Saltar al contenido

Mochilas de Trekking

mochilas-de-trekking

El trekking se ha vuelto tendencia por las altas bendiciones que aporta a la salud del ser humano, pero, como toda actividad, requiere de una práctica consciente y disponer de las herramientas necesarias. Es aquí donde presentamos las Mochilas de Trekking.

Si tienes pensando emprender una travesía o si ya eres un experto en la materia, cabe recordar que pasaras mucho tiempo caminando o viajando de un lado a otro, y necesitas disponer de los mejores recursos para no desmayarte en la camino.

Una mochila pesada o que lastime tus hombros y espalda, puede ser el fin de la carrera del trekking.

Por ello, presentamos las mejores mochilas de trekking para conocer las características particulares de cada una de ellas, así puedes escoger con confianza y seguridad la que mejor se adapte a ti.

Las mejores Mochilas de Trekking

Hagamos una comparativa según los expertos de las mejores mochilas, desde las impermeables hasta las más ligeras.

Granite Gear Leopard

Ganite Gear Mochila de senderismo Leopard VC46
  • Peso: 1,25 kg. Capacidad: 46 litros / 2800 pulgadas.
  • Suspensión: Corriente de vapor (V.C.). Marco interno.
  • Capacidad de carga: 16 kg.
  • 2lbs, 6oz 1.07Kg con marco extraído (25lb carga)
  • 2lbs, 1 oz con tapa y marco extraído.

Puede soportar hasta 16 kilos, con un peso que apenas supera el kilo, ésta mochila de trekking posee un modelo convencional. Valorado en un precio que ronda los 150 dólares, es resistente y práctica para viajes, disponiendo el peso de manera uniforme a lo largo de tu cuerpo.

Osprey Exos 48

Osprey Exos 48 Hiking Pack, Hombre
  • Panel posterior ventilado de malla suspendida AirSpeed
  • Cinturón de cadera y arnés de malla BioStretch
  • Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa
  • Correas de compresión laterales de 7mm
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

Con un diseño diverso a las demás, es más ovalada con un panel posterior ventilado de malla suspendida, correas de compresión, y un cinturón para ajustar y asegurarte en la cadera y arnés de malla. Tiene su propio espacio para los Bastones Trekking y está valorada entre los 120 y los 170 dólares.

Cabe destacar en esta mochila de trekking, que los materiales a base de malla reducen el sudor y las incomodidades con ello, además que puedes desmontar las piezas para hacerla mucho más ligera de lo que realmente es.

Se convierte en una opción ideal para viajes cortos o largos por su versatilidad y flexibilidad.

Flarut 40 45 L

Oferta
FLARUT 40-45L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Ergonómica Mochila Escalada Deportiva Morral para Viajes Excursiones Acampadas Senderismo Trekking Macutos 53x37x15CM(Caqui)
13 Opiniones
FLARUT 40-45L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Ergonómica Mochila Escalada Deportiva Morral para Viajes Excursiones Acampadas Senderismo Trekking Macutos 53x37x15CM(Caqui)
  • Compartimiento principal 2 en 1: Hay una capa de cremallera en el compartimiento principal, que podría separar el compartimento principal de dos compartimentos si es necesario, compartimento superior e inferior.
  • El forro excepcional está hecho de material transpirable, y las zonas centrales de relleno que faltan en la parte posterior promueven la circulación de aire a lo largo de su espalda.
  • Correas para el hombro ajustables y se puede mover la cinta del pecho y el cinturón hacia arriba y hacia abajo, para que coincida con diferentes alturas.
  • Hay un bolsillo oculto detrás del bolsillo delantero para su artículo valioso.
  • La hebilla en la mochila se puede usar para atar una almohadilla a prueba de humedad o un saco de dormir.

Con la posibilidad de contener mucho volumen, esta mochila de trekking esta elaborada con materiales resistentes. Contiene el cinturón en la cadera y correas ajustables, siendo muy liviana con diversidad de aperturas y cremalleras. Su diseño está elaborado para asimilar la contorsión de la espalda, por lo que es muy cómoda de usar.

Osprey Statos 36

Osprey Stratos 36 Hiking Pack, Hombre
12 Opiniones
Osprey Stratos 36 Hiking Pack, Hombre
  • Stretch compartimiento de malla con insideout compresión.
  • Clip para llaves Interna, volumen: 36 L.
  • Correas laterales de compresión.
  • Máxima Tamaño: 63 x 33 x 31 cm.
  • 210 Nylon, 420hd Nylon, de malla.

