Saltar al contenido

Rodilleras de Crossfit

rodilleras

Las rodilleras de Crossfit son parte importante de los productos con los que debemos contar si deseamos llevar nuestro nivel de ejercicio al máximo. Estas cumplen una función muy importante para cuidar nuestras rodillas ante la exigencia y el desgaste que puede implicar una sesión de alto peso.

A continuación, conocerás algunos datos importantes sobre el uso de las rodilleras de crossfit.

Datos importantes sobre las rodilleras de crossfit

Durante las sesiones de Crossfit nuestro cuerpo se esfuerza al límite y debemos cuidar no sufrir desgastes o lesiones que puedan alejarnos durante mucho tiempo de la actividad física. Una de las zonas que recibe mayor impacto cuando se realizan este tipo de ejercicios son las rodillas.

Las rodilleras de Crossfit nos proporcionan un soporte extra para incrementar la fuerza para realizar los levantamientos que requerimos. Obtendremos la presión que necesitamos y con eso la seguridad para ir al límite. Conozcamos a continuación los mejores modelos de rodilleras para Crossfit del mercado.

Las mejores marcas de rodilleras de Crossfit

bonmedico Kenu Rodillera

Las rodilleras Kanu de Bonmedico se pueden utilizar para apoyar la articulación y los músculos de la rodilla ya que proporcionan una sensación total de estabilidad y seguridad. También puedes contar con ellas para periodos terapéuticos y de recuperación muscular.

Estas rodilleras son muy cómodas ya que su material es elástico y altamente transpirable. Este modelo incluye unas varillas estabilizadoras integradas en el soporte principal que ayudan a que esta se amolde a la perfección. Son un modelo muy fácil de lavar, lo cual nos permite garantizar una higiene máxima en nuestra rodillera.

Oferta
bonmedico Kenu Rodillera para Mujer y Hombre con Acolchado Funcional, XXL
98 Opiniones
bonmedico Kenu Rodillera para Mujer y Hombre con Acolchado Funcional, XXL
  • ✔ TAMAÑO: Por favor, mida su rodilla antes de pedir el soporte para la rodilla y elija la talla correcta para usted. Por favor refiérase a la tabla de tallas que se muestra arriba. Si no está seguro de la talla, pida una talla más grande. El soporte para la rodilla tiende a ser más pequeño.
  • ✔ PROTECCIÓN: La rodillera Kenu se puede utilizar para apoyar la articulación y los músculos, así como para aliviar el dolor que se produce con el fin de dar al usuario una sensación de estabilidad y seguridad, y para apoyar y supervisar las medidas terapéuticas, así como para compensar o prevenir los daños existentes.
  • ✔ COMODIDAD: La rodillera es muy cómoda y puede llevarse discretamente debajo de la ropa. El vendaje de rodilla es fácil de poner y quitar gracias a su material elástico y a la ayuda integrada de tracción y extracción. Las varillas estabilizadoras integradas permiten que la ortesis se ajuste a la forma de la rodilla. El soporte para la rodilla es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede usar en cualquiera de las piernas.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: Kenu es fácil de poner y quitar. El diseño funcional inteligente garantiza la máxima comodidad y evita que la ortesis se deslice. El material elástico se ajusta a cada movimiento de su cuerpo y es muy suave en el hueco del área de la rodilla y alrededor de los bordes. El anillo de silicona integrado ayuda a estabilizar la articulación de la rodilla.
  • ✔ HIGIENE: El material transpirable absorbe la humedad de la capa interior y se seca muy rápidamente. El material tampoco contiene neopreno. Por favor, lave la rodillera a mano con agua fría y jabón.

BanBroken Rodilleras RED SKULL

Las rodilleras BanBroken son uno de los modelos más resistentes que podrás conseguir en el mercado. Están hechas de neopreno de alta calidad que proporciona una estabilización superior en la ejecución de movimientos. Su nivel de compresión y sujeción es inigualable.

