Saltar al contenido

Cinta de correr

cintas de correr

Una cinta de correr es el sueño de cualquier persona que quiera ejercitarse en casa. La comodidad de hacer ejercicio de alta intensidad sin tener que preocuparnos por salir hasta el gimnasio o a la pista, es todo un sueño. Con ellas podemos hacer diferentes tipos de ejercicios, configurar la intensidad y sobretodo personalizar nuestras rutinas.

Descubramos cuales son las características especiales que debemos tener en cuenta para adquirir una cinta de correr de calidad.

Características importantes en una cinta de correr:

Existe un número importante de factores a considerar para escoger una buena cinta de correr. Entre los más importantes está la potencia que tenga nuestra cinta. Debemos ser cuidadosos en este aspecto y adquirir una cinta que incluya un motor con la suficiente capacidad para soportar nuestro peso. Esto también determinará la velocidad máxima que podremos alcanzar para cumplir nuestros objetivos.

Otro aspecto de gran importancia es el grado de inclinación. Dependiendo de estos grados podremos elevar el nivel de dificultad de nuestra cinta bien sea para correr o caminar. Esto es fundamental para garantizar un entrenamiento de alta calidad. No debemos olvidar la amortiguación ya que la utilización de una cinta sin estos sistemas puede traer algunas dolencias o lesiones.

En cuanto al tamaño y superficie, depende en gran medida de nuestra altura y la zancada. Tenemos que procurar que esta se adapte de forma correcta y permitir un trabajo armonioso. Por último, Debemos tener en cuenta la consola y los programas precargados. Con esto podemos personalizar nuestro entrenamiento y adaptarlo a las necesidades que debemos cubrir.

Una vez expuestos estos factores, descubramos las mejores marcas de cintas de correr en el mercado.

Mejores marcas de cintas de correr

DXIII DELUXE13

La DXIII Deluxe es un modelo muy completo que brinda gran comodidad y optimo desempeño para entrenamientos en casa. Cuenta con una buena potencia en su motor eléctrico que nos permite correr hasta 12Km/hora. Su motor tiene una configuración magnifica que la hace casi imperceptible. Posee una arquitectura cómoda con agarraderas resistentes.

Adicionalmente posee una pantalla LED con un panel de control muy completo que nos permitirá analizar la velocidad, calorías quemadas, tiempo y distancia en nuestras sesiones de entrenamiento. Posee diversos grados de inclinación que podemos configurar de una forma sencilla. Adicionalmente en su panel incorpora parlantes y una salida USB para que disfrutes tus rutinas con la música de tu preferencia.

DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta 150 kgs | Reclinación Ajustable
13 Opiniones
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta 150 kgs | Reclinación Ajustable
  • ¡Nuevo modelo Cinta de andar y correr Totalmente equipada motor eléctrico reforzado 13ª generación de nuestra cinta de andar y correr eléctrica tiene una potencia de 1,47 cv potencia reales, 68db de lo más silencioso en el mercado, regulable de 1 km/hora hasta 12 km/hora., es la mejor opción con la que cuidarás tu cuerpo y mente sin tener que salir de casa!
  • La nueva cinta de correr de Deluxe13 incorpora control de velocidad, parada y inicio de marcha desde las agarraderas de la propia cinta de correr para mayor seguridad, además Controla la velocidad, calorías, tiempo y distancia desde tu pantalla LED con panel de control, además para completar su equipamiento tiene pulsómetro, para controlar su ritmo cardíaco muy importante
  • Nuestro nuevo modelo de cinta de andar plegable dispone de Hasta 12 Diferentes Programas de entrenamiento, Velocidad Ajustable desde 1 hasta 12 Km/H, Sistema de seguridad de Frenado, Inclinación ajustable para una mayor comodidad del usuario
  • Comodidad y confort de sus brazos de agarre de espuma con pulsómetro, control de velocidad e inicio y parada de marcha integrados en ellos, Hueco para tu bebida, soporte para móvil o tablet. 3 Ángulos de inclinación Ajustable - Además tiene salida mp3, USB con altavoces integrados en su panel de control para escuchar música. Además, la puesta en marcha y la parada son progresivas y seguras mediante botón Start/Stop.
  • La superficie de la cinta de las más Grandes 120X40cm, Además la cinta de correr de Deluxe13 es Única aguanta hasta 150KG, Incluye 2 ruedas delanteras para moverla y guardarla fácilmente en cualquier lugar de tu casa, Medidas plegada Aproximadamente: 156x70x80cm. | 2 Años de Garantía Oficial

