Saltar al contenido

Mochilas deportivas

Mochilas deportivas

Las mochilas deportivas son técnicamente compañeras que pueden estar con nosotros en todo momento. Dependiendo del uso que vayamos a darle, podemos  elegir entre diversos tamaños, colores y algunas características especiales.

Para realizar una buena compra debemos considerar algunos factores. Veamos cuales son los elementos decisivos de una excelente mochila deportiva.

Características a considerar al comprar una mochila deportiva.

Lo primero que debemos conocer sobre la mochila deportiva que deseamos comprar, es el uso que le vamos a dar.Mochilas deportivas Las condiciones que vamos a requerir y nuestras necesidades serán quienes nos orientarán a elegir entre un modelo u otro. Si es para uso diario, ir al gym o para ir de viaje, debemos fijarnos en su capacidad, tamaño, peso y material.

Los materiales de nuestra mochila deportiva deben ser de alta calidad. Estos deben ser resistentes a los desgarros y preferiblemente impermeable. Adicionalmente a esto debemos fijarnos que está esté bien distribuida. Que su espaldera sea resistente, transpirable y con buen acolchado. De igual manera las asas deben cumplir estas condiciones para resguardar nuestros hombros del peso.

Por ultimo debemos prestar atención a los bolsillos y las cremalleras. Estos deben ser suficientes y con las proporciones adecuadas para resguardar nuestras pertenencias y las cremalleras deben ser resistentes para garantizar su buen estado durante un lapso prolongado de tiempo.

Ahora bien, descubramos las mejores marcas de mochilas deportivas en 2019.

Mejores marcas de mochilas deportivas

Nike Swoosh Club Team Backpack

De la potente marca Nike nos llega la Swoosh Club Team Backpack, una mochila deportiva de primera. Esta tiene diversos bolsillos cómodos y amplios para distribuir nuestras pertenencias. Está en especial nos permite guardar nuestra indumentaria y material de entrenamiento. En especial está pensada para los amantes del fútbol, aunque no es para nada exclusiva de este deporte.

Tiene un bolsillo especial para guardar zapatillas y su tamaño se puede modificar con las cremalleras incorporadas. Cuenta con un material altamente resistente y no te abandonará en ningún momento.

Nike Club Team Swoosh Backpack Mochila tipo casual, 45 cm, 37 liters, Negro (White)
56 Opiniones
Nike Club Team Swoosh Backpack Mochila tipo casual, 45 cm, 37 liters, Negro (White)
  • Fabricada 100% poliéster
  • Es estampado de la marca en parte frontal
  • Con asa de mano, doble asa de hombro ajustable
  • Tiene bolsillo de red en costado y compartimentos interno para tenis

The North Face Cobra 60

Desde los ámbitos más extremos del deporte se aparece ante nosotros la NorthFace Cobra 60. Es una mochila robusta pero muy ligera. Especial para quienes van más allá junto a la naturaleza. Puedes aprovecharla para actividades de Trekking o senderismo. También para salidas de montaña de varios días.

Esta tiene una construcción alargada y alta, lo que permite que nos movamos mejor en pasos algo estrechos. Cuenta con cintas de compresión lateral y cinturón lumbar acolchado para que se fije bien a nuestro cuerpo. Para lo único que no la recomendaríamos, es para pasarla como equipaje de mano en aviones, por su tamaño, si va a toda capacidad, deberás facturarla como equipaje.

The North Face Cobra 60 - Mochila de Senderismo, Color Negro
1 Opiniones
The North Face Cobra 60 - Mochila de Senderismo, Color Negro
  • Cubierta superior desmontable
  • Tapa flotante
  • Bolsillo teselado grande para crampones
  • Compartimento para herramientas con cubierta
  • Portacuerdas y bolsillos exteriores

Oakley Gearbox LX

Dentro de las mochilas deportivas más destacadas del mercado está la oakley gearbox.  Su estilo innovador cuenta con compartimientos altamente funcionales para distribuir eficientemente la carga y garantizar un almacenamiento seguro.

Cuenta con una espalda muy bien acolchada y corras de hombro cómodas que permitirán llevar esta maravillosa mochila donde sea. Sus bolsillos con cremalleras especiales a lo interno, te permitirán guardar tu portátil sin que está corra riesgo alguno. Adicionalmente sus bolsillos vienen cubiertos con forro polar para guardar nuestras gafas. Es sencillamente una de las mejores mochilas del mercado.

Under Armour Storm Recruit

Olvídate de que existe algún destino complicado.  Sea en la ciudad, en la montaña o donde se te ocurra, tendrás un gran respaldo con la Under Armouy Storm Recruit. Está diseñada para ser compatible para cualquier situación. Tiene una funda protectora interna que permite que nuestros objetos estén seguros al 100%.

