Saltar al contenido

Tiendas de campaña familiares

Tiendas de campaña familiares

Las tiendas de campaña fueron creadas para usarse como un utensilio para acampar, actualmente se ha hecho esencial entre las personas que realizan la actividad generalmente llevada a cabo en el exterior. La razón de que sea tan utilizada es simple, con ella pueden estar cómodos y protegidos del frío o calor estando al aire libre.

El tamaño más comprado de este mercado es el familiar, principalmente porque es la excusa perfecta para estar en familia en una experiencia distinta a la que se vive en casa. En muchas de las familias del presente tienen tradiciones sobre ir a acampar en ciertas épocas del año, el tamaño no es un problema pues existen algunas con capacidades de hasta 10 personas.

Una buena tienda de acampar debe cumplir ciertos requisitos; ser duradera, resistente y fácil de montar, por eso ante todo debes conocer la calidad de la tienda de campaña o carpa como la llaman en algunos lugares que deseas comprar.

Las mejores tiendas de campaña familiares

Antes de tomar la importante decisión de cual carpa comprar busca analizar en el mercado cuales son las mejores, y es que  la comodidad de tu familia no tiene precio. Si te animas a comprar las mejores que puedes encontrar ya nosotros te hemos hecho el trabajo, luego de analizar las tiendas que están disponibles a la venta llagamos a la conclusión de estas son las mejores.

Skandika Copenhagen 8

Skandika Copenhagen 8 -Tienda de campaña para 8 personas, color verde - 520 x 470 cm
16 Opiniones
Skandika Copenhagen 8 -Tienda de campaña para 8 personas, color verde - 520 x 470 cm
  • Suelo cosido en forma de bañera
  • Columna de agua de 5000 mm
  • Capacidad 8 personas
  • Mosquiteras en todas las entradas
  • Altura: 220 cm

Esta tienda de acampar la puedes conseguir en dos muy bonitos colores, verde para que se camuflaje entre la naturaleza y las planta una azul bastante llamativo para ser el centro de atención del campamento. Tiene capacidad de hasta 8 personas y aún queda un poco de espacio así que no estarán apretados, para que se queden en ella ideal para familias medianas, ni tan grande pero tampoco chiquitica

Mide aproximadamente unos 520 x 470 cm y de altura 220 cm evitando que tenga que agacharte para entrar en ella y luego tengas torticolis, el suelo es cosido en forma de bañera lo que impide a los animales rastreros a entrar por este y todas las entradas cuentan con mosquiteras para que te quedes adentro y los mosquitos fuera. Cuesta algunos 330 a 350 Euros dependiendo de dónde la obtengas.

Vango 800 Odyssey

Vango Odyssey 800 Tent, Unisex Adulto, Epsom Green, Talla Única
2 Opiniones
Vango Odyssey 800 Tent, Unisex Adulto, Epsom Green, Talla Única
  • Doble techo Protex 70d impermeable (4,000 HH) con las costuras completamente cubiertas; tela durable y confiable que le mantendrá caliente y cómodo
  • Piso cosido
  • El Sistema de bandas de tensión patentado por Vango, TBS I, asegura estabilidad en condiciones ventosas
  • Grandes ventanas Diamond Clear de PVC con cortinas activables de privacidad
  • Interiores oscuros - La tela oscura reduce la cantidad de luz en las madrugadas

Esta también tiene capacidad para 8 personas 4 en un lado y las otras 4 en el otro y viene en color verde para utilizar al aire libre con la naturaleza, cuenta además con dos entradas una a los laterales y la otra en la parte frontal. El peso de ella es de 15 Kg más o menos su tamaño 64 x 30 x 29 cm, tendrás que agachar la cabeza pero seguro lo recompensa con alguna otra cosa.

El material del que esta hecha es protex 70 Denier poliéster, que ésa un retardante del fuego y resistente al agua. Por cómo está diseñada no será posible que los insectos entren a menos que la dejes abierta por un buen tiempo, también ronda los 350 y 360 Euros.

Las tiendas de campaña familiares más baratas.

En cambio si lo que buscas no es la mejor campaña sino una campaña más económica que no deje de brindarte las ventajas que te da una de buena calidad no te preocupes, muchos prefieren comprar un de estar e invertir un poco más en el viaje u otras cosas que llevan a él. También pensamos en ti y analizamos las de mejor calidad en el mercado económico y te traemos las X mejores.

