Saltar al contenido

Básculas Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas del sector tecnológico de mayor presencia en la actualidad. Esta marca nos ofrece una gran variedad de productos que pueden ser utilizados para el cuidado personal y el entrenamiento físico. Las básculas xiaomi una excelente opción para llevar control de nuestro peso.

Estas son básculas inteligentes que pueden vincularse con aplicaciones en el móvil para obtener información de gran importancia. Podemos obtener métricas y registros que pueden ayudar a optimizar nuestra dieta y rutinas de ejercicios. A continuación conocerás algunas ventajas de contar con una báscula inteligente y te presentaremos los principales modelos de xiaomi.

¿Por qué debería usar una báscula inteligente?

Las básculas inteligentes son herramientas útiles ya que permiten conectar nuestros resultados con dispositivos más adecuados para el registro y el análisis de resultados. Estás utilizan adicionalmente tecnología más precisa y detallada como el método de análisis de impedancia bio-eléctrica y algunos otras técnicas para medir el volumen de grasa y agua en el cuerpo.

Las básculas xiaomi  tienen la capacidad de medir estos valores importantes de forma fácil y rápida. Poseen adicionalmente un diseño moderno y atractivo que puede combinar de forma fácil con nuestras habitaciones o baños. Su tamaño reducido es ventajoso para guardarlas después de su uso. También es importante resaltar que estás básculas se apoyan en aplicaciones fitness de alta calidad que registran y analizan las métricas y los valores diariamente. 

Ahora que conocemos las ventajas de contar con una báscula xiaomi, descubramos los modelos disponibles en el mercado de esta importante marca.

Modelos de básculas de Xiaomi

Xiaomi Mi LPN4013GL

La Xiaomi Mi es una báscula inteligente que nos permite obtener diversos datos importantes. Con ella además de nuestro peso podemos conocer el indice de masa muscular y el nivel de grasa visceral de nuestro cuerpo con gran precisión. Esta posee un conjunto de electrodos de acero inoxidable que aplican mediciones BIA y transmite a nuestro móvil toda la información necesaria para saber el estado de nuestro cuerpo. Posee un diseño compacto, fácil de guardar y que resiste hasta 150 kilos.

Xiaomi Mi Scale

Mi Scale es uno de los modelos completos de Xiaomi. Es una báscula pensada para ser el componente inteligente de nuestro baño. Esta diseñada en una base cuadrada con esquinas de curva y una superficie de vidrio templado de alta calidad. Su pantalla oculta es visible solamente cuando nos ofrece la lectura del peso. Una vez subas a la báscula su pantalla se iluminara y transmitirá la información a nuestra aplicación móvil.

Su fuente de energía depende de cuatro pilas AA que pueden durar aproximadamente un año. Tendrás la posibilidad de configurar manualmente la unidad de medida del peso. Existen diversas aplicaciones que podemos utilizar con nuestra báscula Xiaomi. Su nivel de compatibilidad es impresionante, pero ten en cuenta que la aplicación nativa de la marca no usa datos de navegación ya que se conecta a través de bluethoot.

Xiaomi Mi Scale 2

El modelo más reciente de Xiaomi es la Mi Scale 2. Es una versión más actualizada de la Mi Scale y apunta a ofrecer mejores resultados, más rápido y con un estilo más innovador y moderno. Con esta báscula podrás conocer todos los indicadores necesarios para tener un excelente diagnostico de tu cuerpo. Podrás conectarla a tu móvil y obtener resultados en segundos. Adicionalmente podrás llevar un registro detallado para evaluar tu evolución. Su diseño minimalista es fantástico y se adapta a cualquier lugar en el que quieras situarla.

Esperamos que esta información sea de utilidad para que puedas comprar con tranquilidad tu próxima báscula xiaomi.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opciones y comparativas de productos deportivos.