Con ellas podremos obtener la presión adecuada sobre nuestra pierna para desarrollar cualquier tipo de ejercicio. Este modelo en especial cuenta con varias certificaciones de calidad europea, que la convierten en un modelo muy importante para quienes hacen deporte de alta exigencia en competición profesional.

Oferta
BanBroken Rodilleras RED SKULL (2 unds) - 5mm Knee Sleeves - Halterofilia, Deporte Funcional, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Running y Otros Deportes. Unisex. (M)
19 Opiniones
BanBroken Rodilleras RED SKULL (2 unds) - 5mm Knee Sleeves - Halterofilia, Deporte Funcional, Crossfit, Levantamiento de Pesas, Running y Otros Deportes. Unisex. (M)
  • RODILLERAS DEPORTIVAS DE 5MM (1 Pair): Neopreno Premium de fabricación exclusiva Banbroken de 5mm diseñado para el máximo esfuerzo.
  • Máximo soporte y compresión para Deportes como CrosFit, Weight Lifting, Powerlifting y Bodybuilding.
  • Competition Certifications: Rodilleras Fabricadas con certificados ISO13485, ISO9001, CE & FDA.
  • Neopreno tipo SBR y CR material; fabricamos lo mejor, cuando se trata de tus rodillas no hay otra opción para nosotros.
  • El precio incluye dos rodilleras.

OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos

La rodillera de la marca OMERIL está especialmente pensada para ofrecer una presión estable y adecuada en la articulación de la rodilla. Este modelo nos proporciona un excelente soporte muscular durante actividades físicas y alivia la presión de articulaciones. Es ideal para recuperaciones físicas, aunque también podemos utilizarla para entrenamientos.

Su fijación está garantizada ya que ha sido diseñada con un gel de silicona antirresbalante que en cualquier circunstancia mantendrá la rodillera en su lugar. Este modelo cuenta con refuerzos de nylon en su tejido y están hechas de un material altamente transpirable.

OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
211 Opiniones
OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - L
  • 【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
  • 【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
  • 【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
  • 【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.
  • 【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!

Physix Gear Sport Rodillera Deportiva

Physix Gear nos ofrece un modelo ligero hecho en licra que convierte a esta rodillera en un sinónimo de comodidad total. Están especialmente diseñadas para mantener una presión adecuada sobre la rodilla y evitar lesiones en la práctica de ejercicios de alta intensidad.

Posee un gel de silicona en su interior que la mantiene fija en todo momento. Sus materiales son de alta calidad y poseen una mezcla muy interesante de nylon y spandex que permiten que la rodillera sea muy fácil de lavar. Su tejido está hecho en 4 direcciones, lo que evita rozaduras incomodas en la piel, es un modelo que definitivamente vale la pena probar.

Physix Gear Sport Rodillera Deportiva, Las Mejores Rodilleras Crossfit Mujer y Hombre Antideslizantes, Rodilleras Deportivas cómodas y fáciles de Poner, Rodillera de compresión estabilizadora
19 Opiniones
Physix Gear Sport Rodillera Deportiva, Las Mejores Rodilleras Crossfit Mujer y Hombre Antideslizantes, Rodilleras Deportivas cómodas y fáciles de Poner, Rodillera de compresión estabilizadora
  • CONFÍA EN TU RODILLA – Gracias a su ligero diseño de licra en cuatro direcciones, estas rodilleras deportivas te proporcionan sujeción durante todo el día sin reducir la comodidad. ¡La rodillera perfecta para recuperar tu confianza!
  • ¡VUELVE A HACER DEPORTE! – Con las rodilleras para correr de Physix Gear Sport tendrás la rodilla completamente estable y caliente para evitar la rigidez y las lesiones. Además, esta rodillera deportiva es muy fácil de colocar.
  • OLVÍDATE DE QUE LA LLEVAS PUESTA – Nuestras rodilleras están diseñadas con un innovador agarre antideslizante de silicona, lo que las mantiene en su lugar incluso en actividades de mucho movimiento.
  • ¡SIÉNTETE SIEMPRE SEGURO! – La rodillera crossfit de Physix Gear Sport utiliza la tecnología Physix Flexi Knitting, por lo que las costuras son flexibles y de calidad para garantizar la durabilidad de tu rodillera de compresión
  • SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA – Estas rodilleras ortopédicas no cortan la circulación y se adaptan a tu rodilla sin perder las propiedades de compresión con el uso. Además, son aptas para todo tipo de deportes ¡e incluyen garantía de devolución!

