Saltar al contenido

Patines de 4 ruedas

patines de 4 ruedas

En esta época de modas cíclicas, los patines de 4 ruedas se están viendo cada día más. Y es que sus modelos llamativos, y su fácil uso, los hacen muy populares para todas las edades. Se diferencian del resto a simple vista; también llamados patines en paralelo o modelo clásico, ese aspecto retro o bien llamado old school, engancha a cualquiera, tanto aficionado como a profesional del patinaje.

Para estos hay miles de modelos, y dependen de varios factores, como para que fin se usará, el tiempo que serán usados, el agarre requerido, el mantenimiento necesario, entre otros elementos que nos hagan escoger el indicado.

Los mejores patines de 4 ruedas

Si bien muchos patines de 4 ruedas se destacan por sus propiedades, solo algunos de ellos sobresalen como los mejores, y pueden competir a la par entre ellos, tomando en cuenta todos los factores que los hacen tan buenos.

Chicago Leather Lined Rink Roller

Chicago de niño Rink Skate, Negro, niño, Negro
  • High Top Rink patrones Boot para soporte
  • Ruedas de uretano y semillas rodamientos de precisión para mayor comodidad
  • Ojales y cordones de velocidad para una ajuste seguro
  • Garantía de 30 días

La marca Chicago se ha consolidado como una de las mejores marcas desde inicios del siglo XX, demostrando que son líderes en el mercado de patines. Su línea Leather Lined se enfoca en patines artísticos, cuyo cuerpo o bota, está totalmente fabricado en cuero. Ideal también para paseos largos y ligereza en su peso.

Al ser de material blando, pueden manejar mucho mejor la transpiración y humedad, y permitir una gran flexibilidad. Ideales para el baile, o patinaje artístico.

Rio Roller rio145

Rio Roller RIO145 Patines, Unisex Adulto, Morado (Grape), 42
2 Opiniones
Rio Roller RIO145 Patines, Unisex Adulto, Morado (Grape), 42
  • Apoyo del tacón de alta calidad y plantillas anatómicamente correctas con acolchamiento adicional
  • Chasis de nylon resistente al impacto
  • Ruedas de aspecto PU 82A con el aspecto exclusive de Rio para prevenir que los ejes se salgan y se dañen con el suelo

Los Rio Roller se han acoplado muy bien al mercado de patines, siendo ya catalogada entre las mejores. Los Rio Roller 145 estampan la esencia de la marca, con una bota muy cómoda blanda, hecha de una mezcla de diversos materiales como cuero, plástico y algodón, dando como resultado unos patines muy coloridos y sumamente cómodos.

Su freno es ajustable, a los requisitos de la persona, pudiendo así con un suave movimiento obtener una muy buena respuesta al frenar. Son muy ligeros, resultando en unos patines cómodos y de poco peso, usados generalmente para el patinaje artístico.

SFR Vision II Canvas

SFR Vision Ii Patines, Unisex Niños, Rosa (Floral), 37 EU
11 Opiniones
SFR Vision Ii Patines, Unisex Niños, Rosa (Floral), 37 EU
  • Patín quad semi suave de piel sintética
  • Parte exterior de tela
  • Rodamientos Skate Rated

De la marca SFR, los Vision II Canvas llevan este nombre debido a que su diseño de bota es único y completo. Un ejemplo de esto es el modelo Blue Jeans. Diseñado de manera que parezca tela de jeans, y bordados que realzan su belleza. El modelo JNR 13 tiene una cubierta de tela muy resistente, con un lindo acabado floral, bastante femenino y delicado.

Estos modelos se ajustan con trenzas y una cinta de velcro con cubierta de semi cuero para sostener las puntas de las trenzas. Aunque a primera vista parecen bastante sólidos, son un poco flexibles, y cuentan con un interior acolchado que da bastante confort al usarlos.

