Saltar al contenido

Portaesquís de coche

portaesquí para coche

Los portaesquís de coche  son una compra obligatoria para los fanáticos del máximo deporte de montaña. La nieve te espera en las cumbres y debemos trasladar nuestro equipo de forma segura y cómoda. Nada mejor que hacerlo en nuestro propio coche.

Existen diversos modelos con prestaciones especiales que facilitan nuestra experiencia de traslado hasta la máxima diversión que nos ofrece una bajada por la colina nevada. Solo necesitamos buscar la versión que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Características que debemos buscar en unos portaesquís de coche

Debemos procurar pasos hacia el futuro y olvidar que en algún momento para usar nuestros porta esquís debíamos perforar el techo de nuestro coche. Con los diversos mecanismos actuales de fijación podemos asegurar que disfrutaremos de la mayor comodidad, sin que nuestro coche sufra las consecuencias.

Existen modelos que permiten llevar cómodamente 4 o 5 pares de esquís y se fijan mediante imanes a la capota del coche. Algunos son desmontables de forma práctica y existen modelos innovadores que son inflables. Nuestra decisión debe adaptarse a nuestra comodidad y tranquilidad.

Conozcamos a continuación las mejores marcas de porta esquí para coches disponibles en el mercado

Portaesquís para coche GEV a8940 

El modelo que nos proporciona GEV conocido como a8940 es un porta esquí muy práctico en el cual podemos ubicar hasta 5 pares de esquís. Podemos combinar sus cómodas dimensiones para alojar hasta dos pares de esquís y 2 tablas de snowboard. Tiene una capacidad máxima de 35Kg de peso. Si lo llevamos todo dar, influirá un poco en el consumo de nuestro coche.

Su mecanismo de fijación depende de 4 placas magnéticas de 32 cm que se adaptan con facilidad a la mayoría de los coches. Si tienes alguna duda puedes ingresar a la web de su fabricante para revisar su adaptabilidad.

GEV a8940 portaesquís magnético Antirrobo Viento 5, Juego de 2
6 Opiniones
GEV a8940 portaesquís magnético Antirrobo Viento 5, Juego de 2
  • 4 placas magnéticas Ancho interior útil 32 cm
  • Para 5 Pares de Esquís (Max 35 kg) o 2 Snowboard y 2 pares de esquí (Max 28 kg)
  • Homologado TUV ISO/PAS 11154: 2006 City Crash Test
  • Consulte adaptabilidad en sitio GEV srl

Sistema de transporte para Esquís Thule 727000

Diseñado bajo modelo de barra cerrada el Thule 727 es un modelo bastante interesante que tiene altura ajustable. De esta forma evitamos que las fijaciones dañen el techo del coche. Posee un mecanismo con botones grandes que facilitan la apertura del portaesquís en cualquier ocasión.

Tiene una gran capacidad, ya que puede transportar hasya un máximo de 6 pares de esquí. Aunque tienes la posibilidad de transportar también tablas de snowboard, debes considerar que el mecanismo de seguridad no es tan eficiente en ese caso especial. Otro de sus puntos a favor es que posee un montaje en barras para techo que se puede adaptar al techo de cualquier coche sin mayor problema.

Thule 727000 Sistema de Transporte para Esquís, Barra Cuadrada
22 Opiniones
Thule 727000 Sistema de Transporte para Esquís, Barra Cuadrada
  • Ajustable en altura para el transporte de esquís con altas fiajciones lo que permite evitar que las fijaciones altas dañen el techo del coche
  • Botones extra grandes que facilitan la apertura del portaesquíss
  • Con capacidad hasta 6 pares de esquís y 4 tablas de snow
  • Ajustable en altura para el transporte de esquís con altas fijaciones lo que permite evitar que las fijaciones altas dañen el techo del coche
  • Botones extra grandes que facilitan la apertura del portaesquís

Green Valley Juego de 4 Fijaciones Rider para portaesquís

Este modelo de Green Valley cuenta con rack de 65mm de grosor, algo superior a los montajes convencionales. Con el podemos tener la tranquilidad de que nuestros esquís estarán bien fijos y seguros. Su modelo es cómodo y ajustables a diferentes tipos de techo. Su material es bastante resistente y duradero. Es una buena opción para resguardar nuestro esquí en la carretera hacia la montaña.

