Saltar al contenido

Trineos de crossfit

trineo

Los trineos de crossfit son instrumentos excepcionales para el ejercicio que nos permite desarrollar gran fuerza física y resistencia muscular. Estos trineos son principalmente estructuras metálicas a las que añadimos peso según nuestras necesidades de entrenamiento y podemos bien sea empujarlos hacia adelante o amarrarlo a nuestra espalda mientras corremos hacia adelante, ejerciendo una fuerza suficiente para trabajar muchos músculos del cuerpo.

Veamos algunas ventajas de trabajar ejercicios de resistencia con trineos de crossfit.

Ventajas de entrenar con trineos de crossfit

Dentro de las múltiples ventajas que significa ejercitar nuestro cuerpo con rutinas de empuje o de alta presión con trineos de crossfit podemos destacar que nuestro cuerpo desarrolla una potencia superior, difícil de igualar con otro tipo de ejercicio.

Podemos desarrollar gran cantidad de musculo en la zona alta del cuerpo y en especial en las piernas, ganando agilidad y quemando gran cantidad de calorías. Lo mejor de esta modalidad de entrenamiento es que el peso a arrastrar es personalizable, lo que permite ir avanzando progresivamente hasta llegar al tope de nuestra capacidad de arrastre. Es importante elegir un buen trineo que resista diferentes tipos de peso y que contemple cierno nivel de comodidad en cuanto al arnés.

Vamos a descubrir a continuación los mejores modelos de trineos de crossfit.

Las mejores marcas de trineos de crossfit

Trineo de entrenamiento con arnés MORACLE

Este modelo de trineo de crossfit esta diseñado para trabajo de alta intensidad. En el puedes incluir peso con platos olímpicos o cualquier otro tipo de pesa que desees. Incorpora este modelo una correa acolchada para el hombro y arnés ajustable con luz LED para máxima seguridad para los entrenamientos que traspasa las horas tempranas del día.

Desarrolla tu potencia aeróbica practicando arrastres hacia adelante y trabaja la mayor parte de tu cuerpo sin problemas. Elige cuanto peso vas a utilizar y disfruta de los entrenamientos más completos que puedas imaginar.

Moracle Arnés de Entrenamiento con Pesas para Deporte
  • Uso con platos olímpicos o estándares. Incluye una correa para el hombro, y un arnés ajustable para el hombro con luz LED para una máxima seguridad durante los entrenamientos.
  • Led de entrenamiento diseñado para ser utilizado en la mayoría de superficies. jarrón, nieve, arena, y todos los deportes turcos.
  • Esta mesa para portátil está hecha de resistente superficie de madera y marco de acero, fácil de montar en 10 minutos con herramientas adjuntas.
  • Excelente para añadir entrenamiento de velocidad a tu entrenamiento ya sea para aeróbicos, fútbol, fútbol, tenis, etc.
  • Longitud: 55,8 cm. Longitud del arné: 3 m.

FH Pro Mini velocidad trineo

FH Pro es un trineo para entrenamiento de crossfit hecho en fierro fundido que esta pensado para practicar sprints de velocidad con peso incorporado. Ese modelo incorpora un arnés para adultos que se fija al hombro y la cintura para ejercer peso sobre nuestro cuerpo y potenciar la resistencia física, obligándonos a trabajar más duro para llegar a una mayor velocidad. En el podemos incorporar peso en barras o discos para progresivamente incorporarla a nuestras rutinas.

FH Pro Mini velocidad trineo equipo serie deportes agilidad entrenamiento de fuerza trineo con arnés de hombro acolchada
  • FH Pro Speed trineo está hecha de hierro fundido y recubierto en negro pintura metalizada.
  • Este mosquetón de trineo viene completa con arnés de velocidad para adultos y cincha archivos adjuntos.
  • El tamaño del producto: 53 cm, largo: 38 cm Ancho: 22 cm altura
  • Este trineo viene completo con velocidad arnés | 10 ft de tamaño adulto con cinchas y mosquetón adjuntos ambos lados
  • Ideal para la formación de placas de hierro fundido para 1 pulgada de diámetro.