Los patines de 4 ruedas más baratos

En la gama de patines de bajo costo, hay que tomar en cuenta varios detalles. Hay muchos que cumplen este reglón, pero son pocos los que de verdad ofrecen calidad y bajo costo. Aun así, podemos encontrar algunos que tienen un costo bastante accesible y de muy buena calidad

Osprey roller skates

Osprey Quad - Patines ajustables para niñas, Púrpura, 28 - 31 EU
108 Opiniones
Osprey Quad - Patines ajustables para niñas, Púrpura, 28 - 31 EU
  • Útil para nivel principiante e intermedio, muy estables y de aprendizaje fácil
  • Tallaje adaptable y flexible con correas ajustables de fácil deslizamiento y hebillas de cierre seguro en la bota. Botas resistentes y con agarre, y un suave y cómodo interior acolchado
  • Tope frontal resistente y duradero para frenar
  • Viene con una colorida caja de alta calidad: un regalo ideal de cumpleaños o de Navidad más una útil caja de almacenaje
  • ¡NUEVA VERSIÓN! Características de seguridad actualizadas: rodamientos de ruedas reforzadas y ruedas más nuevas para mayor seguridad y para facilitar el deslizamiento de ruedas para el usuario. La función de ajuste de tamaño y las correas ahora son más fáciles de usar y más robustas para la protección del tobillo.

Están hechos para los más pequeños de la casa, aunque la marca cuenta con una gran variedad de patines para mayores. Su línea de 4 ruedas cuenta con 2 capas en su bota, una cubierta plástica, bastante robusta y protectora, que se ajusta al pie mediante ganchos o pinzas en su frente. Dentro de la cubierta dura, se encuentra una más blanda, acolchada, que sirve para proteger y dar comodidad al pie.

Vienen con un freno bastante grande, ajustable, y ruedas de buen agarre. Todos estos elementos proveen a los Osprey de una gran seguridad, y siendo una de las marcas más económicas del mercado, su comparación precio-calidad los hace ver como un muy buen elemento si se quiere ahorrar.

Rookie Rollerskates Canvas High Skates

Rookie Canvas High Quad Skates Polka Dots rojo Polka Dots Talla:Kids 3uk
2 Opiniones
Rookie Canvas High Quad Skates Polka Dots rojo Polka Dots Talla:Kids 3uk
  • Lienzo superior
  • Acolchado extra
  • Talón Copa Soporte
  • Ruedas de PU de 54 mm.
  • Rodamientos Abec 3.

Los Canvas High Skates se pueden identificar donde sea, pues la marca Rookie se ha dedicado a lanzar modelos únicos en lo que se refiere a patines de 4 ruedas. Su premisa es emular zapatos o tenis cuyos modelos sean los más usados actualmente, y de forma muy estética, aplicarle 4 ruedas para hacerlos ver como perfectos patines.

Ideales para chicos que quieran pasar un buen rato, los Canvas High Skates son muy parecidos a los famosísimos modelos Converse, con una punta de goma que reviste los dedos de los pies, y una bota de tela de algodón y jean que reviste hasta los tobillos.

Kingdom Vector Quad Roller Skates

Los Kigdom Vector a pesar de contar con una muy buena calidad, su bajo costo los hace muy atractivos. Pero en sí, los patines de la marca Kingdom se distinguen por sus hermosos diseños, elaborados bordados en su bota, y un corte muy estilizado. Son ideales para la práctica del baile y el patinaje artístico gracias a su gran flexibilidad.

Su bota es totalmente hecha de cuero, y su bordado está hecho de hilo resistente al uso frecuente. Sus ruedas normalmente vienen de fábrica con una dureza bastante alta, pero pueden cambiarse por unas de menor rigidez para un mejor agarre.

Los patines de 4 ruedas más recomendados

Para que un par de patines de 4 ruedas sea recomendable, debe pasar rigurosas pruebas que permitan escogerlo dentro de esta categoría. Principalmente deben ser seguros, que permitan en la medida posible las lesiones; deben ser funcionales, es decir, que puedan usarse más de una vez, o en diversas actividades; por supuesto deben ser muy vistosos, un modelo que llame la atención.

Pacer Stratos Traditional

Si queremos un buen par de patines de 4 ruedas que cumplan con todos los requisitos que mencionamos. Por supuesto, importante que sean de precio bastante acorde a su calidad. Los Pacers Stratos Traditional cuentan con todo ello.

Su diseño es muy retro, con un toque minimalista que los hace muy vistosos. Son muy seguros, hechos totalmente de cuero y muy resistentes, pero a la vez muy flexibles. Sus trucks son de aluminio muy liviano, confiriéndoles un balance de peso muy ideal.

Si lo que queremos es disfrutar un par de patines de 4 ruedas, tenemos una gran gama de opciones. Podemos jugar entre seguridad y flexibilidad, entre agarre y velocidad, o sencillamente ajustarnos a la actividad que vayamos a practicar. Lo más importante, es que nos den un buen rato de libertad y felicidad. Puedes ver otro tipo de patines en la página principal.