Saltar al contenido

Porterías de fútbol para niños

fútbol

Las porterías de fútbol para niños son acompañantes ideales para dar los primeros pasos en el deporte con más seguidores del planeta.Las emociones que genera el fútbol son increíbles. Los goles superan lenguajes y barreras culturales, son capaces de unir naciones enteras. Además sirve para estimular desde temprana edad la practica de un deporte muy completo.

En el mercado existe una amplia disponibilidad de porterías que podemos tener en casa ya que son fáciles de instalar y de resguardar. Si contamos con un espacio limitado, pero aún queremos que nuestros hijos jueguen con tranquilidad, podrás contar plenamente con los modelos de porterías de fútbol para niños que mostraremos más adelante.

Descubramos en primer lugar algunas características con las que debe contar una de esas porterías.

Consejos para comprar una buena portería de fútbol para niños.

Un buen arco de fútbol para niños debe contar principalmente con un tamaño acorde a la edad del niño. Lo ideal es adquirir un modelo funcional que pueda ser utilizado durante el crecimiento del niño. Adicionalmente estas porterías deben estar hechas de materiales de buena calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al uso constante.

Esta debe contar con postes resistentes, seguros y que sean fijables al suelo para que la experiencia de juego sea satisfactoria. Es importante evaluar opciones que cuenten con mallas resistentes con capacidad para retener el balón de fútbol. Si disponemos de un espacio limitado en nuestra casa o no tenemos un espacio abierto a disposición, podemos recurrir a los modelos plegables de porterías, ya que son fáciles de guardar una vez los niños han terminado de jugar y su precio es bastante competitivo.

Veamos a continuación la selección de las mejores porterías de fútbol para niños.

Las mejores porterías de fútbol para niños

Quick Play Sport 

El modelo práctico de portería de fútbol para niños de Quick Play Sport es una opción cómoda y duradera. Su estructura de materiales de buena calidad es fácil de ensamblar ya que todos los postes deben ser acoplados con el cordón plástico que viene incluido, es tan rápido como instalar una tienda de campaña. Podrás elegir entre sus diferentes alturas, para que tu niño juegue con total comodidad.

Quick Play Sport Kickster Cage de football portable
26 Opiniones
Quick Play Sport Kickster Cage de football portable
  • Construcción duradera y ligera
  • Fácil de montar - todos los postes se acoplan juntos con un cordón elástico - como una tienda de campaña
  • Rápido de montar - en solo dos minutos, no hacen falta instrucciones
  • Tamaños: 1.83m x 1.21m, 2.44m x 1.52m o 3.6m x 1.8m

Portería Hudora Pro Tect

Una portería de fútbol para niños de gran calidad es la que nos trae la marca Hudora Pro Tect. Con ella nuestros hijos podrán jugar horas sin parar. Es muy rápida y fácil de instalar. Posee identificaciones especificas en cada una de las barras y su montaje tiene un sistema de clic que nos permite saber cuando esta listo. Sus barras están cubiertas por un acolchado de espuma muy efectivo y con una decoración atractiva.

Nuestros niños disfrutarán de una portería agradable, de gran tamaño y muy resistente. Adicionalmente tenemos la posibilidad de fijarla al suelo con los ganchos en forma de U, que evitan que esta se mueva o se vea afectada por el viento.

Hudora Portería de fútbol Pro Tect para niños y Adultos, portería de fútbol Metal, Color Multicolor, tamaño 240x160 cm
6 Opiniones
Hudora Portería de fútbol Pro Tect para niños y Adultos, portería de fútbol Metal, Color Multicolor, tamaño 240x160 cm
  • Chuta como un profesional:Con la portería de fútbol de alta calidad Hudora con acolchado de espuma en negro/rojo neon.
  • Montaje rápido y sencillo:Barras con identificación y un fácil montaje con sistema clic hacen que el montaje sea como un juego de niños.
  • Extra seguro:Los postes y listones están completamente revestidos con espuma de EPE. Se trata de una portería muy grande con grandes postes y diámetro de los listones.
  • Resistente a la intemperie y al viento:Los ganchos en forma de U garantizan una óptima fijación y el revestimiento integral de resistente material de lona crea una protección frente a las condiciones climáticas.
  • -

FORZA Porterías de Fútbol

El Modelo de la marca FORZA de portería es muy interesante. Es adaptable a cualquier terreno. Podemos ver a nuestros niños disfrutando del fútbol en nuestro jardín o en el campo de entrenamiento sin problemas. Su estructura desmontable de PVC es muy resistente a los impactos por el juego, lo que la hace perfecta para jugar con alta intensidad.