Oferta
Green Valley Juego de 4 Fijaciones Rider para portaesquís sobre Barras de Techo
  • Juego 4 rápida y universal RIDER montaje, fijación al techo bastidores, Green Valley 160509

M-Way – Tigershark – Portaesquís magnético para Techo de Coche

El modelo tigershark de la marca M-way es una opción interesante de escoger como portaesquí de coche. Con el podemos almacenar cómodamente 4 pares de esquí y garantizar que sus mecanismos de seguridad los mantendrán en su sitio.Su fijación magnética es increíble. Brinda bastante seguridad y es bastante ligero. Con este portaesquís solo debemos preocuparnos de disfrutar al máximo de la nieve.

GOTOTOP Juego de Barras para Techo de Coche Portaesquís del Techo de Aluminio Bloqueable

Su diseño ajustable a través de sus abrazaderas los hace uno de los modelos más personalizables del mercado. Cuenta con un acolchado de goma practico que envuelve a los esquís, garantizando una fijación segura. Tiene un botón pulsador para desabrochar los esquís lo suficientemente grande como para accionarlo así tengas los guantes de nieve puestos.

Este porta esquí posee una aleación con aluminio súper resistente a la presión un material de nylon que garantiza gran durabilidad. Tiene un sistema de seguridad anti robo bastante eficiente con llave y tiene la capacidad de almacenar 2 esquí simultáneamente.

GOTOTOP Juego de Barras para Techo de Coche Portaesquís del Techo de Aluminio Bloqueable Puede Transportar 2 Esquís y 4 Snowboards
1 Opiniones
GOTOTOP Juego de Barras para Techo de Coche Portaesquís del Techo de Aluminio Bloqueable Puede Transportar 2 Esquís y 4 Snowboards
  • Diseño telescópico, las abrazaderas ajustables permiten una longitud deseable
  • El acolchado de goma envuelve los esquís y las tablas de snowboard para un agarre firme sin rasguños
  • El gran botón pulsador hace que sea fácil de desabrochar incluso con guantes
  • Aleación de aluminio resistente a la presión y material de nylon no deformable para mejorar su durabilidad
  • Este porta esquís es la base ideal para todo tipo de esquís y puede transportar 2 esquís y 4 tablas de snowboard.

HP EXT8300000 Portaesquís magnéticos

El portaesquí HP EXT8300000 es un modelo seguro con protección anti robo. Está diseñado totalmente con polipropileno de alta resistencia a la presión y a factores climáticos externos. Tiene una amplia capacidad para almacenar nuestros esquís de forma cómoda y práctica. Su fijación depende de 2 pares de placas magnéticas de fácil adaptabilidad. Su compatibilidad es amplia, por lo que puedes aventurarte sin problemas a adquirirlo sea cual sea el modelo de tu coche.

HP EXT8300000 Portaesquís magnéticos
1 Opiniones
HP EXT8300000 Portaesquís magnéticos
  • Montaje fácil y rápido sin necesidad de herramientas
  • Candado antirrobo
  • Dimensiones: placa magnética cuadrada de 26.x 26.cm

Fabbri 6940002

Este es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Es un rack adaptable a cualquier tipo de coche. Te permite cargar 2 pares de equis sin importar su tamaño o peso. Su fijación ajustable de tipo magnético ofrece una alta resistencia y una garantía de seguridad en el camino. Cuenta con un innovador sistema de seguridad con alarma. Este modelo en especial cuenta con todas las patentes de regulación europeas disponibles. Es una compra segura.

Oferta
Fabbri 6940002 Portaesquís
4 Opiniones
Fabbri 6940002 Portaesquís
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 144€

Los portaesquís más populares del mercado

A continuación te ofrecemos una selección especial de los portaesquís para coches más vendidos en el mercado actual. Algunos de estos modelos figuran en nuestra lista, pero deseamos que tengas la mayor cantidad de opciones a la hora de escoger tu próximo porta esquí de coche

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad. Te invitamos a seguir visitando las recomendaciones de Deporte Top donde puedes descubrir los mejores productos del mundo deportivo.