realizar y lo cómodo que sea para nosotros hacerlos.

Tenemos que tener muy en cuenta el material y la calidad del freno delantero. En estos casos es una de las partes del patín que más estrés sufre.

Adicionalmente hay una gran variedad de marcas y modelos de alta calidad y con diversos precios. A continuación te mostraremos la selección de las mejores marcas y los mejores precios en patines de 4 ruedas del mercado.

Mejores marcas de patines de 4 ruedas

Riedell R3 Senior

Estos patines de 4 ruedas súper clásicos cuentan con elementos excelentes que inspiran a aventurarse a ir a toda velocidad por la pista. Están diseñados con nylon y metal, que garantizan su durabilidad. Tienen unas ruedas excelentes de alta calidad que nos brindan gran velocidad. También poseen unos rodamientos de los más altos estándares del mercado para que nuestra experiencia sea disfrute de principio a fin.

Riedell R3 Senior - Patines tradicionales (ruedas en paralelo), color negro
1 Opiniones
Riedell R3 Senior - Patines tradicionales (ruedas en paralelo), color negro
  • Arranque: R3
  • Placa: powerdyne Nylon con metal camiones
  • Ruedas: Radar caimán
  • Rodamientos: Kwik rodamientos ABEC-5
  • Skate intermedia ideal para Roller Derby

Rookie Retro V2.1 Patines con 4 Ruedas

Es fácil viajar en el tiempo con estos patines. Inspirados en la década de los 80 y con las características más actualizadas puedes disfrutar a montones con estos Rookie Retro v2.1. Son muy cómodos y seguros. Poseen unas ruedas y unos rodamientos de buena velocidad que nos permitirán disfrutar nuestras sesiones de patinaje. Están construidos con una interesante mezcla de nylon y una arquitectura de aluminio resistente para el que los impactos del uso  le son totalmente indiferentes.

Rookie Retro V2.1 Patines con 4 Ruedas, Unisex Adulto
9 Opiniones
Rookie Retro V2.1 Patines con 4 Ruedas, Unisex Adulto
  • Ruedas: PU cast 58x32mm 80a
  • Chassis: Nailon, Chassis Carros: ACS 430 Aluminio w/ PU Rodamientos
  • Rodamientos: Abec 7

BTFL Patines de 4 ruedas Clásicos Harper

Comodidad y velocidad. Como en los viejos tiempos. Estos patines de la afamada marca BTFL nos brindan todo lo que buscamos en unos grandes patines de 4 ruedas. Con ellos podemos llegar a desarrollar grandes velocidades y dar giros increíbles sin mucho esfuerzo. Estos no son patines para principiantes. Su base y materiales le dan forma a una de las mejores versiones de 4 ruedas disponibles en el mercado. Sin dudarlo se puede afirmar que es de las mejores opciones disponibles.

BTFL Patínes con 4 Ruedas Clásicos Harper - Limited Edition: ALU (EU: 37-42)
6 Opiniones

TEMPISH Classic Patines de 4 ruedas

Era imposible dejar por fuera de la lista a unos patines TEMPISH. Reúnen todas las características de unos patines de 4 ruedas  de alta calidad. Son recomendados para la danza y también entregan un gran desempeño en terreno de asfalto. Poseen unas ruedas de un diámetro amplio que nos proporcionan velocidad y estabilidad. Su material interior es microfibra que combate la humedad y por fuera el tradicional cuero de vaca autentico. Su arquitectura permite un uso exhaustivo con gran comodidad.

TEMPISH Classic Patines Dos Filas con 4 Ruedas, Niñas
1 Opiniones
TEMPISH Classic Patines Dos Filas con 4 Ruedas, Niñas
  • Uso recomendado: Danza, uso común y activo, interior y exterior
  • Tipo de ruedas: Dos filas PU HR; diámetro 58 mm
  • Rodamientos: Acero cromado ABEC 7
  • Material del interior: microfibra para eliminar la humedad
  • Cubierta: Cuero de vaca auténtico, bota muy reforzada con transición a un refuerzo cómodo en la parte superior al tobillo, permite un movimiento cómodo

Las más opciones de bajo costo en patines de 4 ruedas.

