Saltar al contenido

Tablas de Paddle Surf

tablas de paddle surf

El Paddle Surf es un deporte en auge, tiene sus orígenes en la Polinesia y consiste en mantenerse parado en una tabla de surf con un solo remo. Últimamente las tablas se han especializado para hacer este deporte, son variadas, dependen del material, peso y estabilidad que necesites para realizar esta actividad.

Las Tablas de Paddle Surf tienen características importantes como tamaño y forma, lo que trae como consecuencia el manejo de la tabla en el agua. Por ejemplo, entre más larga y ancha sea la tabla de paddle se obtendrá mayor estabilidad, facilitando el manejo. Las tablas pequeñas de paddle te brindan mejor maniobrabilidad pero tienen poca estabilidad.

Es importante el material de las tablas de paddle, hay de epoxy, polyester, espuma e hinchables. Las hinchables con las recomendadas para principiantes, debido a que son ligeras y evitan golpes fuertes en el ocupante.

Las mejores Tablas de Paddle Surf

tablas de paddle surf

El mercado de las tablas de paddle es bien nutrido, te puedes perder entre tantas opciones y marcas. Hay de distintos materiales y desempeños, por lo que te traemos los tres mejores modelos de tabla según la utilidad y el material. No todas las personas necesitan la misma tabla, no temas a las opciones nuevas, todas son muy buenas.

Tabla de Paddle Surf Hinchable Aqua Marina Fusión

Aqua Marina FUSION - Table paddle surf -
3 Opiniones
Aqua Marina FUSION - Table paddle surf -
  • Duradera (15cm) doble pared en el núcleo de la tabla para la estabilidad y rigidez
  • Cubierta EVA con diseño forma hexagonal , material resistente que ofrece protección y agarre
  • Anillas en D adicionales para fijar asiento de Kayak de respaldo alto
  • Cuerdas elásticas para la sujeción de la carga
  • D de acero inoxidable para correa de seguridad

Tiene un diseño llamativo de color naranja. Es una de las tablas de paddle inflables más resistentes del mercado, posee doble pared de 15 cm y un centro que te permitirá desempeñar mayor estabilidad. Tiene un agarre en su superficie increíble, es una cubierta Eva, no te resbalaras.  Es liviana y al momento de una caída, ten la seguridad que no te lastimarás y podrás levantarte fácilmente nuevamente.

Es importante, inflarla muy bien, ya que esto garantiza que la tabla paddle despliegue toda la estabilidad del diseño.  Al adquirir esta tabla de paddle, viene con el hinchador, su estuche para guardarlo de forma adecuada y la aleta de la tabla. Es una opción excelente para principiantes, pero están resistente que puede ser utilizada por personas asiduas a este deporte.

Wappa Nova, Eco Friendly Bamboo SUP Paddle Board

Oferta
redder Tablas Paddle Surf Hinchables Nova Doble Capa Turismo 12'6" Tabla Stand Up Paddle - Kit con Bravo SUP3 Inflador, Carbono Pala Ajustable 3 Piezas, Mochil, Kit de Reparación
  • Paddle Board hinchable de la marca internacional Redder. REALIZADA EN MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD y diseñada para Riders de hasta 150 kg.
  • DISEÑADA PARA: Lo último en rendimiento y eficiencia, con un diseño muy hidrodinámico hace mejorar el flujo del agua debajo de la tabla. Pensada para realizar travesías y paseos largos por la costa o por aguas interiores. Es perfecta para todos los niveles y condiciones. Te permite remar con la pala, hacer kayak, exploración y surfear.
  • INCLUYE PAQUETE DE ACCESORIOS iSUP: Paddleboard de alta calidad, aletas, pala de carbono y fibra de vidrio ajustable de 3 piezas, mochila para guardar la paddle board, BRAVO bomba para inflar rápidamente la tabla, 2 metros de nylon y el kit de reparación de emergencia.
  • DURABILIDAD ASOMBROSA: Tejidos de doble pared, material de PVC de alta calidad y construcción de punto. No tendrá que preocuparse por los golpes o daños. La garantía del fabricante es de 1 año y cubre todo lo que esté fuera del desgaste normal del producto.
  • QUE QUIERAN: remar, pescar, practicar yoga o simplemente disfrutar del ocio en aguas planas o en corrientes fluviales. Se puede plegar para viajar desinflada. Cabe en una mochila y puede ser inflada rápidamente para meterla en el agua en un momento.

Es una opción ecológicamente responsable, es de bambú y esta revestida de un epoxy no tóxico, lo que mantiene a la tabla resistente.  Posee un diseño basado en el bambú por lo que exterior es natural con dibujos salvajes y una almohadillad de tracción con líneas sombreadas, lo que es la expresión de la marca.  Soporta un peso hasta de 160 kilogramos.

Tiene rieles delgados al borde la tabla que permiten un mejor deslizamiento en el agua, por lo que obtienes buena velocidad sin el mayor esfuerzo. Cuenta con dos orificios de ventilación que evita daños internos, golpes o abolladuras.

Posee un sistema de 3 aletas, lo que brinda estabilidad en la navegación. Es una de las tablas de paddle surf ideal para principiantes y las personas que tengan nivel intermedio, es muy bonita y ligera.