Su distribución interna permite que tengamos nuestras pertenencias en orden. En ella puedes almacenar tus atuendos deportivos, dispositivos electrónicos y más. Sus bolsillos delanteros son espaciosos y cuenta con dos mallas laterales para botellas de agua a los costados. Tiene un acolchado transpirable excelente y su mezcla de nylon-poliéster la hace muy resistente al agua.

Under Armour - Mochila Negro Blk/STL/Slv Talla:Talla única
14 Opiniones
Under Armour - Mochila Negro Blk/STL/Slv Talla:Talla única
  • La tecnología Storm de Under Armour te ofrece productos resistentes a los elementos con un acabado muy resistente al agua.
  • Resistente: su panel inferior es resistente a la abrasión.
  • Funda de portátil con forro suave para MacBook Pro de hasta 15 pulgadas u otro portátil de tamaño similar.
  • Bolsillo frontal resistente al agua para mantener tus cosas seguras.
  • Correa de hombro ajustable y acolchada de HeatGear para total comodidad.

North Face Fovero 85

Era imposible dejar por fuera a la Fovero 85 de NorthFace. Es una opción tan interesante que hubiese sido una lástima excluirla de esta lista. Esta es una mochila ultra liviana, resistente a condiciones adversas y está preparada para acompañarte donde sea.

Se caracteriza por ser extremadamente cómoda y tiene una capacidad muy alta de almacenamiento. Posee una gran cantidad de compartimientos eficientemente distribuidos en su interior para que guardes tus cosas de la forma más óptima. Su durabilidad y resistencia están garantizadas ya que sus materiales son de la mejor calidad disponible en el mercado.

Las mochilas deportivas más económicas.

Mochila NEEKFOX 30L

Está mochila de la marca Neekfox es una opción muy interesante en el mercado deportivo de bajo costo. Está construida con nylon anti-rasguños y es altamente resistente al agua. No corremos riesgos de que está se estropee al recibir impactos con el terreno. Es ideal para viajes cortos y funciona bastante bien como mochila de carga básica.

Es bastante ligera y tiene una buena distribución interna. Sus cremalleras son resistentes y te garantizan la seguridad que necesitas para utilizarla sin problemas.

NEEKFOX Mochila de Senderismo Ligera Plegable 30L Viaje Día de Escalada Pack para Hombre Mujer, Peso Ligero Compacta Resistente al Agua Mochila para Deportivas Exterior Acampada
62 Opiniones
NEEKFOX Mochila de Senderismo Ligera Plegable 30L Viaje Día de Escalada Pack para Hombre Mujer, Peso Ligero Compacta Resistente al Agua Mochila para Deportivas Exterior Acampada
  • 【Peso ligero, pero Duradera】Hecha de tejido nylon anti rasguños, la mochila NEEKFOX proporciona una resistencia excepcional y un periodo de vida más largo. Las correas ajustables pueden ajustarse a su cuerpo apropiadamente. La correa del pecho puede ayudar a cargar cosas más pesadas diariamente. Sus cremalleras de metal de doble dirección también son resistentes a la abrasión y aseguran un cierre seguro.
  • 【Compacta pero Espaciosa】Aunque esta mochila solo pesa 400g, tiene cabida para hasta 30L. Contiene un compartimento principal con 2 bolsillos internos. 2 bolsillos laterales exteriores que funcionan perfectamente para una botella de agua o un paraguas. 2 bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo interno con cremallera para objetos pequeños.
  • 【Mochila perfecta para Viajar】Doble la mochila sobre sí misma en su propio bolsillo y sáquela cuando llegue a su destino. NEEKFOX 30L cuenta con un pack de un día ideal para usarlo al pasar la noche fuera o packs de múltiples días. Perfecta para un viaje de un día Disney, día de escalada, viaje internacional, viaje de un día, pasar la noche fuera, acampada y vacaciones. Perfecta mochila de viaje para hombre y mujer.
  • 【Multiusos y Ahorra Espacio】Esta mochila que puede llevar a cualquier sitio ofrece un estilo pulcro y es además muy útil ahorrando espacio. Llévala como equipaje y sáquela para cargar el exceso de equipaje para evitar tener que pagar por exceso de que equipaje. El tamaño estando recogida es de 21.5 x 20.5 x 4 cm. Desplegada es de 47 x 28 x 23 cm para su referencia.
  • 【Felicidad Garantizada】Nuestra prioridad #1 en NEEKFOX es su felicidad. Si tiene un problema, lo solucionaremos. Solo tiene que contactar al Equipo de Felicidad del Cliente. Disfrute su viaje de escalada y Felicidad Garantizada.

Mochila Soarpop

La mochila deportiva de Soarpop es excelente. Es altamente recomendada por sus usuarios ya que esta es extremadamente versátil. Se adapta a las necesidades que podamos llegar a tener, entregándonos gran comodidad y resistencia. Su distribución y peso son de alta calidad. Lo mejor de todo es que esta mochila es impermeable y su costo es bastante bajo en comparación con modelos similares.