GM Sport Cinta de Correr

GM Sport nos trae un modelo cómodo y que nos entrega un buen rendimiento. Tiene un motor silencioso de gran capacidad que nos permite llegar a desarrollar hasta 12Kmph. Posee unos brazos de agarre muy resistentes que nos brindan gran comodidad y seguridad. Adicionalmente en su panel posee un compartimiento para una botella de agua.

Es totalmente plegable, lo que la hace una opción muy atractiva para tener en el hogar. Es un modelo compacto que soporta hasta 120Kg de peso. También incluye una pantalla LED donde podrás configurar cualquiera de los 3 programas automatizados y consultar tu rendimiento en las categorías básicas de entrenamiento.

GM Sport Cinta de Correr Modelo T1507 hasta 12km/h
3 Opiniones
GM Sport Cinta de Correr Modelo T1507 hasta 12km/h
  • Cinta de correr electrica modelo T1507 hasta 12km/h
  • Pantalla LED 3 programas automáticos
  • Panel de control (velocidad, tiempo, distancia y calorías)
  • Motor silencioso de 1.5hp

JEMPET

El modelo ejecutivo de JEMPET es ideal para tener en nuestras casas u oficinas. Es una plataforma con cinta de correr muy compacta, que podemos ubicar en cualquier espacio. Tiene una base durable y resistente, su motor es muy silencioso y es totalmente configurable.

Su velocidad de trabajo es reducida, por lo tanto debes considerar este modelo solo si vas a hacer rutinas de entrenamiento de mínimo esfuerzo. Cuenta también con un control remoto para la configuración de las rutinas de trabajo. Su tamaño reducido la hace muy práctica para guardarla después de usar o para moverla de lugar.

JEMPET Cintas de Correr Debajo de la Mesa para Caminar, Smart Slim Fitness, Casa y Oficina
  • ESTRUCTURA SENCILLA: esta máquina para correr se coloca debajo de un escritorio de altura y llega completamente ensamblada. Simplemente sáquelo de la caja y use las ruedas delanteras para enrollarlo en un lugar. Coloque el control remoto de la máquina para correr en el escritorio, presione "Inicio", luego podrá comenzar a caminar y trabajar.
  • BASE DURABLE Y FIABLE: La base resistente puede soportar hasta 220 lb. Imagina que caminas varias millas y decenas de miles de pasos mientras trabajas en tu escritorio, lo que sería un proceso excelente.
  • TRABAJO TRANQUILO: Puede caminar en la máquina para correr con ropa de trabajo normal y zapatos cómodos. La base de la máquina para correr tiene un motor ultra silencioso de alta calidad que le permite caminar y trabajar sin molestar a otras personas.
  • VELOCIDAD ADECUADA: Establezca su velocidad preferida. Por lo general, la velocidad varía de 0.5 a 3.7 mph. Esta máquina para correr hace que sea más fácil introducirse en una rutina para caminar y trabajar.
  • PORTABLE PARA MUDARSE: mueva fácilmente la máquina para correr cuando no la esté usando. Con ruedas en la parte delantera de la máquina para correr y su marco liviano, puede moverla cuando lo necesite.

Fitfiu -MC200

La Fitfiu MC200 es un modelo de cinta de correr plegable excelente para tener en casa. Es excelente para la realización de ejercicios cardiovasculares. Tiene una velocidad regulable que llega a los 14Kmph que combinada con su superficie de gran adherencia nos ofrece la posibilidad de desarrollar rutinas de ejercicio de gran calidad.

Este modelo integra una pantalla LCD con el que podemos visualizar el rendimiento de nuestra sesión de entrenamiento. Este modelo incorpora 12 programas predefinidos para cubrir nuestras necesidades. Adicionalmente este modelo tiene la particularidad de que cuenta con un sistema de plegado muy eficiente, que la reduce a una superficie mínima.

