Saltar al contenido

Guantes de portero de fútbol

guantes

Los guantes de portero son una herramienta obligatoria para defender bajo los tres palos. El portero tiene una de las responsabilidades más importantes del juego, detener todos los balones que vayan a puerta. Para cumplir cabalmente con la función que le corresponde debe tener un mecanismo de protección en sus manos muy eficiente. Conozcamos cuales son las características importantes qe debemos conocer a la hora de adquirir unos guantes de portero de fútbol. 

Características de guantes de portero de fútbol

Los porteros en el fútbol como sabéis son los únicos que dentro del área reglamentaria pueden tocar el balón con las manos. Para cubrir esta exigencia y hacerlo de la mejor manera, nuestros guantes deben ser de gran calidad. Estos tienen que estar hechos de un material resistente, preferiblemente sintético y que amortigüe de forma significativa el impacto de la pelota. Adicionalmente su cierre es importante porque gracias a el se mantendrá en su sitio.

Vamos a descubrir los mejores modelos de guantes de portero. 

Nike Gk Jr Match 

Para jóvenes promesas del fútbol, Nike presenta el modelo GkJr Match. Es un modelo muy eficiente hecho pensado para ofrecer un rendimiento profesional. Esta hecho en su totalidad en material sintético, lo que permite que su resistencia a la fuerza del balón sea total. Su sistema de cierre es con un zipper muy eficiente que evita que el guante se desplace.

Nike NK GK JR Match Guantes de Portero Fútbol Unisex Adulto, Gris(Dark Grey/Black/Total Orange), 8
  • Material duro nike
  • Guantes de portero fútbol unisex adulto
  • Nk gk jr match (gs0343-089)

Sondico Hombre Match Goalkeeper

Los guantes de portero de fútbol de Sondico son un modelo de bajo coste muy eficiente. Tienen un diseño elegante y llamativo para ofrecer lo mejor en el campo. Posee una palma acolchada con espuma muy resistente que ayudara a detener cualquier balón. Adicionalmente, su palma esta cubierta con un material especial que favorece el agarre, para jugar más seguro. Su cierre depende de un sistema con correa de gancho y lazo que permite un ajuste perfecto y rápido.

Oferta
Sondico Hombre Match Goalkeeper Guantes Futbol Entrenar Deporte Accesorio
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Sondico Match para hombre ofrecen lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre de gancho y lazo

Sportout Goalkeeper

Sportout nos ofrece un modelo muy atractivo de guante de portero de fútbol. Sus palmas están hechas de látex antideslizante y resistentes al desgaste que ofrecen un control superior del balón. Posee un corte de diseño exclusivo que nos otorga un contacto total con el balón durante el juego. Adicionalmente su acolchado y recubrimiento protegen de forma excepcional los dedos de la mano y evita lesiones que suelen ocurrir con cierto nivel de frecuencia en jugadores profesionales.

Oferta
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege Tus Dedos de Lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
39 Opiniones
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege Tus Dedos de Lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

Rinat Kancerbero Quantum 

Rinat nos ofrece un modelo excelente de guante de portero de fútbol. Están hechos en su totalidad con material sintético que ofrece un buen volumen y amortiguación. Posee un diseño ergonomico que se ajusta de forma natural a la mano. Poseen una palma hecha de Látex super soft que ofrece un buen agarre a la hora de interactuar con el balón. Su cierre depende de una muñequera abrazada y reforzada que logra con gran eficiencia mantener el guante fijo en la mano.

Rinat Kancerbero Quantum Basico Guante de Portero, Unisex niños, Amarillo Verde neón, 4
3 Opiniones
Oferta
Ho soccer Supremo Clone Negative Guantes de Portero, Unisex niños
3 Opiniones
Ho soccer Supremo Clone Negative Guantes de Portero, Unisex niños
  • Palma de látex HARDSOFT de 2 mm. + 3 mm. de espuma.
  • Corte Negativo.
  • Dorso de PU ( Poliuretano ) de 5 mm. Realzado con detalles en relieve.

adidas Guantes de Portero Predator Pro Hybrid

El gigante aleman nos ofrece un modelo de alta gama, que es ampliamente utilizado por los porteros de los equipos profesionales y selecciones nacionales. Están diseñados en latex superadherente que permite mantener controlado el balón de fútbol bajo cualquier circunstancia. Su diseño ergonomico permite que la mano se ajuste naturalmente a toda su estructura. Su sistema de cierre depende de una correa desmontable muy eficiente que se puede graduar según la prefrencia del jugador.

Oferta
adidas Guantes de Portero Predator Pro Hybrid para Hombre
  • Sin costuras, banda ajustada en la muñeca.
  • Con la correa elástica desmontable puedes elegir entre libertad y estabilidad.
  • Diseño de punto en la parte trasera para mayor flexibilidad y un ajuste cómodo.

Esperamos que esta recomendación sea útil mientras decides adquirir unos nuevos guantes de portero de fútbol.

Visita más de deporte top para conocer las mejores opiniones y comparativas de productos deportivos.