Saltar al contenido

Porterías portátiles de fútbol

portería

Las porterías portátiles de fútbol son herramientas fantásticas para tener en casa o en cualquier lugar. Gracias a ellas podemos disfrutar en pocos minutos de una apasionante tanda de penales o porque no un partido con amigos.

Las porterías portátiles pueden servir inclusive para que nuestros hijos se diviertan después de su jornada de estudio. La mayoría de estos modelos son totalmente plegables y se pueden resguardar en espacios reducidos. Conozcamos algunas características para que adquieras las que mejor se adapten a tus necesidades.

Características de unas buenas porterías portátiles de fútbol

Como buenos instrumentos pensados para la práctica y la diversión, nuestras porterías portátiles de fútbol deben ser resistentes. Debemos procurar decantarnos por modelos de materiales de alta calidad y que ofrezcan la posibilidad de ser re-ensamblados con facilidad.

Deben ser de un tamaño acorde a nuestras posibilidades de espacio, para poder disfrutarlas al máximo. Lo ideal es que incluyan mallas para el balón y que ofrezcan la posibilidad de disfrutar un mínimo juego de práctica.

Descubramos ahora cuales son las mejores marcas de porterías portátiles de fútbol.

Las mejores porterías portátiles de fútbol

Kickmaster Quick Up – Portería con lona de entrenamiento

La portería de entrenamiento portátil de Kickmaster es una opción muy interesante. Está hecha de un material plástico bastante resistente que te permitirá utilizarla constantemente sin temer por el desgaste. Es una portería muy liviana y con una profundidad limitada, por lo que lo recomendable con este modelo, es usarla a campo abierto y utilizando los anclajes metálicos para el suelo que vienen incluidos.

Este modelo es fácil de montar y desarmar. Además, incluye una práctica bolsa de transporte para llevarla a donde quieras. Adicionalmente, posee una funda de práctica que sirve para practicar la precisión de nuestros tiros a puerta.

Kickmaster Quick Up - Portería con lona de entrenamiento, color amarillo/negro
26 Opiniones

MAJOZ Portería de fútbol de Plegable

Especialmente diseñada para que nuestros niños se diviertan marcando goles. Este set de fútbol puede instalarse técnicamente en cualquier espacio. Puedes disponer del jardín, el parque o la playa para desplegar la diversión.

Sus dimensiones son apropiadas para jugar con varios tipos de balones, sin preocuparnos por su tamaño. Sus materiales son de alta calidad y viene revestida con un material decorativo muy llamativo que a su vez funciona como protector contra el desgaste.

MAJOZ Portería de fútbo de Plegable - Juego Deportivo para niños - Portátil de la Bomba con Portería Juguete de Fiesta Exterior, 64x47x47cm
  • Portería de fútbol con red, ideal para que tanto niños puedan jugar en el jardín, el parque o la playa.
  • La puerta (B x H x T): 64x47x47cm
  • Beneficios para una vida saludable: jugar es el instinto de los niños, pero jugar pelotas es bueno para la salud. Con este set de fútbol, ​​tus hijos jugarán al fútbol, ​​luego recibirás entrenamientos y ejercicios que les traerán mucha diversión y salud al mismo tiempo.
  • Gran capacidad de aprendizaje y cooperación: al jugar al fútbol, ​​los niños aprenderán algunas habilidades motoras y coordinación y aprenderán a cooperar con otros.
  • Aplicaciones extendidas: este conjunto de objetivos se puede utilizar de muchas maneras y lugares, por ejemplo, en hogares, en patios de recreo, en áreas cortas, en entretenimiento en la playa e incluso en entrenamiento de campo para niños.

Quick Play Sport Kickster Cage

Este modelo de portería portátil es uno de los mejores que podrás conseguir en el mercado. Tiene un tamaño superior a los modelos que puedes conseguir en el mercado y es ultra resistente. Su montaje es muy sencillo ya que todos los tubos se acoplan de forma conjunta con la red y no necesita piezas adicionales, ni tornillos.

Su peso es un poco más elevado que los de modelos similares, pero esto también puede representar una ventaja ya que puede resistir de mejor forma el viento a campo abierto y los impactos del balón.