NATION CROSSFIT

La Rodillera de NationCrossfit es un modelo hecho en neopreno que tiene diversas ventajas. Además de la calidad de su material, la comodidad y seguridad que ofrece, tiene un excelente precio que la convierte en una opción muy atractiva.

Ofrece la eficiencia y calidad de modelos de alta gama e incorpora materiales de primera calidad. Es una rodillera muy transpirable y cómoda. Te olvidaras rápidamente de que la traes puesta ya que su presión sobre la rodilla es la necesaria para brindar un buen soporte y regular la presión.

Beast Gear Rodilleras Deportivas

Las rodilleras deportivas de Beast Gear ofrecen gran seguridad ante los pesos más extremos. Estas rodilleras están hechas con materiales de primera calidad combinados con técnicas avanzadas de fabricación que garantizan su resistencia y durabilidad.

Estas rodilleras se encargan de estabilizar y disminuir la presión sobre las rodillas a la hora de realizar ejercicios de alta intensidad que impliquen el levantamiento de peso. Sus tejidos de neopreno cumplen con todas las regulaciones europeas para competición, así que sin duda es un modelo que merece atención a la hora de comprar.

Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más
29 Opiniones
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más
  • POR QUÉ necesitas las Rodilleras Beast – MÁS SEGURIDAD, PESOS MÁS PESADOS – Estas rodilleras están hechos con materiales avanzados para darte una sensación de suavidad y comodidad. Hechas con técnicas avanzadas para conseguir unas rodilleras duras, resistentes y duraderas
  • QUÉ hacen las Rodilleras Beast – ESTABILIZAN Y REDUCEN EL ESTRÉS EN TUS RODILLAS – Su grosor de 5mm garantiza la máxima sujeción sin comprometer ningún movimiento atlético. La mejor rodillera para powerlifters profesionales. Un tronco fuerte significa una transferencia de fuerza más eficiente y por tanto podrás levantar más peso.
  • PARA QUIÉN son las Rodilleras Beast – PARA CUALQUIERA QUE QUIERA LEVANTAR PESOS PESADOS – Los tejidos de Neopreno de Beast Gear cumplen con las normas de la Federación de Powerlifting. BOLSA GRATUITA incluida para guardarlas.
  • CÓMO funcionan las Rodilleras Beast – HACEN QUE AUMENTE EL FLUJO SANGUÍNEO, COMPRIME Y SUJETA LAS ARTICULACIONES – Paso 1 selecciona la talla usando la guía de las imágenes. *** No des por hecho tu talla. Mira la cuarta imagen de Amazon para encontrar tu talla. *** Paso 2: Consigue las mejores rodilleras, solo hacienda clic en Añadir a la Cesta.
  • NUESTRO COMPROMISO contigo - Beast Gear sólo utiliza materiales de máxima calidad y procesos avanzados de fabricación. A diferencia de otras marcas, las rodilleras Beast Gear no se estropean rápidamente. Solamente las Rodilleras Beast se hacen con tecnología de neopreno Beast Gear. No aceptes imitaciones baratas e inseguras. Nuestras rodilleras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar pesos pesados en tus entrenamientos.

Esperamos que estas recomendaciones sirvan para orientarte a decidir el modelo de tu próxima rodillera de Crossfit.

Descubre las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos visitando Deporte Top.