Roces Chuck Classic Roller

Los Chuck Classic Roller de Roces son una opción a considerar con seguridad. A un precio muy por debajo de los patines clásicos de gama alta, podemos obtener unos que no tienen nada que envidiar en características técnicas, calidad de materiales y velocidad.

Con estos Roces Chuck Classic podemos desarrollar grandes velocidades, ejecutar grandes piruetas sin problemas y estar seguros con su gran velocidad. Otro de sus grandes atributos es su freno especial que cuenta con materiales especiales que previenen su desgaste.

Roces Chuck Classic Roller - Patines de ruedas unisex
12 Opiniones
Roces Chuck Classic Roller - Patines de ruedas unisex
  • ABEC escala unidades de EE.UU., que puede variar de 1 a 9, que permite medir el grado de precisión de los rodamientos de bolas, que sirven para girar las ruedas; mayor es el número, mayor es la velocidad y la estabilidad zapatos.

Kingdom GB Patines de Ruedas Vector Quad Wheels

Sin lugar a dudas estos patines de 4 ruedas tienen unos diseños muy innovadores y atevidos. Están construidos en un chasis de nylon ultra ligero que ofrece gran resistencia. Además su arquitectura central esta compuesta por eje de aluminio muy resistente.

Su exterior es de PVC acolchado con un forro de tejido reforzado para darnos gran seguridad en la rutina de patinaje. Sus ruedas de poliuretano no son las más destacadas del mercado, pero nos ofrecen un excelente rendimiento en combinación con sus rodamientos de acero ABEC-5.

Kingdom GB Patines de Ruedas Vector Quad Wheels los niños Rojo tamaño 32 EU
  • Chasis de nilon ultraligero resistente a los impactos con eje de aluminio ACS 430
  • Exterior de PVC acolchado con forro en tejido reforzado
  • Ruedas de poliuretano moldeado 54 x 32 mm 82A
  • Rodamientos de acero al carbono liso ABEC-5
  • Freno de PU moldeado

SFR Vision Canvas Patines de 4 ruedas

Este modelo está diseñado especialmente para principiantes. Para jóvenes que quieren empezar a probar la adrenalina sobre 4 ruedas. Su velocidad es moderada y proporcionan una gran estabilidad. Podrás probar hacer algunos giros arriesgados, pero a una velocidad segura. Sus materiales de construcción y su diseño cómodo nos garantizan un patín resistente que durará ante el uso continuo.

SFR Vision Canvas Patines, Unisex niños
11 Opiniones
SFR Vision Canvas Patines, Unisex niños
  • Patín quad semi suave de piel sintética
  • Parte exterior de tela
  • Rodamientos Skate Rated

Park City РPatines para ni̱os de 4 ruedas

Otro modelo diseñado especialmente para niños y adolescentes de temprana edad son está edición de Park City. Concentran un buen conjunto de características que nos brindan un buen rendimiento en un chasis de piel sintética y bases de polipropileno que soportan grandes impactos.

Su lengüeta y talón están muy bien acolchados para proporcionar la mayor comodidad posible y contienen unas ruedas 92ª con rodamientos ABEC-5 que nos brindan mucha velocidad para ser patines para principiantes. Recuerda usar casco y protectores con este tipo de patines. La seguridad va primero.

Park City - Patines de Cuatro Ruedas para niños
1 Opiniones
Park City - Patines de Cuatro Ruedas para niños
  • Maletero en piel sintética, chasis y camiones en polipropileno de alto impacto.
  • Ruedas 92A 54 x 32 mm con rodamientos ABEC-5
  • Talón acolchado extra EVA para mayor comodidad. Lengüeta extra acolchada.

Los patines de 4 ruedas favoritos de los patinadores.

Acá te presentaremos una selección especial de patines que gozan de la mayor valoración por parte de los usuarios. Reúnen todas las características presentes en los de nuestra lista y sin duda también deberías darles una mirada para seleccionar el que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles para encontrar los patines de 4 ruedas  que mejor vayan con tu rutina.

Visita más de DeporteTop para conocer las mejores opiniones y comparativas de artículos deportivos.