Bestway 65303 Hydro-Force Oceana

Oferta
Bestway 65303 Hydro-Force Oceana - Tablas inflables de pie con remo de aluminio, blanco y azul 305 x 84 x 12 cm (10' x 33' x 4.75')
28 Opiniones
Bestway 65303 Hydro-Force Oceana - Tablas inflables de pie con remo de aluminio, blanco y azul 305 x 84 x 12 cm (10' x 33" x 4.75")
  • Tabla paddle surf oceana con remo y asiento desmontable
  • Medidas: 3.05 m x 84 cm x 12 cm
  • Puede ser usada como tabla de paddle o como un kayak
  • Almohadilla de tracción antideslizante
  • Dos aletas laterales y una aleta desmontable en medio para una mayor estabilidad direccional.Realizada en material que proporciona resistencia y durabilidad sin igual.Válvula de inflado y desinflado rápido.Argolla de remolque de acero.Cómoda asa en la cubierta para recoger y transportar la tabla de paddle.Peso máximo soportado: 110 kg.Cordón elástico para almacenamiento adicional.Remo de aluminio ajustableLa mejor forma para una conducción segura y multifuncional en todas las condiciones del agua

Esta tabla es una de las más económicas que presenta la marca Bestway, siendo además una de las más recomendadas para quienes inician en este deporte. Se trata de una tabla ligera y con forma plana, de un material resistente y duradero, que se complementa con una superficie antideslizante para garantizar un buen agarre a tus pies, así como una práctica asa para su fácil transporte. Su precio ronda los 420€.

Las Tablas de Paddle Surf más baratas

tablas de paddle surf

Sin duda adquirir una tabla de Paddle Surf representa una gran inversión, sobre todo si te inicias en este deporte. Te traemos las tres tablas más económicas y recomendadas por los compradores.

Bestway 65302

Oferta
Bestway 65302 - Tabla Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Aqua Journey Bestway (274x76x12 cm) con remo de aluminio,  inflador, y bolsa de transporte
6 Opiniones

Es una tabla para usuarios experimentados, está diseñada para todos los tipos de aguas. Tiene un sistema de aletas que permite la estabilidad y el equilibro en la tabla. Las tablas de paddle surf bestway son muy resistentes, soporta golpes con piedras y costas rocosas. La marca tiene una larga trayectoria, por lo que es una tabla con larga durabilidad y tiene una calidad superior a cualquier otra. El diseño de la tabla es muy bonito con un borde negro y el logo tipo de la marca, hacen de esta tabla estéticamente agradable. Tiene un peso de 26 libra, lo que la hace muy liviana para el tipo de material. Posee una longitud de 11 pulgadas, es pequeña, lo que facilita su traslado.

AQUAPARX Sup

AQUAPARX Sup - Set Aqua de Tabla de Sup de 305 x 76 x 10 cm, Hinchable, Remo de Aluminio, Mochila, Bomba de Aire, Turquesa/Negro
13 Opiniones
AQUAPARX Sup - Set Aqua de Tabla de Sup de 305 x 76 x 10 cm, Hinchable, Remo de Aluminio, Mochila, Bomba de Aire, Turquesa/Negro
  • Tamaño: 305 x 76 x 10 cm.
  • Capacidad de carga: 100 kg.
  • Presión nominal: Máx. 1,0 bares (15 psi).
  • 1 aleta  central extraíble y 2 aletas laterales fijas.
  • Contenido del envío: tabla de SUP AP 305; remo de aluminio; correa; Mochila espaciosa de poliéster resistente; bomba de mano Alta presión con manómetro; Instrucciones (idioma español no garantizado).

La marca europea Aquaparx ha crecido en los últimos años ofreciendo una amplia variedad de productos para deportes acuáticos, y la tabla inflable AP305 SUP BOARD es una de las más accesibles del mercado, considerando la calidad del producto. Su precio es de 175€ en el mercado español.

Las tablas de padde Surf más recomendadas

tablas de paddle surf

Tablas de Paddle REDDER 305 cm

Oferta
redder Tablas Paddle Surf Hinchables Vortex Pro Doble Capa All Round 10' Tabla Stand Up Paddle - Kit con Inflador, Carbono Pala Ajustable 3 Piezas, Mochila de Viaje, Kit de Reparación
6 Opiniones
redder Tablas Paddle Surf Hinchables Vortex Pro Doble Capa All Round 10' Tabla Stand Up Paddle - Kit con Inflador, Carbono Pala Ajustable 3 Piezas, Mochila de Viaje, Kit de Reparación
  • Paddle Board hinchable de la marca internacional Redder. REALIZADA EN MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD y diseñada para Riders de hasta 110 kg.
  • DISEÑADA PARA: Tener una estabilidad perfecta en aguas planas y cuando hay pequeñas olas. Es perfecta para todos los niveles y condiciones. Te permite remar con la pala, hacer kayak, exploración y surfear.
  • INCLUYE PAQUETE DE ACCESORIOS iSUP: Paddleboard de alta calidad, aletas, pala de carbono y fibra de vidrio ajustable de 3 piezas, mochila para guardar la paddle board, BRAVO bomba para inflar rápidamente la tabla, 2 metros de nylon y el kit de reparación de emergencia.
  • DURABILIDAD ASOMBROSA: Tejidos de doble pared, material de PVC de alta calidad y construcción de punto. No tendrá que preocuparse por los golpes o daños. La garantía del fabricante es de 1 año y cubre todo lo que esté fuera del desgaste normal del producto.
  • QUE QUIERAN: remar, pescar, practicar yoga o simplemente disfrutar del ocio en aguas planas o en corrientes fluviales. Se puede plegar para viajar desinflada. Cabe en una mochila y puede ser inflada rápidamente para meterla en el agua en un momento.

Esta marca ofrece productos de buena calidad para la práctica de deportes acuáticos, se caracterizan por ser tablas de paddle surf rígidas sin ser tan pesadas, lo que junto a su precio la convierte en una de las mejores opciones del mercado. Su precio es un poco más elevado que las anteriores, pero incluye más accesorios.