Autovictoria Trineo para Entrenamiento de Velocidad

Este trineo de fitness esta diseñado para trabajar sobre cualquier superficie. Incorpora un arnés que se fija a los hombros y protege nuestra seguridad durante nuestros entrenamientos. Es ideal para entrenar el desarrollo de velocidad, resistencia corporal y agilidad.

Este modelo esta hecho de hierro fundido de alta calidad que garantiza su durabilidad. Podrás incorporar peso para satisfacer tus necesidades de entrenamiento y poder desarrollar arrastres de gran exigencia.

Autovictoria Trineo para Entrenamiento de Velocidad y Aguilidad Entrenamiento de Fuerza y Fitness Trineo para Aumentar la velocidad con Arnés de Poder y Correa para Tirar
  • Longitud: 22 "(55,88cm) Longitud del arnés / correa: 10 pies
  • Autovictoria Trineo de fitness es diseñado para utilizar en muhas situaciones, tales como en hierba, nieve, arena y todos los deportivos en el césped
  • El arnés de hombro es bastante ajustable con trineo y protege su seguridad durante los entrenamientos
  • Excelente para agregar el entrenamiento de velocidad en su entrenamiento ya es para aeróbic, fútbol, tenis, etc.
  • Solo necesita agragar la fuerza al trineo, luego se siente valiente por su resistencia de velocidad máxima. Proporciona una menor resistencia corporal y así, desarrollan la velocidad y la fuerza los atletas

Trineo de arrastre para el entrenamiento de resistencia

Este trineo es una opción muy interesante de bajo costo con el que podemos desarrollar resistencia física. Este trineo es resistente y puede fijarse un gran numero de peso a través de pesas de disco. Podrás fijar un arnés con fijaciones al hombro para que el arrastre sea de efectivo.

Este modelo de alta calidad y bajo coste es ideal para desarrollar fuerza y resistencia física. El trineo por si solo tiene un peso de 2kg al que puedes incorporar cuantos discos de peso consideres necesarios para entrenar.

Pequeño trineo de arrastre para el entrenamiento de resistencia
2 Opiniones
Pequeño trineo de arrastre para el entrenamiento de resistencia
  • El trineo de arrastre para el entrenamiento de resistencia cuenta con un cinturón de cadera y un dispositivo para aumentar el peso con pesas de disco.
  • Tamaño: aprox. 50 x 30 x 10 centímetros.
  • Color: blanco.
  • Peso propio del trineo: 2 kg.
  • Como equipamiento adicional para este trineo de resistencia ofrecemos un arnés de hombro. Lo encuentra buscando el número de artículo LF-VX-SUGU.

FH Pro velocidad

Otro modelo de FH Pro es el modelo Speed que cumple una función excepcional. Es un modelo de trineo diferente a la estructura metálica clásica. Este consiste en un sistema de sacos rellenables con arena o cualquier otro tipo de peso, hasta un total de 40 kg, para entrenar arrastres de alta potencia.

Con este modelo podrás practicar sprints de velocidad y desarrollar mayor potencia física y muscular. Este modelo especial se fija mediante un cinturón acolchado a la cintura que distribuye bien la presión en el cuerpo. Este modelo además de su gran eficiencia para los entrenamientos, su costo es considerablemente bajo.

FH Pro velocidad trineo saco bolsa de alimentación variable peso Sprint Trainer Running
  • El trineo de los FH Pro Speed saco es ideal para el entrenamiento de resistencia Sprint
  • Peso variable producto incluye 3 bolsas que se puede llenar con arena o pesos de hasta 40 kg para crear el arrastre para disminuir cuerpo entrenamiento muscular
  • Perfectos para trabajar con distancias cortas ayuda a mejorar su velocidad de Sprint explosiva con contrapeso trineo formación.
  • Adjunto cinturón se ajusta hasta 50, ajustable y acolchada
  • Completo con mosquetón, hebilla de sujeción

Esperamos que estas recomendaciones sean útiles para escoger tu próximo trineo de crossfit. Entrena al máximo en tu box de crossfit o al aire libre con cualquiera de estos modelos y desarrolla una gran potencia física.

Descubre las mejores comparativas de productos deportivos en Deporte Top.