Saltar al contenido

Guantes de boxeo

guantes de boxeo

Los guantes de boxeo transmiten una imagen de fuerza, precisión y combate. Impresionan y con gusto a los amantes de este maravilloso deporte. El boxeo es una de las disciplinas más emocionantes y a la vez más exigentes. Miles de personas empiezan a practicar este deporte todos los días y deben contar con el equipamiento adecuado.

A continuación descubriremos algunas características que debemos considerar a la hora de comprar nuestros próximos guantes de boxeo. También conoceremos las mejores marcas del mercado y algunas recomendaciones especiales para que nuestra elección sea de 10.

Características de unos buenos guantes de boxeo

No es de extrañar que consigamos miles de opciones atractivas en precio y diseño en cuanto a guantes de boxeo. Son múltiples las oportunidades de toparnos un guante atractivo y agresivo gráficamente, pero que no se ajuste bien a nuestras necesidades. Es por eso que queremos que conozcas algunas prestaciones que debes considerar a la hora de comprar unos buenos guantes.

Lo primero es el material de fabricación. Los guantes de boxeo actuales están construidos con diferentes materiales que ofrecen resistencia y durabilidad a los golpes. Podemos conseguir guantes hechos con vinilo o pvc. Estos guantes en ocasiones son de buena calidad, pero si queremos elegir como los profesionales, debemos inclinarnos por los guantes de piel o poli piel. Adicionalmente debemos considerar el relleno.

El relleno generalmente es de espuma, pero debemos considerar seriamente su densidad. Ya que de esta depende directamente la capacidad de absorción de golpes e impactos. Por su parte el cierre puede ser de velcro con material elástico, algunas versiones más clásicas aplican un cierre con cuerdas, todo dependerá de la ocasión para la que los vayas a usar.

Conozcamos ahora las mejores marcas de guantes de boxeo.

Mejores marcas de guantes de boxeo

Everlast Pro Style, Guantes de boxeo

La casa maestra Everlast nos trae unos guantes profesionales diseñados para los más exigentes. Construidos con cuero sintético de la más alta calidad, obtenemos un guante de gran durabilidad y soporte. Tiene una palma de malla completa que permite una gran transpirabilidad y comodidad. Tiene en su interior un tratamiento especial contra bacterias y malos olores.

Es bastante adaptable lo que lo convierte en una opción excepcional para sparring, entrenamientos de alta exigencia y combate. Tiene una empuñadura interior que garantiza un gran agarre y además incorpora paneles de ventilación que se ocupan de evitar una sudoración excesiva. Posee una espuma densa que cuida y protege nuestras manos. Por si fuera poco tiene un diseño vanguardista y atrevido para reflejar nuestra actitud en el ring.

Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
124 Opiniones
Everlast Pro Style, Guantes de boxeo
  • Guante de entrenamiento realizado en PU
  • Duradero y funcional
  • Forro antimicrobial
  • Sistema Everfresh
  • Sistema Evercool

Adidas Adultos Speed 50

Adidas nos presenta un modelo de avanzada. Pensado y diseñado para alta competencia. Los Speed 50 cuentan con cierre de velcro bastante eficiente que nos permiten disfrutar de la seguridad y fijación más completa en un guante de boxeo. Cuenta con un diseño clásico de gran amortiguación y alta comodidad para nuestras manos ante los impactos de la práctica o el combate. Adicionalmente estos maravillosos guantes están hechos de piel sintética de alta calidad que nos garantizan la mejor durabilidad.

adidas Adultos Speed 50 adisbg50 Guantes de Boxeo, Color Negro/Blanco, 14 oz
1 Opiniones
adidas Adultos Speed 50 adisbg50 Guantes de Boxeo, Color Negro/Blanco, 14 oz
  • Fabricado con piel sintética.
  • Forma IMF clásica con óptima amortiguación
  • 7, 5 cm ancha cierre de velcro

Reebok Guantes de Boxeo – Gris

Entrar al ring es un placer para un boxeador. Con los guantes de boxeo  de Reebok la experiencia es completa de principio a fin. Posee una malla transpirable de ventilación en la palma del guante. Posee una correa de velcro muy resistente que ayuda a ajustar de forma correcta el guante. Tiene un relleno de espuma bastante denso que le permite amortiguar de forma excepcional los impactos. Su diseño es bastante elegante y presenta diversas mezclas de colores para ajustar el diseño a nuestra personalidad.

