Saltar al contenido

Proteínas

proteinas deportivas

Haz que tu adiestramiento sea considerablemente más efectivo con de las mejores proteínas para atletas del mercado. Con estos suplementos lograrás que el músculo tenga todo lo preciso para medrar y desarrollarse mejor, ganando no solo en masa muscular, sino más bien asimismo en fuerza y potencia. Te hemos escogido en este catálogo los productos que cuentan con el mayor respaldo de los expertos en alimentación deportiva, a fin de que puedas contar con proteínas de calidad y a un buen costo.

#1 de Los Más Vendidos
Best Body Nutrition Edition Shaker, 700ml, negro (Black steel)
537 Opiniones
Best Body Nutrition Edition Shaker, 700ml, negro (Black steel)
  • Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial
  • Para casa y fuera de casa
  • Sin BPA
  • fácil de usar
#2 de Los Más Vendidos
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales, sin gluten, 2.35 kg, Chocolate-Cookies & Cream
311 Opiniones
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional con aminoácidos clave y enzimas digestivas adicionales, sin gluten, 2.35 kg, Chocolate-Cookies & Cream
  • La proteína de suero lácteo que contiene 100% Whey Protein* Professional contribuye a aumentar y mantener la masa muscular y a conservar un sistema óseo normal**. Lo que son los ladrillos en las obras, son las proteínas para nosotros. (*La proteína procede al 100% de suero lácteo. **Afirmaciones científicamente comprobadas, autorizadas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.)
  • Este producto incorpora también aminoácidos añadidos –leucina, glutamina, arginina y taurina–, además de los aminoácidos que componen las proteínas. Finalmente, incorpora enzimas que apoyan la degradación de las proteínas, como la papaína y la bromelaína.
  • No contiene azúcar añadido*, sin gluten**, sin aceite de palma (*Contiene azúcares naturales. **Sin gluten, en conformidad con la normativa de la Unión Europea.)
  • Amplia gama de sabores
  • Consume una ración al día (30 gramos, 3/4 del dosificador) con 250 ml de agua. Consume una ración después del entrenamiento en los días que hagas ejercicios y a cualquier hora en los días de descanso.
#3 de Los Más Vendidos
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
256 Opiniones
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • Bajo contenido en Azúcar y grasa
#4 de Los Más Vendidos
Proteína Shaker de 500 ml, con compartimento para los polvos de 100 ml, con tamiz, Botella Mezcladora, a prueba de fugas, BPA libre, FSA Nutrition - Negro
59 Opiniones
Proteína Shaker de 500 ml, con compartimento para los polvos de 100 ml, con tamiz, Botella Mezcladora, a prueba de fugas, BPA libre, FSA Nutrition - Negro
  • MUCHO ESPACIO: Una práctica escala de hasta 500 ml es mucho espacio para unos batidos cremosos de proteínas y BCAA.
  • COMPARTIMENTO EXTRA PARA LOS POLVOS: 100 ml (60 g) de capacidad del gran compartimento para preparar los batidos al instante. También es práctico para transportar cápsulas como creatina, la cual debe ingerirse directamente tras el entrenamiento y en el camino.
  • FILTRO EXTRA: Batidos sin grumos y cremosos en segundos gracias a su colador de red práctico.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El agitador se puede desmontar fácilmente, es sencillo de limpiar y es apto para lavavajillas.
  • LIBRE DE BPA: El agitador es 100 % insípido y está libre de BPA (bisfenol A) y de plastificantes nocivos.
#5 de Los Más Vendidos
XTRAZE Botella Mezcladora de Proteínas de 500 ml, Compartimiento para Polvo de 150 ml, Shaker sin BPA, Vaso de Ejercicios a Prueba de Derrames con Balanza, Tamiz para Batidos de Proteina sin Grumos
126 Opiniones
XTRAZE Botella Mezcladora de Proteínas de 500 ml, Compartimiento para Polvo de 150 ml, Shaker sin BPA, Vaso de Ejercicios a Prueba de Derrames con Balanza, Tamiz para Batidos de Proteina sin Grumos
  • Batidor de proteínas con capacidad de 500 ml y un compartimento extra de 150 ml para la porción diaria de suero de leche (proteína, BCAA, creatina, glutamina), cápsulas o comprimidos. Tapón de rosca a prueba de fugas - Ideal para el uso en casa o en la vía.
  • El tamiz insertable en el agitador le permite batir, en cuestión de segundos, bebidas de proteínas para aumentar de peso, batidos dietéticos o bebidas isotónicas, cremosas y sin grumos, sin necesidad de agitarlo o usar un batidor eléctrico.
  • El batidor está fabricado en Europa con plástico 100% neutro en sabor: completamente libre de BPA (bisfenol-A) y DEHP (plastificante).
  • Fácil de limpiar - Todas las piezas (taza, tapa, tapón de rosca, colador y compartimento extra) pueden lavarse en lavavajillas, son resistentes al calor y al frío: aptas para lavavajillas, microondas y congeladores.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Satisfacer a nuestros clientes es muy importante para nosotros; por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado; le ofrecemos 30 días de reembolso gratuito.