Con un sistema de respaldo imprescindible, este modelo está disponible por un costo entre los 112 y 200 euros. Con diversos compartimentos de malla y un tamaño bastante reducido, ésta mochila de trekking es una herramienta que no puedes pasar por alto. Cómoda, práctica, estable, segura y protege tu figura y tu espalda.

Dispone además de una funda para lluvia para que no debas preocuparte por el mal tiempo, mientras su sistema de ventilación te prevendrá de sudores o humedad. Puedes justarla según tu longitud, lo que la convierte en una práctica forma de emprender tu trekking.

NatureFun

NATUREFUN Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
17 Opiniones
NATUREFUN Cinturon de Hamaca, 2.8m, Extra Fuerte y Ligero, Más de 2000 Libras de Resistencia de Rotura, 18 bucles Ajustables, Respetuoso con los Árboles, Instalar rápido y fácil
  • DIMENSIONES GENERALES - 2.8 mts. de largo (5.6 mts. total) x 2.5 cms. de ancho (respestuso con los árboles). 18 bucles para un colgado fácil. Los cinturones son ligeros y compactos, con un peso de 0.5 kg con mochila de transporte. 2 mosquetones gratis incluidos, sin bordes afilados. No engancharán su hamaca o sus cinturones.
  • IDEAL PARA LA DIVERGENCIA Y SIN ENGANCHES - Fabricado con cintas de poliéster sin elasticidad para máxima resistencia y durabilidad. Suspenda su hamaca con seguridad con puntos de anclaje a más de 8 mts. de separación. Evite caer al suelo con hasta 700 libras de peso total, más 2000 libras de resistencia de rotura comprobada.
  • HAMACA FÁCIL Y RÁPIDA DE COLGAR - Instale y relájese en su hamaca en menos de 90 segundos. Sin nudos complicados que aprender. El sistema de bucle facilita ajustar la altura de la hamaca rápidamente.
  • USO AMPLIO - Diseñados para ofrecerle la forma ideal de relajarse al aire libre, los versátiles cinturones de hamaca de NatureFun se pueden usar en el portaequipajes, postes de luz, gazebos o cualquier punto de anclaje seguro, al igual que en árboles. Los cinturones de este paquete de dos mantienen la hamaca en su lugar, para que pueda relajarse segura y cómodamente.
  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero (sin preguntas) en cuestión de horas-60 días24 amigable service.We cliente están detrás de nuestra marca y la calidad de los artículos que vendemos.

Sin importar si llueve, esta mochila de trekking es resistente al agua, así que todos tus materiales estarán seguros y secos. Elaborada en nylon, y con una amplia capacidad interna de más de 3000 pulgadas cubicas, puedes guardar casi cualquier cosa en ella. Tiene bolsillos en todas partes, incluso para tu computadora si la necesitas.

Para proteger tus hombros, tiene tiras de malla respirable y bordes cómodos que puedes ajustar según prefieras. Si te preocupa la seguridad, tiene tiras de compresión, lazos de enclavamiento suave, saco de dormir y una gran cantidad de accesorios que como aficionado del trekking no puedes ignorar y seguramente necesitaras.

Sin importar la distancia, ni el clima, ni siquiera el terreno, esta mochila de trekking está diseñada para darte la mejor comodidad al exterior para que no debas preocuparte por nada. Solo debes preparar el equipaje y Nature Fun lo mantiene seguro para ti.

Las mochilas de Trekking más recomendadas

mochilas-de-trekking

Lo mejor de las mochilas de Trekking es que deben ser confortables. Si estás buscando opiniones, puedes conocer los comentarios de miles de personas en el mundo, y verás que hemos presentado las mejores para que puedas escoger. Si tienes un peregrinaje, una escalada, una caminata solitaria o en grupo, no importa el destino, este es un elemento que no puede faltar.

Mochila North Face Borealis

The North Face Mochila Borealis para Mujer, Unisex Adulto, Vaporous Grey, Talla Única
  • Sistema de suspensión FlexVent, con diseño específico para adaptarse a la anatomía femenina
  • Correas para los hombros especialmente diseñadas para adaptarse a la anatomía femenina, con puntos de sujeción adaptados al torso femenino para un ajuste perfecto con cualquier talla y forma
  • Compartimento principal con funda acolchada de forro polar para ordenador portátil, que lo protegerá de caídas y golpes
  • Compartimento delantero en forma de D de fácil acceso con funda acolchada con forro polar para tableta
  • El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo para dispositivos multimedia forrado en felpa

Con una capacidad de 31 litros, es una mochila cómoda con la que puedes dirigirte a cualquier destino. Tiene protección para tu portátil además de múltiples bolsillos donde almacenar todo lo que necesites. Con la presencia de las correas, puedes ajustarlo a tu espalda mientras todo permanece en su lugar dentro del bolso.