Soarpop Deporte al Aire Libre Escuela de Mochila de Peso Ligero para Acampar Viaje Escalada Correr Ciclismo Mochila Bolsa 25L
53 Opiniones
Soarpop Deporte al Aire Libre Escuela de Mochila de Peso Ligero para Acampar Viaje Escalada Correr Ciclismo Mochila Bolsa 25L
  • Terylene y tela de nylon resistente al agua. técnica de costura calidad duradera y de alta.
  • Dimensiones: 47 * 31 * 16 CM. 25L de capacidad adecuada para todas las actividades al aire libre senderismo / camping / viajan / ciclismo.
  • Bungee Cord sistema para sujetar una chaqueta, guantes y sombrero. llega fácil y rápidamente.
  • unión múltiple para herramientas, bastones de trekking, equipo para acampar, sacos de dormir, tiendas de campaña. Conveniente y práctico.
  • El flujo de aire acolchadas, no transpirables panel de respaldo de malla y correas para los hombros ofrecen un confort de amortiguación.

MOUNTAINTOP 40L

De la marca MountainTOP  nos llega esta versión de mochila deportiva  de gran capacidad. Es sorprendente la calidad y la adaptabilidad de esta mochila. Su tela es de gran resistencia. Las correas de los hombros permiten que se acople a cualquier altura. Incluye correas laterales para poder ajustarla a tu pecho y a la cintura, de forma de asegurar su traslado.

Sus bolsillos son espaciosos y están bien distribuidos en la mochila para guardar lo que necesitemos. Tiene una cremallera en la parte inferior que nos permite llegar a los objetos que necesitemos de forma rápida, sin tener que abrir por completo la mochila. Su precio es muy económico, lo que la convierte en una opción muy factible a adquirir.

Oferta
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
16 Opiniones
MOUNTAINTOP Mochilas Senderismo 40 litros a Montañismo Alta Capacidad Impermeable Hombre Mujer Escalada Deporte Morral con Cubierta De Lluvia para Viajes Acampadas Macuto 51x35x16CM
  • Gran capacidad:40 litros,y tiene mochos bolsillos,puede poner teléfono,compretadora,cleva,linterna y todos lo que necesitas para viajes.
  • Impermeable protector:la mochila tiene una película protectora que le permite evitar la humedad durante su viaje.
  • Correas ajustables:para atar su paquete o colgar saco de dormir, estera, hamaca, trípode y otros engranajes.
  • Reducir la presión para el hombro:original ergonómico,las correas para los hombros y la espalda están diseñadas para permitir que circule el aire y hacer que su viaje sea más liviano
  • Material:la mochila está hecha de tela a rayas y tiene una fuerte resistencia a la abrasión, que puede resistir la humedad y el mal tiempo hasta cierto punto.

Mochila Mardingtop 35/40L

La mochila táctica de Mardingtop es increíble. Tiene una capacidad de 35L y está diseñada con poliéster ultra resistente al agua. Es algo pesada para su tamaño, pero esto no le resta a sus características positivas de espacio, respaldo y durabilidad.

Sus bolsillos externos son amplios y algunos cuentan con espacios organizadores para objetos pequeños, de forma que tengamos nuestros objetos en absoluto orden. En su interior podemos guardar portátiles de 16” pulgadas de forma cómoda. Su espalda esta acolchada por un algodón que la hace perfecta para utilizarla en grandes distancias.

Mardingtop - Mochila para adultos, 35 L, ideal para trekking y actividades en exteriores, negro
106 Opiniones
Mardingtop - Mochila para adultos, 35 L, ideal para trekking y actividades en exteriores, negro
  • Capacidad: 35L mochila tactica(20.5“x 12.2”x 10.2“/ 52 x 31 x 26 cm), perfecta para fin de semana y tres días excursiones.
  • Material: poliéster 600D mochilas, recubierto de PVC ,durability,impermeable(lluvia ligera), cremalleras YKK de alta calidad para un fácil acceso al compartimiento. Un compartimento interior para computadora portátil (15.6 pulgadas).
  • Múltiples Bolsillos: Mochilas con 3 compartimentos separados ,subdivisiones prácticas y acceso rápido a todos los utensilios(tu saco de dormir,etc) Equipaje de mano ideales para embarcar en cabina del avión.
  • Accesorio funcional: Mochila con un bolsillo interno para sujetar una vejiga de hidratación y un punto de salida para una manguera. Le permite beber manos libres mientras viaja(no incluye vejiga de hidratación).
  • Mochilas Ideal para mochila senderismo,caminatas, viajes por camino Santiago, mochila para crossfit, mochila acampar como equipaje de mano para hombres y mujeres.

Las preferidas por los usuarios.

Existen diversas marcas que también comparten estas maravillosas características en sus mochilas deportivas. A continuación incluiremos una lista especial donde se destacan las preferidas por los usuarios.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para escoger tu próxima mochila deportiva.

Te invitamos a seguir descubriendo las mejores opciones de productos deportivos en Deporte Top.