Saltar al contenido

Plataformas Vibratorias

plataformas vibratorias

Las máquinas con plataformas vibratorias, al ir evolucionando y desarrollando más y mejores opciones en el tratamiento de la tonificación muscular, las consideraciones circulatorias y al irse involucrando cada vez más con el complemento de los ejercicios, han pasado a ser una gran opción para las personas que desean bajar de peso o aquellas que quieren fortalecer sus músculos e incluso, sus articulaciones.

Podemos bajar de peso y sumar masa muscular si somos conscientes de la importancia de equilibrar el uso de la máquina con una dieta balanceada y un entrenamiento aparte. Las máquinas con plataformas vibratorias, entre sus beneficios, cuentan con el valor de reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo que sobrepasa los niveles que necesitamos.

En este artículo, hacemos una selección de las mejores máquinas vibratorias, las más accesibles en tanto a sus costos en el mercado y aquellas que han adquirido mayor popularidad y, por ende, constituyen las más recomendadas.

Las mejores máquinas con plataformas vibratorias

Existe un sin fin de modelos de máquinas con plataforma vibratoria y cada vez son más, en relación a la popularidad que han adquirido. Acá, hacemos un panorama de las mejores en el mercado:

Plataforma vibratoria vibroslim

Oferta
VibroSlim Ultra Pro Plataforma Vibratoria, Unisex-Adulto, Oro, Ligera
9 Opiniones
VibroSlim Ultra Pro Plataforma Vibratoria, Unisex-Adulto, Oro, Ligera
  • la plataforma vibratoria vibroslim ultra pro ocupa muy poco espacio y solo pesa 12.8kg, podrás moverla fácilmente y utilizarla en cualquier lugar
  • Dispone de 4 programas de entrenamiento predefinidos y permite personalizar tu ejercicio con 50 niveles de intensidad/ velocidad
  • Incluye: asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), DVD y tabla de ejercicios (en inglés)
  • Beneficios destacables: mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos

Se caracteriza por una potente plataforma de vibración de hasta 5HZ.  Ligera, compacta y resistente, es de las máquinas con plataforma vibratoria más cómodas para trasladar y usar; de un diseño con dimensiones más pensadas.

Posee un manual de instrucciones muy completo y, definitivamente, su tecnología es de las mejores: posee conexión bluetooth para entretenerse con música mientras entrenamos.

Si usamos la máquina con constancia, los resultados pueden ser garantizados en poco tiempo. Siempre recordando el mantener un trabajo extra de ejercicios regulares.

Plataforma vibratoria Vibroslim Radial

Oferta
VibroSlim Plataforma vibratoria Fitness – 3 Movimientos (Oscilante, Lineal y Tri-planar), 2 Motores, Pantalla LED, 4 programas, 180 Niveles de Intensidad/Velocidad. Garantía 3 años (Negro)
2 Opiniones
VibroSlim Plataforma vibratoria Fitness – 3 Movimientos (Oscilante, Lineal y Tri-planar), 2 Motores, Pantalla LED, 4 programas, 180 Niveles de Intensidad/Velocidad. Garantía 3 años (Negro)
  • Última tecnología de vibración “Movimiento 3D” que incluye 3 movimientos: Oscilante (de lado a lado), Lineal / Pivotal (arriba y abajo) y Tri-planar (movimiento circular).
  • Plataforma vibratoria con 4 PROGRAMAS de entrenamiento predefinidos. Permite PERSONALIZAR tu ejercicio con 180 niveles de intensidad / velocidad.
  • Además de 2 motores, incluye asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), Esterilla de Yoga y tabla de ejercicios (en inglés).
  • BENEFICIOS destacables: Mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos.
  • 3 año de garantía. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Cuenta con la tecnología 3D para alcanzar, en distintos tipos de movimiento, todos los lugares y lograr una mejor tonificación y fortalecimiento muscular. Desarrolla 3 movimientos en uno por lo que el trabajo es de más alcance en menos tiempo.

Esta máquina posee 3 tipos de entrenamiento y cada uno puede regularse en 20 niveles de potencia donde podremos escoger el ritmo de trabajo en función de nuestras necesidades.

Posee contador de calorías, control remoto a distancia, ligas extensibles de trabajo y un completo manual de instrucciones a  manera de guía para conocer mejor cuáles ejercicios se adaptan más a nosotros.

