Saltar al contenido

Trajes de natación de neopreno

natación

La natación es uno de los deportes más completos y apasionantes que podemos practicar. Aporta numerosos beneficios a nuestro cuerpo, incrementa la resistencia de nuestro cuerpo y para lograr nuestro mejor rendimiento debemos contar con la indumentaria adecuada. Uno de los mejores trajes con los que podemos practicar natación son los que están hechos de neopreno.

Características importantes al elegir un traje de neopreno

Los trajes de neopreno para natación están diseñados especialmente para ofrecer un gran ajuste, flexibilidad en hombros y acabados deslizantes que te permitirán obtener un rendimiento óptimo en el agua. Los trajes de este material poseen diferentes grosores, generalmente su concentración de mayor espesor se sitúa en la zona frontal del cuerpo.

Los trajes de neopreno de natación son ligeramente diferentes a los de buceo o surf. Con estos trajes podemos incrementar nuestra flotabilidad y mayor propulsión. También son una herramienta fundamental para nadadores de aguas abiertas ya que con ellos tenemos un mejor control sobre la temperatura. Veamos a continuación los mejores trajes de neopreno de natación.

Los mejores trajes de natación de neopreno

Traje de natación de neopreno Cressi Diva

La marca deportiva Cressi presenta un modelo de traje de natación para mujer muy interesante. Esta compuesto de neopreno suave de 2mm de grosor, especialmente diseñado para proteger la temperatura corporal en el agua. Es un modelo muy elástico que permite una libertad superior a la hora de realizar la brazada. Su diseño incorpora una cremallera frontal que facilita el proceso de ponerse o quitarse el traje.

Oferta
Cressi Diva Traje de Neopreno para Mujer
1 Opiniones
Cressi Diva Traje de Neopreno para Mujer
  • Cressi es negocio familiar dedicado a la fabricación de productos de alta calidad productos desde 1946
  • Este bañador para mujer de una sola pieza es multifuncional
  • Está diseñado específicamente para la natación, el buceo y muchos deportes acuáticos más
  • Está hecho de neopreno de 2 mm con doble forro y viene con una cremallera frontal que hace que sea fácil de poner y quitar
  • Ligero y cómodo

Traje de natación de neopreno Aqua Sphere 

El traje de natación  de neopreno de Aqua Sphere posee un diseño innovador que garantiza gran comodidad y durabilidad. Es un traje que tiene diferentes grosores a lo largo de su composición que proporciona múltiples ventajas. Estratégicamente situado en la espalda baja se cuenta con una «zona bio-stretch» con paneles de 2 mm que permiten máxima movilidad.

Adicionalmente se cuentan con dos paneles de neopreno de 4 mm de espesor en la espalda y en el frente que garantizan una gran flotabilidad y reducen la fricción. Posee una cremallera amplia en la zona posterior del traje para quitarlo y ponerlo con cierta facilidad.

Aqua Sphere Mujeres de búsqueda triatlón Traje
3 Opiniones
Aqua Sphere Mujeres de búsqueda triatlón Traje
  • Zona BIO-STRETCH: estratégicamente colocado paneles de 2 mm (bajo los brazos y la espalda baja) que permiten para máxima rango de movimiento
  • 4 mm Aqua Drive Core cuerpo Panel maximiza la flotabilidad y reduce la fricción
  • 4 mm Aqua Drive Panel inferior de la espalda para cuerpo aerodinámico posición
  • Diseño de liberación rápida Paneles de transición tobillo (horseshoe-cut) para una mayor tiempo de transición
  • Poder abrir fácilmente profundo cremallera en la parte posterior

BILLABONG Intruder 302 GBS 

Billabong es una de las marcas más importantes del mundo acuático. En esta oportunidad nos presentan el modelo Intruder 302 GBS que es un traje de natación  hecho en un 98% en neopreno de alta calidad y 2% en políester. Este impresionante modelo es altamente transpirable y cuenta con costuras planas a nivel interno. Es un traje muy flexible que nos permitirá obtener un rendimiento superior dentro del agua.

Oferta
BILLABONG Intruder 302 GBS Traje de Natación, Hombre
5 Opiniones
BILLABONG Intruder 302 GBS Traje de Natación, Hombre
  • Traje de neopreno transpirable para hombre
  • Cuenta con costuras planas
  • Ofrece libertad de movimiento
  • Con puntos de tensión reforzados en las costuras internas

Cressi Tritón Traje de Neopreno

Incluimos otro potente modelo de Cressi en nuestra selección y es que era difícil no tomarlo en cuenta. El modelo tritón esta especialmente diseñado para nado en modalidad aguas abiertas. Es un traje tipo ultraskin de tan solo 1.5mm de espesor que proporciona gran flotabilidad y baja fricción en el agua.

Oferta
Cressi Triton Traje de Neopreno, Hombre
5 Opiniones
Cressi Triton Traje de Neopreno, Hombre
  • 1.5 mm
  • Materiales premium de alta calidad
  • Alta visibilidad para mejorar la seguridad

Mountain Warehouse para niños 

Para los niños también podemos conseguir en el mercado modelos impresionantes construidos en neopreno. Este modelo de Mountain Warehouse está diseñado para nado en aguas abiertas y posee un espesor de 5mm que garantiza tener el núcleo del traje con buena temperatura.  Posee costuras planas que favorecen el ajuste del traje y evitan rozaduras con la actividad. Posee las características de un traje profesional para brindar el mejor rendimiento en el agua.

Mountain Warehouse Traje de Buceo para niños - Neopreno con Cremallera de fácil Deslizamiento - Costuras Planas - Cuello Ajustable - para bucear en Verano
24 Opiniones
Mountain Warehouse Traje de Buceo para niños - Neopreno con Cremallera de fácil Deslizamiento - Costuras Planas - Cuello Ajustable - para bucear en Verano
  • Ajuste de contorno: un estilo esculpido, con diferentes niveles de grosor alrededor del cuerpo para máxima comodidad y soporte. Confeccionado con un tejido más ligero para las mangas y un tejido más grueso para el cuerpo, lo que garantiza un movimiento sencillo.
  • Bolsillo para llaves - Incluye un discreto bolsillo para llaves
  • Cepillado interior: elimina el exceso de pelusa y fibras, dejando un acabado suave en el material
  • Costuras planas: con un ajuste perfecto para evitar el roce, perfecto para una divertida actividad al aire libre
  • Cremallera Easy Glide: una cremallera extendida, lo que facilita el levantamiento de la cremallera

Los mejores trajes de neopreno del mercado

Además de los trajes que hemos seleccionado en nuestra lista, queremos que evalues los trajes preferidos de los nadadores. Estos cuentan con todas las prestaciones profesionales de alta competición. Con estos modelos también podrás garantizar un gran rendimiento al nadar sin importar la modalidad que practiques.

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para adquirir tu traje de natación de neopreno.

Conoce las mejores recomendaciones y comparativas de productos deportivos en Deporte Top.