Saltar al contenido

Espinilleras de fútbol

Las espinilleras de fútbol parte fundamental de nuestro equipamiento si queremos jugar fútbol. Son una pieza extremadamente importante ya que gracias a ellas podemos cuidar nuestras piernas ante los impacto que se producen debido al roce del juego. A veces pueden haber choques de piernas que pueden ser peligrosos y con estas piezas minimizamos el riesgo de sufrir lesiones graves.

Características importantes en unas espinilleras de fútbol

Las espinilleras  de fútbol para que sean eficientes en su trabajo de proteger nuestras piernas de lesiones debe ser hechas de un material resistente. Estas deben estar en la capacidad de amortiguar golpes de amplio impacto. Adicionalmente deben tener una buena cobertura de la pierna, procuremos siempre tomar en cuenta modelos que vayan con las dimensiones de nuestro cuerpo.

Descubramos a continuación cuales son los principales modelos de espinilleras de fútbol. 

Adidas Ghost Pro

Adidas que nos proporcionar siempre productos de alta calidad, presenta el modelo ghost pro. Son unas espinilleras de dimensiones reducidas, especialmente diseñadas para atender las zonas vitales de la pierna. Cuenta con una cobertura plástica ultra resistente que soporta impacto hasta de 136 kilos.

Nike Cr7 Mercurial Lite Espinilleras

El modelo Mercurial Lite de la linea personal de Cristiano Ronaldo es un tipo de espinillera de alta gama, muy eficiente y que cuenta con toda la tecnología necesaria para brindar protección y comodidad. Posee una forma anatómica excelente y tiene un revestimiento plano para cuidar la pierna de los impactos. Adicionalmente este modelo es altamente transpirable.

Nike Cr7 Mercurial Lite Espinilleras Línea Cristiano Ronaldo, Unisex Adulto
1 Opiniones
Nike Cr7 Mercurial Lite Espinilleras Línea Cristiano Ronaldo, Unisex Adulto
  • Dri-FIT tecnología garantiza seco comodidad
  • Revestimiento plano para protección contra agentes externos
  • Forma anatómica ofrece comodidad
  • Detalles de Cristiano ronaldosignature
  • Nike Swoosh

Uhlsport PRO LITE – Espinilleras de fútbol

El modelo de Uhlsport consiste en una espinillera de fútbol con un diseño ergonómico muy eficiente y asimétrico. Posee una protección de amortiguación contra impactos con espuma EVA y un área acolchada en el centro que nos permite jugar sin preocupaciones. Adicionalmente posee un sistema de fijación muy completo que garantiza que la espinillera se mantendrá en su sitio.

Munich ESPINILLERA GUARD 165 

La marca Munich nos presenta una espinillera de fútbol  muy completa y de alta gama. Hecha con materiales plásticos supe resistentes que te permitirán jugar con tranquilidad. Este modelo posee una capa de polipropileno de alta densidad y espuma de EVA que proporcionan una resistencia excepcional.

Tihebeyan Protectores de fútbol 

Las espinilleras de fútbol de la marca Tihebeyan son un modelo muy interesante y de bajo costo que nos ofrece las propiedades de un modelo profesional. Es altamente ligero, lo que nos permite desarrollar un rendimiento óptimo en el juego, contando con toda la protección que necesitamos. Es un modelo cómodo, ajustable y altamente transpirable. Sentirás una gran protección en tus pantorrillas.

Tihebeyan Protectores de fútbol Deportivos Ajustables Protectores de piernas Transpirables Protectores de fútbol Protectores Soccer Shin Pad(Amarillo)
  • LIGERO --- El protector de la espinilla es liviano, no interferirá en tu rendimiento porque su escudo liviano con ajuste ideal para la pierna, por el contrario, puedes obtener una buena calificación
  • COMODIDAD --- El diseño avanzado mantiene las guardas en su lugar, ¡no es necesario detenerse para ajustar o tirar hacia atrás! El diseño significa que no hay calcetines irritantes costuras o etiquetas que causen incomodidad
  • PROTEJA EL FÚTBOL DEPORTIVO: está diseñado con una carcasa resistente para protegerlo de las lesiones causadas por una gran fricción con el piso directamente cuando practica deportes.
  • EXCELENTE RESPONSABILIDAD --- Diseño de orificios de ventilación múltiples, liviano, suave y transpirable, que le brinda una sensación cómoda al usarlo
  • IMPERMEABLE PERFECTAMENTE --- Proteja bien sus pantorrillas y tobillos cuando juega fútbol, fútbol u otros deportes, es resistente a los impactos y a los golpes

Esperamos que estos modelos sean de tu agrado y logres escoger el modelo que mejor se adapte a tus requerimientos.

Visita más de Deporte Top para conocer las mejores comparativas de productos deportivos.