Las máquinas con plataformas vibratorias más baratas

En teoría, nos referimos a equipos que históricamente han sido de precios elevados. Sin embargo, las diferentes comparativas nos presentan un balance de las marcas que ofrecen las máquinas con plataforma vibratoria más económicas del mercado. A continuación, algunas de ellas:

Plataforma vibratoria fitness quemagrasa

Máquina de Adelgazamiento Perezosa máquina de sacudidas de Deportes Que Adelgaza artefacto máquina de quemagrasas máquina de pérdida de Peso de la vibración
  • 【Vibración de todo el cuerpo】 Esta es una máquina de vibración potente, compacta y delgada adecuada para el ejercicio en casa. Una máquina de pérdida de peso es equivalente a la cinta de correr + masajeador de pies + sillón de masaje, lo que significa que puede obtener una pérdida de peso más estable e incluso.
  • 【Garantía de satisfacción】 Esta máquina de pérdida de peso no solo ayuda a perder peso, sino que también puede llevar a cabo el entrenamiento de fuerza central, que le permite lograr un efecto de pérdida de peso a la vez que tiene un cuerpo sano y un cuerpo perfecto.
  • 【Garantía de seguridad】 Cuando necesita el mejor equilibrio de equipamiento deportivo, nuestra plataforma de vibración de fitness tiene múltiples certificaciones de seguridad y protección de sobrecarga, protección de circuitos antiinterferente, antiestática.
  • 【Use una amplia gama de personas】 Esta máquina para bajar de peso puede ser utilizada por mujeres, dando forma al cuerpo, puede ser utilizada por hombres, ayuda a dar forma y ajustar los músculos, puede ser utilizada por ancianos, hacer ejercicio y mantenerse en forma.
  • 【ventas directas de la fábrica】 Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días, el tiempo de entrega es 7-15 días laborables.

Con un equivalente de 20 minutos de trabajo, estamos hablando de una hora de ejercicio en el gimnasio. Esta máquina con plataforma vibratoria viene con un diseño más clásico, pero con las alternativas contemporáneas de estos aparatos.

Su diseño atiende muy particularmente el buen flujo sanguíneo sin subir la tensión y el ritmo cardíaco. Promueve la disolución de residuos y toxinas; también promueve el drenaje linfático y evita la retención de líquidos.

Es una máquina que no sólo fortalece musculatura, sino también resguarda las articulaciones y mejora la flexibilidad de las extensiones.

Cuenta con 4 programas automáticos y 1 manual; permite regular las velocidades y chequear las calorías consumidas y el tiempo de trabajo. Es una excelente alternativa en el mercado actual y con un precio módico en relación a otras máquinas: 188 Euros.

Plataforma Body Plate 3000 ECO-514

ECO-DE Plataforma Vibratoria Oscilante Body Plate 3000, Máquina De Ejercicio con 50 Niveles Y Bandas Elásticas, Mando Remoto
  • Con la plataforma vibratoria oscilante "BODY PLATE 3000" de ECO-DE se mejora la musculatura y con ello se activa la circulación sangüínea y el corazón también mejora su respuesta. Gracias al entrenamiento con BODY PLATE 3000, el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal.
  • Panel de control POWER - Encender/apagar el aparato. PROG MODE - (3 programas). START - Iniciar entrenamiento. STOP - Pausar o detener entrenamiento. REMOTE - Panel de mando a distancia.
  • 50 niveles de velocidad 4 programas (1 manual y 3 automaticos) programable hasta 15 minutos 30 milimetros de oscilación
  • beneficios: Mejora la circulación sanguínea y linfática. Oxigena tejidos y elimina toxinas. Reduce el nivel de grasa corporal y tonifica. Elimina la celulitis Aumenta la densidad mineral ósea. Aumenta la fuerza y flexibilidad musculares. Desarrolla la potencia física. Acondiciona el cuerpo antes de la actividad deportiva. Recupera rápidamente de la fatiga muscular.Previene y rehabilita lesiones. Mejora el equilibrio.
  • Medidas producto 65 x 13 x 35 cm

Tiene la característica de un manejo ínfimo de las ondas vibratorias por lo que el efecto sobre el cuerpo desde la máquina es de dimensiones pequeñitas que contraen los músculos y luego los distienden con rapidez.

Esta máquina genera una velocidad superior al trabajo que se puede hacer en un gimnasio, lo que agiliza los resultados en temas de tonificación.

La máquina cuenta con 3 modos de entrenamiento que, a su vez, poseen 50 cambios de velocidades. La Body Plate 3000 ECO-514 ofrece un entrenamiento completo de tonificación, fortalecimiento, estiramiento y relajación y es posible adquirirla por un valor de 199 Euros.

Ecofitness neuroestimulador

Por 174 Euros, es posible conseguir la Ecofitness neuroestimulador. Posee vibraciones ajustables para tratar todo el cuerpo con lo último en la tecnología de vibraciones.

La tecnología del neuroestímulo permite generar masajes, reflexología y electromagnetismo. La Ecofitness neuroestimulador favorece el flujo sanguíneo y la suma de energía corporal a través del fortalecimiento de la musculatura.