Reebok Guantes de Boxeo - Gris
10 Opiniones
Reebok Guantes de Boxeo - Gris
  • Palma transpirable con ventilación de malla
  • Fácil de poner/quitar y seguro en su lugar con correa de velcro
  • Ideal para la práctica de boxeo y todo tipo de entrenamiento de combate
  • Relleno protector
  • Diseño elegante

Leone 1947 Guantes de Boxeo

Con un diseño clásico que rememora a los tiempos dorados del boxeo de alta competencia, los guantes de boxeo Leone 1947 nos harán recordar a nuestro boxeador favorito en segundos. Están hechos con materiales de alta calidad podemos garantizar protección contra rasgaduras. Posee una espuma densa en su interior para amortiguación de impactos y su fijación depende de un excepcional cierre de velcro ultra resistente que mantendrá el guante en su lugar. Este guante es para la práctica de boxeo y otras disciplinas de contacto.

Leone 1947 Guantes de Boxeo, Modelo Flash
79 Opiniones

RDX Guantes de Boxeo

En los últimos años RDX nos ha sorprendido con sus productos deportivos de alta calidad. Estos guantes de boxeo no son la excepción. Están construidos con cuero que nos proporcionan la máxima comodidad y protección que necesitamos en combate. Está relleno con EVA que permite resistir los impactos más altos que podamos imaginar.

Estos guantes de alta competencia tienen un diseño excepcional que se adapta a nuestro puño de forma correcta para minimizar el riesgo de lesiones. Tiene una malla a nivel de palma que está hecha de nylon, que brinda frescura y transpirabilidad para deshacerse del sudor. Su cierre está hecho con una correa con gancho fácil de quitar que brinda un ajuste excepcional.

RDX Guantes de Boxeo Mate Negro Convexo Piel Cuero Guante Hechos de Ideales para Kick Boxing Muay Thai Saco Entrenamiento Sparring
14 Opiniones
RDX Guantes de Boxeo Mate Negro Convexo Piel Cuero Guante Hechos de Ideales para Kick Boxing Muay Thai Saco Entrenamiento Sparring
  • 【CONVEX PIEL COMBATE CUERO】 fabricado con ConVEX Skin Combat Leather, estos guantes de boxeo son cómodos, protectores y versátiles para un luchador de MMA que lo quiere todo.
  • 【EVA PADDING & X-FOAM TECHNOLOGY】 guante con capas de relleno de EVA para una absorción de impactos óptima y X-FOAM en el área de la palma amortigua los disparos que pueden caer en la palma, lo que reduce las posibilidades de lesiones.
  • 【MOLDE QUADRO-DOME】 mold Molde Quadro-Dome para mayor resistencia y forma de puño correcta para minimizar el riesgo de lesiones.
  • 【NYLON MESH PALM】Nuestros guantes de boxeo cuentan con una malla de nylon colocada estratégicamente que brinda máxima ventilación y transpirabilidad. El diseño avanzado de malla con perforaciones aireadas ayuda a mantener las manos secas, y el frío reduce cualquier posibilidad de irritación a través del sudor.
  • 【STR CORREA DE GANCHO Y SOPORTE QUICK-EZ】 Una correa de gancho y bucle Quick-EZ se enrolla alrededor para un ajuste fácil y conveniente.

Venum Impact

Entre las opciones más atrevidas del mercado de guantes de box se encuentran estos Venun Impact. Tienen un esquema de construcción de alta resistencia con espuma de triple densidad. Posee un diseño mejorado que previene lesiones en nuestras manos y su mecanismo de cierre es un cierre de velcro de gran ajuste. Su diseño es bastante llamativo gracias a sus logos en 3D.

Venum Impact Guantes de Boxeo, Hombre
15 Opiniones
Venum Impact Guantes de Boxeo, Hombre
  • Aspecto de cuero Skintex ciervos//repuesto efecto carbono
  • Espuma de triple densidad
  • Pulgar adjunta para una mejor protección contra lesiones
  • Ancho cierre de velcro para una conservación y un ajuste preciso
  • Logo de 3d.