VAUDE Asymmetric 52+8

VAUDE Asymmetric 52+8 Mochila, Unisex Adulto, Negro, Talla única
11 Opiniones
VAUDE Asymmetric 52+8 Mochila, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Ligera y versátil: con un peso óptimo de 1,6 kg y tapa de altura variable que amplía la capacidad a 60 L, esta mochila de senderismo se adapta tanto a caminatas cortas como a viajes o rutas de trekking de varios días
  • Adaptable: esta mochila de travesía se ajusta a cada usuario gracias a sus múltiples elementos regulables, desde el apoyo de la espalda al cinturón lumbar acolchado o las cómodas correas para los hombros
  • Gran comodidad: esta confortable mochila de viaje y montaña está dotada con el sistema dorsal Tergolight, cuya estructura incorporada proporciona una gran estabilidad y una distribución de carga muy eficiente
  • Accesible: todo está a mano en esta mochila de trekking. Además del compartimento principal con cremallera frontal, hay otro inferior separado, dos bolsillos exteriores de rejilla, uno para mapa y ganchos para equipo
  • Formato: con unas medidas de 72 x 35 x 30 cm y un rango de carga de entre 7 y 12 kilos, el material principal de esta mochila de acampada y senderismo se compone de un 79% de poliamida y un 21% de poliéster

Con una capacidad de 60 litros, tienes un amplio espacio para almacenar y ubicar todo lo que quieras llevar a tu aventura. Puedes regular la altura de modo que se ajuste a tu espalda, lo cual te prevendrá problemas. Su forma alargada y ergonómica le convierten en una de las más usadas y recomendadas.

Dispone de funda impermeable, fijación paralela y lateral para bastones, y una gran cantidad de compartimientos y bolsillos apropiados para cada objeto y recursos específicos del trekking.

Mochila Lowepro Flipside Trek BP 450 AW

Oferta
Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW
26 Opiniones
Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW
  • Cómoda para llevarla puesta todo el día. El sistema de suspensión "ActiveZone" y las correas hacen que se lleve sin esfuerzo.
  • Lleva exactamente lo que quieras. Sin peligro, con la cámara desmontada y compartimentos de espacio abierto.
  • Accede a tu equipo mientras la llevas puesta, el acceso patentado "Flipside" te permite sacar tu equipo sin tener que poner la mochila en el suelo.
  • Opciones de transporte adicionales dentro o fuera, múltiples puntos de fijación que te permiten ampliar o reducir el equipo que transportas fuera de tu mochila.
  • 1 mochila "Flipside Trek BP 450 AW" (gris / verde oscuro).

Para quienes tienen miedo de algunas agresiones, esta novedosa mochila tiene apertura interior anti robo y es la recomendación número uno para aficionados del trekking que deban combinar la fotografía profesional. Conocida como la Mochila de Montaña para Cámara Reflex Digital, tiene la capacidad de 27 litros, donde puedes ubicar con confianza todo tu equipo fotográfico.

Tactical Rush 72 Backpack

5.11 Tactical Rush 72 Backpack 58602 - Mochila Rush,  Adulto, Arena, Talla única
24 Opiniones
5.11 Tactical Rush 72 Backpack 58602 - Mochila Rush, Adulto, Arena, Talla única
  • Capacidad del bolsillo delantero: 4 litros.
  • Capacidad del bolsillo lateral: 3 litros.
  • Capacidad del compartimento principal: 37 litros.
  • Capacidad total: 47 litros.

Esta mochila militar se encuentra en la lista de las mochilas de trekking más recomendadas por la seguridad y confortabilidad de la misma. Ganchos, aperturas, compartimentos y bolsillos, crean una armadura potente y útil en este bolso, con una capacidad de 47 litros y elaborada en nylon.

Es una de las mochilas de trekking más vendidas, y mantiene desde hace años una amplia recepción en los usuarios. Soporta una gran cantidad de peso, y es resistente.

Espero que hayas disfrutado esta galería de las mejores mochilas de trekking. Recuerda que debe ser ergonómica, segura para tus articulaciones, con amplio agarre, buenos compartimentos, y todo lo que te permita disfrutar el camino.