Saltar al contenido

Mejores Esquís

esquís

Unos esquís de buena calidad nos abren las puertas a una diversión sin límites. Podemos cerrar los ojos un momento e imaginarnos el frío del viento pasando a toda velocidad por nuestro rostro. Las curvas a rápidas y los saltos cortos sobre la nieve nos aceleran el corazón. Sin lugar a dudas es un deporte apasionante.

Para poder practicarlo con comodidad, debemos contar con el equipamiento adecuado. Así que es obligatorio tener unas buenas tablas de esquí. A continuación conocerás algunos pequeños, pero útiles consejos para encontrar unos buenos esquís.

¿Cómo elegir unos esquís de calidad?

Los esquís, también conocidos como tablas de esquí tienen características y prestaciones que debemos conocer para poder hacer una buena compra. Escoger las tablas de esquí generalmente es una decisión que depende de la calidad técnica que estamos buscando.

Entre los  factores principales para elegir unos buenos esquís está ser realista en cuanto a nuestro nivel de experiencia. Si estamos iniciando en el mundo del esquí, debemos tener acceso a unos muy livianos y con un camber modesto que nos garantice estabilidad. Ahora si tenemos un poco más de experiencia, es lógico buscar unas tablas más pesadas y desafiantes. También debemos tener en cuenta el estilo que practiques. No es igual un esquí para pista, que para freestyle o freeride.

El último factor primordial para escoger un buen par de esquís es nuestra condición física. El peso de nuestro cuerpo y nuestra altura influyen de forma directa en esta decisión por la incidencia que tiene la relación peso longitud sobre el rendimiento sobre la nieve.

Ahora bien, conozcamos las mejores marcas de esquís.

Mejores marcas de esquís

Head – WC Rebels iSLR + PR11

Los esquís head son una de las marcas de mayor presencia en el mercado. Es fácil entender porque es así. Este modelo en especial es diseñado especialmente para profesionales de la nieve. Con estos esquís podrás desarrollar una gran velocidad y tener la precisión que necesitas en las curvas. Poseen un true camber totalmente plano que potencia la velocidad de estas tablas sobre la nieve. Estos esquís son aptos para diferentes modalidades, así que puedes probarlos en la ocasión que desees.

Rossignol Black Ops 118 Skis 2019

De la marca Rossignol se nos presenta el modelo Black Ops 118. Son un juego de esquís    que brindan gran potencial para alto desempeño. Están especialmente diseñados para escenarios de montañas con obstáculos atrevidos y polvo de nieve. Son unos esquís rápidos y estables. Tienen un centro bastante fuerte que nos garantiza gran velocidad. Tienen una buena flotabilidad gracias a  su camber central que se extiende hasta un interesante rocker en la punta. El peso de esto esquí es relativamente bajo, lo que los hace una opción interesante para esquiadores experimentados que les encanta disfrutar de la potencia de unos buenos esquí.

Rossignol Sky 7 HD 180

La versatilidad de la serie 7 de Rossignol le ha logrado un lugar en nuestra lista. A pesar de no ser un modelo nuevo, sus características de gran calidad le siguen dando presencia a estos esquís de alto rendimiento. Son muy ligeros y ofrecen una estructura bastante estable que permite una manejabilidad impresionante y una gran flotabilidad.

Son ideales para prácticas o competiciones all mountain. Ya que utilizan un camber bastante bajo para obtener una buena velocidad. Estas características se ven complementadas por un rocker bastante demarcado en las puntas de los esquís que nos proporcionan el mejor agarre para giros exigentes a toda velocidad.

Elan – GSX Fusion + Fijación ELX 12.0

Estos esquís te volaran la cabeza. Son adrenalina pura de principio a fin. Con ellos desarrollaras máxima velocidad y podrás dar virajes repentinos sin problemas. Poseen una placa exterior de fibra de carbono que nos permiten ir con total seguridad al ataque sobre la nieve. Con ellos podemos mezclar agresividad y precisión sin tener que preocuparnos por las condiciones del terreno.

Esquís de alta calidad a buen precio

DYNASTAR Speed Zone 7 Red + Xpress 11

El Speed Zone 7 + Xpress 11 de Dynastar es un modelo de gran calidad y alto rendimiento. Contiene dentro de su diseño una serie de características que convierten a este modelo en uno de los más buscados por los esquiadores.

Su diseño ofrece una gran comodidad, potencia y precisión. Es ideal para esquiadores con cierta experiencia debido a su alta flexibilidad. Estos esquís incorporan la tecnología POWERDRIVE INSIDE que absorben las irregularidades del terreno, proporcionándonos la máxima fluidez sobre la nieve.

Oferta
DYNASTAR Speed Zone 7 Red + Xpress 11
  • esquís, pista, iniciación, alpino, madera

GPO Snowblade B2

Cuentan con un diseño muy elegante y aventurero, especial para los esquiadores más atrevidos. Estos esquís están construidos con materiales de alta calidad que nos garantizan una fiabilidad alta.

Adicionalmente cuentan con un sistema efectivo de seguridad para sujetar de forma correcta nuestro cuerpo a la tabla. Cuenta con un núcleo de madera que proporciona gran estabilidad y velocidad en la nieve. Sus características de velocidad, viraje y estabilidad son parecidas a las de un esquí de gama alta. Sin duda se merecen una oportunidad.

GPO Snowblade B2 - Esquís Cortos con Fijaciones GC-001, 99 cm de Longitud, para Hombre y Mujer
  • Elegante y único - Los esquís Freestyle de GPO no solo son muy divertidos, sino que también se ven muy bien.
  • I am FROM AUSTRIA - Diseño y acabado en una hermosa salina bien a través de una empresa familiar. Su larga tradición como fabricante de esquí garantiza calidad, porque solo los mejores Snowblades vienen en la pista.
  • Seguro e inconfundible - la especialmente desarrollada GC-001 garantiza un rápido acceso y salida a través del sistema GPO-Lift-Up con la máxima seguridad. La posibilidad de ajuste microfino garantiza que también todos los pies.
  • EXPLOSIV y RASANT - El núcleo de madera de sándwich y la probada caja de torsión garantizan diversión para adultos y jóvenes desde la torsión hasta el carven.
  • √ FUN-SKI - Longitud 99 cm - Width 106-79-98 - Radio de 5 metros.

K2 Esquís de Rando Solo Wayback 84

Estos esquís  de K2 son bastantes ligeros y resistentes. Poseen una estructura ancha, perfecta para abordar largas rutas de senderismo sobre nieve. Poseen una estructura sólida que brinda buen desempeño en cuando a velocidad y movilidad. Se diferencia a modelos de la misma línea de años anteriores por ser un poco más rígidos. Esto es algo que conviene bastante a los novatos que quieran empezar probando unos esquís de alta calidad, ya que facilita su movilidad.

Oferta
K2 Esquís de Rando Solo Wayback 84 - Hombre - Azul
  • Género: Hombre
  • Garantía: 1 año.
  • Nivel: confirmado
  • Estilo: de esquí de Rando
  • Colección: 2019

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad al adquirir tus nuevos esquís.

Descubre las mejores opiniones y comparativas de artículos deportivos en Deporte Top