Saltar al contenido

Camisetas de baloncesto para mujer

Las camisetas de baloncesto para mujer pueden llegar a ser modelos diferentes, atrevidos y muy eficientes para la practica de este importante deporte. El crecimiento de las ligas y torneos femeninos ha ayudado a potenciar este deporte logrando una gran cobertura a nivel mundial. El gran nivel de juego, la vertiginosidad y las emociones que podemos encontrar en un partido de equipos femeninos iguala o supera a los partidos tradicionales, es por esto que queremos que conozcas las mejores camisetas de baloncesto para mujer.

Al descubrir nuestra selección de camisetas, no dudarás un segundo en tomar una y empezar a marcar puntos. Pero antes de profundizar en nuestra lista, revisemos algunos aspectos importantes para elegir tu camiseta ideal.

¿Cómo escoger camisetas de baloncesto para mujeres?

Los modelos de camisetas de baloncesto para mujer suelen ser piezas de gran diseño y durabilidad. Poseen características de entalle diferentes a las de hombre. Su diseño es más ajustado al cuerpo aunque también incluyen mangas anchas para otorgar máxima movilidad de los brazos y la zona superior. Son modelos largos y frescos que favorecen la temperatura corporal y están pensados para absorber de forma muy eficiente la humedad.

La velocidad del juego en los torneos femeninos en ocasiones supera a los torneos de hombres, lo que hace que sean modelos de camiseta menos anchos. También están construido en su mayoría en poliéster y malla. Uno de los aspectos más interesantes son sus diseños llamativos e innovadores que permiten reflejar de forma muy marcada la personalidad de la jugadora.

Ahora revisemos los principales modelos de camisetas de baloncesto para mujer del mercado.

Las mejores camisetas de baloncesto para mujer

Luanvi Río Camiseta de Tirantes de Baloncesto

Las camisetas Luanvi tienen un diseño moderno, llamativo y que cuenta con los mejores materiales del mercado. Posee una tela de algodón interlock que beneficia la circulación de aire y manteniendo nuestro cuerpo con buena temperatura siempre. Es un modelo muy resistente que puede ser utilizado y lavado a maquina. Podrás disputar los partidos más intensos sin preocuparte por la sudoración, la humedad o los malos olores, esta camiseta puede atender con tranquilidad todos estos detalles.

Luanvi Río Camiseta de Tirantes de Baloncesto, Mujer
  • Logotipo de marca estampado con printing de alta calidad
  • Tejido Transpirable que absorbe la sudoración y la evacua hacia el exterior para mayor comodidad
  • Confeccionada en multifilamento para una mayor resistencia y comodidad
  • Tejido Interlock Transfer

Spalding modelo clásico Camiseta de Baloncesto para Mujer

Spalding es una de las marcas de mayor presencia en el mercado de baloncesto internacional. Ofrece una calidad y resistencia muy interesante. Estos modelos construidos en poliéster y con costuras planas en su interior podrá resistir los partidos de baloncesto más intensos que puedas imaginar. Disfruta de la movilidad al máximo que ofrece este modelo y obtén un rendimiento espectacular al jugar.

Joma 100050

Las camisetas de baloncesto para mujer de Joma es un modelo reversible muy innovador con el que podrás disfrutar a plenitud tus momentos sobre la pista de juego. Esta hecho en su totalidad de poliéster de alta gama que ofrece máxima transpirabilidad y anula la humedad en su totalidad. Te mantendrás seca y cómoda en todo momento. Lo mejor de esta camiseta es que su material permite mantener estable la temperatura corporal inclusive durante largas pausas. No sufrirás ningun roce interno gracias a sus costuras planas. Dale un vistazo a fondo a este modelo ya que además de sus características favorables tiene un precio difícil de igualar.

Joma 100050 - Camiseta de Baloncesto para Mujer
  • Camiseta de baloncesto en rojo, talla M
  • ref. 100050.600
  • Hombre – Ropa deportiva

adidas W Crazy Expl J

Adidas presenta dentro de su línea de ropa de baloncesto para mujeres nos presenta una versión especial para mujer W Crazy Expl Jr  que posee un corte recto con divisiones laterales que otorgan máxima movilidad y ajuste al movimiento natural del cuerpo. Esta diseñada con una tela de poliéster absorbente y altamente transpirable que garantiza un estado de temperatura corporal adecuado. Además tiene un espacio en su parte posterior ideal para la personalización de tu camiseta con tu nombre.

adidas W Crazy Expl Jr Camiseta de Baloncesto, Mujer
  • Corte recto con divisiones laterales
  • La pieza doblada se ajustará a su movimiento
  • La tela de poliéster barrerá el sudor del cuerpo
  • Etiqueta con espacio para escribir el nombre

Nike W Nk Dry SL Top Tank

Clásico en su diseño, pero extremadamente moderna en sus materiales así es la Nk Dry Top Tank de Nike. Esta camiseta diseñada con una talla normal incorpora un sistema dry fit que mantiene tu cuerpo seco y fresco en todo momento. Es un diseño elegante, ideal para jugadoras de nivel profesional que se convertirá en tu mejor aliada en el juego.

Nike W Nk Dry SL Top Tank, Mujer
  • Regular fit
  • Dri-Fit Technology
  • Nike logo on the front

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para escoger tus próximas camisetas de baloncesto para mujer.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.