Incluye 3 programas automáticos y uno manual; funciona a través de 4 modos distintos y permite ajustar los tiempos y las velocidades. Se puede ajustar a tres tipos de alturas y cuenta con un indicador de calorías quemadas. Representa una oferta excelente en relación a relación precio-calidad.

Los máquinas con plataformas vibratorias más recomendadas

A continuación, referimos a las máquinas con plataforma vibratoria más populares del mercado actual y describimos por qué es justo adquirirlas: sus beneficios y costos.

Plataforma fitness 3000 vibratoria oscilante 3D 500W

Cuenta con tecnología 3D que cubre altos alcances corporales con diferentes tipos de movimientos vibratorios (de arriba a abajo y en círculos). Esta máquina posee dos motores para alcanzar velocidades de gran amplitud.

Ofrece hasta 10 velocidades en su forma vertical de uso, 10 para su forma horizontal y 3 programas automáticos. Incluye cintas extensas para fortificar brazos y piernas.

La fitness 3000 atiende la densidad ósea, el fortalecimiento de la musculatura, un balance hormonal óptimo, la pérdida de peso y el alivio de las tensiones.

Befied Plataforma

icefox - Plataforma vibratoria Unisex para Adultos, Color Verde
  • Para uso privado hasta el ámbito profesional absoluto para el estudio o deportes de potencia: las placas vibratorias impresionan por su enorme suavidad y el mínimo nivel de ruido. La plataforma vibratoria de alta calidad es ideal para realizar ejercicios de fitness eficientes y que ahorran tiempo, activan las fibras musculares y tensan la piel.
  • 2 bandas de entrenamiento ajustables para el entrenamiento del tronco: las bandas elásticas ayudan durante el entrenamiento y la superficie de entrenamiento estable y antideslizante evita que se deslice. Ayuda a quemar calorías y tensar el cuerpo, con solo 10 minutos al día. Sin sudor, sin esfuerzo, sin dietas.
  • Con la ayuda de los 99 niveles de vibración ajustables individualmente, el entrenamiento se puede adaptar perfectamente a los deportistas. El entrenador de vibración de la marca Befied es perfecto para todos, ya sea joven o mayor, principiantes o profesionales.
  • Pantalla LED: 3 ventanas de indicador de velocidad, tiempo de entrenamiento y análisis de grasa corporal. El entrenamiento puede personalizarse gracias a 3 programas de entrenamiento diferentes.
  • Envío rápido: este entrenador de vibración se envía desde Europa. Tan pronto como lo haya pedido, se obtendrá dentro de 1 semana. Agradecemos su pedido y le aseguramos un rápido servicio de entrega.

Es nuestra otra máquina de plataforma vibratoria recomendada. Es de las más económicas y cuenta con sistema de movimientos oscilatorios que realzan el alcance de fortalecimiento muscular. Ayuda a relajar músculos y articulaciones y a ejercitar el cuerpo a través de un manual completo de instrucciones de entrenamiento.

La Befied Plataforma es compacta y resistente; soporta hasta 150 kg e incluye dos bandas de caucho. Con un coste de 135 Euros, es de las máquinas más recomendadas en relación al precio y la buena calidad.

POWRX- Plataforma de vibración Active Evolution 2.7

POWRX - Plataforma de vibración Active Evolution 2.7, 02285, Negro
  • 3 pantallas. 25 Hz, 30 Hz, 35 Hz, 40 Hz, 45 Hz, 50 Hz. 2 niveles (alto y bajo). Idioma español no garantizado.
  • Temporizador:30/45/60 segundos en 4 programas.
  • Peso máximo soportado:140 kg.
  • Peso:54 kg. Dimensiones:1470 x 750 x 790 mm. Dimensiones con el embalaje:220 x 895 x 940 mm; 375 x 480 x 1500 mm.
  • Material:fibra de vidrio y plástico. Color:plateado.

Su precio es bastante más elevado (1500 Euros), pero es de las máquinas con plataforma vibratoria profesionales más recomendadas. Incluye tres pantallas, distintas potencias, niveles de altura y temporizador.

Diseñada en fibra de vidrio y plástico, la POWRX soporta hasta 140 kg. Incluye cintas de extensión para trabajar brazos y las partes altas del cuerpo. Esta máquina llegó a ser premiada como uno de los mejores diseños de máquinas de entrenamiento vibratorio por profesionales.

En síntesis, cada vez son más los diseños en máquinas con plataformas vibratorias porque cada vez más es la demanda de clientes y personas interesadas en completar su entrenamiento, Lo importante es que, con el tiempo, se ha hecho consciente la necesidad de equilibrar su operación con ritmos regulares de ejercicios paralelos y alimentación saludable.

Puedes ver otro tipo de máquinas en la página principal.