Guantes de boxeo a mejor precio

Benlee Rocky Marciano Rodney –

Benlee es una de las marcas históricas del mundo del boxeo. Han perdido algo de presencia en el mercado gracias al crecimiento de otras marcas más modernas. Pero no han dejado de honrar su legado con diseños de gran calidad y alta resistencia. En esta oportunidad nos muestran un par de guantes de buen nivel hechos en PVC que posee una buena resistencia al desgaste y una densidad que absorbe buenos impactos. Es una opción especial para algunos nostálgicos y para entusiastas del boxeo.

Benlee Rocky Marciano Rodney - Guante de boxeo (PVC)
93 Opiniones
Benlee Rocky Marciano Rodney - Guante de boxeo (PVC)
  • Kunstleder mit Lederstruktur
  • Schaumauffà ¼ llung
  • Stabiler Handgelenkverschluß
  • fixierter Daumen.Â
  • Aconsejado fà ¼ r Kampftraining Box-und

Guantes de boxeo Farabi

Construidos con cuero sintético para recibir los golpes más intensos y no perder ni una fibra en el intento, los guantes de boxeo Farabi son una excelente opción a considerar. Tienen un precio bastante reducido si lo comparamos con sus características de primera categoría. Tiene un relleno construido en tres capas que nos proporcionan buena absorción de impactos. Poseen un cierre de velcro en Z que le da un agarre óptimo al guante alrededor de la muñeca.  Incluyen una tecnología de respiración muy interesante que previene la formación de bacterias y malos olores en el guante.

Farabi Boxing Gloves Boxing Gloves for Training Punching Sparring Muay Thai Kickboxing Gloves
13 Opiniones
Farabi Boxing Gloves Boxing Gloves for Training Punching Sparring Muay Thai Kickboxing Gloves
  • Ergonomically designed for training and sparring sessions and considered to be the best training partner.
  • Incorporates Nano- Spores technology for ventilation which keep the hands dry and the internal PU-X lining possess Anti-Microbial properties which keeps the hands safe.
  • Strategically placed vented perforations in the thumb for air contact which give a better grip.
  • Equipped with inner high density foam padding which reduces the impact of force and soak moisture powered by Tri-Layered Pad-X material which is highly shock absorbent.
  • It comes with a Swift-Z Velcro closure system which provide snugness at its perfection.

SKL Guantes de Boxeo

Construidos con los máximos estándares de calidad, estos guantes de cuero sintético son una opción excelente para quienes están iniciando en el mundo del boxeo. Tienen una correa larga con cierre de velcro que nos brinda el control y ajuste más adecuado para el guante. Su material es altamente duradero y fácil de limpiar.  Tiene un buen recubrimiento interno hecho de espuma que nos permite probar alta intensidad en entrenamiento y combate.

SKL Guantes de Boxeo Guantes de Perforación Guantes de Entrenamiento 10oz Sparring Guantes de Boxeo para Adultos Hombres Mujeres PU Cuero Negro/rojo/dorado
8 Opiniones
SKL Guantes de Boxeo Guantes de Perforación Guantes de Entrenamiento 10oz Sparring Guantes de Boxeo para Adultos Hombres Mujeres PU Cuero Negro/rojo/dorado
  • ALTA CALIDAD - Hecho de cuero sintético de grano con molde hecho a máquina dentro.
  • CORREA DE MUÑECA LARGA - La correa de muñeca larga con cierre de velcro de buena calidad brinda el control adecuado.
  • TRAJE PARA UNISEX - Se recomiendan los guantes de boxeo de 10 onzas para adultos (tanto para hombres como para mujeres).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el material duradero y de alta calidad es más fácil de limpiar y mantener la espuma de protección de impacto del gel.
  • PROPORCIONE PROTECCIÓN: garantiza un ajuste seguro para el entrenamiento y facilita la colocación y el despegue de los guantes.

Los mejores guantes del mercado

Los fanáticos del boxeo seguramente se sentirán satisfechos con la selección que hemos realizado para ti, pero queremos darte mucho más. Acá presentaremos algunas otras opciones que están muy bien posicionadas en el mercado de guantes de boxeo, esperamos que sean de utilidad para ampliar tus opciones de compra.

Deseamos que empieces a entrenar tus golpes lo más pronto posible con cualquiera de estos modelos top de guantes de boxeo.

Visita las mejores comparativas de productos deportivos en Deporte Top.