Quick Play Sport Kickster Cage de football portable
26 Opiniones
Quick Play Sport Kickster Cage de football portable
  • Construcción duradera y ligera
  • Fácil de montar - todos los postes se acoplan juntos con un cordón elástico - como una tienda de campaña
  • Rápido de montar - en solo dos minutos, no hacen falta instrucciones
  • Tamaños: 1.83m x 1.21m, 2.44m x 1.52m o 3.6m x 1.8m

Porterías de Fútbol para Niños Yosoo

Este modelo pensado exclusivamente para niños y niñas de corta edad, es interesante. Su cuerpo está totalmente hecho de plástico de buena calidad y no requiere ningún tipo de herramienta para su instalación. Tiene unas dimensiones amplias para que los niños se diviertan jugando casualmente en el jardín. Es un modelo muy ligero, por lo que se recomienda utilizar los fijadores plásticos para evitar que el viento interrumpa la diversión.

Yosoo Porterias de Fútbol para Niños Kit fútbol Infantil de la Bola Portátil de la Bomba con Portería Juguete de Fiesta Exterior
5 Opiniones
Yosoo Porterias de Fútbol para Niños Kit fútbol Infantil de la Bola Portátil de la Bomba con Portería Juguete de Fiesta Exterior
  • Todo el equipo que usted necesita simplemente agarrar una pelota y empezar a jugar en cuestión de segundos. Los objetivos son muy fáciles de montar sin necesidad de herramientas. Pueden ser fijados al suelo con las clavijas previstas, que los mantienen en su lugar incluso cuando es golpeado por una pelota en velocidad.
  • Cuando haya terminado de jugar, los objetivos pueden ser rápidamente desmontadas y almacenadas plana con espacio de almacenamiento mínimo requerido.
  • Este Metas y bola de Fútbol Juvenil Conjunto es ligero y muy portátil. Los objetivos se pueden llevar a cualquier lugar de jardines de parques para la diversión de fútbol instante!
  • Los objetivos están diseñados para niños de edades comprendidas 3+, sin embargo, los adultos pueden tener tan divertido jugar con ellos. Jugando con un pequeño objetivo añade una diversión y el sentido agitado de velocidad para un partido de fútbol, ​​que es perfecto para los juegos casuales en el jardín, en el parque o en la playa.
  • Por favor Nota: Apto para niños de más de 3 años.

Shinehalo Portería de fútbol Plegable

El modelo de portería portátil de Shinehalo es muy práctico y eficiente. Cuenta con materiales de alta calidad y su instalación es muy sencilla. En cuestión de dos o tres minutos podemos estar disfrutando de una sesión de juego de fútbol. Es ligera y sencillamente ubicable en cualquier espacio.

Portería de fútbol Plegable 2 en 1 función Niños al Aire Libre y de Interior, Puerta de Práctica de Tiro de Fútbol (105 * 75 * 75 cm) Regalos en Las Fiestas Juguete Navidad (Rojo una unidad)
22 Opiniones
Portería de fútbol Plegable 2 en 1 función Niños al Aire Libre y de Interior, Puerta de Práctica de Tiro de Fútbol (105 * 75 * 75 cm) Regalos en Las Fiestas Juguete Navidad (Rojo una unidad)
  • Doble funciones: Lo tiene disparo frontal y disparo lateral en dos lados. El lado frente se adapta al partido de fútbol normal perfectamente. El otro lado está estructurado con 5 agujeros que podrían utilizarse para practicar el tiro al objeto especialmente adecuado para que mejoran su habilidad de tiro. Este diseño de 2 en 1 puede practicar las habilidades basicas y reunirlos niños de asistir las competiciones deportivas
  • Fijarlo firmemente en el suelo: la materia es tela de Oxford durable.Contiene 4 barras de hierro.Con barras de hierro instala la portería de fútbol en la hierba firmemente y reduciendo el impacto.
  • Dimensión: 110*80*80CM/43.3*31.5*31.5in tamaño plegado: los 40 * 40CM / 15.7 * 15.7in Peso: 1.1KG
  • Facíl de llevarlo en muchos lugares: Con el diseño pelegable,sin herramients puede instalar o desmontar en solo unos pasos. Esta potería de fútbol se puede empacar en una bolsa con cremallera de 15,7 pulgadas y llevarlo a todas partes.
  • Varios tipos de deportes de pelota: no sólo se adapta al fútbol sino que también a otros deportes de pelota como el voleibol de playa, fútbol americano, béisbol, lacrosse, hockey y admáse. Tus hijos pueden practicar diferantes tipoos de las pelotas al aire.

Este modelo es altamente funcional ya que incluye una malla delantera adaptable que permite transformar la portería de un modelo clásico a un modulo de practica de precisión de disparo.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para elegir tus próximas porterías portátiles de fútbol. Revisa a profundidad estos modelos, elige uno y no esperes más, que ruede el balón.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas y opiniones de productos deportivos.