Consejos para comprar la mejor proteína deportiva del mercado

Uno de los productos estrella que se comercializan para ganar masa muscular y que son enormemente conocidos en los gimnasios son las proteínas de suero o bien los asimismo conocidos como bsupatidos de proteínas, en tanto que le dan un suplemento al organismo de este componente que ayuda a que el músculo se forme mucho mejor, con más volumen y fuerza. En esta guía vamos a contarte todo cuanto debes saber en el momento de adquirir la mejor proteína, a fin de que adquieras siempre y en todo momento un producto de calidad a un buen coste.

La primera cosa que has de saber en estos casos, es que, cuando vayas a tomar esta clase de productos, debes tener primeramente una nutrición equilibrada o bien seguida por un dietista cualificado, puesto que, habitualmente, se acostumbra a tomar sin conocer sus ventajas y sus inconvenientes, con lo que, si no eres un profesional, te recomendamos que tomes ciertas cautelas para tomarlos y progresar tu forma. Otro de los puntos que debes conocer es que deberás efectuar un ejercicio intenso o bien continuado. De nada te servirá aportarle al músculo proteína si no estás potenciándolo o bien haciendo que medre. Bastantes personas creen que con el hecho de tomar estas proteínas el músculo va a medrar “por sí solo” o bien que la grasa se marcha a suprimir de igual forma. Tener un cuerpo perfecto requiere mucho sacrificio y muchas horas en el gimnasio o bien adiestrando, con lo que debes saber que estos productos son suplementos.

Batidos de proteínas para ganar masa muscular

Otros de los consejos que te damos, es que siempre y en todo momento prosigas las indicaciones que los fabricantes te ponen en sus envases, procurando no pasarte jamás de sus indicaciones, en tanto que puede hacer que tu cuerpo lo rechace, recuerda que no siempre y en toda circunstancia ingerir más cantidad de producto se traducirá en mayor masa muscular ganada, sino debes darle la cantidad precisa a fin de que tu cuerpo pueda procesarla y de este modo medre inteligentemente el músculo.

Muchas proteínas aparte de contener este elemento, asimismo le agregan otro género de componentes como es la BCAA, la creatina o bien la L-Carnitina. Estos lo que van a lograr es fortalecer algunos aspectos que la proteína por si acaso sola no va a lograr, como por poner un ejemplo, el hecho de mientras que adiestras ganar volumen mas asimismo perder grasa, o bien en el caso de otros productos, que te den energía suficiente para rendir al límite en el gimnasio, haciendo que, al día después, no te halles tan fatigado como siempre y puedas proseguir efectuando otras sesiones de adiestramiento.

Con respecto a los sabores, los más frecuentes son el de chocolate o bien el de fresa, si bien son cada vez más las compañías que procuran captar sus clientes del servicio con sabores considerablemente más atractivos y entretenidos, a fin de que tomar tu ración de proteínas no sea tan desganado. En estos casos, lo que te invitamos a que, ya antes de probarlos, adquieras un tamaño menor, para eludir que, si no te agrada el nuevo sabor, cuando menos te dure menos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Proteínas
Author Rating
51star1star1star1star1star