High Peak Como

Oferta
High Peak Como 6 Tienda, Unisex, Rojo (Oliva Oscuro/luz), 560 x 230 x 200/155 cm
24 Opiniones
High Peak Como 6 Tienda, Unisex, Rojo (Oliva Oscuro/luz), 560 x 230 x 200/155 cm
  • Columna de agua 2.000 mm
  • Costuras selladas
  • Habitación tipo iglú con 2 accesos
  • Tienda interior con mosquitero y soporte para una lámpara
  • Habitáculo y espacio para guardar cosas

Esta tienda tipo iglú tiene la capacidad de albergar hasta 6 personas en dos “habitaciones” distintas por decirlo de alguna manera, con dos accesos en los lados lateras. Tiene la altura perfecta para que estés en ella de pie sin molestarte, el tamaño exacto es de 2×210 x 180 x 155 cm pesa algunos 9,5 Kg y el material del que está hecho es 100% poliéster.

Viene en tres diferentes diseños, uno gris claro, el otro gris oscuro son azul claro y por ultimo dos tonos verde oliva. En la parte interior además contarás con mosquitero evitando mosquitos y sancudos, y con el soporte para una lámpara. Su precio es de 170 Euros aprox.

Coleman Trailblazer

Oferta
Coleman Trailblazer - Tienda de campaña para 5 Personas
45 Opiniones
Coleman Trailblazer - Tienda de campaña para 5 Personas
  • El aumento groundsheet ofrece protección, pero se puede quitar para facilitar la limpieza y proporciona una excelente ventilación
  • Rápido y fácil de erigir diseño que va en cuestión de minutos
  • Perfecto para los campistas de turismo o fines de semana de distancia
  • Diseño resistente y fuerte con sala de estar y dormitorio
  • Ventanas de PVC para aumentar la visibilidad y la luz

Esta carpa tiene un precio que ronda los 160 Euros, por su diseño pueden montarse en cuestión de solo minutos. Hecho de material resistente ideal para los campistas de fines de semana, dentro de la tienda tienes una sala de estar donde podrás quedarte si no quieres salir y con las ventanas de PVC igualmente podrás ver desde allí al exterior.

Cuenta con 3 puertas para entrar y salir, dos a los laterales y una en la parte frontal, su capacidad es de 5 personas y el suelo permite la ventilación de aire.

Las tiendas de campañas familiares más recomendadas

Si no te importa el que sean la mejores o baratas acá sino las recomendaciones que te puedan dar las personas que las hayan usado y experimentado la experiencia de acampar con ellas. También están las más recomendadas del mercado de tiendas de campaña familiares, en donde estudiamos las recomendaciones de cada una de las personas que se aventuran a una experiencia increíble que seguramente tú también quieres vivir.

Skandika Milano 10

skandika Milano 10 - Tienda de Campaña para 10 Personas con Mosquiteras y Túnel, 700x340cm, Verde (Olive/Beige)
2 Opiniones
skandika Milano 10 - Tienda de Campaña para 10 Personas con Mosquiteras y Túnel, 700x340cm, Verde (Olive/Beige)
  • 10-man tienda de campaña camping con totalmente sewn-in-groundsheet & 4 grandes cabinas de dormir y protección contra rayos UV sobrecubierta resistente al agua con una columna de agua de 5000 mm).
  • Mosquito/malla mosquitera en la entrada principal cabinas de dormir, así como en las ventanas para darle la protección completa de los insectos.
  • Mayor espacio de salón con material transpirable tienda interior – ideal para permitir el aire fresco en. y esto significa la tienda tiene un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas.
  • Saco de dormir se separan por divisor central, que se pueden plegar para crear una más grande dormir Pods
  • El pack completo que incluye una bolsa de lona, suelo de, tienda de campaña con un cierre integrado 2 receptáculos de dormir con cierre integrado, fibra de vidrio y acero polos, cuerdas, ganchos, instrucciones y un práctico kit de reparación.

Esta tienda para 10 personas y con un valor de 400 Euros incluye un kit con bolsa de lona, suelo de fibra de vidrio y acero polos para la tienda de campaña con un cierre integrado, 2 receptáculos de dormir con cierre integrado, cuerdas, ganchos, instrucciones y un práctico kit de reparación. Costando todo lo que pagarás.

Además el material del que está hecha tiene protección contra rayos solares UV y capacidad de transpirar para darle frescura a la tienda resistente al agua, mosquiteros en la entrada y ventanas. Pesa casi 30 Kg.

Skandika Milano 6

skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Verde)
81 Opiniones
skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Verde)
  • Suelo cosido en forma de bañera
  • Columna de agua de 5000 mm
  • Capacidad 6 personas
  • Mosquiteras en todas las entradas
  • Costuras pegadas impermeables

Cuenta con 2 metro de altura para que puedas andar en ella sin agacharte, sus cabinas son desmontables. El suelo cosido en forma de bañera impide a los animales entrar en ella, las ventanas y entradas con mosquiteras también. La parte superior de la tienda es de PVC transparente, al guardarla la puedes meter en una bolsa de transporte. El diseño en el interior es bastante llamativo.

Puedes ver más información acerca de este tipo de tiendas en la página principal.