El modelo ofrecido por esta marca posee seis tamaños diferentes, así que podemos escoger el que mejor se adapte a las necesidades de juego de nuestros niños. Por si fuera poco, el material de PVC y todos sus componentes son totalmente impermeables, lo que nos permite contar con un set de porterías perfectos para cualquier época del año.

FORZA Portería de Fútbol PVC - Amplia Gama de Tamaños (1,8m x 1,2m)
53 Opiniones
FORZA Portería de Fútbol PVC - Amplia Gama de Tamaños (1,8m x 1,2m)
  • FORZA FÚTBOL: La suprema portería de fútbol, esta FORZA es la mejor de su tipo. Ideal para el uso al jardín, para los niños o para el entrenamiento senior.
  • SISTEMA DE ENTRELAZADO: Al encajar los tubos PVC, son totalmente resistentes a los impactos para mejorar la rigidez y la estabilidad de la portería. Además, facilita el montaje.
  • IMPERMEABILIDAD TOTAL: Las FORZA porterías son únicas gracias a su impermeabilidad excelente – se puede usarlas al exterior durante todo el año.
  • GAMA DE TAMAÑOS: Sin importar sus requisitos particulares, ¡tenemos la portería perfecta! Estos FORZA postes son disponibles en 6 tamaños diferentes.
  • ENTREGA RÁPIDA: Cuenta con los expertos Net World Sports para el servicio fantástica y la entrega ultrarrápida de su pedido.

Inside Out Toys Juego de portería de fútbol

El set de fútbol para niños de Inside Out Toy es pura diversión. Esta pensado para niños pequeños que están marcando sus primeros tantos. Este equipo completo incluye un balón de fútbol pequeño con el que nuestros niños podrán jugar tranquilamente. Para su instalación no necesitas herramientas ni tuercas adicionales. Basta solo con unir los tubos de plástico en las juntas y en pocos segundos esta listo para la acción.

Inside Out Toys Set de portería de fútbol para niños - con 1 portería, Redes y balón - 120 cm x 80 cm
31 Opiniones
Inside Out Toys Set de portería de fútbol para niños - con 1 portería, Redes y balón - 120 cm x 80 cm
  • Set de fútbol para niños compuesto de 1 portería, redes y balón
  • Medidas de la portería: 120 cm de ancho x 80 cm de alto x 48 cm de fondo
  • El set incluye un balón de fútbol de 14 cm de diámetro, una bomba y un adaptador para ésta
  • Fácil de montar: simplemente inserta los tubos de plástico en las juntas, sin tornillos ni tuercas o herramientas
  • Perfecto como regalo de Navidad, ya que se envía desmontado en una pequeña colorida caja de cartón

Ultrasport Portería de fútbol

Si buscas un modelo de calidad profesional y un precio más que atractivo, esta es la opción que estabas esperando. Ultrasport nos presenta un set de portería de fútbol que puede ser utilizada por niños y adultos sin complicaciones. Es una portería muy estable y fácil de ensamblar gracias a su sistema de encaje y bloqueo. Incluye clips para sujetar efectivamente la estructura.

Esta hecha principalmente de PVC muy resistente e incluye un juego de 4 piquetas con la que podemos fijarla al suelo. Es bastante práctica y la diversión esta garantizada. Anímate a buscarla.

Ultrasport Portería de fútbol, sistema de encaje, plástico resistente, Soccer Goal, portería para jugar a fútbol al aire libre, accesorio de fútbol, portería de plástico, portería de jardín
6 Opiniones
Ultrasport Portería de fútbol, sistema de encaje, plástico resistente, Soccer Goal, portería para jugar a fútbol al aire libre, accesorio de fútbol, portería de plástico, portería de jardín
  • Portería de fútbol resistente a la intemperie de plástico robusto, 240 x 180 x 120 cm, adecuada para adultos
  • Ligera, estable y fácil de montar gracias a un sistema de encaje; unión estable gracias a un mecanismo de bloqueo
  • Red resistente con 30 clips de sujeción para fijar a la estructura
  • Estructura principal de PVC resistente a los impactos, diámetro 6,7 cm, grosor del material 1,8 mm, diámetro de los tubos de soporte 4 cm, grosor del material 1,5 mm
  • Incluye 4 piquetas para la fijación segura al suelo e instrucciones de montaje claras

No esperes más y disfruta de uno de estos maravillosos modelos de porterías de fútbol para niños. 

Visita más de Deporte Top y descubre las mejores recomendaciones de productos deportivos.