Oferta
Fitfiu -MC200 Cinta de Correr Plegable Compacta, 1500w max 14 km/h con Pulsometro
100 Opiniones
Fitfiu -MC200 Cinta de Correr Plegable Compacta, 1500w max 14 km/h con Pulsometro
  • Fiable motor eléctrico de 1500 W que alcanza velocidad máxima de hasta 14 km/h
  • Pantalla multifunción LCD con 12 programas predefinidos y lecturas en tiempo real
  • Plegado vertical fácil y muy compacto
  • Sensor de frecuencia cardiaca en el manillar
  • FITFIU FITNESS: la marca de confianza para tu entrenamiento en casa

Novohogar Cinta de correr

Esta máquina de correr es una opción muy interesante para nuestras casas. Cuenta con un sistema de plegado eficiente, que nos ayuda a almacenarla en cualquier parte. Tiene 3 módulos de entrenamiento básico con los que podemos tomar rutinas con velocidades progresivas hasta un máximo de 10Kmph.

Su capacidad de resistencia y amortiguación de peso nos ofrece un rendimiento excelente hasta los 120kg. Su panel incluye una pantalla LCD donde podemos visualizar nuestros resultados. Además podemos conectar nuestros dispositivos electrónicos y disfrutar de nuestra música favorita mientras entrenamos.

Novohogar Cinta de Andar y Correr Red Power. Plegable. 1000W de Potencia. 10km/h. Pantalla LCD, Función SCAN, Altavoces Incorporados y Conexión MP3
71 Opiniones
Novohogar Cinta de Andar y Correr Red Power. Plegable. 1000W de Potencia. 10km/h. Pantalla LCD, Función SCAN, Altavoces Incorporados y Conexión MP3
  • CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa, con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Practica running interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular mientras escuchas música a través de sus altavoces incorporados. 3 programas automáticos con velocidades progresi-vas. Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón.
  • PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan (control total de tu entrenamiento).
  • MANTENTE EN FORMA DESDE CASA: Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 120 kg.
  • INCLUYE: Portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma, pantalla LCD, ranura para dispositivos electrónicos y altavoces. Base reforzada con tacos de goma para fijar al suelo: mayor fijación y estabilidad.

Sportstech F10 Cinta de Correr Plegable,

Con un motor silencioso y de gran calidad la Sportstech F10 nos ofrece la posibilidad de desarrollar un entrenamiento de buena calidad. Podemos alcanzar hasta 10kmph con su cinta que soporta hasta 120kg. Una de las prestaciones que hace a esta cinta una de las opciones más innovadoras del mercado, es la posibilidad de vincular nuestro móvil a través de una aplicación llamada iFitShow para llevar control de nuestras estadísticas.

Esta cinta de correr cuenta con una superficie ultra resistente que nos garantiza gran durabilidad. Tiene 3 programas de entrenamiento y varios niveles de inclinación hasta los 18°.

Oferta
Sportstech F10 Cinta de Correr Plegable, Smartphone App Control; Sistema de Lubricación; Inclinación 18°; Pulsómetro de Pecho Incluido, Bluetooth, 1CV, 10Km/h. con 13 programas para Andar y Correr
60 Opiniones
Sportstech F10 Cinta de Correr Plegable, Smartphone App Control; Sistema de Lubricación; Inclinación 18°; Pulsómetro de Pecho Incluido, Bluetooth, 1CV, 10Km/h. con 13 programas para Andar y Correr
  • MOTOR SILENCIOSO Y DURADERO: motor de 1 CV silencioso y duradero (menos de 68dB) para velocidades de hasta 10 km/h - ideal para caminar o correr - peso máximo del usuario: 120 KG
  • ENTRENAMIENTO INTERACTIVO: Consola compatible con App (iFitShow) con Soporte para Tablet y Portabotellas; Control através de Smartphone o tablet, Música, estadísticas individuales de entrenamiento
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN INNOVADOR: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. ¡Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • ALTA TECNOLOGÍA: Superficie de carrera de alta tecnología con 5 capas de una alta calidad. Rieles laterales anchos para más seguridad; 3 Niveles de inclinación de ajuste manual de hasta 18°
  • COMPACTO Y FACIL DE GUARDAR: La cinta de correr se pliega fácilmente gracias al práctico sistema de plegado rápido. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad a la hora de comprar tu cinta de correr. Deporte TopVisita más de para conocer las mejores opiniones de productos deportivos.